Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 20:30 #117120810 de junio de 2019 a las 08:26 #1171293mariviMiembro
Ce. Ya con carrito… y vaya pasta ¿no? yo ya no me acuerdo de lo que costaban cuando nació Samuel, además me lo regalaron pero no pensaba yo que fuese tanto. Desde luego esto es soltar y soltar pero felices de hacerlo.
Vickysc. Ya mismo estás en el lio. Tranquila que en un mes nos cuelgas tu +. Te he mandado un privi.
Piwick. A estas horas estarás en plena punción. Mucha suerte nena y que salgan muchos y muy buenos.
Eneldo. No me extraña que el hijo de tu jefe diga eso. Yo todavia no se lo he dicho a Samuel (después de los abortos voy a esperar un poco).
Serrana. ¡Que alegria saber de tí!. ¡Vaya con la nena!. La verdad es que lo pasan fatal y nosotros mas que no sabemos lo que les pasa. Yo me acuerdo que la primera noche que durmió en casa Samuel tuvo que venir el médico de urgencias porque no paraba de llorar y luego eran los famosos cólicos del lactante.
Isa. Me alegro de que vaya todo bien y de la baja ni preocuparse que la situación lo merece.
Lo mismo te digo Anuskon, tranquila con lo de la baja. ¿Como vas?.
Yo sigo con mis angustias, ya no sé si es por el embarazo, por los nervios de la eco, por el cambio de casa, porque no se lo he dicho a mi mami y eso me está matando o que, el caso es que estoy todo el dia con el estómago revuelto y cuando se me pasa en algun momento me pongo morada a comer. En fin esta tarde saldremos de dudas.
Ya os contaré.10 de junio de 2019 a las 12:46 #1171387FRAMBUESAParticipanteSamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero saber que tal van esos sobris yaaaaaaaaaaaaaaa…venga no te hagas de rogar entra y cuenta, cuenta
Piwick tu tmb me tienes en ascuas …que tal la punción?
Vickysc tranqui ya te queda menos, muack
10 de junio de 2019 a las 18:34 #1171507sonMiembroHola chicas!!!!!
Piwick que tal la punción??? cuando tienes la transfer??
Samu guapa supongo que ya sabrás que son 2, jajaja que ganitas que entres y nos des el notición!!! Oye, gracias de nuevo!!!!
Y ahora voy yo, os quiero hacer unas preguntitas, ufff ya empiezo a ser pesada SORRY chicas!!! resulta que llevo todo el día con muchísimos dolores prewarry, pues esta tarde he ido al baño y al limpiarme he visto que estaba manchando un poquito, pero he pensado que mejor esperaba un rato antes de llamar para pedir la cita, pues he ido más tarde y aunque no he manchado las braguitas sí el papel, total que como estoy de los nervios pues he llamado, me querían dar cita para mañana por la tarde pero claro al decirla que estoy manchando poquito pues me ha dicho que mañana me llaman para decirme la hora para ir el sábado, la cuestión es que hace un rato fuí otra vez al baño y sorpresa ya no mancho…. y ahora qué? llamo para decirlo, espero a que acabe de bajar y el sábado sería el 2 día del ciclo ( me dijeron que fuese el 2 ó 3 día) a alguna os ha pasado algo parecido???? Otra cosita el sábado si todo está bien empezaría ya a pincharme??? y cuanto tiempo pasa más o menos desde el primer pinchazo y la transfer? es que mi compi se va de vacas a principios de julio y claro si coincidiese la transfer con esos días tendría que llamarle para que esos días fuese a trabajar, yo preferiría no hacerlo porque aunque me les he soltado una pequeña trolilla preferiría no tener que llamarlo pero claro…. ainnnnsss que pesada soyyyyyyy!!!!!
Bueno chicas ya os seguiré bombardeando a preguntas, jajaja!!!!
Besotesssss!!!!!!
10 de junio de 2019 a las 18:42 #1171509mirra75MiembroHola bonitas… ¿Qué tal estáis?…
Ce… ya veo que ya te has comprado el carrito… ¡¡Yupi!!… ¡Qué ilusión ver que el sueño poco a poco se va haciendo realidad!…
Serrana… ¡vaya rollo con el tema de la leche!… Espero que ya hayan dado con la que le viene perfecta a Marta y empezéis a disfrutar de ella… Muchos besos…
Alicia… Marcos te quita todos los minutos del día… ¡QUé abusón!…. Dile que te deje unos minutillos para que nos cuentes cómo te va toodo…
Isamari… ¡cuánto tiempo sin saber de ti!… ¿Cómo es que todavía no te has incorporado?, ¿te ha pasado algo o es que todavía no han puesto el aire acondicionado!…
Eneldo… ni caso a esa gente tan desagradable… tienes una tripa preciosa y lo que le pasa a la gente es que tiene envidia… Y si dices que todavía te pones tus pantalones… es que luego te vas a quedar fenomenal…. ¡Qué niño más salao el hijo de tu jefe!!
Vickysc, no te preocupes que bajar bajará, sólo hay que esperar…Tenemos que estar con los ánimos arriba para que esto nos salga bien… A ver si tenemos un pelin de suerte y esta racha que tenemos de mellis (Ce y seguro que Samu, aunque todavía nos lo tiene que confirmar…) se nos pega a nosotras también, ¿te imaginas?…
Vicky… menos mal que el calos nos ha dado una tregua ¿verdad?…
Piwic… mucha suerte en la punción y la transferencia…
Samu…. ¡por Dios!… cuéntanos cuantos sobris más vamos a tener… ¡que nos tienes en ascuas!… Respecto a lo de la casa yo creo que si en ella vais a estar más cómodos ahora que vais a ser familia numerosa pues adelante, porque tampoco creo que esté muy lejos de tu mami si las dos están en Madrid ¿no?… Todo depende de cómo quieras organizarte con los peques, porque si vas a necesitar que te echen una mano gorda, pues es más cómodo estar cerca ¿no?… ¿Y no podéis buscar una casa más grande cerca de donde ya vives?… En fin, un lío… Pero tú tranqui que lo más importante ahora sois tú y tus peques… Besitos y cuéntanos algo…
Yo estoy bien, y más o menos tranquila… La semana que viene ya me voy a Canarias y en cuanto vuelva estoy manos a la obra… ¡¡Yupi!!… Ce, guarda un pelín de incienso, que me va a hacer falta…
Besos a todas…
11 de junio de 2019 a las 07:09 #1171620carla88ParticipanteHola chicas!!!!,ya viernes eh????? y yo cumplo 19 semanas jooo si que se me pasa rapido jaja,ayer tuve matrona y todo ok!!!,el peso bien y los corazoncitos de los nenes tambien bien,me dejo hasta grabarlos por el movil!!!!!,como mola!!!.
Bueno al grano chicas!!,Samu como ha ido esa eco?? que estamos nerviosassss,y tu Piwick espero que la puncion bien,a ti te perdonamos que te tomes unos dias de relax para que te concentres en lo tuyo , a las demas Anuskon Hanna vicky no os dejare solas mi incienso es por y para vosotras y a las mamis y futuras mamis un beso muuuuu gordo que os lo mereceis oño!!!.11 de junio de 2019 a las 08:09 #1171644mariviMiembroChicassssssssssssss! ya estoy aqui!
Ya lo hemos vistooooooo! SON 2. Ahhhhhh!!!!!¿Ande nos vamos a meterrrr? jajaja. Estoy que no me lo creo. Solo se veían los saquitos, estoy de 5+2 y me dijo que se veía lo que se tenía que ver que vuelva el dia 22 que ya se verán los corazoncitos si todo vá bien. Yo iba cagaita, mientras esperabamos casi me dá un infarto del acelere de corazón que tenía y menos mal que mi marido estaba mas tranquilo porque yo no hacia mas que decirle al de la eco que buscara por si había otro jeje.
Nada mas salir llamé a mi mami para contarselo, ya no aguantaba mas, y se puso tan contenta, esta vez no se lo esperaba.
En la clínica que dijeron que me siga con la medicación hasta la semana 12 y que les cuente el resultado de las ecos. Esto de que no me las hagas allí es un poco rollete, menos mal que tengo un centro médico al lado de casa.11 de junio de 2019 a las 08:35 #1171655carla88ParticipanteJoderrrrrr Samuuuu!!!!,ENHORABUENA!!!!,creo que mi maridin se paso de inciensooooo jajaja me parto!!,que fuerteeeeeeee,lo ves como al final siiiiiiiiiiiiii,jejeje.Disfruta del dia da un fuerte abrazo a tu chico y a Samuel y pasatelo bien en su fiesta(que era hoy no???)te lo mereces!!!Buen diaa
11 de junio de 2019 a las 08:57 #1171665GEMINISsopParticipanteBuenos días chicas:
Samuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué bien!!! Me alegro tanto por vosotros!!! Ay y tú madre debió alucinar, no???
Mi niña va poquito a poco mejor, aunque la tía no duerme prácticamente nada durante el día y a mí me tiene agotada!!!
Ce, sí el carro de mi amiga es el Candy y está encantada… me alegro que tú ya lo tengas también!!
Anuskon disfruta mucho de tu viajecito que luego ya verás!!! no podrás viajar así como así!!!
Vicksy a mí la doctora me dijo que el primer día de regla es el del “manchado” de verdad, e decir que o vale eso de “guarrear”.
Muchos besos a todas
11 de junio de 2019 a las 09:02 #1171667tacirupecaMiembrosamu!!!! q alegría……!!!!! enhorabuena guapa!! cuanto me alegro…cuando me vieron el saquito, esas mismas palabras fueron las que me dijeron, por cierto fue la Dra Lucas ‘se ve lo que se tiene que ver’….
besos a todas11 de junio de 2019 a las 10:03 #1171695FRAMBUESAParticipanteSamuuuuuuuuu otra melli-mami al bote ja ja Ce no ajusteis la dosis de incienso que anuskon y vickysc tambien quieren dos ¡¡¡ este es un foro de hiperfertilidad chicas
Vickysc a mi me dijeron lo mismo que ha serran pq yo “manchurree” muchos dias y empece con el primer dia fuerte…llevaba creo recordar como 5 dias ( mis Reglas con la endo eran larguisimasssss), sobre cuando te van a hacer la punción y la transfer depende un poco de tu cuerpo, pero en mi caso coincidio con 15 dias exactos desde la regla.
Piwick espero que estes bien
CE he flipado ¡¡ estas de 19 semanas¡¡¡¡¡ que fuerte tu embarazo dura la mitad que el de las demás???? ala a por la eco de alta resolución que es la última prueba importante¡
11 de junio de 2019 a las 10:40 #1171706sonMiembroSamuuuuuuu ke guay!!!! Me alegro un monton!!! Respecto a mi, estuve toda la tarde manchando y durante la noche acabo de bajar, de todas formas me llamaron de la clinica sobre las 20:30 para decirme ke habian hablado con la gine y habia dicho ke mejor fuese hoy no vaya a ser ke el sabado fuese demasiado tarde y perdiesemos el ciclo, ke era preferible volver a ir el sabado otra vez a pasarnos de dia. Aunke hoy cuando vaya se lo dire a ella a ver ke dice. De todas formas hoy pensando, en otra circunstancias hubiese contado ayer como dia 1 porke aunke no era fuerte estaba manchando, pero lo dicho ke se lo comentare a ella hoy a ver…. Gracias por contestar!!! BESOTESSSS
11 de junio de 2019 a las 10:43 #1171707carla88ParticipanteEneldo!!!!,que se te esta pasando rapido mi embarazo jaja a este paso te pillo!!!!,jaja.Si nos ves ayer con tu foto de las 20 semanas comparandola con mi barriga te mueres,no se yo si pa el viernes proximo estare como tu,yo aun no lo descarto!!.Y la de las 30 mejor ni pensarlo!!!!!.Besos
11 de junio de 2019 a las 10:44 #1171708BrancaParticipanteSamu,ENHORABUENA, por tus dos peques!!! Ahora a disfrutarlo lo más posible, vale??
Vickysc, efectivamente es como cuenta eneldo. Y sí, el primer pinchazo suele ser el 2º día del ciclo. Mucho ánimo, que se hace un poco durillo lo de los pinchazos, y los horarios….
Piwick, mucha suerte, y estos días a descansar, vale??
Ce, ya enseguida te dicen el sexo de los/las dos, qué emoción…creo que yo también tendré que esperar a la 20 semana para saberlo, ya me queda poco más de un mes…Es que el tiempo ha pasado rápido, parece que fue ayer cuando nos diste la buena noticia…
Anuskon, sí, pusieron el aire acondicionado, pero como me mareo con el calor de la calle, y en mi trabajo también tengo que ir de vez en cuando a domicilios, pues les da miedo, y hasta que no esté mejor (según el cuerpo se vaya acostumbrando) no me dejan incorporarme. Además me han puesto una suplente, y si me incorporo, y luego recaigo cuando vuelvan los calores, ya no habrá suplente y ellas tendrán que sobrecargarse de trabajo. Vamos, que sigo de baja…
Serrana, vaya disgusto con la niña, menos mal que se ha ido solucionando….
Eneldo, estás muy guapa, y además, como querías desde hace mucho tiempo, con barriguita :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:así que ahora a lucirla,je,je
Besos a todas
11 de junio de 2019 a las 11:26 #1171719mariviMiembroGracias wapis. Que con los nervios esta mañana no os he contestado a cada una.
Piwick. ¿Como estas? ¿Que tal fué la punción?. Ya nos contarás cuando puedas.
Vickysc. Lo que te dicen las chicas. Hasta que no hay manchado “en condiciones” no es regla. De todos modos como te van a hacer la eco ya te lo dice ella seguro.
Isa. Tu tranquila y si encima tienes que salir con los calores que se nos avecinan, mejor en casita y tranqui.
Ce. Joer con el incienso jeje. Ese cargamento nuevo hace milagros así que Anuskon y Vickysc preparaos. Ya vas a por la eco de las 20 ¡que bien! esa creo recordar que era la mas importante ¿no?
Anuskon. Aprovecha esas vacaciones que te van a venir muy bien, procura no pensar en el temita y cuando vuelvas bien relajadita pues a la carga otra vez.
Eneldo. Cuando ví los dos saquitos me acordé de tu ombligo jeje. Yo creo que vas bastante bien teniendo en cuenta que ya son 30 semanas. Uff!!! si a mí ya me aprietan los pantalones.
Vicky340. A mi me hicieron la eco en un centro médico que tengo al lado de casa porque en Fiv Madrid que es donde al final me hice este tratamiento no cubren las ecos con Asisa ¿? pero debe ser lo que dicen todos para tranquilizarnos.
Serrana. ¡Vaya la nena!, te ha salido guerrera. Pobre si es que como no pueden expresarse de otra manera… paciencia que luego el dia que te deje dormir lo vas a apreciar que no veas.
Y de Alicia no sabemos nada. Tambien tiene que estar liadilla con el peque.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.