Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 05:22 #115531619 de abril de 2019 a las 05:28 #1155317quinijoMiembro
Hannah, te he enviado un privado.
19 de abril de 2019 a las 07:27 #1155336GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Anuskon, no sé qué decirte solamente te mando muchos besotes y mucho ánimo y yo estoy con alicia y antes de meterme a otro tratamiento intentaría que me hicieran más pruebas para que me pudieran decir cual es el problema, ánimo que ya verás que tiras “palante”
Bueno pues yo el viernes me escontraba fatal con muchos dolores en la tripa, tanto fue así que por un momento pensé que el parto estaba empezando, pero me tumbé en el sillón y después de un buen rato se me pasaron, peeeeeeeeeeero en cuanto me levantaba me ponía malísima otra vez, vamos que no me podía poner “derecha”.
Alicia,hoy voy yo al gine a ver cuánto me dice que pesa… ya me dijo que venía grandecita, por mí mejor así la podré achuchar y besar desde el primer día y la pobre no tendrá que pasar por la incubadora, que la pobre ya ha tenído bastante.
Besos
19 de abril de 2019 a las 08:27 #1155357tacirupecaMiembrohola chicas como vais???
serrana y esos dolores entiendo que son normales no?
Eneldo, no sabía que estuvieras de baja, que es eso de la presion vaginal?? nunca lo había oído…
anusko como vas guapa?? ya has meditado tranquilamente el siguiente paso…
alicia, que poquisimo te queda…me alegro que venga grandecita…tienes razon con lo que has pasado al menos que a la nena no la tengan q meter en la incubadora…
Hanna guapa, como vas? cuando empiezas????
Ce, con gemelos yo creo que al final te vas a tener que dar de baja….estar de pie todo el tiempo no se si tu cuerpo lo aguantará…
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, estoy un poco nerviosa, ya sabeis lo agobios y asfixiada que soy ..me dirán finalmente si es nene o nena (esto es lo que menos me importa)…ya os contaré muchos besos a todas…19 de abril de 2019 a las 09:47 #1155380carla88ParticipanteHola chicas!!!,Anuskon que tal estas??a ver mañana que te dicen,creo que si no hay legrado podras empezar pronto pero mi consejo aunque si es cierto que a sube bastante el% de exito en una 3ª fiv(hay un estudio sobre ello) es que si teneis que dejar pasar 1 mes pues que lo hagais para que podais intentar ver de donde viene el que no implanten.A mi lo que me hicieron fue un test inmnologico osea un analisis en los que me salian todo ese tema y ahi se ve si hay algo alterado,es lo 1º que me mandaron hacer en Tambre no se si a ti te lo han hecho o comentaselo mañana o lo que sea,si necesitas algo mas concreto mandame privi y te comento esta noche lo que me miraron.
Chicas tranquis-tranquis que no voy hacer camino de Santiago ni nada jaja.Os cuento que por suerte y por ahora lo llevo muu bien(ya se que sera distinto cuando engorde),tengo un maridin que me hace todo y cuando digo todo es todo jaja,desde ponerme el progeffik,llevarme adiro cariban, al desayuno -comida-cena,lavadoras plancha limpieza compra etcetc,jeje osea que para no llevarlo bien(el trabaja tambien eh?).
Y respecto a mi trabajo,pues ahora en cuanto hay un ratito pues me tumbo en una camilla y por suerte tengo una socia que sabe y entiende lo que hemos luchado por esto, asi que no tendre muchos problemas en el momento que no pueda continuar,hicimos un seguro para autonomos que veremos si me cubre desde que en la SS me den la baja,estamos mirandolo bien.
Y luego como va a ser un gran y buen cambio en nuestras vidas,sera mi maridin quien mueva ficha en su curro ya que lo mio es negocio propio,y se hara cargo de la situacion jaja.Mas o menos chicas todo bajo control!!!,y si no pos nada como venga la cosa que venga que con lo que hemos deseado esto me da igual todo!!,solo quiero ser feliz junto a ellos y mi maridin!!!.Besos y vaya charla jajaja19 de abril de 2019 a las 11:04 #1155400quinijoMiembroCe, hija, lo tuyo no es un marido es un filón!!! ¿Tú sabes que te ha tocado la lotería, verdad? Porque los hombres son de involucrarse lo justito. No es que sean malos por eso, es que ellos son así.. jejejeje
Vicky, el mío la verdad que no sé cómo viene. Creo que normal, porque en las ecos tampoco me han dicho nunca que venga ni grande ni pequeño. Veremos ahora en la recta final qué me dicen.
La que viene grandota es la beba de Serrana. Mejor así, que es lo que tú dices, y además se agarran mejor al pecho y eso porque tienen más fuerza.
Serrana, ya estás mejor de los dolores? Pregunta a ver qué puede ser, no? Al final cómo vas de peso? Has cogido mucho??19 de abril de 2019 a las 11:32 #1155415FRAMBUESAParticipanteAnuskon un besito y cuando tengas fuerzas nos cuentas.
Viky yo soy adivina y te van a decir que esta muy bien …y disfrutareis mucho de la eco je je
Tengo 5 ferritinas……creo que por debajo de 26 es anemia je je me tomo hierro bebido ( ughhhgugjhjhg) dos veces al dia y las vitaminas que tmb tienen hierro, y parece que hacen un poco de efecto pq antes me mareaba cada vez que me movia y ahora no tanto. La presión vaginal ..pues eso que parece que se quieren salir mis hijos y tengo toda la zona hinchada, suele ocurrir cuando el utero esta bajo o en caso de embarazos multiples ( pero no a todo el mundo) es un rollo en cuanto estoy un rato de pie me tengo que sentar pq es molesto.
Serrata hace unas semanas yo tuve unos dolores abdominales que eran musculares por el estiramiento de la tripa, como tu describes no me podia poner recta y me lleve un susto, mis dolores se parecian a cuando “se te sube el gemelo” pero no me podia ni mover…ya te digo…. el tocologo me dijo que era muscular por el estiramiento de la tripa y andando….las contraciones son mas intermitentes , no?¿?19 de abril de 2019 a las 11:53 #1155424carla88ParticipanteAlicia jeje se que me ha tocado la loteria,hasta las Dras se quedan un poco sorprendidas!!,sisabe mas cosas que yo jaja,cada vez me creo mas que si por el fuese, se hubiese quedado preñi jaja.
Eneldo hola!!! cuidate mucho eh???que ya queda menos!!!,a ti te dijeron lo del utero abajo desde el principio??o ahora.Te digo porque a mi en mi ultima eco me dijo este Dr que todo bien y que el utero lo tenia ok,zona posterior o algo parecido vamos que estaba en la parte de arriba o de detras,puede ser???.Besos a todas!
Samu???Hanna???19 de abril de 2019 a las 12:55 #1155442LunabiMiembroAsí da gusto, CE, VICKY, ENELDO, tenéis todo controlado, chicas.
ME DAIS MUCHOS ÁNIMOS, GRACIASSSSSS !!!!!
Un besito fuerte a vosotras y a las demás.Hannah
19 de abril de 2019 a las 15:46 #1155508FRAMBUESAParticipanteCe no me explique bien, mi caso es por embarazo multiple ( pero no le pasa a todo el mundo) … en principio mi utero esta bien situado..pero aguantando peso extra je je , lo que dices me suena mucho mas a las placentas, yo al principio tenia una posterior derecha y otra anterior, la anterior ( carlos ) esta casi colocado pero la posterior ( iñaki ) ahora esta trasversal osea……………..atravesado como su padre ( que se llaman igual) y ya me han amenazado con cesarea si al menos uno no se coloca, aunque es pronto.
Hanna, empezaste ya?
19 de abril de 2019 a las 15:51 #1155510carla88ParticipanteOk Eneldo,muchas gracias.Tienes razon ahora que me acuerdo fue por la placenta jaja.Es que no se que haria sin vosotras.Gracias a todas de verdad!!!!!!!!
19 de abril de 2019 a las 19:36 #1155585BrancaParticipantehola chicas!!
Serrana, ya con los primeros sustillos, eh?? ójala no tengas muchos más y no tengas que pasar muchos dolores.
Anuskon, qué tal andas ahora? Ya sabes si te harán legrado?? Vaya golpe más fuerte que te has llevado, te deseo que sea el último. Ahora a recuperarte anímicamente, y aprovéchate de nosotras para desahogarte, no tengas reparos…
Hanna, ¿ya has empezado? Me alegro mucho de la positividad con la que estás, así además lo llevas mejor.Hoy me hice la última eco en Ginefiv,a las 8 SG por fin me dieron el alta!!!!Estamos muy contentos Hoy ya estaba más grandote, de 13mm, y pudimos escuchar su latido. Al pasar a la SS supongo que hasta la 12 semana no le volveremos a ver…Pero cada día estoy más segura de estar embarazada- a veces no me lo creo, o pienso que ya lo he perdido…
Un beso a todas19 de abril de 2019 a las 19:54 #1155592LunabiMiembroQUÉ BIEN ISAMIRARI !
Me alegro muchísimo.
Yo me acabo de tomar mi primer antibaby. Me siento genial, esto ya está en marcha, chicas!!!
Un besito fuerte a todas,
Hannah20 de abril de 2019 a las 07:26 #1155663GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Hanna me alegro que ya estés “manos a la obra” a partir de ahora ya verás que el tiempo pasa muy deprisa entre ecos, transferencia, beta…
Isa, qué bien que te hayan dado el alta, eso significa que todo va estupendamente disfruta mucho pero sobre todo cuídate y deja que te cuiden.
Ce, je, je… que me alegro verte tan positiva… no me extraña con un chico así… mi marido es bueno pero creo que el tuyo le gana, disfrútalo porque no hay muchos hombres así de “apañaos”.
Alicia, ayer le pregunté al gine y me dijo que era bueno que ya empezara a tener “molestias” me dijo que la nena está fenomenal colocada y que mi FPP es el 12 de mayo.
Ayer me puse a andar como una loca y hoy tengo tantas agujetas en las ingles que casi no me puedo mover.
Eneldo, yo creo que todavía es pronto y se podrán colocar no?
Anuskon, cómo vas guapa?
un besote a todas
20 de abril de 2019 a las 09:22 #1155703mirra75MiembroHola bonitas…
Pues aquí estoy, ya de vuelta. Por fin se ha terminado esta historia y lo único bueno de esto es que me he librado del legrado. Ya estoy limpita… Y lo peor de todo… es que me han vuelto a decir que es mala suerte… (¡Hay que joderse!, con perdón)… Que pocas pruebas más se nos pueden hacer… Ya tenemos todo el perfil de coagulopatías, y los cariotipos, y todo esto está bien… Así que, tendremos que intentarlo otra vez… Me han dicho que continúe tomándome toda la medicación: adiro, y la sobre dosis de ácido fólico. Y que esperaremos una regla y volveremos a intentarlo otra vez.
¿Qué os parece?… Yo ya no sé ni qué pensar… Me da bastante miedo repetir esta historia una y mil veces, pero también creo que hay que plantarle cara a todo esto y tirar pa’lante, porque el fin lo merece todo ¿no?…
Ya esoy más tranquilita, y la verdad es que esta torta duele menos que la anterior… yo creo que vamos haciendo callo y vas aprendiendo a caer, aunque un par de días malos no te los quita nadie.
El otro día todo lo veía negro, pero luego vas pensando todo más fríamente, y piensas en toda la gente que lo ha intentado una y mil veces y al final lo ha conseguido… Ce, Martix, Hasta…
Ce, ¿tú cuántos tratamientos llevas?.
No he querido ni preguntar si me van a hacer la misma estimulación, o si me van a cambiar la medicación… o como coño lo van a hacer… Y la verdad es que prefiero saber lo menos posible, porque así no me como la cabeza… Que hagan lo que ellos quieran, que para eso se supone que son los que saben.
¡Joder, si por lo menos fuéramos capaces de sacar algún embrión más y poder congelar algo!… Pero es que ni eso…En fin, que esto es lo que hay… Así es la vida, y tendremos que asumirla según nos viene…
Muchos besitos a todas y muchas gracias por acordaros de mi, sois unos soletes…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.