Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 10:10 #116184211 de mayo de 2019 a las 13:29 #1161911tacirupecaMiembro
samu guapa mucha suerte para el transfer…a ver que yo tuve 4 ovulos sólo, de los cuales uno no llego al transfer…y me transfiriendo dos uno de calidad buena y otro regular (ninguno muy buena) y mira como voy…o sea que lo importante es que tengas uno y que se quede…
Ce, lo de la glucosa se lo hacen a todo el mundo…o sea que no te libras…en cuanto a la eco de las 20 semanas está muy bien que os la hagan un poco antes para tranquilizaros pero ten en cuenta que el feto lleva su ritmo de crecimiento y por el foro he leído alguna chica que por hacersela antes no le vieron la cámara gástrica, creo que era yes we can, la pobrecita mia se llevó el soponcio y a la semana siguiente ahí estaba todo…quiero decir que cuidadin con que sea muy anticipada la eco a ver si nos vamos a llevar un soponcio innecesario que ya bastantes tenemos …pero seguro que tu gine sabe lo que se hace y os informará…
Alicia, veo que que ya estas con la criatura en tus brazos pq no fichas…
serrana, que tal guapa??? sigues por aqui???
eneldo, me alegro q estes bien…ya empezabamos a preocuparnos…
vicky y samu mucha suerte…y hanna que creo que al final lo aplazas no? para junio…
besotes a todas…11 de mayo de 2019 a las 13:58 #1161926carla88ParticipanteHola Viky!!!,gracias guapa por preocuparte pero lo que yo decia es que aparte de la de las 20 semanas que sera por la SS mas o menos el 21 de junio que es cuando estoy en tiempos,me va a hacer otra pero por lo privado,esta en 10-12 dias para ver que todo va bien,osea que todo esta ok.
Estas ecos son vaginales??o ya no!!!,y si hay que pasar glucosa pues se pasa y ya esta!!!.Ciaoo11 de mayo de 2019 a las 14:54 #1161960GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Pues aquí estoy todavía, aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr la nena no se decide a salir, en fín tendremos que seguir teniendo paciencia.
Ce, sí, las ecos que ya te harán por lo menos a mí me lo hicieron así, ya no son vaginales, creo que al principio se hacen vaginales porque los peques son tan enanos que sino, no se vería nada.
Samu, tú no hagas ni caso de los porcentajes que te digan, te repito lo que te han dicho por aquí, con que haya uno, uno solo, es más que suficiente para cumplirel sueño.
a las demás viky, vicksy, anuskon, eneldo, Isa… Muchos besos.
11 de mayo de 2019 a las 15:12 #1161967tacirupecaMiembroSerranaaaaa!! ya estás a las puertas de la semana 40….ya se que la espera es dura…pero piensa que ya son días contados lo que te queda…
Ce, las ecos ya son abdominales….la vaginales es como dice serrana …pq al principio son muy pequeños…
besos a todas11 de mayo de 2019 a las 18:55 #1162049BrancaParticipanteSamu, muchísima suerte mañana, espero que estés bien. Ya nos contarás tranquilamente más adelante. Pensaré en ti.
Serrana!!ya sólo te quedan horas, 12h, 24h o 72horas, pero no te queda nada, qué ilusión. Mucha suerte, guapa. cómo me gustaría estar ahí para ver tu cara cuando veas al bebé. te le vas a comer. Ya verás. Muchos besos, y mucha paciencia, que te queda el último “empujón”, je, je
Ce, me alegro de que estés, bien. creí que te habías mudado al foro de mellis. Me parece bien que te hagas una eco “de extrangis”, es que si no las 8 semanas se harán eternas. Me alegro mucho de que te haya salido bien el TS, con el miedo que tenías.
Besos a todas11 de mayo de 2019 a las 21:47 #1162114mirra75MiembroSamu… te envío toda la energía positiva del mundo…. Mucha suerte para mañana!!!!
Besos a todas!!
12 de mayo de 2019 a las 06:48 #1162139GEMINISsopParticipanteEntro para deciros que sigo por aquí…
SAMU MUCHÍSIMA SUERTE!!!
BESOS
12 de mayo de 2019 a las 14:05 #1162316tacirupecaMiembrosamu muchisima suerte…
serrana..estamos ya contando las horas12 de mayo de 2019 a las 14:11 #1162319carla88ParticipanteSamu estaras descansando en casita ya.Ojala que todo haya ido muy bien!!!!!,MUCHA SUERTE guapa,te mereces lo mejor!!!!.
13 de mayo de 2019 a las 08:22 #1162568GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ay madre! otro día más con la nena en la tripota… yo quiero parir yaaaaaaaaaa, así que esta noche me pido que lo de la luna me influya a mí, eh?
Samu, estamos deseando saber noticias tuyas, en cuanto descanses queremos novedades.
Un beso a todas
13 de mayo de 2019 a las 10:06 #1162603mirra75MiembroHola bonitas…
¿Qué tal andáis?…
Samu, espero que estés requetebien, y que hoy te hayan llamado para decirte que tienes varios embriones esperándote para mañana… Cuéntanos algo que nos tienes en ascuas… Un beso muy gordo…
Alicia, por lo que veo ya tienes a tu Marcos en brazos porque tantos días sin fichar no es normal… Cuéntanos qué tal todo…
Serrana, tu tranqui, que hasta que cumplas las 41 semanas tienes tiempo…. En cualquier momento te pones de parto…
Ce, qué guay que te hagan una eco entre medias, porque si no se tiene que hacer muuuy largo…
Isamari… ¿qué tal?… No me acuerdo exactamente cuándo te hacían la eco de las 12 semanas… Espero que todo vaya fenomenal…
Vickysc… ¿llamaste para preguntar lo de la píldora?…
Eneldo… ¿cuánto te va a durar el virus del ordena?… Nos tienes abandonaditas… Espero que siga todo bien, aunque estés con el reposo relativo….
Yo aquí sigo, deseando que venga la dichosa regla, a ver si es posible que sólo la tenga que ver otra vez más este año…. Aunque como yo soy un poco gafe, seguro que ahora que nos han quitado los 2500€ del cheque bebé todo va bien…. Pero si os digo la verdad, el dinero me da lo mismo (aunque a todas nos viene bien una ayudita), lo único que quiero es que a la tercera por fin sea la vencida….
Besitos a todas….
13 de mayo de 2019 a las 10:52 #1162623carla88ParticipanteHola chicas!!!,Alicia ya estas??????seguro que todo va bien !!!! y tu Serrana aun aguantando??jooo seguro que la niña es del Madrid y no quiere salir por no ver a lo Atleticos jejeje.
Bueno lo del cheque-bebe por los pelos eh???,joo que 5000€ se van a notar no??y despues de lo que hemos gastado!!!. El proximo miercoles tenemos la eco esta de entremedias shiuff!!,a lo mejor a se podra ver el sexo de mis bebes,que nervios!!!!!!.
Samu espero que todo este bienny sean buenas noticias y a las demas veo que todo va muuuu bien!!asi que mucho animo yun beso para ti Hanna que el otro dia me olvide de ti!!!jaja como vas??????.13 de mayo de 2019 a las 10:58 #1162625GEMINISsopParticipanteCe, tú si llegas al cheque bebé? Cuándo es tu FPP?
Anuskon… pues la verdad es que yo cambiaría los 2500€ por haberme quedado de forma natural y sin tanta angustia…Así que no digas que eres gafe, que te vas a quedar preñi, vas a tener a tu bebé y de lo que menos te vas a acordar es de los 2500€ del ZAPATERO!!!
Besos a todas
13 de mayo de 2019 a las 11:16 #1162631mirra75MiembroPues si Serrana, tienes razón, yo también pagaría toda la pasta que llevamos gastada por haberme quedado de forma natural y sin tanta historia. Y que Dios te oiga con lo de que voy a tener a mi bebé, porque yo, a estas alturas de la película lo que más me angustia es que el embarazo siga adelante, porque parece ser que para embarazarme no tengo muchos problemas… de momento… Y que conste que lo digo muy muy bajito, no vayamos a joderla ahora…
Yo creo que Ce si que llega porque da a luz en nov-dic, y esto lo quitan a partir del 1 de enero de 2011. Y por cierto, no son 5000€, míralo bien porque son unos 7000 y pico, 2500 por cada niño y unos 2400 como ayuda al parto múltiple…. Eneldo te lo contará mejor, porque seguro que se ha informado bien. Yo sólo lo sé de oidas porque una amiga mía ha tenido hace poco a sus mellizos. Y algo me contó también de que la baja maternal es algo más, pero ahí ya me pierdo…
Lo que espero que no nos quiten es que ya estaba aprobado que desde el 1 de enero de 2011 los papis tenían un mes de baja paternal… pero al paso que vamos no se yo…
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.