Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 11:46 #115677423 de abril de 2019 a las 14:05 #1156818tacirupecaMiembro
Hola!!! que tal todas??? alicia y serrana como vais ya en la recta final???
Ce, yo estuve con progefik hasta las semana 16..o sea no te digo nada…cierto que la ultimas semanas reduciendo la dosis pero era un coñazo…pero yo tenía claro que iba a serguir la pauta que me habían marcado…
vicky..tu haz todas las preguntas que quieras hija que para eso estamos…a mi en la punción me sedaron, fue una sedación profunda, no intubación, pq soy muy nerviosa y no quería dificultarles el trabajo moviendome no siendo que la jodiera…
el transfer fue a pelo, no duela, te meten una canula e implantan el embrioncillo..tu pareja aquí está presente…y se agradece la verdad…ah…yo tb tome la pildora antes del tratamiento…pero lo cierto es que me dijo la doctora que si tenía que ir a otro ciclo probablemente no me la mandaría tomar pq mi ovario se paraba mucho….lo de protocolo largo o corto pues no se en que se basan para elegir uno u otro..yo le tuve corto…vamos una semanita pinchandome y luego el transfer…
Bueno chicas muchos besos y buen finde…23 de abril de 2019 a las 17:07 #1156873quinijoMiembroChicas, quería compartir con vosotras este post por si os puede ayudar. Se trata de tomar homeopatía desde la semana 37 para que cuando se presente el parto, éste sea más rápido y menos doloroso. No me suelo fiar de estas cosas por internet, pero soy aficionada a la homeopatía y además lo que pone en este post coincide con la pauta que me ha dado mi gine, así que es de fiar:
La homeopatía son unos gránulos, no deben tocarse con la mano sino verterlos directamente en el capuchón que trae el bote y ponerlos debajo de la lengua hasta que se disuelvan. No se debe beber ni comer nada 30 minutos antes ni después, y hay que alejarlo de ordenadores y olores fuertes. La menta puede anular los efectos, así que mientras dure el tratamiento, nada de enjuagarse con listerine ni tomar chicles de menta.
Yo empecé hace dos días. No acelera el parto, solo que cuando tu cuerpo arranca, te ayuda. Por si os interesa, se encarga en la farmacia y te lo traen en unos días.
23 de abril de 2019 a las 17:14 #1156875quinijoMiembro¿Que cómo voy? Pues sin una triste contracción. ¿Será esto posible? Que llevo 3 meses con reposo porque a la mínima me venían y ahora subo, bajo, vengo, voy y nada de nada!!!
En fin, que venga cuando quiera. Yo la verdad que me siento estupenda. No me encuentro pesada porque he engordado bastante poco y lo mejor es que duermo como una bendita. En todo el embarazo he dormido mejor que ahora. Eso sí, me canso con nada. Ayer hice unas tristes croquetas y acabé tiradota en el sofá que parecía que venía de correr la maratón… jajajajajajajaYo la progesterona la tomé hasta la semana 16 o 18, no recuerdo… pero fue por la amenaza de aborto, claro, no la podía dejar. Y luego con la amniocentesis también me la tuve que tomar otra semana. Engorda bastante, y te saca mucho culo, pero no queda otra.
Besitos!
23 de abril de 2019 a las 21:31 #1156933LunabiMiembroChicas, os voy a dejar un tiempecillo. Hoy me han dicho que no me ayudan a financiar el tratamiento en Sanitas porque no soy fija (y eso que me queda poquito).
Así que tendré que esperar al menos un año en reunir dos mil euros. Esto es así, habrá que esperar un poquito.Un beso fuerte y os leeré todas las semanas para ver qué tal vais. Yo meteré un poco menos porque me pone un poco triste. Lo entendéis, ¿verdad?
Un besazo muy muy fuerte
Hannah
24 de abril de 2019 a las 07:07 #1156957quinijoMiembroJo, qué mala suerte, Hannah. No me lo puedo creer! Si ya estabas con las antibaby!! ¿Y no hay otra manera?
Pues nada, te deseo mucha, mucha suerte, y visítanos de vez en cuando. Que este foro no va a ser lo mismo sin ti.
Snif, snif!24 de abril de 2019 a las 10:57 #1157005mirra75MiembroHannahhh, ¡vaya mierda!…
¿Y no tienes posibilidad de buscar financiación en un banco?.
En fin, bonita, que te deso lo mejor…
Besitos
24 de abril de 2019 a las 12:48 #1157028sonMiembroHanna lo siento mucho, la verdad que es muy injusto, ya es bastante duro todo esto a nivel de salud que encima hay que estar pendientes del dinero, vaya que lo siento un montón!!
Respecto a la sedación, creo que al final me lo haré, por eso mismo, que me da miedo que me pueda doler y moverme y la liemos. Con la preanestesia se tarda mucho? lo digo porque nuestra idea es como os dije, empezar con la regla de junio (que será mas o menos entre 14-17) y la próxima cita la tengo el 17 de mayo, osea justo más o menos un mes, es más seguramente que ya no esté con la regla cuando vaya a la consulta, algo que también me preocupa un poco por si me mandan antibabies, se supone que sería el primer día de la regla y yo ya la abré pasado, ainnnsss no se si me he explicado bien… bueno, lo que tenga que ser será.
Besotesssss24 de abril de 2019 a las 13:21 #1157039BrancaParticipanteHanna, qué rabia…, y que te avisen ahora….A ver si antes conseguís el dinero, o te hacen fija y te lo cubre el seguro. Eso sí, mira cuánto tiempo de carencia tienen los distintos seguros, y puede que si alguno son 12 meses….no sé, tendréis que hacer muchas cuentas. Lo siento mucho, guapa, pero espero que antes o después lo consigáis, aunque sean unos meses más. Besos
24 de abril de 2019 a las 14:52 #1157065LunabiMiembroMuchas gracias, chicas. Me ayudan mucho vuestros ánimos.
Estoy pensando incluso probar otra vez con mis ovocitos y no ir a donación. Que es más cara.
Total, incluso tal vez tenga suerte.
No es que tenga problemas de fertilidad, es que ya soy mayor, 43 tacos.
Me dijeron las doctoras que mejor ovodonación, pero no es que no pueda por mis ovocitos.
Lógimante, muchas menos posibilidades. Pero, ¿y si salta la liebre?
Me ahorro justo el dinero que me falta.
Estoy hecha un lío.
Un besito fuerte a todasHannah
24 de abril de 2019 a las 19:51 #1157106FRAMBUESAParticipanteHanna chica, que mierda¡¡¡¡¡¡ la decisión es dificil de tomar , piensala y hasta que estes segura no hagas nada ..no sea que luego te arrepientas por ahorrarte un dinerillo o al contrario, si nos dejas este foro estara muy triste sin tus cambios de flores en el nick y sin tus carteles de enhorabuena..snif snif un beso
Ce yo deje la proge sobre la semana 13 , y me dijo la tocologa que cuando ya tienen placenta es un poco tonteria alargar el tratamiento ( claro que si tienes amenaza de aborto es lo primero que te dan)
Isa …pq te dieron sedación en la transfer???
Vickys creo que la sedación es la mejor opción¡ no te puedes ni imaginar lo nerviosa que entre a quirofano me temblabla todo y me tuve que repetir muchas veces el motivo por el que lo hacia.
Serrata y Ce …gracias a vosotras este foro es un hogar feliz, si a alguien hay que dar gracias es a vosotras y a todas las demás por supuesto¡¡
Alicia ja ja como te pases de cuentas ¡¡¡¡
24 de abril de 2019 a las 19:58 #1157113FRAMBUESAParticipanteDespues de casi un año je je me he dado cuenta, gracias a una compi, que serrata es en realidad serrana¡¡¡ ja ja ja lo siento mucho ja ja ja estoy muerta de risa en serio, espero que no te molestara guapa, PD pero yo creo que para mi seras siempre serrata, un besazo.
25 de abril de 2019 a las 10:26 #1157194tacirupecaMiembrojoer hanna vaya mierda, yo lo intentaria con mis propios ovulos si puedes financiartelo…y luego si como tu dices falta poco para que seas fija,pues cuando lo seas pides el prestamo…lo digo pq aunq tengas 43 primaveras si no tienes ning’un problema no veo la razon por la que no suene la flauta…en cq caso cq decision q tomes estara bien…
un beso a todas25 de abril de 2019 a las 11:08 #1157211LunabiMiembroGracias Vicky. Sí, de hecho, en la fiv última (y primera) tuve embarazo bioquímico y me dijeron que era muy buena señal.
Para ovodonación tengo más tiempo.Creo que lo voy a intentar, chicas. Acabo de venir del parque de ver ciento de niños y me decía a mi misma: ¿y si tenía que ser así?
Un besito y ya os contaré
Hannah
25 de abril de 2019 a las 11:11 #1157212quinijoMiembroAh, pues si no te han puesto problemas, yo me iría directa con mis óvulos. Pensé que esa opción ya te la habían descartado.
Yo vengo ahora de monitores, y nada, todo bien. No me han hecho eco porque tenían la máquina en el quirófano e iba a tardar, así que tengo que hacérmela otro día. POr lo visto tengo el cuello bastante blandito, y de solo 1 cm, así que buena señal.
Viky el preanestésico no es más que un análisis de sangre, que te dan los rtdos en una semana y luego un electrocardiograma, que eso pues cuanto antes, mejor. Creo que dan cita para 2 semanas o así, según los sitios. Pero no necesitas nada más.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.