Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 11:34 #117172211 de junio de 2019 a las 12:43 #1171743carla88Participante
Samuuu aqui estoy yo pa ayudarte jeje compi de mellis!!!,a ver yo coji cita ya con el tocologo de la SS sobre la semana 7-8 y el ya me pidio cita para los analisis y eco de las 12 semanas osea los de la triple,pero al final los hice por lo privi porque Tambre hasta la semana 12 no nos dejaban irnos jaja,pero tu si vas a ir por la SS puedes ir mirando ya y tambien para ir empezando con matrona que yo la vi justo en la semana 11.
Y una cosa que te voy a decir de verdad eh??,hablando con nuestro tocologo-ginecologo y buen amigo,el que trabaja por SS y por lo privado,nos dijo que el embarazo por la SS sin dudarlo en ningun momento!!! eh??,que los partos multiples son mas complejos y que cualquier complicacion etcetc siempre pero siempre van a estar mejor preparado en hospital de SS.Que para comodidad y partos normales que lo privado esta muy bien pero que para multiples lo otro.Asi que no te digo nada!!,lo que si puedes hacer y es lo que estamos haciendo nosotros es entre eco de las 12 semanas hasta la de las 20 meter alguna otra eco pero por lo privado con asisa y asi los tienes controlados!!!,jeje.Espero haberte ayudado!!!.Ahhhhh yo voy al 12 de Octubre!!!!11 de junio de 2019 a las 16:54 #1171830sara75MiembroHola guapísimas:
Ya veo que esto de los gemelos se contagia, jaja. Muchísimas felicidades a las afortunadas. Parece que si nacen en parejita se van a hacer más compañía cuando sean mayores.
El resto de mamis que se anime a colgar fotos. Vamos a hacer una votación para escoger a “miss barriguilla 2010”,jaja
Yo ayer no escribí porque estaba echa polvo después de la punción. En cuanto se me pasó el efecto de los calmantes iba andando como el Pozí, toda encorvada. Hoy ya he ido a trabajar, pero vamos, aún noto los efectos de tanto urgar por ahi abajo.
Al final sacarn 5 folis, pero solo han evolucionado 2. Y como vamos con Hatching el día de la transferencia será el domingo en vez de mañana, si los mini-peques aguantan un día más en el cultivo.
En fin, son poquitos ,pero como decía en otra conversación estamos mirando la parte positiva: como cda vez hay menos pasta nos ahorramos la congelación ¿no?
Bueno, niñas Ginefiveras, muchos besos.
11 de junio de 2019 a las 21:32 #1171878quinijoMiembroHola mis niñas preciosas,
Lo primero perdonarme por no entrar, pero es que se me está haciendo un poco cuesta arriba. No sólo por el peque, que tampoco es muy guerrero, sino por varias cosillas añadidas, que están haciendo que estas primeras semanas sean bastante estresantes.Antes de contaros, felicidades a Samu! Lo leí hace unos días, pero justo el peque se puso a llorar, tuve que atenderle y mira, han pasado varios días hasta que me he vuelto a conectar. Estoy muy felíz por ti. Te lo mereces!!! Me puse felíz como no te imaginas cuando te leí. Y una que está bastante sensiblona, pues ni te cuento lo que lloré cuando vi que lo habías conseguido. ¿Tu marido cómo se ha tomado que sean dos? Y Samuel qué dice?
Las demás perdonarme pero no he leido todos los mensajes, espero que estéis bien.
De mi, rápidamente os cuento que estoy totalmente volcada en intentar que mi peque tome lactancia materna, que se me cortó la subida de leche cuando me le dejaron ingresado al nacer por una subida de bilirrubina. Para mi el tema de la lactancia es importantísimo, y no sé si me está costando una depresión, pero casi casi. No le comento a nadie la importancia que le doy para que no me agobien, pero lo estoy pasando fatal. Estoy yendo a grupos de lactancia, que me ayudan, pero el nene tampoco colabora porque no mama. En la incubadora solo estuvo tres días, nada grave, pero le enchufaban biberones con tetinas que goteaban solas y se ha acostumbrado a esperar a que se le llene la boca para tragar, así que el pecho no quiere ni olerlo. Yo me paso el dia conectada literalmente al sacaleches, para poder darle un triste biberon al día, al menos mío. Y el tiempo que no estoy con el sacaleches, le tengo a él al pecho, así que es todo bastante esclavo.
En fin… el nene es guapísimo. A ver si tengo tiempo y os pongo en el firma unas fotos. Todo el mundo me dice que es de anuncio, así que me lo tendré que empezar a creer.
TEngo una anemia de caballo porque perdí mucha sangre en el parto, y ando bastante cansada. Y luego todo el día sola, hasta casi la noche que viene el papi, así que bueno… lo estoy disfrutando pero lo disfrutaría mucho más si algunas cosas fueran más fáciles.Para colmo, no sé si por la falta de sueño, o por el cambio tan drástico que supone un bebé, tanto el papá como yo estamos bastante enfrentados, muy estresados el uno con el otro y nos está afectando a la relación de pareja. Llevamos casi 20 años juntos y nunca discutimos, pero desde que nació el niño somos como dos desconocidos.
En fin no os aburro más. Muchos besitos amores.
Os quiero.12 de junio de 2019 a las 10:32 #1171928FRAMBUESAParticipanteAlicia que alegria saber de ti¡¡¡¡ primero yo no he dado el pecho en mi vida pero….. como estoy empeñada en hacerlo aun teniendo mellis y sabiendo las dificultades añadidas, incubadoras, cesareas, las voces del mas alla diciendome que los enanos no comen…. he intentado tener información. Lo primero decirte que seguro seguro seguro seguro que lo estas haciendo muy bien que lo vas a conseguir campeona….relajate ( que facil decirlo ehhh ) los nervios tambien influyen muy negativamente en la lactancia, tu solo piensa que lo vas a conseguir y ya esta….y si no puede ser al final, pues no te sientas mal bajo ningun concepto pq lo has intentado todo ¡¡ tienes que estar muy orgullosa¡¡¡ animo ¡¡
En cuanto a lo de las peleas…..he tenido nueve embarazadas a mi alrededor y no hay ninguna que no cuente algo parecido¡ no eres la unica, son situaciones extremas, con mucho estres, cansancio, incertidumbre y dudas sobre una misma¡¡ hija arriba esos animos que el objetivo esta conseguido y piensa solo en lo bueno ¡¡ ya sabes mentalidad positiva¡¡
ja ja ja lo siento, menudo rollo os he solao ja ja12 de junio de 2019 a las 18:46 #1171991sonMiembroHola chias!!!!!
Piwick suerte para la transfer, seguro que todo sale genial!!!
Alicia me alegro que entres a saludarnos, supongo que hasta que no os hagais los 3 a la nueva situación costará un poquito, pero como dice Eneldo, disfruta de este momento!!!! aunque ya sé que es muy fácil decirlo. Te mando muchos besos
Por mi parte deciros, que al final empecé ayer con las banderillas, os quería hacer unas preguntitas, ayer en la eco me dijeron que tenía 4 folis en cada ovario, dijo que en chicas sanas debería haber más pero que debido a mi fsh no está tan mal. Vosotras os acordais de cuanto folis teniais en la primera o segunda eco? Otra preguntita, cuanto os mandaban pincharos, a mi me mandó 225 de gonal y 3 de menopur, vamos una pasada, como siga así me va a tocar comprarme más de lo que me dijeron en un principio que fue 2 cajas de gonal y 2 de menopur. El lunes tengo que ir otra vez. Estoy muy contenta a la vez que asustada, me da mucho miedo darme el batacazo otra vez, asi que Ce porfa ponme doble de incienso que lo voy a necesitar, jajaja!!!
Besotes para todas!!!!!
13 de junio de 2019 a las 20:26 #1172202mirra75MiembroHola bonitas… Os tengo abandonaditas…
Alicia… ¡cuánto tiempo sin saber de ti!… Ya sé que es muy fácil decirlo, pero tienes que intentar estar tranquila con el tema de la lactancia, es verdad que es lo mejor para el niño y para ti; pero si no se puede no se puede, y no pasa nada. Además, aunque tiene que ser un coñazo, siempre puedes sacarte la leche y dársela en bibe… EN fin, que desde aquí es muy fácil dar consejor… Respecto a las movidas con tu chico yo creo que es lo normal, porque necesitáis un tiempecillo hasta que os aclopéis a vuestra nueva vida… Ya sabes que tienes TODO nuestro apoyo… Y si necesitas algo ya sabes dónde nos tienes (por cierto, si te apetece hablar con alguien, yo te mando por un privi mi teléfono… así que sabes dónde tienes a alguien para escucharte…). Un beso muy gordo.
Serrana… espero que Marta esté ya mejor….
A las mamis…. ¡¡¡¡Quiero conocer a mis ciber-sobris!!!!… Esas fotillos prometidas…
Samu… ¿qué tal estás?… Ya os habéis hecho a la idea de los mellis… ¡Qué contenta estoy por ti!… Respecto a lo de los médicos, ya sabes que yo soy partidaria de la SS, y más siendo un gemelar… Puedes hacer lo q Ce, ir de vez en cuando a la privada para que te los echen un vistazo… Yo no conozco a ningún médico en particular, pero tengo muy buenas referencias del equipo de Montepríncipe, y Eneldo habla muy bien de Quiron… Si vas a ir por la SS, vete pidiendo las citas para el triple scrrening…
Piwic… qué tal todo?? Ya te han hecho la transferencia??… Mucha suerte!!
Vickysc… ¡ya estás con las banderillas!… A mi me pusieron la misma medicación que a ti, y también me tocó comprar más medicación, es un p..tada, pero todo sea por una buena causa…. A ver qué te dicen mañana… ¡¡Suerte!!…
Eneldo… ¿ya tienes todo preparado??… ¿Fuiste al final al cardiólogo?…
Ce, es verdad que tu embarazo va super rápido… ¡Ya la eco de las 20 semanas!…. ¡¡Impresionante!!…
Isamari, por lo que veo al final ya te quedas de baja…. pues mejor, porque así pasas más tranquila el veranito…
Vicky… ¿qué tal vas?… Mejor con este tiempo ¿verdad?…
Chicas, a mi ayer me dió un ‘ataque de histeria’ y no veas la que le monté a mi churri… la verdad es que es un santo, porque no veáis el pollo que me tuvo que aguantar… Me pasé, literalmente, toooodo el día llorando… No sé qué me pasó, me puse a pensar en que podía pasar lo mismo y me entró un pánico que te cagas… Porque a veces pienso que no sé cuántos palos voy a poder aguantar… Ya sé que estos pensamientos no me llevan a nada, y que tengo que estar tranquila, pero ayer no lo pude evitar… ¡Menos mal que hago la noche del 29 y empiezo las vacaciones!, porque creo que esta vez voy a estar bastante nerviosilla y va a ser mejor que no curre; porque encima parece que van a recortar suplentes, con lo que nos va a tocar currar el doble…. Y bastante stress voy a tener yo ya de por sí, como para estar currando sin parar…
Pues ¡ala!… ya os he soltado mi rollo…
¡Qué haría sin vosotras!…. ¡¡Cómo os voy a necesitar esta vez!!…
Besitos gordos para todas…
14 de junio de 2019 a las 07:55 #1172257mariviMiembroHola mis chicas.
Alicia. Gracias por las felicitaciones wapa. Que bien saber de ti, aunque por lo que leo estas un poco agobiadilla. No te preocupes que todo lo que te pasa es normal. Por el tema de la lactancia materna yo te aconsejo seguir intentándolo pero ten en cuenta que si tú estas agobiada el peque lo nota y la leche no sube, así que intenta relajarte aunque solo sera en los momentos que te pones con el a darle el pecho. A mí me costó bastante no me subia la leche y eso que en el hospi me le traian por la noche para que le diese el pecho pero tambien le metieron algún bibe y no veas como se acostumbran con lo pequeños que son.
Respecto a tu marido date cuenta que es un cambio muy radical para los dos y si al tuyo le añades el tema depre postparto y si el nene no come… puf que son muchas cosas que teneis que ir solucionando poco a poco. Nosotros tambien estuvimos 8 años sin niños y el cambio fué total pero con el tiempo te dás cuenta que es para mejor, ten paciencia e intenta hablar con él, turnaros con el peque por las noches porque si encima estás sola con el todo el dia acabas agotadita. Y desahogaté y llora todo lo que quieras y mas, aqui estamos.
Piwick. Ya estarás beta-esperando. Mucha suerte y mucha paciencia. No te preocupes por la cantidad que lo importante es la calidad y que se queden contigo.
Vickysc. Tranquila que cada cuerpo es un mundo y en una misma mujer cada ciclo tambien es diferente. Si te han puesto tanta medicación es para sacar la mayor cantidad de folis posible, luego te la iran bajando14 de junio de 2019 a las 08:32 #1172267mariviMiembroAy que se me ha cortado!.
Anuskon. Como te entiendo, el miedo al negativo o lo que es peor a otro aborto lo tenemos ahi, es inevitable y yo pienso que es bueno desahogarse de vez en cuando que hay veces que el cuerpo y la mente no pueden mas. Chilla, llora y todo lo que necesites y ahora en las vacaciones pasateló lo mejor que puedas y avisa a tu churri de lo que le espera, que lo de ayer fue solo un aviso jeje.Yo el fin de semana hecha polvo, ¡hasta he vomitado!. Me lo he pasado del sofá al baño y del baño al sofá, si me duermo por los rincones y encima con dolor de cabeza. Menos mal que mi marido parece que ha despertado de su letargo y el pobre se ha pegado una paliza a hacer todo que no veas y luego está Samuel que su marcha no tiene fin y no se cansa jamás jeje. De momento no le hemos dicho nada porque la otra vez lo cascó a todo el colegio al dia siguiente y luego para explicarle el aborto no veas que historia…
Luego me dió por pensar que por mi cabezoneria de querer otro niño no iba a poder con todo, que si estaba así de hecha polvo todo el embarazo, que dejaría a Samuel desatendido, uf, que mal rollo y que llorera yo sola en el baño.
Ce, Anuskon. Gracias por la información a mi me toca el Clínico y no me gusta nada pero bueno tendré que mirarlo, ante todo la seguridad ¿no?. Voy a ir pidiendo cita para la de cabecera a ver que me manda para las nauseas que estoy que no puedo.
Besitos para todas.14 de junio de 2019 a las 09:16 #1172281BrancaParticipanteHola ciberamigas,
Alicia, siento mucho lo mal que lo estás pasando. Apenas puedo aconsejarte, por mi falta de experiencia,pero creo que ahora lo más importante es lo que dice anuskon, que al darle tu leche con sacaleches, te quedes tranquila, que si al final le das más de mamar, mejor, pero si no, al menos es tu leche. Y ójala alguien cercano te pudiera hacer compañía…es lo que hablábamos la semana pasada de la cercanía de la familia. Si necesitas hablar con alguien, también a mí me tienes, me lo dices y hablamos…Y lo de tu costi,…si él viene agotado, y tú también lo estás,…pues es fácil que pasen esas cosas. Mucho ánimo guapa, que lo estás haciendo genial, ya con tu bebé en casita, y dándole tu leche materna…procura disfrutarlo un poquito más, y de verdad, la leche materna es genial, pero hay muchas madres que no se la pueden dar a sus peques, por no fabricarla bien (que no es tu caso). Muchos besos :trebol: :trebol:
Samu, al ser dos, pues los vómitos y el cansancio es mayor, ¡pero merece la pena por tus peques! Y por tu hijo no te preocupes, en unos meses ya estás en el 2º trimestre y cederán los síntomas. Lo del llanto, pues eso, es que estamos embarazadas y con las hormonas revolucionadas. Yo se lo digo de vez en cuando a la gente:”no me hagáis mucho caso, que tengo las hormonas revolucionadas”, y es que de vez en cuando hacen una mala pasada…Por cierto, en unos meses, familia numerosa, ya verás cómo te apañas bien.
anuskon, aprovecha las vacas para intentar desconectar lo máximo posible, y venir recargada, para lo que tenga que venir:últimos días de trabajo, pinchazos, betaespera, y luego vómitos, nervios por la primera eco, luego por la segunda, preparar la habitación del nene, bueno, ya sabes…LOs agobios que tienes son normales, tú mejor que nadie lo sabes, todas los hemos pasado. Pero esperemos que este sea el último tratamiento que hagas, y tengas uno o dos churrumbeles. Así que tienes derecho a estar mal algún día, vale??
Vickysc, qué bien, ya con los pinchazos. yo también tuve que comprar más. NO me acuerdo de cuántos folis me vieron al principio. Mucha suerte.
Piwick, ya en betaespera!!!espero que en unas semanas tengamos otro gran positivo!!
Eneldo, Ce,Vicky, ya con vuestras superbarrigotas…a mí día a día también va creciendo lo suyo,pero todavía con mi ropa superancha apenas se nota…
Besos a todas14 de junio de 2019 a las 12:00 #1172322FRAMBUESAParticipanteHola chicasss
Uff Anuskon es que no somos de hielo….debe se muy dificil pasar por lo que has pasado y estoy segura que si te lo contaran al principio pensarias que no eres capaz y mira aqui esperando para volver a la carga¡¡¡¡ yo soy un poco adivida y gracias al incienso de CE todo va a salir bien seguro¡¡ …yo cuando me veo que se acerca una “rabieta” aviso a mi chico…el pobre esta preparado y normalmente sabe como solucionarlo a tiempo antes de acabar todo el dia llorandoAnuskon animo tienes todo nuestro apoyo campeona
Samu je je mira con tu maridito que apañao¡¡ si es que cada uno al final demuestra sus preocupaciones como puede. Las hormonas juegan malas pasadas no te ocurre otra cosa, yo he estado todo el embarazo super animada y feliz pero llevo como 15 dias un poco malos de llorera en llorera…les damos demasiadas vueltas a las cosas y las hormonas se aprovechan de eso ja ja
PD por supuesto que vas a poder con todo, como te han dicho dentro de dos dias estas en el 2º trimestre y superbien¡¡Hanna que tal vas?
14 de junio de 2019 a las 18:29 #1172471sonMiembroHola chicas!!!
Ya volví de la consulta, y bueno no sé que pensar, tengo 3 en el izquierdo y 1 en el derecho, esto ya es más normal en mi caso, la doctora nos ha dicho que todavía es pronto para decir nada, que espera que los 4 lleguen al tamaño para punción pero que aun es pronto… sigo con la misma dosis de medicación y tengo que volver el jueves, asi que estoy un pelín ploffff, esperaba tener alguno más pero…… estoy un pelín desilusionada!!!! y encima hoy me tengo que pinchar yo porque mi marido está de noche VAYA TELAAAA!!!!! a ver como acabo :'( :'( :'(
Ce nena ponme mucho incienso que me parece que lo voy a necesitar!!!
Anuskon no puedes ir con esos ánimos que si no mal vamos, tienes que estar muy positiva!!!!
Samu por dios como te vas a deprimir!!!! tienes un nene precioso y seguro que los 2 que vienen en camino son iguales. Es normal que estes a sustada pero segurísimo que sales a delante!!!
Bueno chicas os dejo, espero mañana estar más animada y positiva pero hoy es imposible, solo tengo ganas de lamentarme y llorar muuuucho.
Besotes para todas
15 de junio de 2019 a las 09:07 #1172627mariviMiembroHola guapas ¿como estamos hoy?
Vickysc. ¿Que tal los pinchazos tu solita? jo yo no podría, es ver una aguja y me mareo, y anda que no me han pinchado veces… No te preocupes que con 4 folis si son buenos y fecundan los 4 está muy bien. Por cierto sé que una chica del foro (hastaelfinal) tenia una caja de menopur de sobra cuando yo empecé a pincharme. Si quieres mandala un privi por si acaso todavia la tiene y eso que te ahorras.
Eneldo. Si es que las hormonas nos tienen locas. Espero que ya se pasen esos 15 dias de agobio y vuelvas a tu positivismo. Y tambien es normal protestar de vez en cuando, yo me quedo muy a gusto cuando suelto todo mi rollo aqui jeje.
Isa. ¿Todavía no se te nota?. Jo pues yo por la noche ya empiezo a tener un barrigón importante, sigo con mi ropa pero ya me aprieta y me niego a comprar ropa nueva hasta que vea que todo sigue bien.
Alicia. ¿Estas mejor? Cuentanos y cuidaté.
Serrana. La nena ya está mas tranquilita. Es cuestión de acostumbrarse.
Ce. ¿Donde andas?. Seguro que ya estais liados con la habitación y todo jeje.
Vicky. ¿Como estas? Espero que ya mejor.
Yo hoy me he levantado mejor, con mis angustias pero sin tantas ganas de vomitar, sigo con un sueño tremendo y con ganas de que llegue el 22 para ver como va todo.
Gracias chicas por lo de la SS, esta tarde pediré cita y a ver que me dicen, tambien habia pensado en Quirón que no me pilla mal pero al ser 2 no se…
Un besito para todas.15 de junio de 2019 a las 09:23 #1172634BrancaParticipanteSamu, a ver, yo empecé a comprar ropa nueva en la 5ª o 6ª semana, los pantalones al llevarlos ajustados, enseguida me dejaron de valer prácticamente todos. Pero si me pongo una camisola superancha, y al haber crecido las tetis, pues la barriga queda escondida “debajo de la tienda de campaña”, y hay gente que cree que sólo estoy un poco “gordita”, je,je. con ropa más ajustada, queda evidente el “bombo”. Nosotras al estar con progesterona desde el principio, empezamos a hincharnos y coger peso antes, o eso creo.
Vickysc,mi marido no podía ni verme pinchándome. Me tocó a mí solita, y sólo a veces le tenía para que me ayudara a pasarme el “instrumental”. algún día me costaba más que otros. Ánimo, que es el “alimento” de nuestro futuro. Pensándolo así cuando te pinchas, lo llevarás mejor.
Alicia,ya hoy más tranquila?? Muchos ánimos
Y a todas las demás, muchos ánimos y besos
15 de junio de 2019 a las 09:56 #1172649FRAMBUESAParticipanteHolaaaa Princesas que tal vais hoy? pq madre ayer como estabamos todas
Vickysc seguro que has superado con exito el pincharte sola, para mi eres una valiente, yo veia una aguja y me mareaba ja ja , lo hacia todo mi marido yo no sabia ni donde guardaba la medicina y por si algun dia no estaba el avisamos a una vecina enfermera ¡¡ ya te queda un poco menos, no te agobies y deja de darle vueltas a cuantos folis tienes con uno te sobra¡¡ y además no solucionas nada.
Samu yo creo lo mismo que Isa ( excepciones seguro que hay) pero que con tanta progesterona nos cogemos kilos de embarazo pronto ( barriga, tetis ) yo compre ropa de preñi sobre la semana 8 pq habia una oferta pero la ropa de verdad me la compre para la semana 12, aguante con vestidos, gomas en los pantalones, la ropa mas ancha que tenia y alguna camisa que me dejaron.
Anuskon que tal Vas? mas animada?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.