Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 10:49 #115827428 de abril de 2019 a las 11:02 #1158278mirra75Miembro
Hola bonitas…
Alicia, Serrana… no os digo nada peeroooo…. ¡no os queda ná!… Mucha suerte.
Ce, cuando te digan que todo está bien empieza a disfrutar como una campeona… aunque sea con calor….
Eneldo, si que se tiene que pasar mal con el calor… pero habrá que aguantar un pelín… que se pasa rápido.
Samu, corazón, qué decirte… que espero que te salga este ciclo estupendamente y que consigas, por fin, tu segundo pequeño…. Nos tienes que dar un positivo si o si… Ánimo con esas banderillas!!
A las nuevas que empezáis deciros que yo, sin ninguna duda, me hacía la punción con anestesia general… ¡para qué pasarlo mal si no es necesario!… Mucho ánimo y muuucha paciencia, que este camino es largo…
Hannah… al final has decidido hacerlo con tus óvulos??… Así me gusta… qué valiente!!… Ya has empezado con las banderillas???
Vicky… tú cómo lo llevas…
Yo ando regulín, unos días mejor y otros peor… Y hoy es uno de lo de peor… Sin saber muy bien qué hacer ni qué pensar porque se me pasan muchas cosas por la cabeza… Merece la pena volver a intentarlo?… deberíamos probar con donación de algo, o de todo??…, y si pasa otra vez lo mismo?? voy a poder con ello??… En fin, muchísimas preguntas que supongo que son normales en estos casos, pero que yo misma se que tienen pocas respuestas… Y el problema de todo esto es que cada vez tienes más dudas y cada vez se hace más cuesta arriba el camino y no sabes muy bien por dónde seguir… Además, aunque sé que esto no es muy racional, mi cuñada está a punto de dar a luz… y yo la verdad es que no lo llevo nada bien. Estoy super contenta por ellos (de verdad) pero muy triste por nosotros porque no se si alguna vez llegaremos nosotros a conseguirlo… Y encima hay que poner buena cara y disimular tus sentimientos porque la gente no entiende que yo me pueda sentir así… incluido mi marido. Y a veces me da por pensar el coste que va a tener todo esto en nuestra relación… me da un poco de miedo pensar que va a llegar un día en el que todas estas cosas nos las vamos a tirar a la cara como dardos… ¡¡Esto es tan difícil!!
En fin, que ya os he dado el coñazo bastante por hoy, besitos…
Y ojo con esa luna llena de esta noche….
28 de abril de 2019 a las 11:50 #1158294carla88ParticipanteAnuskon yo llege un momento a sentirme como tu,no sabia ni que pensar ni para donde tirar y si mi relaccion con mi maridin iba a empeorar tanto e incluso que se rompiera.Pero fijate ahora todo va estupendo,la verdad es que el siempre ha sido el que nunca perdio la fe y el que me hizo pensar que en esta vida estamos para cumplir nuestros sueños y que el dinero solo sirve para eso para cumplirlos.
Unos los cumplen iendose a recorrer mundo,otros en un coche una casa o en ir a cenar por ahi,nosotros hemos conseguido el nuestro con mucha fe y si hemos caido nos hemos levantado,eso siginifica “vivir” y no siempre es bonito ni como queremos pero sigue significando lo mismo.
Mi consejo es que si puedes habla con el y entre los 2 lo volvais a intentar las veces que hagan faltos porque eso significara que estais viviendo y ya veras como al final l conseguireis!!!,pero ni tires la toalla ni pierdas la Fe.Te lo dice una que estuvo como tu.Muchos besos28 de abril de 2019 a las 14:04 #1158375quinijoMiembroVickysc, ya verás que tú también lo consigues. Nosotros estuvimos 5 años intentándolo de manera natural antes de ir a Ginefiv, porque todos los médicos nos decían que estábamos bien. Histerosalpingografías, analíticas, espermiogramas… Todo aparentemente normal. Incluso una ginecóloga llegó a insinuarme que no me quedaba porque no sabía “provocar” en condiciones a mi marido, y por eso su esperma no estaba funcionando conmigo. Y es una eminencia de tía, Maternóloga del Estado y todo. Una pasta la consulta y va y te suelta eso. Me quedé….
Luego resulta que te enteras de que con un espermiograma mondao y pelao tampoco sacas información, que tiene que tener REM, y que hay que mirar muchas cosas antes de decir que una pareja está “bien”. En mi caso, un cariotipo, dio también la solución a todo. Y el semen de mi marido evidentemente no funcionaba porque no tenía calidad, no porque no supiera provocarle.
Así que esa es mi historia. De estar bien los dos, a estar mal los dos.
Por suerte, me quedé a la primera. Y gracias a Dios porque solo tenía embriones para un intento y dejé ahí todos mis ahorros.Anuskon, cielo, qué mal me sabe que lo estés pasando tan mal. Pero tienes que pensar que las mejores clínicas del mundo consideran que hasta 3 intentos es “normal”. Y a partir de 3 chascos, ya miran a ver qué ha podido pasar. Claro, esto se dice muy fácil, porque los berrinches te los llevas tú, pero ni te plantees ahora donaciones ni historias, porque sois jóvenes y estáis empezando a buscar como aquel que dice. Una amiga mía que se ha metido ahora en todo este proceso dice que ya tiene asumido que sabe cuándo empieza pero no cuándo va a terminar. Quizás ese enfoque te ayude.
Lo que es muy importante es que no dejéis que esto afecte a la pareja, porque no es culpa de nadie que no venga ese bebé, y además, vendrá cuando tenga que venir por mucho que nos duela. Así que armaos de paciencia, echad cuentas, y tirad para delante. Y si tienen que ser 6 intentos, pues 6 intentos. Qué le vas a hacer.Samu, a ti no te digo ná!!! Esa acupuntura me da muy buenas vibraciones. Te deseo muchísima suerte!!! Tu marido me recuerda bastante al mío. Muy gruñones, aunque luego el mío es un cacho de pan. Pero como yo digo: primero protestas y luego claudicas, pero sin protestar no eres tú. Lo de no comer o no cenar también es muy típico del mío… y no veas lo que me jode!!! A mi personalmente siempre me ha parecido falta de madurez. Algo muy infantil, pero hija, así son las cosas.
Así que tú desahógate, que no te vas a comer todo tu sola. Ainss… estos hombres, que poca sensibilidad tienen!Eneldo, madre mía, me canso solo de leerte! Yo tengo ahora más o menos tu peso y con cualquier cosita me canso muchísimo. Así que ni me imagino cómo debes estar tú. Y ahora con todo el calorazo que viene… pfff… intenta llevarlo lo mejor posible, porque tela!!
Serrana, yo pensaba esta mañana: ¿y si nos ponemos de parto a la vez? Jo, sería un puntazo, de la mano hasta el final, pero si te han dicho eso, pues nada. Yo también tengo los pies muy hinchados. Menos mal que el parto será antes del verano, porque a mi sino me da un algo.
Viky340, hija te vamos a hacer un monumento a la resignación de pasarte medio embarazo con naúseas, y sin saber si todavía te queda. ¿Te han dicho si es normal? Dicen que el jenjibre hace maravillas. Lo venden fresco en la frutería del carrefour, donde la yuca, la piña y todo eso. Yo me lo rallo y me lo echo en el zumo de naranja. ¡Está buenísimo, y además es más natural que los jarabes y el almax!
Ce, ya has pasado la fatídica semana 12.. ¡qué bien! Ahora a disfrutar!
Hannah, mucha suerte! Te deseo lo mejor de corazón!
No sé si me dejo a alguien..
Besitos!!!!28 de abril de 2019 a las 14:24 #1158388tacirupecaMiembroanusko, es muy dificil dar consejos desde un foro y más en estas cosas donde siempre hay implicados dos…yo cuando empecé con todo esto lo tenía muy claro…mi marido no tanto pq a él se le pasó el momento de tener niños, tenemos ya 37 años camino de los 38, yo antes no había querido y él sí…pero algo en mi interior me decía que si no lo intentaba hasta el final me iba a arrepentir todo la vida…y eso es lo que que tenía claro…que tenía que intentarlo hasta que yo misma dijera ‘basta’…gracias a dios mi marido me apoyó, el pobre, yo hablaría con tu marido como dice Ce…tienes que hacer lo que creas que no te pasará factura en el futuro…muchos besos y suerte
28 de abril de 2019 a las 18:30 #1158493GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Alicia, estaría guay dar a luz el mismo día, es más lo mismo luego van los peques y se hacen novios, eh? Me parece bien lo de no medirles estáis en vuestro derecho, espero que os lo respeten.
Samu, me gusta verte positiva e ilusionada y a tu marido no le hagas más caso de lo que debes, creo que hay veces que se comportan como niños celosos si no son el centro de atención (el mío no para de decirme”claro, como yo voy a pasar a segundo plano…”) Tú desahógate con nosotras y así no nos sentimos culpables si tambien criticamos a los nuestros, que el mío por lo menos, también tiene sus cosas.
Anuskon, qué decirte! que siento mucho que te sientas así, pero que tienes que ser fuerte… Mira, tener un bebé es muy importante pero piensa que tu chico está ahí para poder compartir vuestras vidas juntos… Por eso es importante que ahora más que nunca hableis y os cuideis mutuamente, ya sé que es fácil decirlo pero nunca dudes que lo vais a lograr juntos y en los momentos de debilidad apóyate en él que de verdad que las heridas parece que “piquen” menos aunque ya sabes que también nosotras estamos aquí para darte un achuchón si hace falta…
Viky, yo vomité hasta la semana 24 y te juro que creí que no iban a irse nunca y mira a partir de ahí desaparecieron solitos… Espero que a tí te pase lo mismo…
Ce, cuéntanos esos resultados de los pekes que nos tienes en ascuas.
Eneldo, tú cuando no puedas con las cuestas dile a tu chico que “te empuje” je, je, je
Muchos besos a todas
28 de abril de 2019 a las 21:32 #1158598carla88ParticipanteChicas pos nada hoy no me han llamado asi que no se nada de nada.Espero que mañana lo hagan y ya os cuento.Besos para todas!!!!!!!!
29 de abril de 2019 a las 08:48 #1158699mariviMiembroSerrana, Alicia ¿seguis ahí? o esa luna llena ha hecho su efecto.
Que me dá a mí que al final os pasais de fecha y todo jeje.Eneldo. 9 kilos ¡madre mia! no me extraña que no puedas ni con tu alma. Eso es que los peques van a toda marcha.
Ce, mira como va eneldo, vete preparando. Ya nos contarás los resultados.
Vicky. Debe ser un fastidio tanta naúsea pero después de lo que nos cuesta ¡benditas sean!.
Anuskon. Yo no sé como será tu marido, pero si puedes hablar con el mejor que estar aguantando y tragando cosas que luego puedes soltar cuando menos conviene. Es normal que no estes contenta del todo cuando ves que las demás se embarazan, no por ello eres mala persona ni nada, simplemente te preguntas ¿porque no me toca a mí?. Ya sabemos que es muy duro y todo eso pero no dudes en pedir ayuda si ves que la cosa se desborda.
A nosotros este tema si que nos ha afectado como pareja, como ya os he comentado alguna vez mi marido se cierra en banda con cualquier problema y si no hubiese sido por esto hubiese sido por otra cosa, no sé, supongo que son pruebas que tienes que pasar en la vida.
Es verdad que llevamos muchos tratamientos pero si por el fuera todavia estaríamos esperando a ver si venia el niño de forma natural. Me dá rabia que no tenga las mismas prioridades que yo, ya sé que puede ser egoista por mi parte pero creo que no es el mejor momento para dejar de hablar y más sabiendo los cambios hormonales y de humor y de todo que se tienen con los tratamientos, pero el nada, como según el ya sé lo que es…
En fin que hay dias que no sé si es comportamiento infantil o es que tiene mú mala leche y eso me joroba mas todavia.
Por otra parte no me puedo quejar, en casa hace lo mismo o mas que yo, se ocupa del niño igual que yo, cuando estoy con el reposo solo le falta llevarme en brazos al baño, no me deja ni moverme, vamos que en el fondo tambien le hace ilusión. Ayer por ejemplo quedé con mis amigas a cenar (aguanté sin decirlas nada del tratamiento) y el vino antes para bajar al perro y pincharme y sin problemas pero claro ya no sé si le molesta o no, como no dice nada… ahi madre las hormonas que ya me empiezan a hacer su efecto.
Vaya rollo que os he metido en un momento. Gracias por estar ahi chicas.29 de abril de 2019 a las 10:54 #1158739BrancaParticipanteHola guapas,
Eneldo, ¡ya 9 kg!, y lo que te queda, con todo el verano!! Menos mal que estás de baja…Maridos, maridos, los que no hablan son los que peor lo pasan, al no desahogarse, y claro, luego tienen reacciones como las que contáis, que se expresan no comiendo, estando de morros,,porque no lo saben expresar bien hablando. Estoy de acuerdo con vosotras, hay que favorecer que se expresen. MI marido es al revés, se expresa mucho mejor que yo, y me anima a contarle todo.
Hanna, me alegro mucho que hayáis visto otra solución. Espero que tengas mucha suerte, y con los tuyos lo consigas.
Serrana, Alicia, qué poquito os queda, os deseo que tengáis un parto lo más maravilloso posible, y que os dejn disfrutar de los peques el mayor tiempo posible…
Anuskon, no te agobies con las decisiones a tomar, con unos días empezarás a verlo todo con una nueva claridad-como hanna, y al final decidirás lo mejor (que es no tirar la toalla). Mucho ánimo en estos momentos tan negros de tu vida. Cuando nazca tu bebé dentro de unos meses (ya lo sé, nadie sabe todavía cuándo), recordarás estos días como una mala época, totalmente superada, ya lo verás.
Samu, mucha suerte, que enseguida estás ya con la punción, la transfer, y luego la beta, que se pasa luego todo muy rápido…
Ce, enhorabuena, ya cruzaste el umbral de las 12 semanas!! Cómo me alegro!!
Por mi parte, ayer me llamaron para darme día para la eco de las 12 semanas, el 19 de mayo. Ese día además me darán los resultados del triple screening, que me harán el martes próximo…Todavía me quedan 3 semanitas para verle, y ya estoy deseándolo, ¿seguirá bien? ¿estará creciendo bien? La verdad que al tener la cita en varios días, me ayuda a despejarme y no obsesionarme.
Ya por fin este finde se lo conté a la familia de mi marido, están todos supercontentos, diciéndome las cosas que me dejarán, y lo que tendré que hacer más adelante…Estamos todos muy contentos…Pero todavía estoy de 9s, y podría haber algún susto. tengo unas ganas de estar ya de 12….Besos a todas
29 de abril de 2019 a las 13:53 #1158793quinijoMiembroAquí sigo enterita chicas. La luna no ha hecho ná de ná.
Isa, ya no te queda nada para pasar la “barrera” de las 12 semanas. Aunque yo siempre digo que es a partir de la 16 cuando cambia todo y te sientes que te puedes comer el mundo.
Samu, hija, de rollo nada. ¡Mira el post que me salió a mi!! Para eso estamos, para contarnos las cosas. Este foro es maravilloso por eso, porque todas estamos en el mismo barco y nos entendemos perfectamente.
Serrana, me río con lo que has dicho porque yo también me he imaginado que se hacían novios.. qué cosas, ¿no? Además, los nombres empiezan igual: Marta-Marcos. ¡¡Jo, es que son tantas coincidencias!!
En el futuro, si mi hijo tiene una novia que se llame Marta, ya investigaré yo si es “Made in Ginefiv”. ¿Nos acordaremos entonces de los nicks que teníamos en el foro?
Ay, que se me va la olla.. jajajajajajajaja29 de abril de 2019 a las 19:45 #1158909GEMINISsopParticipanteBuenas noches a todas:
En mi caso la luna llena no actuó, aunque sí que la nena estaba más nerviosa que de costumbre, hacía muchos movimientos brusco, pero ahora estará cansada y está descansando…
Alicia, lo mismo cuando nuestros pekes crezcan eso de tener novios no se lleva y se quedan solteros.
Isa, ya verás que entre prubas y citas se te pasa el embarazo volando.
Muchos besitos
30 de abril de 2019 a las 08:58 #1159045carla88ParticipanteChicas buenos dias!!!,que tal estais???novedades por ahiiii??,yo oficialmente estoy dada de alta en Tambre jeje y los resultados del triple screening me dijo la Dra que estaban bien,aunque los he leido no me entero mucho y esperare a mi tocologo para que me lo confirme,ponia como algo asi de riesgo combinado uno de 1/7100 y el otro de 1/7150 o algo asi.No se si sabeias algo vosotras???.
Bueno y hoy tambien oficialmente estoy de 13 semanas!!!!,y esto va pa alante!!!.Chicas un beso para todas.30 de abril de 2019 a las 15:07 #1159171quinijoMiembroCe, bien por esos resultados! Creo que se refiere a que tienes una posiblidad entre 7100 de que venga por problemas. Pero no me hagas mucho caso.
Yo aquí sigo enterita. Lo que si me noto es que tengo mucho más flujo, y desde hace dos días es como gelatinoso. No sé si será el tapón mucoso, porque no es marrón ni rosa, es solo como el flujo normal, pero muy, muy espeso, como gelatina.
Ay, que yo creo que me quedan dos telediarios!!!!!30 de abril de 2019 a las 20:38 #1159244LunabiMiembroAy Alicia, ¡qué ilusión! Mucha suerte con todo.
Estaremos más que pendientes de vosotras dos estos días.
Un besazo,
Hannah1 de mayo de 2019 a las 10:53 #1159329GEMINISsopParticipantechicas aquí sigo sin novedades… Ya un poco cansada, no duermo bien y encima estoy toooooooooooooodo el día por ahí comprando las última cosas (que con eso de que me daba miedo lo he dejado tooooooooooodo para el final)
Vamos Alicia, te vas a adelantar o no!!!
Muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.