Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 11:37 #11686601 de junio de 2019 a las 14:04 #1168717carla88Participante
Samu he estado investigando en mis papeles, a mi la beta me dio 374 a 12 dias y un valor de 3365 a los 17 dias!!!!!,no se si te servira de algo!!!!,jooo cuanto me alegro de verdad!!!! Samuuuuu,que fuerteeee.
Eso si,estas segura de irte de puente????,yo que quieres que te diga guapa yo no se no se si me iria eh????ya se que estamos embarazadas y no enfermas pero mi maridin me ha enseñado a ver que nos ha costado muchas lagrimas el llegar hasta aqui y que si no es necesario es mejor tomar todo con tranquilidad.No quiero ser aguafiestas pero yo me quedaria disfrutando del momento aqui en los Madriles.Besoss1 de junio de 2019 a las 18:19 #1168807tacirupecaMiembroay madre!!!!!samu…enhorabuennaaaa!!!!!joer que barbaridad….ya nos contarás cuantos vienen….je,je…yo estoy en la clinica belén y de momento bien…era lo que más cerca me quedaba del curro y de donde vivo y tenía buenas referencias de compañeras que dieron a luz allí…
ya nos contaras….1 de junio de 2019 a las 20:22 #1168859sara75MiembroCe, Samu: no nos conocemos pero que sepais que me alegro muchísimo de que lo hayais conseguido. Es duro a la vez que precioso empezar a leer un post de hace un año en el que apareceis contando vuestras experiencias, vuestras penas y vuestras alegrias… y ver que al final las cosas se consiguen si sigues intentándolo.
Suena super-cursi, lo se, pero la verdad es que leeros da muchísimos ánimos para seguir adelante.
¡¡¡Enhorabuena campeonas!!!
2 de junio de 2019 a las 08:36 #1168973mariviMiembroHolaaaaa!
Gracias otra vez chicas.Vicky. Me alegro que ya vaya todo bien, estas en la Belén… Madre mia la de veces que he estado en ese quirofano con las punciones.
Vickysc. Venga que no te queda nada, aqui tienes el menopur preparado, me lo pasaré por la tripilla para que te dé la misma suerte jeje.
Anuskon. Ya la cuenta atras… haces bien en cojer la baja desde el primer día, yo creo que luego cada una sabe lo que se puede mover o no, pero por tí que no sea.
Ce. Yo creo que calculando me acerco bastante a tu beta. Los mios estaban en dia +5 o sea que mi beta es de 17 dias post transfe no de 14. Vamos que ya me voy haciendo a la idea de familia numerosa jeje. Solo pido que siga/n adelante y este/n bien.
Ah! y mi marido ha dicho lo mismo que me acabas de decir tu, que de puente nada de nada, así que aqui, a pasar calores jeje. Y nosotros que nos queriamos ir de vacaciones a finales de junio, bueno ya veremos.Ahora estoy como loca buscando un sitio donde me hagan una eco ¿os lo podeis creer?. Lo mas cercano que he encontrado ha sido para el dia 15. Me vá a dar algo esperando pero por otra parte no quiero ir antes y que no se vea nada.
Un besito para todas.2 de junio de 2019 a las 09:17 #1168989carla88ParticipanteSamuuuuu!!!!,la verdad es que tambien he pensado que se parece muy mucho a la mia que bien!!!!!,y vas hacerte otra beta???,jeje es que mi maridin me hizo hacerme una cada 3-4 dias jaja me hice hasta 4 en sitios diferentes,fuimos hasta la Belen un sabado por la mañana por urgencias(al llamar mi maridin el dia antes nos dijeron que lo hiciesemos asi,eh?? para que no nos costara nada!!) y ellos te dan el volante(adeslas) y te hacen la beta en un par de horas tuvimos el resultado(es una idea solo Samuu eh?? y mañana es fiesta)(que ya sabeis como es mi maridin jaja).Al final si que vas a ser family numerosa jaja.
Me alegro tanto de que encima os quedeis aqui y no salgais!!!,joer disfrutad de Madrid y de las buenas noticias guapa y las vacas de junio pos te aguantas eh??,que has luchado tanto por esto y hemos tastado tanto en incienso!!!!!,jaja.Muchos besos de corazon!!!!.
Piwick muchas gracias se agradecen esas palabras!!,son tantos altibajos en este proceso que la recompensa se hace mayor y al final la alegria es tan grande!!.Ojala todas sintais algun dia estas sensaciones.Besos!!!!!!2 de junio de 2019 a las 09:51 #1169002sirioMiembroSamu, muchas Felicidades, de verdad que me alegro un montón por ti y sobre todo por tu niño que va a tener hermanito/as para jugar, yo al menos quería otro bebe por mi niña.
A mi la eco me la hicierón en la clínica Dam, esta en C/ Marqués de Jura Real 12 (Carabanchel), esta abierto incluso los Sábados, lo único que el ginecologo no lleva partos pero si es simplemente por ver que estas embarazada te puede servir, cogen algunas sociedades pero no todas mira en internet el teléfono y preguntalo antes de ir.
A mi me hicierón la eco a los 6 días de NO haberme venido la regla, me confirmo que había embarazo pero me dijo que teniamos que esperar dos semanas para ver el latido, a mi esto me tiene en vilo pero no queda más remedio que esperar, todavía seguimos sin decirselo a nadie, aunque la gente que nos conoce ya se ha empezado a mosquear porque yo soy muy cervecera y hemos tenido dos saraos los últimos fines de semana y la gente me ve que solo tomo agua y cerveza sin.
De momento los sintomas que tengo es que ya me ha aumentado el pecho y lo tengo bastante duro, debería comprarme ya sujetadores pero voy a esperar la confirmación y mucho sueño.
Bueno me alegra ver que el resto de embarazos siguen su curso y que estaís bien, a las que vaís a comenzar tratamiento mucha suerte ya veís que tarde o temprano se consigue y el recorrido merece la pena.
No me enrollo más , feliz puente a las que lo tenéis.
2 de junio de 2019 a las 10:02 #1169004mariviMiembroCe. Desde luego tu maridín no tiene precio jeje. El mio se está volviendo loco con lo de las ecos, se está acelerando y poniendo a Asisa a bajar de un burro porque no encontramos donde nos la hagan el dia que nos toca. Lo de repetir la beta, no sé esta vez lo llevo mejor, de verdad chicas que la acupuntura y el yoga han hecho milagros, no estoy ni la mitad de agobiada que otras veces.
Piwick. Gracias, que no te he dicho nada antes, ya veras como este foro te sirve por lo menos para ver que no eres la única que está en esta situación y te puede ayudar mucho sobre todo para saber lo que te van a hacer. Para mí desde luego que está siendo la mejor terapia. Seguro que lo consigues.
Elisa. Gracias. Ahora mismo llamo, Carabanchel me pilla super-bien. En mi entorno tambien se estan mosqueando porque eso de beber aquarius en un concierto… como que no les cuadraba mucho a mis amigos, pero yo no digo ni mú hasta que no lo vea.
2 de junio de 2019 a las 17:38 #1169185FRAMBUESAParticipanteSamu que estas acelerada ja ja ja¡¡¡ que alegria desprendes que gusto¡¡¡ mi beta fue de 500 a 12 dias post tranfer y no me hice ninguna mas. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo siento guapa pero te veo en Madrid como yo todo el verano je je tambien es normal tener mas nauseas en embarazos gemelares pq el nivel hormonal es mas alto. A disfrutarlo¡¡
2 de junio de 2019 a las 21:23 #1169263GEMINISsopParticipanteSamu… ENHORABUENA!!! Cúanto me alegro!!! Cuidate mucho y controla esos nervios y esas palpitaciones, eh??
Yo os he tenido un poco abandonadillas porque he tenido a la niña bastante malita no sabían lo que la pasaba solo lloraba y lloraba, día y noche sin parar… hemos ido a urgencias, a los pediatras.. en fín nadie nos ha sabido decir lo que era hasta que hoy le ha salido un sarpullido por todo el cuerpo y han detectado alergia a la poteína de la leche, POBRECITA… ha sido cambiarla la leche y está durmiendo como una bendita… Pensé que me volvía loca.
Prometo que si mi niña e pone buena y me deja tiempo o leeé y escribiré mucho más a partir de ahora.
MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE SEPAIS QUE INCLUSO CON LO AGOTADOR QUE HAN SIDO ESTOS DÍAS… MERECE LA PENA!!
3 de junio de 2019 a las 09:37 #1169363FRAMBUESAParticipanteSerrana espero que la nena este ya buena…menudo susto¡¡
Por cierto fue en este foro donde a alguien la mandaron al cardiologo ( ya sabeis mi memoria esta licuada) … es que a mi al final tmb y me han detectado un soplo muy habitual al embarazo.
Un besazo
3 de junio de 2019 a las 22:15 #1169620LunabiMiembroEnhorabuena Samu!!! Qué notición. Me alegro muchísimo por los dos.
Un besazo fuerte,
Hannah4 de junio de 2019 a las 07:50 #1169681mariviMiembroHola chicas.
Gracias Hannah. ¿Cuando empiezas?. Ya estas a punto de acabar las clases ¿no?
Serrana. Cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegro que la niña ya esté mejor. La verdad es que tan pequeños no sabes lo que les pasa cuando lloran tanto y se te encoje todo de no poder hacer nada, pero dentro de nada lo tienes controlado y ya sabes cada llanto lo que significa, ya lo verás.
Eneldo. Yo por aqui no he visto nada del cardiologo. A ver si ha sido en el de mellizos…Si es que como nos metemos en tantos sitios nos hacemos unos lios (yo por lo menos).
Yo al final ni puente ni ná, encima ya empiezo con mis comeduras de coco. Se me han quitado las nauseas, ahora solo un poco por la mañana, el pecho ya no me duele tanto y encima me ha salido otro herpes en la boca, ya me salio una calentura durante la beta-espera pero es que ahora parece que me he puesto botox en el labio superior.
He llamado a la clínica y ahora me dirán si me puedo poner algo, yo de momento me estoy echando betadine.
Jo que no puedo evitar pensar que la cosa no vá bien, con los abortos las dos veces me pasó lo mismo, empecé a ponerme mala y a tener fiebre y ahí se joroba todo.4 de junio de 2019 a las 09:00 #1169708carla88ParticipanteSamu guapa!!!!,tu tranquila que no tiene porque ir mal la cosa hay que ser positiva!!!,yo soy como tu pero me lo aguantaba y como mi maridin me conoce bien fue el quien me dijo de ir repitiendo betas para ver que los valores subian correctamente,por eso te decia lo de hacerte otra beta guapa pa que no tengas esas comeduras de cabeza!!!! porque creo que hasta esa calentura es de eso!!.Sinceramente Samu yo mañana sabado a primera hora cojia iba a la Belen me hacia una beta luego desayunaba por alli con tu peque y tu chico y a la 1h recojia los resultados y ya veras como todo esta en orden y pasas un finde de lujo!!!!!!!(es opinion mia eh?????),creo que nos merecemos ser pesaos despues de tantos sacrificios.Besos.
Nosotros hemos vuelto hoy hacernos otra eco por lo privi y todo va muy bien,solo que hoy se ha vuelto a ver una nena!!!!!,jeje y al otro nada de nada y claro ahora no sabemos si la nena es la misma de la otra eco o si es la que no se dejo ver!!!!,jejeje.Pos si que vamos a estar en vilo jajaja.Besos a todas4 de junio de 2019 a las 09:59 #1169725LunabiMiembroQué alegría Ce! Que todos los ‘en vilo’ sean así :icon_help1: :icon_help1:
Un beso muy fuerte,
Hannah -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.