Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 09:44 #115571520 de abril de 2019 a las 14:05 #1155789quinijoMiembro
Serrana, tú FPP del 12 de mayo ya me cuadra más. Siempre decías que era el 15, y yo pensaba: si nos han preñado el mismo día, la misma doctora, ¿cómo es posible que tengamos FPP diferentes? Pues ya sabes, cambiate el Lyllie, que ya te quedan 3 días menos de lo que pensabas… jajajaja… ¡¡¡mañana de 37 semanas!! Prueba superadaaaa!!!!
Yo no sé si voy a llegar a Mayo. Me dan unos “síndromes del nido” muy serios. Hoy me he levantado a las 7 y media y me he puesto a lavar y a organizar como una posesa. ¡¡Hasta las cortinas de la habitación del niño he lavado!! Una locura, no podía parar. Dicen que eso significa que el parto está cerca, porque es el instinto de preparar el nido…
Y el día 28 (ya mismo) es luna llena. Así que no sé yo!!!! Aunque dicen que nacen más niñas que niños en luna llena. ¡¡Serrana cuidadín!!!
Molestias tengo algunas, lo que sí me noto es que la tripa me ha bajado bastante. A ver el lunes qué me dicen, que voy a monitores.Anuskon, me alegro que puedas empezar de nuevo ya mismo. Eso quieras que no también da ánimos. Y si tropiezas, aunque duela, pues debes levantarte y volver a intentarlo. Es duro, pero solo así se consiguen los sueños. Recuerdo una cita célebre que dice: “No digas que no lo has conseguido, dí que no lo has intentado”.
Está claro que al principio se te cae el mundo encima, pero con tiempo las cosas se ven con otra perspectiva.
También es muy bueno que ya te hayan hecho todas las pruebas habidas y por haber. Eso significa que cada intento te acerca más al éxito. ¿Tienes congelados? O hay que volver a pasar de nuevo por todo el proceso? Jo, eso sí que es un fastidio, pero no te quedaría otra. Y también por el tema económico, volver a empezar es criminal.20 de abril de 2019 a las 14:10 #1155791tramuntana22MiembroHola chicas de Ginefiv!!!… me cuelo para ver si alguna me puede decir hasta que hora pasan consulta los viernes por la tarde… no sería para control, sino para una primera cita. Me han recomendado a la doctora Alarcón… ¿sabéis si está ella los viernes?…
Graciassssssss20 de abril de 2019 a las 18:31 #1155880sonMiembroHola a todas!!!! me registré en este foro hace uno par de meses y entre unas cosas y otras no he vuelto a entrar. Pero hoy por fin encontré un huequito para escribiros y leeros, aunque me va a costar ponerme al día.
Os cuento un poquito como me ha ido. Al final nos decidimos por Ginefiv y tuvimos la primera consulta el día 13, y la verdad que salimos muy contentos, la gente muy amable y simpática, nos ha tocado la doctora Ruiz, alguna la conoce? a nosotros nos cayó muy bien, veremos a ver cuando empezemos con todo. Nos confirmaron el diagnóstico que llevabamos de la SS, yo baja reserva ovárica (lo de mala respondedora está por ver, porque al hacerme la eco se llevó una grata sorpresa, parece que mis ovarios están “algo mejor” de lo que se esperaba) y mi marido astenozoospermia, asi que directametne para FIV-ICSI, asi que comenzaremos con la regla de junio, ya que en la de mayo nos era un poco complicado. Nos han aceptado todas las pruebas que llevábamos y solo nos han mandado unos análisis de sangre con lo de siempre, serología bioquímica etc… y tenemos la cita para resultados y ultimar detalles para el tto el día 17 de mayo.
Pues despues de la parrafada que os he soltado he de deciros que estoy “cagadita de miedo”, después de tanto tiempo esperando este momento estoy muuuy asustada de que no salga bien, que mis ovarios no respondan, que no consigamos ningún embrión etc… ufff de todo, pero a la vez tengo muchas ganas de empezar con todo, supongo que cuando empieze con el tto os bombardearé a preguntas, espero que no os importe, jajaja!!!Bueno chicas pues os dejo, voy a ver si consigo ponerme al día de todo lo que os ha pasado en este tiempo.
Besotesss
20 de abril de 2019 a las 19:42 #1155911BrancaParticipanteNuri, bienvenida, el centro lo cierran a las 10.NO sé el horario de esa doctora, pero no tengas reparos en llamar y preguntarlo.
Nuri, VIcky, preguntad lo que queráis, que para eso está este foro. Al igual que antes a nosotras nos informaron. Es normal que tengáis mucho miedo, pero mirad, en este foro prácticamente todas estamos embarazadas, y anuskon, y hanna, dentro de poco lo estarán-tiempo al tiempo, ya vereis.
Mucho ánimo y mucha suerte.Y procurad lo más posible no darle mucho al coco20 de abril de 2019 a las 22:00 #1155962LunabiMiembroGracias Isamirari, ¡ojalá tus palabras sean proféticas!
Un beso fuerte a todas, chicas
Hannah
21 de abril de 2019 a las 07:27 #1155988carla88ParticipanteBuenos dias chicas!!!!,ya he vuelto de la visita a la eco y analisis de las 12 semanas,y todo super-bien!!!!!!!,hasta unas risas nos hemos echado mientras hacian la eco para medir pliege nucal,porque a uno se le veia(os lo juro)dando saltos y se le ha podido medir a la primera pero el otro estaba tumbado boca-arriba y no habia manera de ponerlo de perfil,me ha tenido que dar unos toques en la tripita jeje que fuerteee!!,y por fin al rato ha decidido moverse,asi que hemos estado bastante tiempo mirando a los chiquitines.Su pliege nucal esta bien 1,2 y 1,5 y ya miden 5,3 y 5,8 que pasada!!!,bueno y por fin nos han dado el alta!!!,jeje mi maridin despidiendose de las enfermeras jaja.Los resultados de analisis en 1 semana y tengo que ir bajando dosis de progeffik.Pos nada solo eso que estamos muuuuu felices!!!.Besos
21 de abril de 2019 a las 07:34 #1155993GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, me alegro que todo vaya estupendamente, y que tus pekes sean tan “traviesos” te han dicho si ya se puede intentar adivinar qué son??? Hay veces que en la semana 12 ya se puede ver algo.
Nuri, mi primera consulta fue un viernes a las 18.30 y había bastantes parejas más, con esto quiero decir que seguro hay consultas el viernes por la tarde aunque no sé hasta qué hora, yo qué tú llamaba y salía de dudas. Eso sí recuerdo que tardaron un mes en darme la cita osea que no lo dejes mucho.
vicky, te deseo mucha mucha suerte, pero sobre todo es muy importante que tengais mucha ilusión y que esteis muy positivos en cada paso que vais dando.
Alicia, sí hoy hacemos 37 semanas… je, je, je desde este momento los nenes pueden salir en cualquier momento, así que POR FÍN me he decidido a preparar las bolsas!!! Ya tengo la de la peque ahora solo me falta la mía.
Anuskon, “el que no arriesga no gana” en este duro camino que nos ha tocado vivir es importante poder caerse pero sobre todo LEVANTARSE!!! Muchos, muchos besos.
Un beso a todas
21 de abril de 2019 a las 08:09 #1156015mariviMiembroHola chicas! Ya estoy aqui otra vez.
Me estoy poniendo al dia y ¡puf! ya veo que hay de todo. Bueno y malo.Anuskon… wapa… que decirte… que es mala suerte, que ya te tocará, pero te entiendo y estarás pensando ¿porque a mí otra vez?. Pues yo todavia no he encontrado la respuesta es una p—-a y ya está, yo a la única conclusión que he llegado es que si no juegas no ganas y que hay que intentarlo mientras el cuerpo, el bolsillo y sobre todo la cabeza aguanten. Cuando veas que el tema te empieza a superar creo que tambien hay que saber parar.
Respecto a las pruebas ¿te han hecho la de la antimulleriana? a mi tambien me dijeron que era para los abortos de repetición. Lo demás creo que es lo que tengo yo tambien.Eneldo. Que tripita tan maja. A seguir engordando que te queda menos.
Alicia, Serrana. Un poco mas y ya habeis dado a luz. Jo que poquito os queda para ver a los peques las caritas… ains que bien!
Ce. Te veo como una moto… te van a salir los churris super espabilaos. Tranqui con los esfuerzos.
Vicki, Isa. Ya veo que vosotras tambien vais en marcha. Que bien cuantas futuras mamis.
Hannah. Ya con las pastis. Pues en nada estas con las banderillas. Esta es la tuya que te veo muy positiva.
Nuri, Vickysc. Bienvenidas.
Yo os cuento. Ya me han quitado la escayola. Hoy empiezo otra vez a trabajar. Ya acabé las antibabys. Me estoy pinchando desde el dia 13 procrin (esta vez me van a hacer el protocolo largo) y el 27 vuelvo para empezar, si todo esta bien, con la estimulación. ¡Que mieditoooo!.
Ya os iré contando.
Besitos.21 de abril de 2019 a las 08:17 #1156020quinijoMiembroAy, qué felicidad!!! Hoy ya por fin hago 37 semanas y SE ACABÓ EL REPOSOOOOO!!!!!
Que después de 5 meses en casa (dos al principio y tres ahora), ya está bien!
Así que no he perdido el tiempo, y he escrito un mail a mi gine preguntándole si ya puedo tener relaciones.. jejeje… ¡¡que estamos a dos velas y una tiene sus necesidades!! jejejeje.. A ver qué me responde.Mañana ya tengo planes: ir con mi madre a las guarderías que hemos elegido y echar la reserva, y luego ir a comer a El Corte Inglés. ¡No me lo voy a creer!
Ainss… qué penita doy, pero es que soy como una reclusa a la que se le acaba por fin la condena y puede ser libre.Serrana, sí mejor prepara las maletas, que veo que te pilla el toro. jejejeje.. Oye y en monitores no te han dicho si te queda mucho o poco? ´¿Cómo tienes el cuello? Yo voy a pedir una eco para verlo y saber cómo va la cosa.
Samu, qué poquito te queda ya!
Ce, a mi en esa eco ya me dijeron que parecía un niño, aunque siendo dos serán más chiquitines y no se verán igual, imagino. Recuerdo una eco, en ginefiv creo, que también estaba literalmente bailando! No se quedaba quieto y votaba y todo. ¡Qué cosas!Jo, qué felicidad tengo hoy! Estoy en una nube!
BESOSSSSSSSSSSSS
21 de abril de 2019 a las 08:57 #1156032carla88ParticipanteAliciababy,Serrana snif snif me da a mi chicas que en breve os perdemos un tiempo de vista en este foro jeje pero no nos olvideis y en cuanto podais os meteis para contarnos eh???.
Jeje he intentado a ver si el Dr se mojaba un poco pero ha dicho que no se veia el sexo que era muu pronto jeje en la proxima!!!.
Anuskon a mi el analisis de antimulleriana tambien me lo hicieron pero en Procreatec en la otra clinica que pedi opinion y me salieron bien los valores,pregunta por si acaso no??.
Una cosita samu-anuskon-hanna y a las demas,prometi donar toda la medicacion que me sobro aunque no sea mucho porque conmigo hubo una chica que lo hizo y fue un gesto increible.Esta noche lo mirare bien pero creo que me sobro algo de cetrotide y casi una caja de luveris(que lo use en un ciclo),tambien tengo creo que un par de cajas de meriestra.Si lo necesitais me lo decis y yo os lo hago llegar mandarme un privi,aunque esta noche os confirmo ok??.Queria que fuseis primero vosotras y si no por desgracia alguien de Tambre o del foro lo necesitaran.Besos21 de abril de 2019 a las 09:48 #1156056tacirupecaMiembrohola a todas y bienvenidas vicky y nuri…yo tuve a la doctora alarcón y encantada con ella, tb a la doctora ruiz y muy bien..ya veréis que aunq os lleve una doctora como hay que ir ciertos días no siempre está la que os corresponde con lo cual os mirarán más…yo en principio pensé que esto iba a ser un problema para mí pero en absoluto..aunq todas te mirán si toca ese día…al final la que te lleva es la que te lleva…no se si pasa consulta la dra alarcon los viernes, yo creo que van cambiando de días…
Alicia, te entiendo perfectamente como te sientes…yo no he estado recluida como tú, pero cierto es que debido a que no me encuentro muy bien por el estomago depues del trabajo me voy a casa y no hago más, echo de menos tener algo de vida social…pero ya vendrá…
serrana, que poquito te queda…
Por cierto, la antimuleriana es un hormana que determina no solo la calidad si no tb la cantidad de reserva ovarica, a mi fue una de las primeras que me mandaron en Ginefiv para determinar la cantidad de medicación que posteriormente me iban a recetar…
Y ahora, tachan, tachan…tuve la eco de las 20 semanas ayer…todo bien y resultó ser UN NIÑO otro nena para ginefiv…yo pensaba que traía una niña, llevo cuatro meses pensando nombres de niñas y viendo ropita de niña…que fuerte!! ahora ya estoy cambiando el chip…pero mi bebe será lo que mas quiero…
besos a todas21 de abril de 2019 a las 10:00 #1156066LunabiMiembroQUÉ BUENÍSIMAS NOTICIAS !
Me alegro mucho Vicky ¡un niño! Enhorabuena.
Alicia, Serrana, Isamirari, mucha suerte con el tiempo que os queda de preñis. No queda nada!!! Me parece que vais raudas y veloces!
Ce ¿cómo lo llevas, guapa? ¿Tienes alguna molestia? Estarás pletórica todavía.
Samu, ¡qué bien! Fuera escayola y banderillas. ¿Quién puede pedir más? ha ha ha…
Anuskon, ¡ánimo! Ya sabes que esto es muy duro. Te entiendo perfectísimamente. Pero a por ello y con una sonrisa: ‘Yes, we can (too)!’
Un FUERTE ABRAZOTE a todas
Hannah
21 de abril de 2019 a las 10:15 #1156071mirra75MiembroHola bonitas…
Ya veo que todas vais fenomenal…
Alicia, Serrana… ¡¡Cuánto me alegro de que hayáis llegado a vuestra meta!!… A veces me paro a pensar que yo también tenía que estar así y no puedo contener las lágrimas…. ¡¡Por qué tenemos que pasar por esto…. Es tan difícil!!… De verdad que os deseo el parto más maravilloso del mundo…
Ce, bonita… ¡qué bien que todo vaya viento en popa!… ¡Es un notición!… Cuidate mucho, mucho, que sólo tú sabes lo que te ha costado conseguirlo.
Samu… ya no te queda nada… ¡Por Dios, dame un positivo en unos días…. por favor!…
Y lo mismo le digo a Hannah… Bienvenidas esas banderillas!!!
Vicky, Isamari… ya veo que vuestros embarazos van viento en popa… En nada tenéis a vuestros peques con vosotras…
Eneldo… qué tal tus dos peques???… ¿Qué tal llevas la baja??
Y a las nuevas os deseo tooodo lo mejor en este camino que empezáis… ¡¡Mucha suerte!!
Besitos a todas…
21 de abril de 2019 a las 13:15 #1156146tramuntana22MiembroGracias chicas… ya he llamado, no me han podido dar cita con la doctora Alarcón porque no está los viernes, me han dado con la doctora Lucas y he estado leyendo que es un poco seca… joer… que suerte la mía…¿que hago? ¿llamo y cambio la cita?… o no es para tanto?? contarme vuestras experiencias con ella porfiiiiii…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.