Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 20:18 #116528921 de mayo de 2019 a las 08:31 #1165034mariviMiembro
Hola chicas. ¿Que tal?
Serrana. ¿Que tal ha ido todo? En cuanto tengas un ratito nos cuentas.
Hasta, Martix. Alicia. Que yo quiero ver a los peques, aunque sea en fotito.
Ce. Vicky, Eneldo Isa.De momento van ganando los niños por goleada. ¡Ains que ganitas de unirme a vosotras aunque a mi me gustaria una niña esta vez!.
Vickysc. Llora todo lo que puedas en la ss. a mí me han recetado todo todito y te ahorras un pastón.
Anuskon. ¿Como vas? ¿cuando empiezas?. Pasaté aunque solo sea para decirnos hola, que esto desahoga mucho.
Yo sigo con mi beta-espera, sin síntomas de nada, excepto la hinchazón que ya venia de antes y bastante tranquila (de momento) yo creo que la acupuntura me ha venido muy bien sobre todo para el tema ansiedad.
Besos21 de mayo de 2019 a las 11:20 #1165499mirra75MiembroHola guapas… ¿Qué tal andan hoy mis chicas?…
Serrana seguro que ya estará en la habitación con Marta, y más contenta que unas castañuelas… A ver si cuando llegue a casa nos cuenta qué tal…
Alicia… ¡¡Marcos no te deja ni un minutito!!… Estarás todo el día teta-gas-pañales… ¡Qué bonito!…
Samu… ¡¡los tres pa’dentro!!… has hecho muy requetebien. En mi primer embarazo sólo hubo 1 embrión de calidad B y me quedé, y tú tienes 2 de calidad B asi que… ¿y si son mellis qué?… Pues familia numerosa y tan contentos… Mucha paciencia para la beta desespera, que ya sabemos todas lo que es. ¿Estás de baja o estás currando?, ¿para cuándo la beta?… Yo ya estoy con las antibabies, y el 24 de junio empezaré la estimulación…
Ce……. ¡¡¡¡Lo habéis hecho redondo!!!!!!!!!!…. ¡La parejita!, qué guay…. Felicita a tu chico por la victoria del Sevilla, que seguro que su incienso ha tenido que ver… Ja, ja, ja…
Eneldo… me alegro que todo vaya fenomenal… ¡Qué bien que la bascula se haya quedado sin pilas….!. Y es verdad que los partos de gemelos, cuando hay una matrona que se enrolla, son muy bonitos… Lo único malo es que normalmente los hacen en el quirófano de cesáreas por si hay algún problema, y suelen estar los gines allí, y ellos hacen los partos menos bonitos…
Isamari…. en tu eco dio todo bien… ¡¡Yupi!!… Ahora toca empezar a disfrutar!!… Y no te preocupes por lo de que sea un niño, lo vas a educar igual de bien que si fuera una niña… Y es un poco pronto… todavía te pueden decir otra cosa en la siguiente eco….
Vicky… qué bien que tu analítica esté perfecta!!… Ahora toma mucha vit C, que el hierro estriñe un poco…
Vickysc… yo intenté que me recetaran la medicación en la SS y fue imposible, ni las gines de mi hospital me lo recetaron… Pero tú intentalo porque si cuela es una pasta… ¡A ver si es verdad que pasamos este veranito con panza!…
Elisa.. siento no poder ayudarte… Llama a tu seguro y pideles explicaciones de por qué no te la cubren… ¡Suerte!
Y yo os quiero preguntar una cosa… Todo el mundo me dice que la próxima vez que me embarace que me coja la baja desde el momento uno… y yo no sé muy bien qué hacer… Los médicos siempre me dicen que una vez que hay embarazo que es un embarazo normal, pero yo creo que visto lo visto mis embarazos no son muy normales… Y, la verdad, tampoco me gusta estar de baja si no lo necesito… Pero no sé muy bien qué hacer… ¿vosotras qué haríais?… ¿creéis que es necesario?… ¡¡Ainsss!!… ya empiezo con las comeduras de tarro ¡y eso que todavía no he empezado!…
PD: Yo creo que para que nos presentéis a vuestros churumbeles os podemos enviar un privado con nuestras direcciones de mail y nos las enviais al correo… ¡¡Yo quiero conocer a mis ciber sobris!!….
En fin bonitas…. que me enrollo como las persianas…. Muchos besos para todas…
21 de mayo de 2019 a las 18:31 #1165656sonMiembroHola chicas!!!!!!!
Ya volví de la consulta, no ha habido suerte, me ha dicho que eso tenía que ir con un informe de un ginecólogo y que él no podía, asi que… aunque yo creo que si hubiese sido por él me las hubiese recetado pero….. jooooo estoy chafada!!!!!! me he quedado muy plofff y eso que iba con la idea de que no me lo iba a hacer pero la esperanza si la llevaba. Lo único me ha recetado lo que no necesita sello del inspector pero me lo ha recetado mal, el Azitromicina 500mg no me lo ha recetado y del Progeffik 200mg solo me ha recetado una y no 3 como me hacía falta, pero de eso me he dado cuenta en casa asi que :'( :'( :'( :'( :'( :'( jooooo ni eso me ha salido bien, me tocará gastarme un pastón en la maldita medicación, espero que por lo menos merezca la pena, uaaaaaahhhhhh!!!!!!
Eneldo guapa pa´que ponerle pilas a la báscula, jajajaja si seguro que estás guapísima. Estaría genial lo del parto, yo me he imaginado mil veces como sería ese momento, y solo de imaginármelo me pongo a llorar….Y que es eso de que no nos cuentas desgracias!!!! es que para ver desgracias ponemos el telediario que hay muchas, vosotras chicas SOLO ALEGRÍAS!!!!!
De lo de quedar estaría bien, pero he leído por ahí que eso de las quedadas de foros da mala suerte, jajaja!!!! pero me encantaría conoceros!!!!
Samu cuando es tu beta?????
Anuskon, lo de la baja es muy personal, como tu te encuentres y el tipo de trabajo que tengas, yo por ejemplo por mi trabajo no me cogería baja porque ahora con la maldita crisis no es que tenga mucho estres y aunque trabajo de pie no hago sobreesfuerzo y me puedo sentar cuando quiera, entonces yo no me la cogería, pero eso depende de ti. Ah y lo de los mail para las fotitos de los peques me parece genial, a ver que opinan las mamis y en cuanto den el Ok nos ponemos a ello, jajaja
No se si me dejo a alguien, si es así perdón!!!
Besotessss
23 de mayo de 2019 a las 09:14 #1165898BrancaParticipanteHola a todas,
Anuskon, yo también te recomiendo baja desde que confirméis el pipitest ¿en julio, no? El médico de cabecera no creo que os ponga pegas. Al menos hasta hacer 12 semanas. POr si haciendo más reposo hay más posibilidades de que vaya todo bien.
Samu, ¿qué tal la beta espera,? mucho ánimo y ahora a disfrutrar que por ahora tienes los 3 dentro, ….
Vickysc, nosotros nos gastamos como 1000 euros en medicación, y eso que tuvimos suerte y me quedé en la primera fiv.(SS significaba seguridad social)
Serrana, ¿qué tal Marta?
Hannah, ¿qué tal Marcos?
eneldo, tú eres la próxima….
Un ciberabrazo a todas23 de mayo de 2019 a las 11:05 #1165917tacirupecaMiembrohola guapas….
pues no queríamos calorcito…pues ya lo tenemos, vaya fin de semana y eso que no nos hemos quedado en madrid que si no estaría debajo de la ducha…
Anusko, yo sí me cogería la baja como dicen las chicas al menos hasta la semana 12 donde ya se reduce el riesgo de aborto expontaneo…si no tienes problemas en el trabajo por cogertela lo haría seguro..yo no me la cogí …pero lo que si hice fue reposo durante 48 horas, como el transfer me lo hicieron en un puente de diciembre no tuve que dar explicaciones en el curro…
Samu, que tal vas guapa???
Vickysc, es que el problema es la medicación que es muy muy cara…trae pelotas…esto debería tener subvención del gobierno..
eneldo que tal con tu mami?? de verdad como el cuidado de la madre no hay nada verdad??
yo aquí sigo, he empezado a tomarme el hierro que me mandó el gine y estoy pelín estreñida lo cual es un poco íncomodo en este estado….como me han dicho que beber un vasito de agua tibia por la mañana es bueno, es lo primero que hago, que asquete chicas ….23 de mayo de 2019 a las 17:46 #1165957FRAMBUESAParticipanteQue tranquilas estamos no????? eso es el calorazo uffffff no quiero saber que sera de nosotras dentro de unas semanas ufffff
Anuskon, si puedes, cojete la baja nadie te agradecera un sobresfuerzo y si eso funciona ? , yo tmb estaria tranquilita en casa. La verdad es que estoy muy mentalizada en que sera cesarea ( que no quiero) pq uno de los bbs sigue donde el primer dia, en trasversa , y parece que no tiene muchas ganas de moverse….un rollo pq al papa no le dejaran entrar y me dejaran en observación sola mientras todos ven a los bbs, y la recuperación…por otro lado me da miedo que intenten un parto natural con uno encajado y el otro no y acabe con episotomia y cesarea¡¡ seria el colmo¡¡¡¡Viky que rollo el hierro… a mi me ha dado por lo contrario y voy 3 ó 4 veces al baño ¡¡
Vickysc que pena la medicación… a mi al menos el progeffik me dan todo el que quiera… tenias que intentarlo.
Samu ya te queda un poquito menos de betadesespera¡¡
Mamis cuando podais contarnos que os echamos de menos
24 de mayo de 2019 a las 07:59 #1166046mariviMiembroHola chicassss!
Si que estamos tranquilitas, si, a ver si esto se anima, prometo daros la plasta toda la semana que me queda de beta-desesperación jeje.
Alicia, Serrana. ¿Que tal estais? ¿y vuestros retoños?. Contadnos como ha sido el parto. Yo tambien quiero verlos!!!. Y a Pedro y a David, los de Martix y Hasta. Por cierto chicas ¿que tal estais vosotras?.
Eneldo. Tu tranquila que todavia queda mucho para saber como va a ser el parto, es verdad que al ser dos eres candidata a la cesárea pero hasta el último momento no se sabe, mira yo, todo el dia provocandome el parto y a las 10 me dijo el gine, me voy a cenar y cuando vuelva te hago la cesarea y cuando volvió Samuel estaba ya con la cabeza casi fuera jeje, lo debió oir y salió disparado. Por cierto, muy bien lo de las pilas de la báscula ya te pesan ellos cada vez que vas a revisión ¿no?.
Vicky. Si ya has tenido calor, vete preparando que el veranito ya está al caer. Te veo con la cantimplora de un lado para otro jeje. Y lo del hierro pues nada, pregunta si puedes tomar algo de fibra del herbolario para ir un poco mejor que si no es un calvario.
Isa. ¿Que tal vas tú? Espero que todo bien. Los niños son un encanto, además son de mama, las niñas tiran más a por los papas.
Ce. ¿Donde andas? ¿Sigues celebrando el doblete de niño y niña? A ver ese incienso que funcione para todas jeje.
Anuskon. Yo creo que si deberias cojerte la baja, pero mas que nada para que no te quede la cosilla de que ha sido por no cojerla, personalmente pienso que es cuestion de suerte (si no haces burradas claro) yo esta vez he estado de reposo 3 dias pero por eso, por no tener cargo de conciencia, en esta clínica me dijeron que era recomendable estar 4 dias sin moverse… creo que demasiado.
Un beso
24 de mayo de 2019 a las 08:05 #1166048mariviMiembroAnda queeee! se me olvida contaros mis penas.
Sigo con la espera desesperante, aunque esta vez bastante menos ansiosa que otras, tanto yoga, tanta acupuntura tienen que hacer algo ¿no?. Aunque no estoy muy optimista, ya estoy con la migraña que me dá a veces cuando me vá a venir la regla y con los dolorcillos típicos y encima me está saliendo una calentura en la boca, vamos que todo indica a que vá a ser que no. Uff!, me queda una semana de sufrimiento.
Besitos.Anuskon, Vicky. Si alguna quereis la medicación mandadme un privi que antes que donarla a otras…
24 de mayo de 2019 a las 09:45 #1166070BrancaParticipanteSamu, creo que no sabes que las molestias previas a la regla, son idénticas a cuando se empieza a notar el embarazo. Y a veces no se nota nada. De eso no te puedes fiar para nada. Y para la cabeza ya sabes, sólo paracetamol. Y ánimo, que queda poco para el resultado. Te deseo que sea un gran positivo.
24 de mayo de 2019 a las 09:48 #1166071mirra75MiembroHolaaaa chicas….
Es verdad, ¡qué paradito ha estado esto el fin de semana!… Será por el calor que ha hecho….
Samu, tu tranqui, que hasta el día de la beta no se sabe nada ¿cuándo la tienes?… Ya sabemos que esta semana es la peor, pero hay que aguantarla como sea… Yo casi no he tenido síntomas de nada, pero si los típicos dolorcillos de regla, asi que… Ya veremos a ver qué pasa… Por cierto ¿te dijeron que había que estar cuatro días sin moverte?… Esto es un cachondeo, la verdad, en cada sitio nos cuentan una historia… Mucho ánimo, ¡guapa!
Alicia y Serrana, a ver si tenéis un ratito y nos contáis algo…
Hasta… hace mucho que no entras a saludarnos… ¡ya tienes a tu pequeñín contigo!…
Martix, un besito…
Ce, ¿qué tal guapa?… oye, ¿qué tal llevas la barriga?… porque todo el día de pie debes estar con la espalda molida…
Eneldo, es prontísimo para saber si será parto o cesárea… Los gines son un pelín plastas con ese tema, y al ser dos tiran más por la cesárea para evitarse riesgos, pero si los dos están bien colocaditos se puede intentar un parto sin problemas… Y no te preocupes porque uno de
ellos esté en transversa, que se puede dar la vuelta en cualquier momento….Vicky… lo del estreñimiento es normal. Tómatelo con un zumo de naranja y toma mucha fibra y kiwi, verás como mejoras… No sé cómo puedes tomarte el vaso de agua templada…
Vickysc… lo de la medicación es normal, casi ningún médico la receta (salvo el de Samu que es un solete), así que no te hagas mala sangre… Además, como a la primera seguro que te quedas pues no pasa nada por pagar la medicación….
Isa… guapa… ¿qué tal ?…
Chicas, que no os he sicho nada, gracias por ofrecernos la medicación, pero a mi la última vez me mandaron pergoveris, así que yo no la voy a poder usar… Pero muchas gracias de todas formas… No sé qué me mandarán la próxima vez…
La próxima vez que vaya a consulta, comentaré el tema de la baja con los gines, a ver qué me dicen…. Lo peor de todo esto es que como me coja la baja desde el primer momento, ya no me voy a incorporar, porque tampoco voy a aguantar mucho más tiempo currando que ahora estoy en urgencias y no es plan de estar por allí con el triponcio…. 9 meses en casa… uffff, a mi me da algo…. Pero todo sea por una buena causa….
Besitos a todas…
Ya es 24 de Marzo…. así que ya empieza la cuenta atrás para empezar…. ¡sólo falta un mes!….
24 de mayo de 2019 a las 14:21 #1165159tacirupecaMiembroay chicas que dolor de espalda!!! en la parte baja, en las lumbares…llevo tres días achicarrandome los riñones con botas de agua caliente y todo lo que pillo caliente…imagino que será normal no?…vosotras que pensáis???
Samu, yo estuve con sintomas de regla muchoooo tiempo…iba al baño pensando que de un momento a otro iba a manchar…yo no sé si es nuestro cuerpo…la medicación….o que…pero vamos la esperanza todavía no se ha perdido…
Anusko..ya un mesecillo que guay…este veranito con la tripilla…
vickysc mucha suerte con el tratamiento..
eneldo ya veo que vas de maravilla…me alegra…
serrana y alicia estarán cambiando pañales a diestro y siniestro…
besotes guapas24 de mayo de 2019 a las 17:53 #1166226FRAMBUESAParticipanteAnuskon que te quedaste en Marzo en vez de en mayo ja ja …lo de la baja al final te haces con ella, yo todos los dias tengo algo que hacer, intento que sea diferente, para que parezca que no pierdo el tiempo…..
Samu…yo te veo genial, me acuerdo que la anterior vez estabas muy nerviosa y con mucha ansiedad pensando que era tu última oportunidad, ahora parece que el yoga ayuda ( conmigo funciono ) animo ..ya sabes un dia menos.
Ce donde estas?
24 de mayo de 2019 a las 18:46 #1166242BrancaParticipanteHola a todas,
Llevo de baja desde el viernes, me dio un mareo con el calor, que me tuve que volver a casa (estamos todavía con la calefacción, ¿os imagináis el calor que hace?). Ya les he dicho que en cuanto baje la temperatura me avisen y me incorporo.
Anuskon, ahora lo primero es tu embarazo, y luego el trabajo, sobre todo tú, con todo lo que has pasado. Lo de trabajar en urgencias, puedes hablarlo con tu supervisora a ver si luego te pueden cambiar de sitio, si fuera posible, y si no, a cuidarte 9 meses.
Viky, el lumbago es normal en el embarazo, y más fastidioso….supongo. Mientras que no tengas también molestias al hacer pis, no hay problema.
Serrana, Alicia, qué ganitas tengo de saber de vosotras, y que nos contéis lo bien que estáis,…
A todas, mucha suerte.25 de mayo de 2019 a las 08:04 #1166371mariviMiembroHola chicas.
Aki la que espera y desespera. Hoy no he dormido nada porque entre el calor que hacia y pensando en el temita… ya me estoy empezando a atacarrr! Pensaré en positivo Ommmmmm! pero es que cada vez que me dá un pinchacito me dán los 7 males y encima esta vez no sé ni cuando me tiene que venir la regla.Anuskon ya estas con las pastis, vamos que este veranito tenemos que liberar el tripón jeje. De lo del reposo si, si, 4 dias me dijeron y nada de reposo relativo, reposo total, vamos que me tiré 3 dias del sofá al baño y a la cama y casi me dá un algo. Cada uno dice una cosa y yo pienso que si se tiene que quedar se queda y ya está.
Isa. ¿Todavia con la calefacción? ¡madre mia! vais a criar pollos, no me extraña que te dén mareos. Cuidaté y no aparezcas hasta que pongan el aire.
Vicky. Te está pasando como a Alicia, que la pobre tuvo de todo. Pues nada, paciencia y a pasarlo lo mejor que puedas. Un beso y cuidaté tu tambien.
Eneldo. Perder el tiempo dice, bastante tienes con cuidar tu tripita yreparar lo que se te viene encima. jeje.
Alicia, Serrana. ¿Como estais?.
Martix y Hasta. Me sigo acordando de vosotras y de vuestros peques. Un beso.
Ce. ¿Donde andas? no trabajes mucho que te tienes que cuidar.
Vickysc. Dime si quieres algo de medicación y si no lo pongo en el general. Tengo procrin, puregon, menopur y meriestra. (casi ná). El progefik espero no tenerlo que donar porque lo tenga que usar yo por lo menos unas semanitas jeje.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.