Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 20:57 #10371047 de mayo de 2019 a las 07:51 #1031586quinijoMiembro
Hola guapas!
Hannah, ya verás que de un modo u otro serás mamá. Ahora solo queda decidir cómo.
Samu, cielo, no te hagas mala sangre, que no merece la pena. Y menos ahora, yo creo que debes ver todo en positivo y dejar los malos rollos a un lado. Por cierto, que 15 folis están muy, pero que muy bien. ¿En otros tratamientos has tenido tantos? Te deseo mucha, mucha suerte! Ya nos irás contando.
Serrana, ¿ya tienes todas las cositas?? Yo la verdad que no siento que se me esté haciendo pesado al final. Quizás porque como he estado casi 3 meses de reposo, ahora que me puedo mover, y que voy y vengo cómo me da la gana, pues estoy encantada. Lo único que cada día piensas… ¿será hoy?
Eneldo, hace mucho que no entras… ¿va todo bien? Manifiéstate, por Dios, que me tienes en un “sinviví”.
Viky, sí que da vértigo. Yo cuando veo “quedan 5 días” me da una cosilla por el cuerpo.. jejejeje
Ce, todo bien imagino. ¿Ya tienes mucha tripita? ¿Cómo te notas en el trabajo?Mañana es mi aniversario de boda. ¡Sería el mejor regalo del mundo si naciera mi peke!
Muchos besos a todas.
7 de mayo de 2019 a las 08:46 #1025917GEMINISsopParticipanteAlicia, pues sí que sería un buen regalo sí… cuántos años haces de casada???
Hanna, me sigue subiendo la moral tu positividad, me encanta! qué bien que te enfrentes a la vida con ese punto de vista, estoy seguro que llegarás más lejos que siendo negativa…
Samu, es un tópico perolos hombres son así, ellos no son capaces de ponerse en el lugar del otro, ayer tuvimos una discusión bastante grande nosotros y al final pienso ¿para qué? Porque nunca llegamos a ningún lado.
Viky, yo apuesto que la primera será Alicia, yo estoy tan pancha, vamos sin ningún síntoma de nada, como si la cosa no fuera conmigo…
Besotes para todas
7 de mayo de 2019 a las 11:04 #1160710mariviMiembroBuenos dias chicas!
Alicia, Serrana. ¿Seguis ahí mamis? Yo creo que el lunes ya alguna no se conecta porque está en otros asuntos jeje. Ojalá tengas suerte Alicia y nazca hoy ¡menudo regalo de aniversario!.
Si hacemos la porra yo creo que Marcos sale antes que Marta. Ya veremos…Hannah. Yo creo que haces bien en esperar un poco, sobre todo ahora a finales de curso tiene que ser bastante estresante.
Vicky. Veo que sigues bien, ¿se te quitaron ya los vómitos no. A ver que tal tus análisis. Por cierto que yo tampoco sé que es la maniobra de Hamilton, Alicia informanos.
Y respecto a los hombres, gracias por vuestros consejos, yo tambien pienso que lo mejor es estar a lo que tengo que estar y no dar mas importancia a las cosas que la necesaria (aunque me jorobe un montón). Yo sé que en el fondo me quiere, que lo pasa fatal cada vez que me tiene que pinchar y que él es así pero joer que hay veces que yo no sé que le hacia.Yo tengo hoy control, espero que mis folis esten creciendo como deben. Alicia yo siempre he tenido bastantes folis, otro cantar es la calidad que según ellos a los 40 baja un montón y hasta que no hacen la fiv no lo ven. Pero como los análisis dicen que todavia tengo buena reserva ovarica yo sigo erre que erre, que esta tiene que ser la mia.
Ayer fui a acupuntura y no sé si hará algo para el tratamiento pero yo salgo de allí como en una nube, super relajada y muy bien. Os lo recomiendo para ataques de ansiedad y esos malos rollos.
Besos.8 de mayo de 2019 a las 08:23 #1161009GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Bueno, pues parece que mi niña se va a hacer de rogar!!! Ayer el gine me exploró y me dijo que estaba muy verde, aunque al ver mi cara de desilusión me dijo que no me preocupara que la niña no se iba a quedar aquí dentro y que me podría poner de parto en cualquier momento.
Me ha mandado monitores otra vez y que vuelva el viernes que viene, día 14, y que si no me pongo de parto me lo provocaría para el día 19 ó 20… vamos que la verdad es que salí bastante desmotivada porque me dijo que todavía no había dilatado nada de nada, si ya os decía yo que era como si la cosa no fuera conmigo…
Samu… me alegro que tengas tan buena respuesta de folis, ya verás como son todos estupendos y de muy buena calidad!!!
A las demás muchos besos.
8 de mayo de 2019 a las 11:00 #1161043mirra75MiembroHola mis niñas…
Os he tenido un pelín abandonadas porque han operado a mi mami y he estado un pelín liada… pero os he leído de vez en cuando….
Alicia, Serrana… ¿qué pasa?…. ¡¡que estamos deseando ver las caras a nuestros ciber-sobris!!… ¡Al final os tienen que inducir el parto!… Y, por cierto Alicia…. ¿ya ho hay nada más que te pueda pasar en este embarazo, no?… Joer, ¡cómo para ir a por el hermanito!…
Samu… llevas un montón de folis… ¡qué bien!…. Ya verás cómo son de buena calidad…. ¿Para cuándo la punción?… Y respecto a los tíos, ¡qué te voy a decir!… ¡ellos son así!… Y luego dicen que nosotras somos las raritas… ¡hay que joderse!…
Ce… ¿qué tal tus dos peques?… ¿Ya se te nota la barriguita?…
Eneldo… es verdad que llevas un montón de días sin fichar… ¿estáis bien?…
Hannah… tú no te preocupes, que vamos a ser las rezagadillas del grupo pero lo conseguiremos, ¡seguro!.
Isamari… ¿de cuánto estás ya?… Ya debes rondar las 12 semanas ¿no?… ¡Qué alegría pasar la línea de seguridad!…
Vicky… ¿qué tal vas?… ¿y esos análisis, todo bien?…
Pues yo sigo aquí, deseando que pasen rápido los días para empezar con la dichosa píldora (que la odio, por cierto). Pero así, por lo menos, parece que ya estás haciendo algo. Sólo espero que la p..a regla sea puntual….
Por cierto, como por lo que veo voy a ser la última de todas…. espero que no me dejéis sóla en este foro… aunque entenderé que entréis un pelín menos porque vais a estar ocupadillas… pero de vez en cuando unas palabras de apoyo…. tan poco se tarda tanto… Ja, ja, ja… Es que el otro día me dio por pensar en esto y me dio un pelín de morriña…. porque gracias a vosotras tooodo esto está siendo mucho más fácil…Bueno bonitas, que paséis un buen fin de semana…
8 de mayo de 2019 a las 21:24 #1161144FRAMBUESAParticipantetengo un virus…..informatico je je os escribo desde el movil, que se lee fatal.
Os cuento que se me ha borrado un poco el cuello del utero y estoy con reposo relativo y el dichoso progefik.
ugh
He leido por encima que samu tiene muchos folis!! Y que anuskon vuelve a la carga, alicia y serrana animo y suerte.
Os echo mucho de menos, en cuanto pueda os escribo, un beso9 de mayo de 2019 a las 11:27 #1161219sonMiembroHola chicas!!!
Lo primero, las que estais a punto, como vais???? seguro que alguna está ya empujando, jajaja!!!!
Anusko, empiezo con la regla de junio, la de mayo la espero para finales de la semana que viene y se me está haciendo todo muuy largo, jajja!! estoy deseando empezar ya con las banderillas, aunque en el fondo estoy un pelín cagadita por si no sale bien, pero bueno yo por si acaso MENTE POSITIVA!!! Creo que tú también empiezas con la de junio, no? estaría genial que nos quedasemos a la vez, jajaja!!!! y yo encantada de olvidarme de tintos de verano, jamón…. Yo tambíen he pensado muchas veces lo de quedarme la última, bueno ya me pasó en el primer foro en el que estuve y lo pasé fatal, porque aunque siempre entra gente nueva llegó un momento en que de las primeras solo estaba yo, dejé el foro y todo, y estuve mucho tiempo sin participar en ninguno por miedo a quedarme sola otra vez, asi que yo digo lo mismo que tu, NO NOS ABANDONEIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!! porque es verdad que los apoyos y los ánimos que nos damos aquí son de gran ayuda y se sobre lleva mucho mejor, al fin y al cabo estamos pasando por lo mismo y nos entendemos.
Ce me alegro que los resultado estén bien.
Samu que bien 15 folis, ójala y a mi me pasase igual… pero no se, tengo baja reserva y no creo que tenga tantos, pero lo que yo digo, si solo necesito un óvulo y un espermatozoide…..jajaja Y respecto a tu marido, lo importante ahora es el tratamiento y tu bienestar porque todo esto es muy duro y tenemos que estar bien psicológicamente.
Hanna si ahora lo que necesitas es descansar y desconectar…. ya decidirás algo cuando llegue el momento, mientras pues a pensar en otras cosas.
Besotessss para todas!!!!!
10 de mayo de 2019 a las 09:47 #1161458GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Qué poco charlatanas estais… Puede ser que Marcos se haya decidido a salir???
Bueno, no digais tonterías, cómo voy a dejar de entrar? De verdad que esto se ha convertido en un “vicio” y nos hemos convertido en una pequeña familia, en la que da gusto comprtir lo bueno y lo malo, siempre tienes alguien de quien “tirar” además yo volveré a la carga con la operación “hermanito” así que volveré a estar en tratamiento y os necesitaré igual o más que la primera vez…
De mí contaros que sigo igual, pero más desesperada porque no siento nada de nada, bueno sí, que los pies cada vez se me hinchan más, ya tengo asumido que me tendrán que provocar el parto y la verdad es que me da un poco de pena porque os parecerá una chorrada pero a mí me hubiera gustado ponerme de parto y ROMPER AGUAS…
MUCHOS BESOS
10 de mayo de 2019 a las 10:55 #1161486tacirupecaMiembrovaya vaya…tenemos a serrana todavía por aqui…y alicia???? donde estás hija yA?????
Samu, que tal tus folis?? cuentanos….yo sigo con malestar de estomago..ya lo tengo asumido me durará todo el embarazo….
Anusko guapa, que tal tu mami despues de la operación??? ya verás como el tiempo pasa y pronto estas con la píldora y luego preni..
eneldo hija nos teníamos preocupadas…me alegro que solo sea un virus en el ordenador
vicky guapa que dentro de poco tú tb estarás preñi ya verás…nadie te va a abandonar…
Yo deciros que hoy me he hecho analisis de sangre, orina y la curva de la glucosa…el potingue no estaba tan mal como yo pensaba…pero los resultados en una semanita o así…
besos a todas10 de mayo de 2019 a las 11:11 #1161499BrancaParticipanteViky, ójala te de bien la curva y todo lo demás, espero que así sea. Yo vómitos no tengo, pero el malestar de estómago y bajo vientre no me abandona, también supongo que será todo el embarazo, sobre todo porque el estómago cada vez estará más apretujado…
Serrana, mucho ánimo, que ya va quedando menos, y hasta el 19-20 todavía quedan muchos días para que te pongas de parto. Yo confío en que así será. Estoy contigo, este foro ya es un vicio, y hemos compartido las penurias, y ahora estamos encantadas de compartir las alegrías y temores del embarazo. Nos sentimos muy hermanadas.Anuskon, Vikysc,Hanna, samu, hasta que no os quedéis no abandoré el foro.
Samu, el número de folículos es muy bueno, tiene buena pinta
Eneldo, me alegro que el virus…sea sólo del ordenador
alicia, ¿ya estás disfrutando de tu bebé, o todavía lo estás cuidando en tu interior? espero que estés muy bienchicas, mañana hago 11 semanas, la próxima tengo la eco, y espero que me digan que está todo bien.
Besos a todas10 de mayo de 2019 a las 12:01 #1161517mirra75MiembroHola bonitas…
¿Cómo vamos?….
Alicia, si no entras a fichar entiendo que ya está Marcos en camino, ¿no?… Te deseo todo lo mejor, y que sea un parto precioso…
Serrana, tu tranqui, que salir va a salir, y todavía tienes tiempo para ponerte de parto… Ante todo mucha calma…
Samu… ¿qué tal esos folis?… Espero que estén gordotes… ¿Para cuándo la punción?… ¡¡Mucha suerte!!…
Eneldo… ¿y ese virus?… ¿No se cura?… Tu tranquilita y no te muevas mucho, que esos dos peques se tienen que quedar un poquito más contigo… Por cierto, no sé si te lo he dicho… ¡¡me encantan los nombres que habéis elegido, son preciosos!!.
Ce… ¿cómo vas?… Hace mucho que no nos cuentas nada…
Vicky… jooooer… ¿todavía con naúseas?… ¡Vaya tela!… Mi mami ya está bien, gracias por preguntar…
Isamari… ¡¡ya de 11 semanas!!… Ya verás como en la próxima eco te dicen que todo está fenomenal…
Vickysc… a ver si es verdad que nos embarazamos a la vez… ¡Sería estupendo tenernos de compañeras de fatigas toodo el embarazo!… ¿Tú cuándo empiezas?… A mí me tiene que venir la regla en una semana, si es que no se me retrasa… (ya veremos)… y ya empiezo con la píldora. Y empezaré la estimulación (si está todo bien) el 24 de Junio, porque aunque me tocaría por fechas un pelín antes, no nos viene bien y nos han dicho que no pasa nada, que estoy una semana más con la píldora y ya está.
Bueno bonitas, voy a hacer la comida…
10 de mayo de 2019 a las 17:07 #1161625sonMiembroHola chicas!!!
Serrana tu todavía por aki, a ver si tienes suerte y no te lo tienen que provocar y te pones tu solita. Se agradece que tengais intención de seguir entrando.
Viky gracias por los ánimos, seguro que lo análisis están genial.
Samu que tal tus folis, cuando es la punción????
Alicia tu que tal? empujando? jajaja!!!
Isamirari, a ti te digo lo mismo, mil gracias por los ánimos y esta semana pasará volando y ya mismo estás en la 12.
Anuskon, estaría genial, ajaja!!! Pues te cuento, a mi me tiene que bajar para esta semana, entre el 14-16 pero a mi no me dijeron nada de antibaby ni nada, me dijo que empezabamos con el primer dia de regla que si todo va como debiera pues sería para esas mismas fechas pero de junio, asi que empezaría un pelín antes, aunque igual se me retrasa como que se me adelanta, de todas formas tengo cita otra vez el 17, si aún no me ha bajado pues le comentaré lo de la píldora, no creo que se le olvidase decirmelo… sería un error muy gordo, no? Bueno, sea como sea, estaría muy bien que nos embarazasemos a la vez.
Besotes para todas!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 09:49 #1161831mariviMiembroHola guapas!
Alicia. Cuentanos, ¿Ya eres mami? seguro que Marcos ya está dando guerra.
Serrana. Tu tranquila que todavia te queda tiempo para ponerte de parto, romper aguas y de tó. Venga campeona que ya lo tienes superado.
Eneldo. Menos mal que el virus es de ordenador. Ya nos estabamos preocupando.
Ce. ¿Donde andas?
Vicky. Isa. Espero que todos los resultados este bien. Y que se os quiten ya las molestias y podais disfrutar de vuestras tripitas.
Anuskon. Vickysc. ¿Que es eso de que sois las últimas? miradme a mí que llevo años en el foro y no hay manera de pasar al de las preñis. Y para una vez que pasé tuve el aborto cada vez que me metia en el foro me salia como conversación no leida la de futuras mamis. Menos mal que ya han dado todas a luz… Espero que esta sea la super-definitiva.
Yo os cuento. ¡Mañana tengo la puncioooon! De los 15 que tenía ayer me dijo que por tamaño valdrían 10 y que de ahí no todos valen para fecundar, me tocó un gine que no era precisamente el optimismo personificado, aún así me dijo que tenia un 25-30% de posibilidades de conseguirlo. ¡Ojala esta sea la mia!.
Mañana no entraré, me quedo en casita tranquila. Ya os contaré.Un beso.
11 de mayo de 2019 a las 10:01 #1161836carla88ParticipanteHola chicas!!!!,perdon por no haberme metido es por falta de tiempo!!!,Serrana,Alicia como vais????quien es la prime?????jaja suerte y que salga todo muy bien!,vuestra recompensa ha llegado!!!!!!!.
Isamari tranqui que ya veras como todo va bien jeje en cuanto te haga la eco de 12 semanas y los analisis y te digan que ok,la verdad es que te quedas mas tranquila pero dura poco jaja porque luego empiezas a pensar que queda mucho pa otra eco y que si todo estara bien jeje vamos un sinvivir per se empieza a disfrutar de verdad!!.Y yo que tengo una tripa que la luzco!!!!!.
Anuskon,vickysc vais a ir a la par???,quebien asi os podeis apoyar la una en la otra!!,claro y con nuestros animos eh?????.
Viky340!!,que sepas que te vigilo mucho eh???porque vas un poco mas adelantada jaja y me gusta ver tus pasos!!!,ya nos dices lo de la prueba de glucosa como a ido,y se lo hacen a todas supongo no??
Eneldo que tal el virus ese de ordenador ya sabes que solo paracetamol!!!,jajaja,como vas compi de mellis jaja,me tengo que meter en breve a ese miniforito que teneis eh???te lo prometo!!!.
Bueno chicas no me enrollo mas!!,ayer tuve tocologo y resultados de triple por SS y todo ok,para el 21 de junio la eco de las 20 semanas,pero nos ha dicho que nos hace antes una por lo privado para que andemos mas tranquis(que majo!!).
Una cosita las proximasecos que son vaginales como hasta ahora o por encima!!!,curiosidades jeje.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.