Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 12:40 #116725228 de mayo de 2019 a las 11:33 #1167632sonMiembro
Hola chicas!!! Como os dije, tengo ke leeros y escibiros por el movil y es un fastidio, asi ke siento no poder ir una por una como siempre. Serrana me alegro un monto ke ya estes con tu peque. Samu ya no te keda nada para enseñarnos ese pedazo de positivo. Anuskon ya estamos en la cuenta atras, en nada estamos metidas en faena. Por cierto parece ke tenemos bastantes cosas en comun, nos dedicamos a cosas parecidas, yo soy tecnico de laboratorio. Bueno guapas pues al resto os mando mil besos ke con el movil me eternizo. BESOTESSSS
31 de mayo de 2019 a las 07:21 #1168222carla88ParticipanteHola chicas!!!,que paradito esta esto no???????,andais bien???,solo entro para preguntar por Samu???,que tal estas??hicistes pipitest??hoy es la beta no???mucha pero que mucha suerte guapa!!!.
Yo bien engordando jajaja pero ahi vamos aguantando el tiron….Besos para todas31 de mayo de 2019 a las 07:40 #1168225mariviMiembroAhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
PIPITEST POSITIVOOOOOOOOO.
Hasta esta tarde no tengo la beta. Miedo me dá decirlo y que luego se estropee pero de momento he visto las dos rayitas.31 de mayo de 2019 a las 09:11 #1168265carla88ParticipanteSamuuuuuuuuuuuu!!!!!!!,que me estas diciendo?????????,no puedorrrrrrrr jaja que me vuelvo locaaaa!!!!,a que hora tienes la beta guapa!!!,jooo que subidon que me va a dar algo!!!.Cuentanos en cuanto sepas eh??,no puedes ir antes???,que fuerteeee.Muchos besosss Samuuuu
31 de mayo de 2019 a las 12:51 #1168324BrancaParticipanteSAMU enhorabuena!!!!Qué bien, cómo me alegro. A ver cómo te sale la beta,¿serán dos? Enhorabuena, ya nos contarás cuándo te hacen la primera eco.
31 de mayo de 2019 a las 13:23 #1168340mirra75Miembro¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
¡¡¡No me lo creo, qué subidón!!!
¡Ay Samu, si es que ya te lo merecías, guapa!
En cuanto sepas el valor de la beta nos dices, que nos vas a tener en ascuas….
¡Cuánto me alegro!
Muchos muchos besos….31 de mayo de 2019 a las 13:24 #1168341tacirupecaMiembroSAMUUUUUU!!!! guapa…que emoción…me acabas de dar una alegría tremenda….enhorabuenaa!!!!!!!
31 de mayo de 2019 a las 18:18 #1168449mirra75MiembroSeguimos sin noticias….
¡Ya no me quedan uñas!!
Samu!!… cuéntanos…. Alégrame la semana, porfa…
Besitos a todas…
31 de mayo de 2019 a las 20:05 #1168482FRAMBUESAParticipanteSamu ??? ??? que tal vas? estas bien ? y esa beta….espero que no entres pq estas loquisima de contenta y todavia no te has despegado del movil desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he tenido eco de alta resolución y hemos visto a Iñaki haciendo pompas con el liquido amniotico ja ja , los dos estan por fin en cefalica y pesan 1,300 ( la mama pesa 13,5 kilos mas ) . todo OK.
1 de junio de 2019 a las 07:33 #1168574mariviMiembroYa estoy aquiiiiii!. Muchas gracias a todas.
Estoy asustadilla. ¿Sabeis de cuanto ha sido la beta? 3296. Me lo dijeron ayer por la tarde y casi de me dá un algo, en la clínica me han dicho que seguramente sean dos y no descartan 3, ¡ahi que me daaaaaa!. Tengo la eco el dia 11, aunque me tocaba el 14 me la han adelantado.
Ay chicas! Decidme que tal con vuestros gines que tengo que buscar uno porque ahora resulta que en la clínica no me cubren las ecos ni las visitas, solo me dán el volante para que vaya a otro sitio a hacermelas y mi gine no atiende partos. Igual me estoy adelantando pero esta vez no se tiene que parar.
1 de junio de 2019 a las 09:04 #1168617carla88ParticipanteJoeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!,Samu que fuerte!!!!!! que barbaridad de beta!!!,ENHORAGÜENAAAA jeje estoy hasta temblando y tu churri que dice???se ha ido de Madrid? jajaja.No se que decirte de ecosy de gines guapa yo voy por la SS y de vez en cuando me hago una eco por privi(1 en la Belen y este viernes vuelvo a Tambre que me la hacen aunque no es lo normal,pero es que en ningun sitio quieren si ellos no me van a llevar el embarazo,que fuerteee),bueno nos vas contando eh???joerrrr como sean los 3……………..Besos
1 de junio de 2019 a las 09:12 #1168623mirra75MiembroSamu!!! ¡Te has salido!…
No sabes cómo me alegro… eres una luchadora y al final, todo tiene su recompensa…
Tú tranqui, y ni se te ocurrar pensar en que esto se va a parar… Ni de coña!!!…
Yo creo que te vas a unir al club de las melli-mamis, con Ce y Eneldo…. ¡Joe, si es que me dais una envidia!… Aunque a lo mejor, con un poco de suerte, en breve me uno yo también… je,je….
No me extraña que estés asustadilla… ¿sólo ibas a por uno?… ¿qué dice tu maridin?…
¿Y la eco del día 11 no te la hacen en la clínica?…. Pues vaya tela…
Y sobre lo de los gines sabes que soy partidaria de ir a la SS, pero allí no te van a dar cita hasta las 12 semanas; asi que por qué no miras a alguno del monteprincipe?? Todo el mundo habla muy bien de ellos, y tienen muy buenas instalaciones para ti y los peques….
Por cierto… ¿cómo te encuentras?…
De verdad, bonita, ENHORABUENA!!!!!Yo tengo poco que contaros, ya sólo quedan 23 días, y tengo casi decidido que me cojeré la baja desde el día de la punción, si el médico de cabecera no me pone nonguna pega… Ya veremos… A ver si este mes se pasa rapidillo…
Besitos a todas…
1 de junio de 2019 a las 09:18 #1168625FRAMBUESAParticipanteSAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Enhorabuena ja ja y tu marido que tal se ha tomado esa super beta? no te preocupes que me suena que alguna chica de mellis tuvo una beta tan alta y eran dos ( no los tres) …. familia numerosa tampoco esta mal no?? tu que piensas? a mi es que no me importaria ir a por un tercero pero claro eso es muy personal. Me alegro muchisimo de todo corazon.
Sobre los gines decirte que en casi todos los sitios te daran para dentro de varias semanas, yo voy a Quiron y estoy muy contenta, creo recordar que al principio llame a la clinica Belen y me dieron para menos tiempo….en la SS como dice anuskon hasta las 12 semanas no te dan asi que descartado….alguna clinica como el Gabinete Medico Velazquez a lo mejor tmb te dan pronto…tu empieza a llamar y ya decidiras donde dar a luz con mas tranquilidad.Anuskonnnnnnn eres la siguiente….el incienso de CE es un verdadero milagro
1 de junio de 2019 a las 09:58 #1168638mariviMiembroHola chicas.
Gracias wapas.
De verdad que sois las mejores.Jo. Estoy que no quepo en mí. Estoy acelerada. Me tengo que hacer mis respiraciones de yoga porque cada vez que pienso en el valor de la beta… madre mia.
Eneldo, Ce. ¿De cuanto fué la vuestra?. Yo mirandolo mas tranquila he visto que lo que me pusieron eran blastos y por lo tanto estaban mas “evolucionados”, no sé si será una burrada pero si es así entonces tampoco es tan exagerado. Pero a estas alturas y con todo lo que hemos pasado, bienvenido lo que sea, mientras esté bien me dá igual, yo quería uno o dos como mucho, pero….Mi marido se quedó un poco pillao pero contento, se tomó un almax y se fumó un cigarrito jeje. Ya tiene acelere para unos cuantos dias, es muy nervioso y se agobia mucho. Menos mal que tambien sabe tranquilizar (a su manera) cuando hace falta.
Ahora estoy mirando si nos vamos el puente (tengo que convencer a mi marido) que mis papis están en la playa y ahí les soltamos la bomba jeje. Llamaré a la clínica a ver que me dicen.
Ce. Ole, ole y ole por tu incienso. Sigue con el que nos vá muy bien a todas.
Anuskon. Venga preparaté que no te queda nada. Este verano sin dieta y sacando tripa jaja.
Yo me encuentro bien, tengo alguna nausea y las otras veces no tuve ni una. Me duele el pecho y lo tengo hinchado, igual que la tripa, pero eso es desde que me pongo la medicación, un poco mas cansada, con sueño por el dia e insomnio por la noche.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.