Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 19:00 #116444618 de mayo de 2019 a las 19:45 #1164489GEMINISsopParticipante
Buenas tardes chicas:
Pues no, CHICAS, no me he puesto de parto, sigo sin dilatar NADA DE NADA la niña está muy arriba y para colmo está colocada regular, además de ser muy grande 3,800 kg. ASÍ QUE MAÑANA ME PROVOCARÁ EL PARTO Eso sí me ha dicho que seguramente será cesárea… En fín después del disgusto no me queda otra que consolarme pensando que mañana podré abrazary besas a mi niña.
Alicia, enhorabuena!!! Mealegro que todo saliera genial y que tu nene sea maravilloso.
A las demás muchos besos, ce, eneldo, vicsky, vicky, anuskon, samu, hanna, Isa… (no sé si me dejo alguna…) Os digo que estoy muy nerviosa y emocionada a la vez y que os mando un abrazo muy fuerte porque habeis sido mi gran apoyo estos 9 meses y eso no lo podré olvidar!!! GRACIAS DE CORAZÓN…
19 de mayo de 2019 a las 07:50 #1164608paula7807MiembroAlicia, felicidades!!!!!!!!! ole por Marcos… ole ole y ole por la mamá, qué valiente!
contaros que el otro día lleve a Pedín a que conociera a su doctora, la de Ginefiv. Casi me pongo a llorar cuando la Dra. Ruiz le tenía en brazos… me pareció muy bonito ese encuentro. Os lo recomiendo a todas, chicas.
Samu, cómo vas?
Martix.-
19 de mayo de 2019 a las 09:13 #1164635carla88ParticipanteHola chicas!!!,dia primaveral eh??,ya Martix que todo lo llevas fenomenal y tu visita a Ginefiv especial no?,yo decir que no me estan dejando muy buen sabor de boca esa clinica pero por lo personal(nada de por profesional aunque ……),resulta que mi maridin escribio un email a atencion paciente solo para que dijesen a la Dra Alarcon que lo habiamos logrado y que le dabamos tambien a ella las gracias etc etc y le dio num de movil direccion correo nuestros nombres pero nada ni las de atencion al paciente ni la Dra,asi que pasamos pagina y que sean felices por alli.En cambio llamo a Tambre por si podia hablar con el Dr que nos llevo todo desde el principio y darle las gracias ya que luego pasamos a otros y enseguida se puso y pudo mi maridin agradecerle todo y despedirse,ya veis!!!.
Bueno no quiero molestarme porque hoy espero ver a mis chiquitines tengo eco por la tarde y a ver si hay suerte y se mojan un poco en el sexo jaja que nervios!!!!!.
Vicky solo tengo orgalutran pero 1 vial y creo que con eso no te ayudo en nada no??,ya que necesitaras mas.
Serrana muchos animos y eso acuerdate de cuando la tengas en tus brazos,vaya pedazo nena te va a salir!!!!!!!!!,suerte con todo!!.
Samu guapa!!!,espero que estes muy bien y que estar desconectadita te haga estar mas relajada y centrandote en que se van a quedar contigo(aunque no se cuantos te han puesto),mucha suerte y que sepas que aqui estamos todas contigo!!!!!!.
Eneldo que tal vas???yo aqui engordando a pasos grandes y anoche senti como un par de calambrillos jaja pero no se exactamente que eran me llegaron desde la tripita hasta la espalda me entro risa nerviosa jeje,y mi tocologo me ha mandado un cinturon que lo compre ayer en la farmacia para sujetar porque como ando todo el dia de pie!!.Bueno Aliciababy espero que estes disfrutando de lo lindo y ya nos contaras eh??.A las demas viky340,anuskon,isamari(cuando era la eco?) hanna y a las que no nombro un beso muuuuuuu grande y a seguir luchando!!!!.Besos19 de mayo de 2019 a las 09:56 #1164655mirra75MiembroHola bonitas… ¿Qué tal andais?…
Martix… ¡¡qué bonito tiene que estar Pedro!!.. Y la verdad es que el momento debió ser bastante emocionante…
Ce… yo creo que no te deberías hacer mala sangre con lo de Ginefiv… Piensa que para ellos no dejamos de ser números de historia y no personas… y además, en el fondo para ellos no deja de ser un fracaso que en 4 intentonas no lo hayan conseguido y te cambies de clínica y lo consigas a la primera. Y me apuesto algo a que el mail no le ha llegado a la Dra. Alarcón… Así funciona esto… Tú centrate en tus pequeñines que es lo que importa, a ver si tienes suerte y te dicen hoy algo sobre el sexo, ¿a ti qué te gustaría?… Cuéntanos cuando sepas algo…
Alicia… ¿qué tal Marcos?…. ¿se porta bien?…
Serrana… seguro que ya estás en el hospital… piensa que no te queda nada de nada para ver la carita de Marta… que te va a nacer criada… Espero que sea muy bonito, y que no dure mucho. Un beso fuerte…
Samu… estás desconectada… Espero que estés tranquilita en casa y que tooodo vaya bien…
Hannah… al final qué has pensado de lo del tratamiento??
Isamari… hoy tienes la eco ¿verdad?…
Vickysc… ya tienes todo. Por lo que veo al final no te mandaron la píldora ¿verdad?. Pues mejor, menos hormona que te metes pal’cuerpo… ¿Empiezas con la siguiente regla?… Vas a ir un pelín más adelantada que yo, porque yo empezaré el día 24, que es cuando tengo consulta.
Eneldo… qué tal todo???. Espero que sigas sin contracciones…
Vicky… a ver qué tal esa analítica… espero que bien, y que puedas seguir con tus galletitas en el curro…
Pues chicas, yo llevo un par de días un pelín nerviosa… Y lo que me pasa es que estoy totalmente acojonada… Me da un miedo increíble que vuelva a pasar lo mismo. Para intentar animarme pienso que todavía tengo la posibilidad de tener a mis mellis, que tanta ilusión me hacen (y Ce, me acuerdo de ti y veo que todo ha merecido la pena… y eso me da fuerza), pero tengo tanto miedo a que pase otra vez lo mismo… Es que cada aborto ha sido un palo y al final cuesta levantarse. Porque, de verdad, y aunque a alguien le pueda sonar un poco mal, para perderlo en unas semanas preferiría que fuera negativo… Aunque también se que sólo si es positivo tengo la posibilidad de que vaya pa’lante…. Y se que tengo que estar positiva y de verdad que lo intento, pero hay días que esto se me hace un poco cuesta arriba… ¡¡¡Cómo voy a necesitar vuestros ánimos en este tratamiento!!!… Uffff, lo pienso y se me caen las lágrimas….
Deberíamos retomar la kedada que íbamos a hacer, cuando Pedro, Marta y Marcos puedan (porque ellos no pueden faltar…) y antes de que Eneldo se nos ponga de parto, porque me apetece mucho daros las gracias en persona… ¿Qué os parece?…
Besitos guapas!!
19 de mayo de 2019 a las 10:19 #1164660carla88ParticipanteOtra vez yo!!!!,es que me ha recordado anuskon una cosita que tenia que decir a vickysc,tranqui por lo de las antibabies supongo que habran visto que no te hace falta,es que a mi me paso exactamenre igual en este ultimo tratamiento que no me las mandaron y me mosquee,pensaba que se habian olvidado y nada dijeron que no me hacia falta que eso lo veian ellos,espero haberte calmado un pelin.
Anuskon me alegro ser una fuente de apoyo para ti,te ayudare en lo que me pidas eh??piensa en cuando los tengas contigo eso da energia!!!!,y tienes razon con Ginefiv pero es que mi maridin es tan agradecido con todo y todos que me da cosilla por el.Besos19 de mayo de 2019 a las 11:47 #1164695sirioMiembroHola, soy nueva en el foro y estoy perdidisima en todo este tema de la reproducción asistida, después de casi tres años intentando quedarme embarazada y no conseguirlo mi ginecologo nos mando hacernos unas analiticas de hormonas y unos seminiogramas para ver dónde estaba el problema, en un principio yo estoy bien y a mi marido le han diagnosticado oligoazoospermia severa (o algo así ), vamos que son pocos, deformes y bastante vagos, hemos tenido la primera consulta en ginefiv y con todos estos resultados parece casi seguro que iremos a ICSI, a mi me han mandado que me haga una analitica completa y una analitica de la hormona antimullariana, al ir a haceme esta analítica me dicen que mi seguro no la cubre y que cuesta alrededor de 800 €, me he quedado planchada y como os imaginareis no me la he hecho, por favor alguna de vosotras se ha hecho esta analitica y me podéis decir a que precio y donde?
Muchas gracias
19 de mayo de 2019 a las 17:25 #1164832sonMiembroHola chicas!!!!!
Serrana supongo que ya tendrás a tu peque contigo, espero que esteis genial, ya sabes en cuanto tengas 5 min entras y nos cuentas, vale?
Matrix me has emocionado, ojala y yo pueda hacer lo mismo, sabes mi doctora también es la DR Ruiz y estoy encantada con ella.
Ce yo creo que igual ni le han pasado el correo, yo por la experiencia que tengo (de momento solo SS) los profesionales suelen ser muy sensibles en ese aspecto y para dedicarse a eso tienen que tener una sensibilidad especial, pero es verdad que en el fondo para ellos es un trabajo… y te lo dice una que se dedica a algo relacionado con la sanidad. Respecto a la medicación pues te lo agradezco un montón, pero es lo que tu dices me hace falta muuuuuuchísima más, espero que el médico de la SS se enrolle y me la recete anque no tengo yo demasiadas esperanzas. Pero también os digo que lo voy a intentar por todos los medios porque me parece muy injusto que pagando una seguridad social me tenga que ir por lo privado porque me pongan en una lista de espera de 18 meses y mis ovarios no tienen ese tiempo entonces que mínimo que me pagen la medicación, no?
Samu cielo cuentanooooooooooosssss!!!!!!
Anuskon a mi me pasa lo mismo que a tí, estoy acojonadaaaaaaa…. pero espero que cuando empiece con todo se me pase aunque estoy muy positiva y sé que esta es la mía (entre otras cosas porque el dinero no da para mucho más, jajaja) Y nena, entre las 2 (y con el resto de chicas por supuesto) nos damos ánimo y seguro que pasamos este veranito con pancita, jajaja!!!
Elisa, yo no te puedo ayudar con lo de las analíticas, pero no podrías intentar que te lo mandase la SS? de todas formas es un poco raro porque los seguros lo que casi siempre cubren son las pruebas diagnósticas.
Ah otra cosita, de lo de las antibabys, no se lo pregunté diectamente, lo que le dije fue que al preguntarnos que si empezabamos en junio le dije que sí y que la regla de mayo ya la había tenido y ya nos explicó que cuando me bajase llamase para pedir cita y empezar con las banderillas y no me dijo nada de pastis asi que dí por echo que no me hacían falta.
BESOTESSSSS
20 de mayo de 2019 a las 09:02 #1165043carla88ParticipanteHolaaaa!!,que talestais chicas????.Nosotros tuvimos ayer eco y todo super ok!!!,que bien!!,jooo solo que duro muy pero que muy poquito!!!!.Y no entiendo nada de la eco jaja les midieron todo cabeza etcetc y no me aclaro con las siglas del informe jeje.Miden 9,38 y 9,75 o eso me pone en las siglas CRL que creo que son sus medidas,y atencion chicas!!!!!!!,se mojo a medias la Dra!!!!,uno casi segurisimo es una NENA!!!,y el otro sin asegurarlo tanto cree que es un NENE jaja,asi que puede ser que sea parejita,pa quitarse el sombrero eh?????.
Bueno como dice mi maridin hemos hecho triplete(como sevillano es del Sevilla y ayer gano jaja).Hoyestamos felices!!.Buen dia eh?? y alguna novedad????,Serrana???20 de mayo de 2019 a las 09:19 #1165051mariviMiembroHola chicas.
Ya estoy de vuelta, perdonad ser tan tardona pero ya sabeis lo del ordenador. Ya le he dicho a mi marido que de esta no pasa, hay que ponerlo en casa como sea.Antes que nada ALICIA MUCHAS FELICIDADES. Ya contaras mas detenidamente.
Serrana. Tu ya estas empujando ¿no? pues que sea rapidito y sin mucho dolor.
Os cuento, al final evolucionaron 3. 2 de calidad 2 y uno 3, vamos ninguna maravilla, pero ya estaban en blasto y se dividian correctamente aunque un poco lentos. Me dijeron que era imposible que se quedaran los 3, así que tosos pa’dentro jeje, espero que por lo menos se quede uno.
Ce. Niño y niña, que guay.
Anuskon, Vickysc. Ya no os queda nada. Por cierto me ha sobrado puregon, menopur y tengo meriestra para los conges, que como esta vez no he tenido… a vuestra disposición está.
Eneldo, vicky, hanna. Isa. no sé si me dejo a alguien. Un beso para todas.
Luego me intento meter otra vez y os leo mas despacio.
20 de mayo de 2019 a las 09:20 #1165053BrancaParticipanteLo primero, ¡ENHORABUENA ALICIA! LO CONSEGUISTE. Ya tienes a tu bebé contigo. Qué alegría, estos días todas habíamos pensado que sí habías dado a luz.
Serrana, creo que hoy te hacen la cesárea, mucho ánimol y piensa en lo que es lo más importante de todo, que tengas a tu bebe POR FIN CONTIGO, y que no haya más contratiempos. Un besote muy gordo y enhorabuena, esta noche le tienes contigo.
Ce, qué guay, la parejita, como queríais. Os lo merecéis después de tanto esfuerzo (y dinero). Y ya les sientes, qué bien. Te mereció mucho la eco de antes. Lo del pasado y la clínica Ginefiv es parte de un pasado muuuuuuuuuuuu lejano para ti, lo mejor es que lo olvides lo antes posible. Ya gracias a DIos, nunca tendrás que volver.
Elisa, la analítica es de especializada, por la SS primero debes ir al gine.
Y Vickysc,con casi toda la medicación también. De recetas, no te puedo dejar nada, porque no coincide. Por la SS te podrán hacer la azitromicina, vinzam, progeffyc, blastoestimulina. son las más baratas, pero bueno, te ahorras un dinerillo. Las demás, casi ni intentes conseguirlas.
Anuskon, es normal que estés asustada. También creo que un negatvo es mejor que un positivo que se pierde. Pero rezaremos para que esta vez sea positivo, y se quede, ¿vale?Estamos todas en esto, contigo
Martix, me ha encantado tu gesto. Creo que si puedo lo copiaré, llevaré a mi bebé cuando nazca a enseñarlo.
Hanna, te queda poco para empezar, muchos ánimos
Eneldo, qué tal la analítica? ¿sabes si es siempre en la semana 24?
Samu, muy bien, ya tiens a los 3 contigo, ahora a “incubarlos”, y a cuidarte un poco, en la beta-desespera, piénsalo lo menor posible.20 de mayo de 2019 a las 09:52 #1165065BrancaParticipanteOs sigo contando, ayer tuve la eco de las 12 SG, y FUE EMOCIONANTE. Medía de CRL 62mm, y cómo se movía…El riesgo me salió bajo, y todo estaba bien. La gine me ha dicho que le parecía un niño (M), pero que habría que esperar a mediados de julio (la 2ªeco), para saberlo con certeza.
Estamos muy contentos. aunque me he quedado un pelín preocupada,no sabré muy bien cómo educar a un niño (en mi familia casi todo somos chicas, sólo tengo 3 primos, y 17 primas). Me tengo que ir haciendo la idea. Besos a todas20 de mayo de 2019 a las 12:26 #1165118tacirupecaMiembrobueno bueno…serrana tiene que estar en pleno apogeo..je,je…cuentanos en cuanto puedas…
Ce, me alegra que hayáis conseguido la parejita ..enhorabuena…ya va siendo hora de que las cosas nos salga bien…
Samu guapa a mi me pusieron uno de calidad b y otro de c y ya ves uno decidió quedarse o sea que ánimo….ya nos contarás…
Vickysc, lo de la medicacion es que te lo sueltan de golpe y te quedas helada..yo me la fui comprando poco a poco pero vamos me suena que era muy semejante a la tuya…
Isamari, te entiendo perfectamente con lo de los niños..yo llevo un niño y anda que no le doy vueltas a como educarlo pq tb en mi familia somos principalmente mujeres….pero seguro que no es tan dificil …
Ayer me dieron los resultados de la analitica de sangre y el tes o’sullivan…todo bien…pense que iba a reventar los marcadores de la glucosa pero no ha sido así….lo único me ha mandado hierro, estoy en el límite y me ha dicho que ahora es cuando más se necesita…o sea que otra prueba superada..dios mio esto parece una carrera de obstaculos…
muchos besos a todas …20 de mayo de 2019 a las 18:33 #1165249sonMiembroHola bombones!!!!!!
Ce que ilusión, nene y nena, PERFECTO!!!!!
Samu PENSAMIENTO POSITIVO!!!! seguro que se quedan 2!!!! Cuando tienes la beta?? de la medicación pues ya mañana os cuento cuando vuelva del médico, pero vamos que yo lo voy a intentar por todos los medios y si hay que llorar pues a :'( :'( :'( :'(
Isamari no te he entendido lo que me quieres decir de la medicación?? jajaja. Que bien un nene, y tranqui por la educación que seguro que lo haces genial!!!!
Viky otra prueba superadaaaaaaaaaa!!!! me alegro mucho.
Besotes para todas!!!!!
20 de mayo de 2019 a las 20:16 #1165288FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaa corazonesssssssssss
Serrana espero que esteis muy bien tu nena y tu¡¡ que emoción por favor, cumplir por fin con nuestros sueños y achuchar a nuestros bbs por cierto Marta va a salir criada ja ja
Alicia cuentanos algo cuando te dejen je je
CE yo llevare unos 11 kilos….claro que deje de contar cuando se quedo sin pilar la bascula ja ja ja mi marido me amenaza con volver a ponerlas¡¡¡ cuando haga 30 semanas me hare mas fotitos para que veais lo impresionante de la tripa. ce a mi tmb me aconsejaron fajas por el sobre-esfuerzo de la tripa pero mi matrona me dijo tmb que hacian los musculos vagos y estoy aguantando sin ellas. Por cierto que mi matrona tmb me dijo que si los mellizos estan bien colocados se puede dar un parto muy bonito pq primero sale uno y el otro no tarda nada en salir y a veces sale con la bolsa y todo, esta se rompe en las manos de la matrona…seguro que anuskon sabe algo mas. ojito a mi tmb me dijeron que era la parejita ??? que la gente no se emocione hasta no saberlo con certeza pq a mi marido no le gusto nada que luego sueran dos chicos.
Chicas no os cuento desgracias pq no las tengo, ahora estoy muy estable, no siento contracciones y tengo la tripa mas blandita..cada semana noto mas a los bbs a si casi no necesito que nadie me diga que estan mas gorditos ya lo se yo¡¡¡¡ ya tengo la habitación casi terminada, tmb os pondre fotos.Samu yo tenia uno de calidad buena y el resto de calidad mala ( notamos la diferencia, el dia de la transfer, cuando los vimos mi marido y yo pq tenia muchas menos celulas) y mira los dos tiraron y soy como dos gotas de agua…. animo , cuando tienes la beta?
Anuskon, entiendo que estes nerviosa…pero haces bien en mirar a Ce y su actitud positiva y mira a hasta y su historia ufff yo estoy segura que seras melli-mama pun besazo.
Isa la analitica de glucosa la hacen sobre esa semana , pero he visto chicas de foro que por problemas creoq ue con los tiroides se las hacen antes… no te preocupes seguro que sale bien.
Un besazoooooooooooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.