Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 08:45 #116638925 de mayo de 2019 a las 09:24 #1166399sirioMiembro
Hola de nuevo, he intentado resistirme y no entrar en el foro pero me es imposible, os traigo una buena noticia y un arcoiris de esperanza para todas vosotras.
No sé como ha podido ocurrir peo estoy EMBARAZADA y ha sido de forma natural, la regla me tenía que haber bajado el día 18, yo soy super puntual y no vino, el 19 tampoco vino lo comente con mi marido y me dijo que no me hicieses ilusiones que ya sabía que con sus pruebas era imposible, el jueves 20 no fui capaz de hacer nada en el trabajo, llevaba dos días casí sin dormir dandole vueltas a si podría ser o no, lo comente con una compañera de trabajo que sabía que me iba a someter al tratamiento y además tenía que ir a hacerme el famoso analísis de la hormona antimulleriana, me recomendo que fuera a una farmacia me hiciese un test de embarazo y saliese de dudas. Fue positivo, mi ginecologo no me pudo ver hasta ayer, me hizo una ecografia vaginal y allí estaba, en dos semanas me repiten eco para oir el latido del corazón (estoy de 4 semanas). Os podeís imaginar que estamos radiantes de Felicidad pero a la vez no puedo evitar estar preocupadisima, esto ha sido como un milagro y no quiero que nada se tuerza. El haber estado durante tanto tiempo visitando foros y leyendo experiencias de personas que han sufrido y no han podido cumplir su sueño no me deja vivir, la verdad es que soy un poco aprensiva y pesimista, los analísis no me los hará hasta que no oiga el latido del corazón, no me preocupa muchao porque ya sé pormi anterior embarazo que no tengo problemas con la toxoplasmosis (tengo una niña de 4 años que también fue por embarazo natural), mi marido no quiere que digamos nada hasta la semana 12 y yo en este caso y por los miedos que tengo estoy de acuerdo con él pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
Ahora solo me queda llamar a Ginefiv para anular la cita que tenía pra principios del mes que viene.
Muchas gracia a todas por escucharme y seguir manteniendo la esperzanz prue los milagros existen doy fé de ello.Besos
25 de mayo de 2019 a las 09:52 #1166418tacirupecaMiembroelisa!!! joer cuanto me alegro…una prueba de que los milagrillos existen….ahora a descansar y relajarse que tiene que afianzarse bien en el útero..ya nos irás contando…
vickysc, lo de la medicación es un mierda grande, es verdad, tal y como está el tema de la poblacion en españa que hay más viejunos que jóvenes deberían darnosla gratis…seguro que con el tiempo esto se consigue pero a nosostros nos ha tocado la etapa de pagar.
Samu, paciencia…paciencia…cuando es la beta???
besos a todas25 de mayo de 2019 a las 11:10 #1166453FRAMBUESAParticipanteIsa todavia con la calefacción 😮 pollos es poco de lo que vas a criar
Elisa me alegro mucho por tu milagrito, cuidate.
Samu ommmmmmmmmm a lo mejor no saber cuando te tiene que venir la warry te ayuda….olvidate ….ainss estoy deseando ver tu positivo, muack.
CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estas?
25 de mayo de 2019 a las 11:21 #1166461mariviMiembroJo Elisa. Que suerte!. Mira por donde un milagrito en camino. Me alegro un montón. Cuidaté mucho que has tenido mucha suerte de no tener que pasar por los tratamientos.
Vicky. Mi beta es el 31. Madre mia todavía queda una semana y eso que esta vez lo llevo bastante mejor. Sois con las únicas que hablo de este tema, no se lo hemos dicho a nadie y como para mi marido esto es ya como una rutina mas… pues nada, pregunta por la mañana que que tal y poco mas.
Eneldo. Yo tambien quiero ver mi positivoooooooooooooooooooooooo.
Besitos.
25 de mayo de 2019 a las 13:53 #1166528carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!.Eneldo tranquila!!!!!!!!!!!!,que estoy aqui jajajaja,joer perdonadme pero es que han estado operando a mi suegro y no he tenido ni tiempo ni muchas ganas de meterme,pero todo ha salido genial asi que ya paso jaja joer vaya semanita desde el miercoles pasado, de sentimientos encontrados,primero la eco que nos dicen que todo ok y parece que parejita!!! luego el futbol!!(mi maridin es del Sevilla)pero ingresan a mi suegro porque tienen que operarle el viernes etcetc asi que ha sido un poco jaleoso todo entre alegrias y preocupaciones pero salio bien todo!!!!!!.Y mi maridin con doble de incienso todos estos dias jejeje y ahora veo que ha habido milagrito!!!,que fuerte chicas!!! a ver si va a ser este inciensoooooooo.
Bueno no os meto mas rollos,ya veo que las mamis estan a sus deberes y que samu andas al lio!!!,mucha suerte!!!!.Yo estoy tremendisima de tripona pero me encanta!!!!!!!.Besos y sigo en contacto que tengo curro!!!.25 de mayo de 2019 a las 21:29 #1166708LunabiMiembroElisa, ¡me alegro mucho!
Menos mal que los milagros existen!!!Un abrazo,
Hannah26 de mayo de 2019 a las 07:48 #1166768GEMINISsopParticipanteHOLA A TODAS MIS CHICAS!!!
Uf! cuántas cosas han pasado desde la última vez que ingresé en el foro, no tengo mucho tiempo para personalizar pero prometo que cuando nos “acoplemos” lo haré.
Os cuento cositas sobr mí, el parto regular, como os dije me hcieron cesárea, cuando abrieron e dieron cuenta porqué la niña no bajaba, tenía una vuelta de cordón alrededor de la cintura, se dieron cuenta que tenía varices en el útero, perdí bastante sangre y me las tuvieron que “quitar”, los 2 primeros días me encontraba bastante mal, pero poco a poco voy mejor y cada vez que la miro a la cara se me llenan los ojos de lágrimas porque vosotras más que nadie sabeis lo que luchamos para tener a nuestros bebés.
Ella es muy guapa, el papá dice que es igualita a él y yo pienso que se parece a mí, je, je, je la nena pesó 3,180kg y midió 47cm, es una “ratilla”, es muy glotona aunque la cuesta un poco cogr el sueño…
Prometo leeros cuando la nena me deje y escribiros, seguid luchando que de verdad que merece la pena todas las lágrimas y sufrimientos…
Muchos besos
26 de mayo de 2019 a las 08:11 #1166771LunabiMiembroSerrana, ¡qué emocionante que nos escribas!
ENHORABUENA !!!!!
Me alegro de que todo haya salido al final bien y estéis tan felices.
Un besazo,
Hannah26 de mayo de 2019 a las 11:01 #1166855tacirupecaMiembroserrana!!!vaya odisea el parto..iba a hacer la pregunta tonta…y en las ecos no se veía que tenían el cordon umbilical alrededor de la cintura??? imagino que no…bueno lo importante es que ya esta contigo y ambas estais bien…me alegro mucho y enhorabuena
26 de mayo de 2019 a las 11:12 #1166859mariviMiembroAy Serrana ¡Que bien! por fin la tienes contigo.
Muchas felicidades y a disfrutar de estos momentos que son maravillosos.
Un besazo :-*26 de mayo de 2019 a las 17:20 #1166987carla88ParticipanteSerrana!!!!!!,como me alegro guapa de verdad!!,aunque pasarais pelin de mal rato.Jooo como se pasa el tiempo eh??,fijate que hace poco colgastes tu positivo aqui y fijate ahora.Disfruta toooodo lo que puedas y que tu chico tambien lo haga que se lo merece igual porque tambien es parte de ellos.En cuanto puedas nos cuentas!!!.
Yo sigo bien,ayer me dio como un toke que no se si fue una patadita o que!!,porque me hizo hasta pelin de daño que fuerte!!!,asi que no se que pensar jajaja.Una cosa chicas preñi(Eneldo,isa,etcetc),teniais el pis muy oscuro???es que hoy me lo he visto muy anaranjado no se me he asustado un poquito,y no se si es normal o viene de algo??,solo estoy tomando gestagyn,que me decis???.
Samu animo guapa!!!,esta tiene que ser la tuya por favor!!!!!!!!!.Bedos para todas,Vikys-Hanna-Anuskon26 de mayo de 2019 a las 17:36 #1166992mirra75MiembroHola bonitas…
Serrana…. ¡qué bonitoooo lo que cuentas!… Cuando tengas un pelin más de tiempo nos cuentas más detalles, y no te preocupes, que por aquí seguimos luchando…
Alicia… ¿tú qué tal vas?…
Samu… ya sólo quedan 5 días… ¿Cómo lo llevas?… Yo también te veo más tranquila esta vez, aunque supongo que la procesión va por dentro… ¿Tú eres de hacerte pipitest o vas directamente a la beta?… Ánimo ¡guapa!, que estoy deseando que nos cuelgues el lunes tu positivo…
Hannah… ¿cómo vas?… ¿Ya has terminado el curso?…
Ce… asi que con barrigón… me encantaría verte… ¡qué ilusión!… He leído lo que dices del pis, y si sólo es oscuro no pasa nada. Quiero decir ¿te duele al hacer pis, haces muchas veces al día, te duelen los riñones?. Todo esto te lo digo porque en las embarazadas es normal tener infecciones de orina. Si ves que no se te pasa, ve al médico de cabecera a que te haga un análisis de orina…
Isa… ¿ya han quitado la calefacción?… No me extraña que te marearas… Lo de cambiarme de sitio es imposible… Asi que o decido currar o me doy la baja (todo esto suponiendo que el médico de cabecera no me ponga ningún problema….).
Elisa… ¡enhorabuena!… Ya no te va a hacer falta empezar el tto… Ahora toca cuidarse mucho….
Eneldo… ¡qué ganas tengo de ver esas fotillos que nos has prometido!… Por lo que veo sigues estupenda ¡me alegro!… Anda que con las ganas que tengo de que pase Junio y voy y escribo que ya ha terminado Marzo… ¡¡Como tengo la cabeza!!
Vicky… ¿qué tal estás?… ¿Mejor con el dolor de espalda?
Vickysc… nos ‘abandonas’ dos semanillas… Y si, soy enfermera… ¿Qué poquito nos queda, eh?…
Bueno bonitas… muchos besos a todas…
27 de mayo de 2019 a las 10:13 #1167201BrancaParticipanteElisa, enhorabuena!!!!Disfrútalo, ya que te ha tocado el premio gordo.
Anuskon, vaya fastidio que no puedan cambiarte. ya nos contarás lo que decidas al final.De todas formas coméntaselo a tu gine, si él te hace un informe de que precisas reposo, el médico de familia no te dará problemas.
En cuanto a mi calefacción, dije en mi trabajo que en cuanto bajaran las temperaturas me avisaran, y todavía no me han llamado Mañana me acercaré a última hora de la tarde, (me llevarán en coche), para ver qué tal va todo.
Serrana, ¡enhorabuena por tu peque! Menos mal que no te pusiste de parto, seguramente hubieras tenido más complicaciones. dale unos besitos a la nena de mi parte
vicky, ¿que´tal tu espalda?
Ce, me alegro de que la operación de tu suegro haya ido bien. ahora a seguir disfrutando. Y estoy con anuskon, bebe más líquidos, y si no se te pasa, ve al médico
Samu, ya no te queda nada. Yo no aguanté y me hice los 2 pipitest antes. cuando fui a la beta ya sabía mi positivo.
Muchos besos y suerte a las demás27 de mayo de 2019 a las 11:20 #1167223mariviMiembroHola chicas.
Alicia, Serrana. Seguro que disfrutando de vuestros peques. Ains que ilusion!. Ya nos contareis mas despacio.
Ce. Yo ante cualquier duda me iria al médico, no vaya a ser una infección como dice Anuskon. Mas vale prevenir.
Isa. Si no te han llamado pues nada, aunque si te dan bajones con el calor te tendrás que ir preparando para este veranito que va a ser fino. Lo de los pipitest, yo no soy muy partidaria, prefiero esperar a la beta pero me parece que esta vez no aguanto. El sabado (si no ha aparecido la warry) me hago uno que he quedado para ir a un concierto y quiero saber si podré saltar o no jeje.
Eneldo. Yo tambien quiero ver ese super-tripón. Animaté y nos lo pones.
Vicky. ¿Que tal de tus males? Espero que mejor.
Anuskon. Que ya te queda menos. Respecto a la baja, yo me la pillaba sin pensarlo. Por tí que no quede.
Yo sigo aqui, atacadilla a ratos, mirandome cada dos por tres, a veces pienso que si pero otras me dá la sensación de que me baja la regla de golpe. Yo que sé.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.