Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 10:03 #11697284 de junio de 2019 a las 10:17 #1169735mariviMiembro
Ce. Tienes a los peques revolucionados ¿eh?. Pero ya es seguro que es la parejita ¿no?. Jo con la emoción que te dá ver la eco de uno, con dos ni me lo imagino, debe ser una pasada.
Hannah. Que bien!, por lo menos puedes ahorrar y esperas menos. Mucha suerte de verdad.
Yo he hablado con la clínica y les he contado todas mis penas. Me han dicho que si no me preocupe que si no mancho no me tengo que hacer otra beta. Que mis abortos han sido porque se paran los embris y que con esa beta agarrado esta bien agarrado. De todos modos no descarto lo que me ha dicho Ce y el finde me planto en urgencias. Ya veremos. De la calentura o herpes o lo que sea tambien me ha dicho que es una infección muy localizada y no tiene porque afectar al embarazo. Me he comprado los parches esos que anuncian que por lo visto no tienen contraindicaciones.
Por cierto Ce, tú que eres peluquera, ¿me puedo teñir o hacer mechas?. Así me distraigo pero me dá miedo por lo del amoniaco. Si es que ya no sé que hacer para no pensar tanto jeje.
4 de junio de 2019 a las 10:24 #1169739tacirupecaMiembroHola guapas….como vais????
Samu, te entendemos perfectamente con las comeduras de cabeza de los síntomas y los no síntomas..yo estuve igual que tú…lo de hacerte una beta sería una solución…e incluso un pipi test no? si se detecta antes en la sangre que en la orina pues si aparece en la orina es que la hormona sigue estando ahí en su esplendor…claro está que con la beta te dan lo que tienes..el pipi test es una rayita y ya está….cuando tienes que volver a ginefiv???
Eneldo, no se si seré yo la del cardiologo, comenté en el foro que notaba como si mi corazón se acelerase de repente, aunq estuviese sentada, se lo dije al gine y me mando al cardiologo, al final no fui pq se me fue pasando..ahora eso sí…mis pulsaciones son mas altas de lo normal (pero parece que es normal) y mi tension está bien…por eso no me he vuelto a preocupar…
Hanna, me alegro que tengas ese trabajito..si es que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla
Os comento un nuevo síntoma que tengo a ver si a alguna le pasa o me puede ayudar, por la noche duermo fatal, pq yo era de las de dormir boca abajo y ahora ya no puedo, lo que me pasa es que me duermo o bien del lado izquierdo o del derecho, o boca arriba (no muy amenudo) y al rato como a la hora o asi me despierto con un dolor horrible muy por debajo del ombligo, en la zona mas baja de la barrigota, como si estuviera estirando todo eso por dentro, no se una cosa horrorosa, y la unica manera de que se me vaya es mover la piernas muy muy lentamente pq duele que no veais…y cambiar de postura…imaginaros las noches que estoy pasando..sabeis a que puede ser debido????
Por cierto, serrana, que no ganamos para sustos..lo importante es que la han diagnosticado lo que la pasaba…
besos a todas y perdonar el rollo….4 de junio de 2019 a las 11:10 #1169757carla88ParticipanteSamu jeje la de la clinica se ha quedado agusto diciendote lo de que no se tiene porque repetir la beta no???jaja eso ya lo sabemos todas!!!,pero lo que ellas nos saben es por lo que pasamos nosotras!!!.A mi en Tambre la chica me dijo que no es malo hacerse otra beta para ver como iba y es mas que lo aconsejaba a si que fijate en los criterios diferentes jaja,yo al final segui el de mi maridin y mehice 4 betas mas!!!!!,os lo juro!!!.
Y lo de la parejita no es seguro aun!!!,hoy solo se ha vuelto a ver una nena y no sabemos si esla misma del otro dia o no jaja es muuuu fuerteee!!,yo digo ahora que son 2 nenas y mi maridin segun sus estudios con las ecos delante(llevamos 5)dice que el cree que son la parejita,asi que creo que hasta u par de semanas que tenemos eco por de las 20 por SS no vamos a salir de dudas.
Respecto a lo de los tintes hay opiniones para todos los gustos yo soy de las que digo que no pasa nada y que unas mechitas que no tocan ni la raiz no pasa nada ansi que……..
Viky340 has preguntado a tocologo???yo lo de dormir lo llevo fatal y tambien me viene algun dolorcillo pero es porque se me esta agrandando todo!!!.Cuidate4 de junio de 2019 a las 11:30 #1169763LunabiMiembroQué alegría nos da escuchar a las embarazadas :pregnancy-t-shirts-category:. Seguid contando chicas, seguid contando, que yo quiero esos dolorcillos pronto pa´mí (ha ha ha…)
Un beso fuerte fuerte
Hannah :trebol:
4 de junio de 2019 a las 12:38 #1169785carla88ParticipanteHola hannahmaria!!!!!!!,tu tranqui que te tengo guardado tu parte de incienso jaja y fijate si hace efecto que por lo menos en lo economico vas mejor no???.Y con la medicacion como lo llevas???,te lo digo porque algo de cetrotide me sobro y si te hiciera falta te lo podria enviar gustosamente y 1 jeringa de orgalutram tambien!!!!.Bueno espero y deseo que sea esta la tuya!!!!!.
La verdad es que ver a los 2 es una pasada!!!,aunque parezca que no se diferencian si te fijas si los ves y como crecen que fuerte!!!!,es inexplicable!!,yo le decia a mi maridin anoche que estaba deseando tenerlos en brazos pero el me dijo que no!!,que aun no,que disfrute de estos momentos de embarazo del sentirlos del hablarles y del tocarles que jamas vamos a sentir nada parecido y que razon tiene chicas!!!!!!!!!!!!.Besos y os mereceis todo lo mejor de verdad!!!!!.4 de junio de 2019 a las 18:16 #1169879FRAMBUESAParticipanteHanna me alegro que se solucione todo poco a poco… y que alegria das a este foro no dejes de entrar.
Viky si si que eras tu la del cardiologo je je , pq nunca supe el resultado de la visita y la razon es pq no fuiste¡¡ de todas formas era por conocer otro caso ….estoy niños estan tirando de mi una barbaridad¡¡ . No se si sera lo mismo pero yo hace un mes ( o algo mas ) me daban unos tirones horribles en la cama y solo se quitaban con la inestimable ayuda de mi maridito ayudandome a levantar y estirandome, lo mio estoy segura que era muscular.
Anuskon, que tal vas?
Samu en el embarazo bajan mucho las defensas y son muy normales los herpes y las infecciones en general ( yo he tenido candidas ) ya no te queda nada para verlo/s, animo¡¡¡¡
Ce nosotros en la eco de las 20 semanas les vimos la cara muy bien ( no me he hecho la 3d pq me parece un robo en el embarazo de mellizos) y son diferentes…pero vamos que no se van a parecer fisicamente, en alguna eco posterior lo he confirmado. que cosas ehhhh
Alicia entra de vez en cuando que queremos saber de ti¡¡¡ y lo mismo digo serrana
4 de junio de 2019 a las 19:34 #1169893mirra75MiembroHola bonitas…
¡Qué parlanchinas estais hoy!…
Ce… la parejita???… A ver si es verdad, os saldría redondo…. ¡¡Cómo me alegro de verte tan contenta!!.
Hannah… ¡bravo por ese currillo de verano!…. y en septiembre ¡a por ellos!…
Eneldo… estoy deseando ver la fotillo de las 30 semanas… Y yo creo que lo del soplo es normal en el embarazo, pero de todas formas, (creo que te están llevando el embarazo en la Quirón ¿verdad?), pues seguro que allí hay un cardiólogo que te puede echar un vistazo si así te quedas más tranquila…
Alicia… ¿qué tal todo?…
Serrana… vaya susto ¿no?… Me alegro que haya sido algo facilito de solucionar y Marta ya esté mejor… A ver si entráis Serrana y tú un pelin más, que se os echa de menos…
Vicky, esos dolores que dices yo creo que son musculares. Pero sé que hay gente que cuando ya tiene bastante tripa duerme de lado con una almohada donde se apoya, y así está más agusto. Hay una almohada de lactancia en Prenatal que creo que va muy bien para eso y luego la puedes utilizar como cojín de lactancia.
Vickysc… ¿dónde andas?… ¡Ya no nos queda nada!…
¡Ay Samu!, ¡no veas cómo entiendo ese come come que tienes por los dos abortos previos!… Yo creo que en este foro ya hemos cubierto el cupo de abortos, así que ya no nos toca a ninguna… ¡Va a estar todo bien, SEGURO!… Eneldo te lo ha dicho y es verdad, en el embarazo es normal que bajen las defensas y, por lo tanto, son normales las infecciones. Y es frecuente que salgan herpes, de hecho, si no recuerdo mal, creo que existe el herpes gestacional… Para que veas lo frecuente que es…
¡Qué bien que la eco sea el día 10!… estoy deseando saber cuántos sobris vamos a tener, aunque yo voto por que son dos!!Y yo aquí estoy, que por mucho que quiero que se pase este mes no hay manera de que vaya más rápido!! Ya sólo faltan 20 días, y me estoy empezando a poner un pelín nerviosa… No sé por qué, pero me ha dado por pensar que “y si no puedo empezar en este ciclo por algo”… ¡Manda huevos!, siempre estoy dándole vueltas al coco… Y ya no os cuento las comeduras tipo “y si repetimos otra vez la misma historia”, “y si es negativo…”… En fin, que ya se me pasará… El fin de semana de antes nos vamos 4 días a Canarias así que seguro que volvemos con energías renovadas…
Bueno guapas!! besitos para todas…
5 de junio de 2019 a las 10:20 #1169967sonMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyy por fin estoy de vuelta!!! madre mia lo que os he echado de menos, y eso que estaba de vacas, pero es que ni en vacaciones se desconecta de esto!! ufff me tengo que poner al día, intentaré ir una por una aunque creo que será complicado porque habeis estado muy parlanchinas, ajaja!!!
Lo primero SAMUUUUU pásate el menopur por la tripita que yo también quiero 2 jajaja!!! (te mando un privi respecto a la medicación, vale guapa?) que tal te encuentras, fuiste a hacerte la beta?? yo que tu me la haría como han dicho las chicas, pasamos mucho para llegar a donde llegamos asi que nos merecemos, bueno TENEMOS EL DERECHO de ser pesadas si queremos!!!
Serrana, vaya sustillo no? me alegro que la peque ya esté bien, y espero que cuando te quedes más relajadita entres a saludarnos, vale??
Ce tu otro peque se hace de rogar y os deja con la intriga de saber si es la parejita o dos nenas….jajaja
Hanna me alegro que al final de veranito te pongas a ello. Ya veras como este año es el nuestro, creo que ya nos lo merecemos!!!!
Anuskon te entiendo perfectamente, a mi en teoría me debería bajar el finde de la semana que viene y estoy muuuy asustada, me da miedo que no podamos empezar este mes porque me encuentren algún quistecillo, que ya me pasó en el primer tto que me hice o cualquier otra cosa. También que no salga bien, que mis ovarios no respondan o que lo hagan pero que no fecunden…bueno supongo que todo esto os ha pasado a todas pero ufff es que es una comedura de tarro… y encima el mes se está pasando muuuuuuuy lento!!!! Seguro que cuando vuelvas de Canarias vienes con energías renovadas, yo he estado allí hace unos días y es una maravilla!!!!!!
Bueno al resto, Eneldo, Viky, ……a todas!!!! os mado muchos besos!!! Ce por cierto vete preparando el incienso que me va a hacer falta, jajaja!!!
BESOTESSSSSS
5 de junio de 2019 a las 11:01 #1169972carla88ParticipanteHolaaa vickysc jeje si que se hacen de rogar jaja aunque si os digo la verdad yo pienso que son las 2 nenas!!!!! y mi maridin la parejita( no se si os lo habia dicho ya!! se me va la olla jaja).Tranqui que el incienso lo tengo preparado para todas!!!!.Y medicamento te hace falta vickysc??cetrotide??.Besos
5 de junio de 2019 a las 11:51 #1169983FRAMBUESAParticipanteAnuskon, vickysc… ya no os queda nada para empezar dentro de nada estamos dando animos para la beta espera ya lo vereis¡¡¡¡¡ despues de todo el tiempo que se emplea en esto… que son unas semanillas?¡ nada lo teneis chupao¡
5 de junio de 2019 a las 18:56 #1170047sara75MiembroHola a todas:
Una pregunta para las chicas de Ginefiv con experiencia – ¿Cuanto tiempo pasa entre la puncióny la transfer?. En la clínica anterior en la que estuve si te hacían la punción un lunes por la tarde, el miércoles por la mañana era la transferencia. Es decir pasaba día y medio.
En otras clínicas creo que esperan un poco más para comprobar que se forman correctamente y son viables. ¿Aquí también suelen esperar un par de días?.
Gracias por la info
5 de junio de 2019 a las 19:01 #1170048sara75MiembroHola de nuevo:
Se me ha pasado preguntar otra cosa. En la clínica Belén ¿te dan un justificante para el trabajo el día de la punción?. Si alguna lo ha pedido ¿qué pone exactamente?.
Yo no he dicho nada del tratamiento en mi trabajo y no me apetece dar demasiadas explicaciones. Así que no sé: si en el jusstificante viene el motivo de la intervención casi que prefiero pedir un día libre en el trabajo.
Gracias de nuevo
6 de junio de 2019 a las 07:40 #1170103carla88ParticipanteHola chicas que tal vais?????,yo aqui ando liadisima con el tema carro gemelar jajaj,es un problema el tema del tamaño carrito a ver si encontramos uno que nos entre!!!!! jajaja.
Piwick el justificante te lo dan en el laboratorio de Ginefiv y no te pone nada del tratamiento lo digo porque mi maridin tuvo que pedirlo y en su curro tampoco sabian nada,y respecto a los dias eso depende de como vayan viendo la evolucion.Buen dia a todas!!!!!!!7 de junio de 2019 a las 10:54 #1170346mariviMiembroHola wapis!!!.
Ce. Con lo que es tu marido seguro que teneis ya 1000 catálogos de cochecitos jeje. Ya nos contarás porque eso tiene que ser super grande, en mi ascensor no se yo si entraría un carro de esos.Piwick. Respecto al justificante lo que te ha dicho Ce. Lo pides y no pone nada del tratamiento y respecto a el dia de la transfe a mí en Ginefiv siempre me los han puesto a los dos dias, me explico por ejemplo si la punción es el lunes el martes te llaman diciendo como han evolucionado y te dán cita para el miercoles por la mañana.
Eneldo. ¿Como vas de tus tirones? echale paciencia que todavia nos queda el veranito. Y lo del corazón ¿que te han dicho?.
Vickysc. Ya se han acabado las vacaciones… pues ahora con fuerzas nuevas ¡al ataque! que esta es si o si y la semana que viene ya está encima. Ya te he mandado un privi con lo del menopur.
Anuskon. Procura estar tranquila (que facil es decirlo jeje) que esta es la tuya, que ya toca. Ya lo tienes encima tambien, 20 dias no son nada.
Gracias por tranquilizarme con lo del herpes, lo tengo mejor, menos mal. Al final he aguantado y no me he hecho ninguna beta mas, han vuelto mis angustias y sigo con el pecho hinchado, además de la barriga jeje que como ya no la escondo… aunque no hacen mas que decirme que a ver si adelgazo un poco que si no el bikini… si ellos supieran jeje.
Tengo unas ganas de contarlo…, sobre todo a mi mami, que me sabe faltal no haberselo dicho.
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.