Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 14:17 #115617821 de abril de 2019 a las 14:30 #1156186quinijoMiembro
Vicky, un niño!! Enhorabuena, guapa!!! Está claro que Ginefiv solo hace niños.. juuaassss!!! a mi me pasó igual. Estaba convencida de que sería una niña, pero ahora no lo cambiaría por nada. Lo digo de corazón.
Anuskon, cielo, ya verás que te llegará el momento. Solo es cuestión de tiempo. Bueno, y de muchos berrinches que te estás llevando, pobrecita. Pero estoy segura de que vas a ser mamá muy prontito!!!
Nuri, a mi me dieron la 1ª consulta con ella y la cambié por eso mismo, porque leí que era muy seca. Me dieron cita con la Dra. Luna, y es un amor. Un encanto de mujer, super dulce. Para mi era muy importante sentirme a gusto. La dra. Alarcón tampoco me gustó nada. Pero nada de nada. Esa sí que me pareció seca! Aunque hablan maravillas de ella, yo no la cogería ni en broma. Sin embargo, la dra. Ruiz al principio es seria, pero luego es un amor de mujer. Super humana. Pero desde luego, mi favorita es Luna.
21 de abril de 2019 a las 15:24 #1156206FRAMBUESAParticipanteque parlanchinas chicas¡¡
Anuskon lo que decidas estara bien, un besazo. Sabes que seras mama seguro no???¡¡ no lo dudes nunca
Samu y Hanna ¡¡¡ sois las siguientes je je , samu no tardes tanto en darnos noticias que me pongo mu nerviosa¡
Vicky confirmado solo saben hacer niños ( y alguna niña vale serrata) ….Ce tu concentrate que yo aposte pq llevas niñas je je
snifs snifs estoy de acuerdo con CE …Serrata y Alicia nos van a dejar muy pronto ¡¡ no os olvideis ehhh queremos ver esas fotos , por privado o como querais, yo entre en el foro cuando estabais de tratamiento he vivido todo el proceso enterito esos bebes me dieron muchos animos cuando yo empece¡¡
Yo tambien tuve a la dra Lucas en dos ocasiones…tengo que reconocer que ella fue la que me mando las pruebas y la que dijo que tratamiento seguir….me caia mal y no lo podia remediar la di la segunda oportunidad y como no me gusto me cambie a la doctora Verdu para mi el trato fue muy bueno…recordamos algunas frases de ella que fueron irrepetiples. Yo iria a la primera cita ( por no esperar mas) y si no te gusta pues cambia¡
Mis enanos se mueven un montón…a veces tengo unas autenticas guerras en la tripa, y si, Serrata, en principio se pueden colocar todavia, pero hay que ser realistas practicamente no se han movido desde el principio….y me da un poco ( bueno un mucho) de miedo que intenten un parto natural con uno encajado y el otro en trasversal como me dijo la última vez la tocologa…por lo del sufrimiento fetal …y si el segundo no le da la gana salir despues …que cesarea despues de episotomia seria muy fuerte y encima el pobrecito ahi sufriendo todo el rato ufffff bueno estoy en la fase de pesadillas que se le va a hacer.
21 de abril de 2019 a las 17:16 #1156249sonMiembroAyy chicas, gracias por los ánimos, la verdad que estoy un poco nerviosa pero con ganas de empezar con todo el lio, y si me dais licencia para preguntar pues yo feliz.
Nuri, yo tuve la primera cita con la doctora Ruiz y fue un encanto salí muuy contenta y la segunda que la tengo el 17 de mayo también la tengo con ella, asi que no te puedo dar opinión sobre ella, pero si crees que no vas a estar a gusto, llama y cambiala.
Vicky no conozco mucho tu historia pero por lo que leo lo que esperas en un nene, pues me alegro un montón, yo siempre quise una niña primero pero ya a estas alturas después de 5 años ME DA IGUAAAAL!!!!!!
A las que estais en ello pues espero que tengais muuucha suerte y que tengais vuestros positivos, eso también es bueno para todas ya que sube el ánimo un montón y sobretodo la esperanza.
Una preguntita, hoy fuí al gine (tema rutinario) y claro le hemos dicho que ibamos a empezar tratamiento pronto y le ha mandado a mi marido AQUILEA FERTIL, alguna lo conoce? dice que son unas vitaminas que sirven para mejorar el semen.
Buenos chicas pues gracias por todo y
Besotesssssss
22 de abril de 2019 a las 06:54 #1156332GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Vicky, sí conozco esas vitaminas, es más mi marido las tomó durante varios meses, aunque objetivamente no sé si funcionó o no, pero yo me quedaba más tranquila de que estábamos haciendo todo lo que estaba en nuestras manos, si lees por el foro hay muchas historias sobre esto le llaman “maca”.
Alicia, qué tal yer por ahí? supongo que te cansaría mucho, a mí me pasa quiero hacer miles de cosas pero ya físicamente hay veces que es imposible.
Viky, un niño, ENHORABUENA!!!! Ya verás lo feliz que vais a ser, en cuanto a lo de la niña, tal vez lo podais volver a intentar, no?
Anuskon, me gusta verte más positiva, piensa que este camino ha empezado pero no terminado y estoy segura que lo lograreis…
Ce, yo no pienso dejar el foroooooooooo, tal vez al principio tenga menos tiempo, pero prometo seguiros hastaque todas logremos alcanzar los positivazos…
Eneldo… Es lo más bonito que te puede pasar,que los enanos se muevan y tú los sientas… Mi amiga que ha tenido mellizos me decía lo mismo que ella pensaba que se pegaban porque no era normal…
Muchos besos a todas
22 de abril de 2019 a las 08:56 #1156393LunabiMiembroHola chicas
No tengo muchas cosas que contaros. Pero me alegra tanto ver cómo vais las embarazadas.
No se os ocurra dejarnos después de dar a luz, ¿eh?Un beso fuerte a todas
Hannah
22 de abril de 2019 a las 13:24 #1156480quinijoMiembroPues Serrana, mira, ayer tampoco hice gran cosa, porque salí de casa a eso de las 11:00 y volví sobre las 17:00, pero llegué a rastras de puro agotamiento.
Con decirte que a las 21:30 me fui a la cama!!! jajajajajaja
A ver! Tanto reposo, tanto reposo, pues no estoy acostumbrada. Hoy, sin embargo, he ido al centro a echar la reserva en la guarde y no he vuelto tan cansada. Pero lo de ayer fue mortal… jajajajajaja22 de abril de 2019 a las 13:29 #1156483tramuntana22MiembroGracias guapassssss…. he decidido darle una oportunidad a la doctora y si no pues cambiaremos.
¿Me podéis decir si dejan entrar a la pareja en la transfer?…y si soy muy pesada haciendo preguntas me lo decís ¿eh?..22 de abril de 2019 a las 13:58 #1156491carla88ParticipanteHola nuri25,hola chicas!!!!,haz todas las preguntas que quieras guapa,yo ya no estoy en Ginefiv cambie de clinica pero por estuve bastante tiempo ahi.A mi tambien mi primera cita fue con la Dra Lucas y es muy sequita pero siempre digo que para hacer amigos no vamos alli eh??,pero se tambien que es muy importante la comodidad y complicidad con la Dra,asi que prueba y si no cambias y punto.Nosotros luego tuvimos cambio con la Dra Alarcon(pero por casualidad no por que quisieramos eh??) y la verdad que muu bien aunque como leeras cada una tiene su opinion y su punto de vista,asi que mejor por ti misma.
A la transfe si dejan pasar a tu churri,a la puncion no!!,la transfe es algo sencillito y complejo a la vez,un sentimiento de miedos e ilusiones indescriptibles y que mejor que pasarlo al lado de el porque los pobres tambien lo pasan mal.Espero que tengas mucha suerte y de verdad que preguntes lo que quieras .Besos a todas!!!.
Y de las medicinas que me sobraron no me decis nada????(cetrotide y luveris y meriestra…..)22 de abril de 2019 a las 15:47 #1156520carla88ParticipanteEneldo,serrana,alicia,isamari una preguntita cuando os mandaron parar el progeffik?????,es que a mi ya me han bajado la dosis y poco a poco hasta el domingo que ya no tengo que ponerme mas!!!!.Jooo ahora que habia conseguido que me lo recetasen!!!!,jajaja.Que decis chicas?????.Ciaooo
22 de abril de 2019 a las 17:01 #1156544sonMiembroHola chicas!!!!
Serrana, te quedaste embarazada mientras tu marido tomaba las vitaminas esas? he estado leyendo por internet y parece que son un poco caras, no? la verdad que después del dineral que nos vamos a gastar tampoco es tanto en comparación, asi que nos las compraremos y que se las tome aunque sea solo un mes, porque la idea es empezar en junio con el tratamiento. Por cierto, he leido que hay tto largo y corto, alguna me puede explicar eso? el dia de la consulta me dijeron que duraba aproximadamente 15 días.
Perdonar si soy muy pesada preguntando, pero me gustaría ir con las ideas claras el día de la próxima consulta. Cuando fui la otra vez y me explicaron el tto, me dijeron que para la punción aconsejaban un sueño profundo ( eso significa anestisia general? ), pero que eso dependía de mi, la verdad que eso me da un poco de miedo, alguna me puede decir como se lo hizo ella? es que no se que hacer, me dijo que de todas formas adormilaban un poco, pero no se….Hanna he leido que empiezas con antibabys antes de empezar con el ciclo? no se, como es la primera FIV-ICSI ( y espero que última) estoy un poco perdida, eso lo mandan siempre? es que a mi no me dijo nada la doctora y claro ahora me entra la duda, ya que las antibaby se suelen empezar a tomar el primer día de la regla y para mi próxima cita ya la abré pasado y la siguiente ya sería la del tto, ainnnssss que pesada soy!!!!!!!!!! pero te doy las gracias de antemanao, jajaja!!!!
Ce lo de donar la medicación me parece un gesto muy bonito, yo también lo he dicho siempre que si tengo la suerte de quedarme embarazada y me sobrase medicación la iba a regalar y no a vender, uffff eso me suena tan lejos todavía, pero vamos que ójala y la pueda regalar, jajaja!
Por lo que leo hay chicas que ya estan a punto de dar a luz, pues SUERTEEEEE!!!!!
Besotesssss
22 de abril de 2019 a las 18:55 #1156579GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Vicky, no te preocupes por preguntar, que todas hemos empezado y hemos estado en tu misma situación, cuando a nosotros nos mandaron a FIV primero no entendía nada de lo que eso signiicaba y cuando lo supe creía que me iba a morir, me puse a llorar y no podía parar… Me hundí pero gracias a Dios y a Internet encontré este foro y a estas compañeras de fatigas y ya amigas que me ayudaron y me sacaron del pozo en el que yo sola me había metido,con esto te quiero decir que estás en el sitio correcto y que de verdad te sientas libre de preguntar lo que quieras que aquí solo encontrarás cariño y apoyo.
Sobre esto quiero daros las gracias todas, Ce, Samu, Anuskon, Alicia, Eneldo, Hasta, Vicky, Hanna… en fín a todas porque habeis sido un gran apoyo y unas grandes amigas, y habeis compartido conmigo todo lo que sabíais y me habeis ayudado en este camino… Os mando un besazo muy fuerte a cada una de vosotras.
Vicky, sí, me quedé embarazada cuando mi marido las tomaba pero no fue un embarazo natural fue por Fiv, por eso te digo que no sé si realmente esto hizo que los bichines de mi chico mejoraran o simplemente fue la técnica.
Alicia, no creo que fuera el estar de reposo tanto tiempo, es el “volumen” que tenemos que por lo menos a mí ya no me deja no dormir bien por las noches… Empiezo a tener ganas de ver la carita e mi nena e intentar volver a ser “normal”
Ce, gracias por lo de la mdicaión seguro que alguna chica del foro estará encantada de recibirlas.
Muchos besos a todas
22 de abril de 2019 a las 19:04 #1156580BrancaParticipantehola chicas,
Nuri, respecto a la Dra Lucas, a mí me vio 2 veces,para el control de eco, y me la hizo genial, la mejor, creo que entre todas, eso sí, un poco seca, que no desagradable. Si volviera, supongo que no me importaría que me viera ella.
Respecto a la transfer, yo la tuve que hacer con sedación profunda-parecido a anestesia general, pero sin intubar (también hice así la punción-es raro que no seden para la punción), y claro, al estar dormida mi marido no pudo entrar.Estuvo esperando en la sala de espera.
Vicky, ¡un niño!, ¿por quépensabas que iba a ser niña? ya veo que me tengo que hacer la idea de que va a ser niño…je, je…
Vickysc, si te dijeron que son 15d, creo que es el corto. Los antibabys no siempre los ponen. A mí el primer día que me dieron listado de medicación, lo compré, y luego no lo tuve que poner, me dijeron que no me hacían falta.
Ce, a mí la dra me ha dejado una pauta para ir descendiendo, de modo que la semana 12 ya no lo use, igual que a ti, la misma pauta.
Un beso a todas, mañana tengo ya mi primera cita oficial en gine de SS, qué nervios..
Serrana, estoy contigo. Cuando nos dijeron el diagnóstico y que la única opción era FIV, se nos cayó el mundo encima.Pero gracias a leer este foro,y las experiencias de otras chicas, aprendimos a relativizar, y aprendimos un montón sobre la técnica, y poco a poco lo fuimos superando, y ya ves, ahora embarazados….23 de abril de 2019 a las 09:01 #1156717mariviMiembroHola chicas!
Vicky. Otro chicote!. Los de Ginefiv salen mú guapetes, ¡que voy a decir yo!.
Anuskon. ¿Que tal estas?. Parece que un poco mejorcilla ¿no?. A mi tambien me pasó que el 2º aborto no me lo tomé tan mal (dentro de lo que cabe, la llorera me la llevé igual) pero por lo menos ya sabia que existia esa posibilidad, cosa que en el 1º ni me habia planteado. Ya sabemos lo chungo que es esto y lo dicho, mientras tengas fuerzas, a seguir intentandolo, no nos queda otra, y si no mira mi perfil…
Nuri, vickysc. Yo en Ginefiv he probado de todo, después de 5 ciclos es lo que tiene. Yo ahora me he cambiado de clínica porque las opciones que me daban no me convencian. Respecto al trato en general bastante bien excepto si te toca fin de semana que van un poco aceleradas y encima te puedes estar mas de una hora esperando.
Doctoras: Yo siempre he tenido a Verdú, está por las mañanas y es la coordinadora de todas. Villafañez tambien es maja y en general todas pero si no te gusta la primera cita cambias y punto, no ponen ninguna pega.
Punción. Yo recomiendo la anestesia 100%. Me he hecho 2 punciones sin ella y casi me dá un algo, a mí me dolió un montón, si la quereis tened en cuenta que os tienen que hacer análisis, electro y estudio pre-anestesia y lleva su tiempo.
Transfe. Si dejan entrar a la pareja. Te ponen los embris en una tele que hay en la sala donde te hacen la transfe y luego te los ponen con una cánula y tu lo ves en la eco que te estan haciendo mientras. Un momento muy bonito.
Lo de las antibabys como ya os han dicho no siempre las ponen, según vean los ovarios, si hay folis residuales o no, pero eso te comentan ellas, yo normalmente no me las tomo porque no me van nada bien.Ce. Gracias por la medicación pero ya os he comentado alguna vez que yo debo tener una doctora en la SS SS que es una excepción porque me receta todo sin problema. Menos mal que por lo menos algo me sale bien…
Serrana, Alicia. ¿Seguis ahi? Yo tambien quiero fotitos ¿eh? que esos ciber-sobris son muy queridos.
Eneldo. Lo mismo te digo, aunque a ti te queda mas. Ahora no entro tanto porque después de la baja tengo una montaña de papeles en la mesa que no veas, pero bueno, poco a poco.
Yo tengo cita el martes para ver como voy, esta vez es protocolo largo y llevo 2 semanas con procrin. Ya os contaré. A ver si ya sale un positivo ¡jope! que ya me toca ¿no?.
Besitos y buen fin de semana.
23 de abril de 2019 a las 10:20 #1156747carla88ParticipanteChicas buenos dias!!!!,hoy oficialmente hago las 12 semanas!!!!!!,un pasito mas!!!y ya estoy bajando la dosis de progeffik y el domingo ya no me pongo jeje.ya os contare en Tambre lo que se les da bien hacer o niñas o niños jeje ojala que hagan bien los mixtos jajaja.Viky me alegro de que sea un tiarron que no te he dicho nada!!.samu claro que esta va a ser la tuya!! al final te decidistes por Fiv Madrid o me equivoco es que tengo la cabeza!!!!!!!.Bueno chicas que yo como serrana os agradezco a todas los animos la ayuda y el estar siempre ahii,se que algunas personas no entienden el significado de estos foros,pero sin ellos se haria todo mas dificil.Os deseo de corazon lo mejor!!,os lo mereceis!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.