Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 17:06 #115451315 de abril de 2019 a las 19:06 #1154551BrancaParticipante
Ce, gracias por contestarme. A las 6 semanas justas medía 4,3mm, este lunes,a los 6 días medía 5,8 mm, pero estaba casi de 7 semanas: 6s+6d. He llamado al departamento de atención al paciente, y me han dicho que no me preocupe, que está todo bien. La verdad es que me comentó la Dra Parra que este 19 de abril si seguía todo bien me daba el alta….Pero cuando la cabeza empieza a girar…Para qué te voy a contar…. de momento ya estoy otra vez animada y relajada, como tú…
15 de abril de 2019 a las 23:00 #1154601carla88ParticipanteMe alegro mucho isamari,muchas veces nos ponemos nerviosas antes d tiempo jajaja.La Dra Parra?,es nueva en Ginefiv??yo como me cambie no se si entraron nuevas.Lo que si me doy cuenta es que donde estamos ahora si que te controlan bien joer,hasta que no me hagan la eco y los analisis de las 12 semanas no me dejan escapar jajaja.
Bueno a ver si el viernes empieza con mejor pie que hoy,me duermo ya que tenemos cita con la matrona que nervios!!!!!!!!!16 de abril de 2019 a las 07:25 #1154625GEMINISsopParticipanteANUSKON, por qué no te haces una beta? y sobre todo haz reposo absoluto, nada de relativo,mira a Alicia hasta donde ha llegado con su nene. MUCHA SUERTE Y NO TE DESANIMES TODAVÍA, que no está todo perdido.
Ce, suerte con la matrona…
Yo hoy me encuentro un poco revuelta…
muchos besos
16 de abril de 2019 a las 09:12 #1154648FRAMBUESAParticipanteainssss Anuskon yo tambien manche ( aunque no mucho) y cuando fui a urgencias la doctora me dijo ” que uno de los dos no tenia muy buena pinta y que era raro que sobrevivieran los dos” a mi tambien me mandaron reposo absoluto.
Es que es muy paradojico que tengas mucha facilidad para dar positivo y luego mira, te tendran que buscar el motivo si al final se confirma.
un abrazo muy grande y muchos animos.CE por un ibuprofeno no pasa na
16 de abril de 2019 a las 09:20 #1154653carla88ParticipanteHola chicas!!!!,ya he vuelto de la matrona y de analisis del trimestre(15 dias tardan!).Pos nada lo que mas o menos sabia,que empezaba con unos kilitos ya de mas y que cuidadin con pastas arroces(1 vez semana),y que fritos bollos etc ni olerlos jaja,que hay que caminar y que pa el 14 mayo vuelva.
Bueno ya vamos eliminando etapas jeje,tambien he aprovechado para hablar con mi gine y que me recetara gestagyn,progeffik,cariban y adiro joer que hasta ahora lo hemos estado pagando nosotros y con lo que llevamos gastado y con lo que piensa mi maridin en gastarse en cañas en los proximos findes al ir diciendo ya cara a cara el noticion!!!!(porque nos queda mucha gente)jeje,que todo sea eso!!!!.Besos!16 de abril de 2019 a las 21:35 #1154881quinijoMiembroCe, no quiero ser aguafiestas, ni paranoica ni nada, vale? Pero te lo tengo que decir. Cuidadín con andar mucho. Eso valdrá para embarazos normales, pero mira, yo cuando empecé con un pelín de estres tuve la amenaza de aborto, y luego cuando me confié y empecé a andar y a natación tuve la amenaza de parto prematuro.
Ahí lo dejo…..
16 de abril de 2019 a las 21:37 #1154882quinijoMiembroAnuskon, mi niña, cuéntanos!! ¿Te ha bajado la regla? ¿Estás con reposo absoluto? ¿Te has hecho alguna beta? Ainsss…. que no paro de pensar en ti!
Serrana, ¿ya estás mejor? A mi algunas noches me sientan mal las cenas, o me acuesto sin cenar por la acidez. Que ya el estómago va teniendo menos espacio y da más guerra.
Besitos!
17 de abril de 2019 a las 08:16 #1154907carla88ParticipanteChicas vaya dia!!!!!!,gracias Aliciababy lo tendre en cuenta yo lo de andar me referia a 20-25 min diarios,yo creo que mas que nada me lo dijo porque sabe que mi casa y mi trabajo estan muy cerquita y encima voy en coche y que paso tiempo de pie pero quieta y supongo que sera para que fluya la sangre.Pero nada de caminatas!!!!!.
Anuskon como estas???,mucho animo y te han dado razones???.Besos a todas y buen finde17 de abril de 2019 a las 10:09 #1154944GEMINISsopParticipanteAnuskon cuéntanos algo que nos tienes a todas preocupadas.
Alicia, gracias, sí me encuentro mejor, pero ayer pasé un día horrible con muchos dolores,pero ya parece quese pasó.
muchos besos a todas
17 de abril de 2019 a las 10:52 #1154952mirra75MiembroHola bonitas…
Pues aquí estoy, hecha un trapillo… Estoy con una regla normal y corriente, y ahora centro todas mis atenciones en ser capaz de expulsarlo todo todito y por lo menos librarme de otro legrado.
No me he hecho nada más, porque cuando fui el otro día me dijeron que por la eco tenía muy mala pinta, y que si empezaba a sangrar como una regla que dejara toda la medicación. El martes tengo que volver a ver si me he quedado bien y a ver qué hacemos después…
No tengo ni idea de qué vamos a hacer… no sé si volverlo a intentar porque… y si pasa otra vez lo mismo??? Yo no sé cuántas veces voy a ser capaz de pasar por todo esto… y a veces dudo de si quiero ser madre a costa de tooodo.
¿Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para volver a hacer otro ciclo?… Cuando me hicieron el legrado me dijeron que había que esperar tres reglas para un nuevo embarazo, pero en estos casos no tengo ni idea… Ce, tú sabes algo???
Ce, Samu, Martix… ahora me doy cuenta de que sois super mujeres por haber pasado por casi todo… yo no sé si voy a ser capaz, la verdad.
De las pruebas que decis no sé qué más me pueden hacer… el tiroides lo tengo bien, me hicieron la analítica de las coagulopatías, he tomado adiro y sobre dosis de ácido fólico porque tenía un pelín alta la homocisteína (pero vamos, que si el límite es 15 tengo 17; así que, en principio, no deberían ni habérmelo tratado, ha sido por precaución), los cariotipos también bien…. QUé más cosas me pueden hacer???
Y ahora lo que me come el coco de verdad es ¿¿qué coño nos pasa???… Ya sé que sólo han sido dos abortos y que hay mucha gente que ha tenido más y luego ha tenido a sus enanos sin problemas… ¿Pero no es suficiente mala suerte no poder embarazarte de forma natural, que encima los pierdo siempre?… Y encima me tengo que dar con un canto en los dientes porque el resultado de las Fiv’s ha sido estupendo, 2 ttos=2 embarazos…. pero una mierda de embarazos….
Así que estoy hundida en mi sofá, sin saber qué camino coger… Esto es muy duro, demasiado. Son tantas ilusiones puestas en algo tan importante que a veces parece que va a ser un sueño imposible…En fin, que no os doy más el rollo, porque este post está cogiendo un ritmo estupendo y positivísimo, y soy yo siempre la que lo jode…
Pues eso, que muchas gracias por apoyarme y por ser mi paño de lágrimas…
Besitos y pasar un buen fin de semana…
17 de abril de 2019 a las 18:45 #1155057tacirupecaMiembrotu no jodes nada anusko…estos post son agridulces por la propia naturaleza del foro o sea que olvidate de eso y aqui estamos para apoyarte en lo q sea, yo creo que tienes que hablar con los ginecologos sobre que camino tomar, os han hecho algún estudio genético?? de verdad, es q parece que tu problema es de implantación pq como tú dices dos FIVs dos embarazos…
Piensa bien el siguiente paso, cq decision que tomes será correcta tanto si decides seguir como si decides no volver a pasar por todo esto…mucha suerte en lo que decidas y ya nos contarás…
Serrana, q dolores tenías? de contracciones???
Alicia hija estas ya a un pasito…
Ce,yo creo que por tu propio trabajo ya te mueves bastante no?….
Muchos besos a todas18 de abril de 2019 a las 06:30 #1155110quinijoMiembroAnuskon, joder, lo siento! Mira que tenía una pequeña esperanza de que con reposo se fuera cortando….
Yo no sé las pruebas que te puedan hacer, en el IVI te dirán, pero seguro que hay mil sitios por donde mirar. Mi pequeño consejo, si me permites, sería decirte que antes de intentar el 3º intento que te miren todo lo habido y por haber. Te van a decir que hasta 3 intentos se considera normal fracasar, pero no está la economía como para “andar probando”. Ya veo que te han hecho muchas pruebas, pero seguro que se puede rascar un poquito más con algo que les indique qué falla.
Ya verás que lo vas a conseguir. Ahora es normal que lo veas todo negro, y que no tengas fuerzas, pero ya sabes que el tiempo lo cura todo, y si no es al mes que viene, será dentro de tres. Pero tú serás mami seguro!!! Y sino, mira nuestras supercampeonas del foro!! Ellas son el vivo ejemplo de que el que la sigue la consigue.Muchos besitos, cielo. Ya nos vas contando.
18 de abril de 2019 a las 06:31 #1155111quinijoMiembroSerrana, ¿muchos dolores? ¿qué te ha pasado, de qué eran?
Yo me noto pinchazos y cosillas así, pero no me parece que me vaya a poner de parto pronto. Me da a mi que este al final aguanta tanto que hay que sacarle del brazo… jejeje18 de abril de 2019 a las 10:34 #1155170FRAMBUESAParticipanteAnuskon para eso estamos, este foro no tendria ningun sentido si no pudieras desahogarte¡, yo tambien buscaria otra opinión y alguna explicación… un besito y que no decaigan esos animos, seras una mama estupenda estoy segura.
Serrata pero que te paso?
Alicia, cuanto pesa ya tu lentejita? al final mira de maravilla todo
CE …yo tambien queria hacer matronatación y andar y muchas cosas y al final por miedo a lo que pueda pasar….doy paseos pequeños ( 30 minutos) como mucho y la verdad cuando estas de poco los tocologos todavia te animan a que te muevas mas pero cuando estas un poco mas avanzada, con dos, siempre me han recomendado tranquilidad….te recuerdo que al final estoy de baja por presión vajinal ( y por la anemia )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.