Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2019 a las 11:19 #11593422 de mayo de 2019 a las 16:30 #1159558quinijoMiembro
Hola chicas,
Aquí sigo sin novedades. Como un huevo Kinder.Ayer tuve monitores y ni una triste contracción. Dice la doctora que al final tiene pinta de estar la cosa muy tranquila y que vendrá en su fecha (12 de mayo). Así que lo mismo no es tan inminente. También manda narices….
De todas formas, yo por las noches cada vez tengo más molestias. Anoche concretamente me despertó alguna que otra contracción, que ya empiezan a ser fuertecitas. Pero mira, mientras me estén dilatando así a poquitos, sin muchos dolores, pues guay. No me exploró, así que no sé como voy, pero la semana que viene, fijo que sí, y ahí veré si llevo adelantado terreno.
Vickysc, tienes mucha razón en lo de los maridos, aunque luego en el fondo son unos soletes. jejeje
3 de mayo de 2019 a las 10:23 #1159750mirra75MiembroHola guapas…
¿Qué tal están esas gordis?… ¿Y las que estáis apuntito?… ¿todavía nada de nada?…
Ce… me alegro por esos resultados!! Eso significa que tus peques están fenomenal… Y, además, ¡¡ya has pasado la semana 12!!… Me alegro un montón…
Samu… ¿qué tal esas banderillas?… ¿Ya te han hecho algún control?… Vamos guapa!! Danos una alegría!
Hannah… ¿y tú qué?… ¿Al final lo vas a intentar con tus óvulos?…. Eres un valiente, ¿ya has empezado?…
Isamari, vicky, eneldo… ¿cómo vais vosotras?…
Vickysc… ¡Qué tranquilidad da que alguien te entienda con el tema de los embarazos de los demás!… Porque hay veces que da la sensación de que estás loca de remate… ¿Tú cuándo empiezas?…
Pues yo tengo poco que contar… Respecto a lo que decís de los maridos tenéis toda la razón del mundo… Ellos viven todo esto de distinta manera a nosotras, pero también lo pasan mal… Mi chico es un sol, y aunque es verdad que hay veces que no me entiende mucho, al final es el único que logra consolarme… Aunque depués de estos palos es normal tener unos días un pelín chungos…
Ya nos hemos decidido, y con la regla de Junio lo volveremos a intentar…. Porque como alguien dijo por aquí…. “el que no juega no gana”… La verdad es que aunque sólo sea por probabilidades, ¡ya me toca que salga bien NO?!!!Asi que en unos días ya estaré con la píldora… y ya me contarán qué van a hacer conmigo… No sé si me cambiarán la medicación o el tipo de ciclo… que hagan lo que sea… pero que salga bien!!!
En fin, que voy a ver si estudio un poquito…
Besitos…
3 de mayo de 2019 a las 10:34 #1159757tacirupecaMiembroHola guapasss.
anusko mucha suerte para junio, ya verás como este veranito toca…te vas a quedar sin el tinto de verano, la cañita y la tapita de jamón pero por algo que vale mucho mas que eso…seguro que lo consigues…
Serrana, alicia nos teneis en vilo…esto es un sin vivir….de verdad..ahora entiendo aquello de que fue mas largo que un parto….je,je…suerte guapas…
Eneldo, samu, Ce (ya pasaste la barrera de las 12 semananitas..genial ..enhorabuena)…y las demás que tal andaís…
Hoy tengo gine..imagino que será para darme cita para hacerme la curva de la glucosa y toda esa historia…adios bollos y chocolate….ya veremos…besos a todas4 de mayo de 2019 a las 05:30 #1160083quinijoMiembroHola chicas,
Aquí os escribo con un cólico de riñones. Me han mandado Buscapina, pero como esto siga mucho así voy a pedir que me hagan cesárea, porque no hay cuerpo que aguante un cólico un parto a la vez.
En fin, a ver qué pasa.Besos a todas.
4 de mayo de 2019 a las 08:18 #1160125GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Pues yo tambié sigo aquí entera y verdadera… Aer pasé un día regular con dolor de “regla” y ya me empecé a hacer ilusiones pero nada, que la peque no quiere salir, mañana tengo monitores espero que me digan algo porque ya la verdad es qu se me esta empezando a hacer un poco pesado.Anuskon, me alegro que hayais decidido daros otra oportunidad, os mando muchos besos y mucha suerte, dónde lo vais a intentar?
Alicia, hija, tienes la suerte de enano, tooooooooooodo te pasa a tí, ya sabes que nos queda poquito aguanta!!!
Viky, suerte con laglucosa, ya verás como todo sale genial.
Muchos besos a todas
4 de mayo de 2019 a las 11:30 #1160192mariviMiembroAy Alicia! Si es que te pasa de todo, ¡vaya embarazo! pero ya verás, en cuanto le veas la cara se te olvida todo. Si estas tan fastidiada pues pide la cesarea que para lo que te queda… ya nos contarás.
Serrana. Tu aguanta hasta el final que cada vez que veo la barra de que os quedan 8 dias… ¡ains que ganitas tendreis!
Vicky. ¿Que tal la glucosa? Ya nos contarás.
Anuskon. Me alegro que ya lo tengais claro, no hay nada como dejar pasar un poco de tiempo y aclarar las ideas. ¡Lo tenemos que conseguir ya o ya! ¡Ojalá pueda colgar yo el positivo! ¡Que mas quisiera!.
Yo ayer fui a control, sigo con las banderillas, entre los 3 pinchazos que me planta mi marido todos los dias y la acupuntura tengo la tripa que parece un campo de minas de los moratones. Mañana vuelvo y ya me dicen aproximadamente cuando será la punción.
Con mi marido ya mejor, ahora estamos en la fase que me hace la pelota y yo voy de ofendida, menos mal que me dura poco. Si yo lo único que quiero es poder hablar tranquilamente con el y que no se mosqueé a la minima. Espero que para la punción ya estemos bien que no creo que ir con el mosqueo puesto vaya a beneficiar nada.
Bueno ya os seguiré contando. Besos.
4 de mayo de 2019 a las 13:41 #1160255quinijoMiembroSí, hijas mías, toooodo me pasa a mi. Como para ir a por el segundo!!
Pues yo mañana voy a que me examinen y probablemente me hagan la maniobra de Hamilton para que me ponga de parto de manera natural. La buscapina es un “parche” que solo puedo tomar 2-3 días y aún tomándola noto el hormigueo del dolor que sigue ahí. Además, el dolor me llega hasta el pie, debo tener algo de ciática también.
Dice mi gine que una vez que esté de parto sí que me puede dar cosas más fuertes que eliminarían el dolor del cólico, pero para eso me tengo que poner de parto, no puede dármelo en el embarazo. Que la cesarea es una burrada, que puedo tener un parto vaginal sin dolores igualmente.
Así que ya veremos. En cualquier caso me da a mi que para este finde seguro que Marcos ha nacido, porque de una manera u otra me lo quieren provocar para que no lo pase mal.
En fin, mañana os contaré qué me dice de la exploración.
Besitos4 de mayo de 2019 a las 17:44 #1160347tacirupecaMiembroalicia hija…que ya queda poco…unos dias y ya está….que es eso de la maniobra de Hamilton, que suena a maniobra aerea…???? nunca lo había oído…
Samu, me alegro que las cosas vayan mejor con tu marido…y ciertamente es importante estar bien el día del transfer…hay que estar positiva…tu piensa en el resultado de ese transfer, en que lo vas a conseguir y en 9 meses tendrás a un nene/a contigo…
Serrana, que estáis tu y alicia a ver quien es la primera …que barbaro…
Anuskon, mucha suerte para junio ..ya verás como lo consigues…
y las demás que tal estáis, eneldo sigues de baja??..Ce, que tal hija…
ayer fui al gine, me dijo que de peso estaba muy bien…y me ha dado el volante para la semana que viene hacer los anlisis de sangre, glucosa y demás…ya os contaré…
besos a todas4 de mayo de 2019 a las 17:59 #1160354carla88ParticipanteChicas aqui ando!!!!!Alicia hija mia el proximo embarazo sera coser y cantar!!,en 1 mes nos estamos riendo de esto jaja.
Samu viky serrana anuskon muchos besos yo ultimamente poco que contar estoy en la epoca de querer tener alguna señal hasta la eco proxima pa verles!!!,aunque hoy me han confirmado que los analisis del triple screening que me hice tambien por la SS tambien estan bien!!!!,pero me lo han dicho por telefono asi que esperare el cara a cara con el tocologo amigo jaja para pedirle eco pero por privado!!!!.Besos5 de mayo de 2019 a las 11:12 #1160600BrancaParticipanteHola chicas, menuda emoción…Alicia, siento mucho estos últimos inconvenientes del embarazo, puede ser que al dar a luz, al quitarte peso, ya ceda el dolor,ójala. de momento mucho ánimo,y ójala estos dolores te duren poco. Serrana, paciencia mujer, que todavía no estás de 40 semanas, estos días enseguida pasarán, y ya podrás disfrutar de tu bebé, las noches sin dormir…..je,je
Ce, qué bien, ya de 13SG, con el triple screening bien, ya sin náuseas, creciendo cada vez más tu barriguita…Ahora sólo te toca disfrutar, y no preocuparte por nada, vale??Ya verás como todo va bien.
Samu, ya estás en el ajo. desde luego que el apoyo de tu pareja es fundamental para que estés más tranquila,me alegro de que os vayáis entendiendo otra vez.Ya sabes que así son las parejas, con altibajos, lo bueno es que al ir superándolos, estáis cada vez más unidos. dentro de poco tu punción….te deseo la misma suerte que tuve yo. Besos
Anuskon, Hannah, me alegro mucho que al final os hayáis animado a seguir intentándolo. Espero que ahora estas semanas que os quedan cojáis mucha fuerza, para que luego os vaya todo fenomenal,que os lo merecéis
Vicky, enseguida estaréis en ello.Gracias por los ánimos. Sólo me quedan 15d para la eco de las 12 SG.Pero ya ando más tranquila, y me he animado a contarlo a casi todo el mundo. cada vez tengo menos miedo de que al final se pare.
Besos a las demás, me alegro de que sigais bien5 de mayo de 2019 a las 13:33 #1160663quinijoMiembroHola chicas,
Ayer por la noche me encontré mejor y esta mañana no me he tomado la medicación a ver qué pasaba. Parece que el cólico ha desaparecido!! (Miedo me da decirlo muy alto, por si acaso…)De todas formas he ido a que me explorasen y ya estoy dilatada de 2 cms!! Así que tengo mucho camino avanzado de antemano. Lo único, que eso no garantiza que me ponga de parto enseguida. Puedo estar así una semana o más.
Pero bueno, yo ya sin dolores soy la reina de Saba… jejejeje… ¡estoy felíz!!!!!!!
Besitos!
5 de mayo de 2019 a las 15:48 #1022461GEMINISsopParticipanteBuenas tardes:
Puf qué cansancio, he estado toooooooooooooda la mañana por ahí, acabo de llegar a casa y la verdad es que estoy para arrastrarme hasta el sofá y no mover ni las pestañas… He estado en monitores y yo que pensé queme iba a dar alguna pista, la pregunté si me veía verde y me dijo que no me fiara de nada, eh? Entonces a qué me cruzo toooooooooooodo Madrid?
Alicia, me alegro que estés mejor, cuídate mucho que esto ya está “chupao”
Isa, ya sé que no he cumplido todavía las 40 semanas pero de verdad que lo último se hace muy pero que muy pesado..
Ce, me alegro que esos peques vayan fenomenal.
Besitos a todas
6 de mayo de 2019 a las 08:01 #1020082mariviMiembroHola mis chicas.
Serrana. Alicia. ¿Seguis ahí? ¡Jo que ganas de que nazcan los ciber-sobris!.
Alicia. Menos mal que los dolores te han dado una tregua. Así te vas preparando para el parto jeje.
Serrana. A estas alturas normal que te canses hasta para mover un dedo. Paciencia chicas que ya no os queda ná.Isa. Jo ya 12 semanas. Si es que vuestros embarazos se me pasan que ni me entero. Yo creo que ya lo puedes contar y disfrutar del momento.
Vicky. El tuyo igual. Se pasan las semanas y dentro de nada estas como serrana y alicia. Ya nos dirás los resultados.
Ce. Con tu marido, tu embarazo vá a ser el mas vigilado del mundo mundial jeje. Ya veo que tambien estas disfrutando ya del momento. Un besazo.
Anuskon, Eneldo. ¿Como estais?. Sigues de baja Eneldo? espero que todo bien.
Yo ayer fui al control y tengo 15 folis, mañana vuelvo a ver si han crecido mas y ya me dicen cuando es la punción. Espero que sean de buena calidad. Ya os contaré.
Con mi marido mejor pero no del todo bien, no sé si es por el coctel de hormonas o que, pero como que ahora no quiero yo hablar con el (él tampoco hace mucho esfuerzo por hablar). Tengo todas mis energias puestas en el tratamiento y no tengo ganas de discutir y él ahora que ya se ha pasado el mosqueo pues como si nada y a mi no se me olvida que en estos momentos que tanto le necesito no está como tiene que estar. Agggg! que comeduras de coco.
Bueno ya me he desahogado. Gracias y un beso para todas.6 de mayo de 2019 a las 14:21 #1044353tacirupecaMiembrosamu, tu concentrate en el tratamiento, si piensas que hablar con tu marido ahora va a suponer discutir o mal rollo no lo hagas hasta al menos pasado el tema del puncion, transfer…lo importante es que tú estés bien y positiva, concentrate en que todo saldrá bien y pon de lado los ‘problemas’ ya habrá tiempo de resolverlos…mucha suerte y sigue contandonos…
Alicia, Serrana, me da vertigo mirar vuestros lilypie…que barbaro 39 semanas….vamos a tener q hacer apuestas a ver quien es la primera…
Eneldo???? donde estás que no te manifiestas….estás bien???
Ce, lo tuyo ya va cogiendo forma eh? me alegro…así poquito a poco…
Hanna guapa que tal???
besotes a las demás -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.