Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 10:13 #117265615 de junio de 2019 a las 11:19 #1172683carla88Participante
Hola chicas!!!!!,aqui ando eh???????????,Samu tu tranqui que estaras como yo lo estuve hinchadita no??jeje yo empece muy pronto con la ropita de preñi y se me notaba rellenita tambien te digo que en cuanto me mandaron dejar de ponerme el progefik me fui deshinchando poco a poco(la cara etc)no tenia esa sensacion rara,asi que supongo que tu tambien lo notaras guapa!!.Y la Quiron no esta mal una amiga va a dar a luzahi,pero yo ya se que soy pesada(mi maridin mas!!) pero te repito que es mejor en la SS para nuestro embarazo que estan mucho mas preparados ante cualquier complicacion etc y si nos toca una habitacion con mas gente pos nada aguntamos que todas vamos a lo mismo!!!!.
Bueno chicas mi maridin puso anoche sus orejas en mi tripona para ver que se cocia!!!,jaja y dice que se oia como cuando uno bucea jaja se quedo un poco flipado!!(dicen por ahi que se puede oir el liquido),pero yo no se si seria eso o gasesitos jaja pero el estaba alucinando!!,ahora ya se lo que todas las noches……
Serrana,Alicia espero que vayais poco a poco asimilando este cambio porque pienso que lleva tambien su tiempo etc y ellos se sentiran un poco raritos y encima los protagonistas son los bebes y luego nosotras y eso tambien les hara estar un poco asi no creeis???.
A las demas muchos besos Eneldo el viernes hago 20 semanas y colgare mi foto pa que veais como va jajaja.
Besos luego sigo saludando!!!15 de junio de 2019 a las 15:09 #1172773tacirupecaMiembrohola chicas….llevaba yo unos días desaparecida….lo primero vickysc espero llegar a tiempo con mi post…yo tuve solo 4 folis…lo he contado varias veces en el foro….1 de mala calidad…otro no llego al dia del transfer y me pusieon dos, uno de calidad buena (que no excelente) y otro regular…y mira por donde ando ya…o sea que animo guapa…
Alicia, animo guapa…que despues de lo que hemos pasado..ya verás como es acostumbrarse…al final es una situcaion nueva y estresante y ambos andais con los nervios a flor de piel….
Samu, como van esos gemelillos???….Anusko, mucha suerte ya verás como lo consigues…eneldo, fuiste al cardio?
os cuento q el sabado pasado estuve de 11 de la mañana a 5 de la tarde en urgencias…os acordais de los dolores que tenía en el abdomen??…que por cierto mi gine me dijo q eran normales, en fin…pues al final como no podia dormir del dolor fui a urgencias…estaba en una fase muy muy inicial de parto prematuro, el cuello del utero no se habia borrado, estaba largo…pero me dijeron que hice bien en ir pq en ese estadio son mas faciles de parar…despues de tres horas de gotero como una rosa…me da miedo que vuelvan a aparecer pero al menos ya las reconozco y sé lo que tengo que hacer…correr a urgencias….
muchos besos guapas15 de junio de 2019 a las 16:44 #1172809DANIELITAParticipanteHola wapassss
Perdonad que os haya tenido tan desatendidas, pero necesitaba desconectar del foro …. después de tanta lucha mi mente me pedía disfrutar plenamente de David, y egoístamente no respondía en el foro para “no engancharme”
Más o menos os he seguido y me alegro muchísimo de todos los embarazos y estoy segura que las que todavía no lo han conseguido, en un futuro lo conseguirán
Ce, estaba segura que esta vez lo ibas a conseguir … pero lo que no me esperaba es que fuesen 2!!!!!!!! …
Samu, lo mismo te digo … aunque lo tuyo ya es de familia numerosa jijijijijijijijijiji …. para que veas que siempre debemos apostar por nuestros óvulos …. nos conocemos mejor que nadie
Eneldo, Vicky, Isa … a vosotras también mi enhorabuena …. ánimo que ya queda menos para ver la carita de vuestros bebés
ALICIA, sERRANA …. enhorabuena por vuestros bebés… siento que estuvieran en urgencias… mi David también… a los dos días de darnos el alta lo llevamos porque lloraba mucho y me lo que le ocurría es que estaba deshidratado porque no me cogía bien el pecho… y me dijeron que tenía que darle biberón y a mi también se me cayó el mundo a los pies…. menos mal que di con una pediatra estupenda que me mandó PROMIL … sirve para tener más secreción de leche…. así que desde entonces le doy lactancia mixta… primero mi pecho y luego el bibe… cada 2 horas o dos horas y media le enchufo la teta jejejeej ..también me ha costado peleas con mi marido, cosa que antes no teníamos…. en fin, diciros que todo pasará, es normal que al principio nos desborde todo, pero si tenéis paciencia y pensáis que es cuestión de tiempo, te tranquilizas…. yo siempre digo: no tengo otra cosa que hacer que estar con mi bebé….
Anuskon, siento mucho lo que te pasó… ya sé que es fácil decirte que estés tranquila, pero es lo mejor que puedes hacer…. estás en buenas manos y verás como pronto lo vas a conseguir.. Te deseo muchiiiiisima suerte
Vicksc, piwick, hanna…. os deseo mucha suerte y que pronto vea vuestro prositivo.
No voy a escribir muy a menudo, pero para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en mandarme un privado, que sí suelo leer el correo.
Os dejos que David ha hecho una cacota que se le sale por el pañal
Muchos besos a todasss!!!!
15 de junio de 2019 a las 18:41 #1172859sonMiembroHola chicas!!!
Gracias por los ánimos, sois todas unos solotes!!!!!! el pinchazo bien, ni lo pensé y pa´ dentro jajaja!!! tenía muy claro para qué era si que…
Ayyy viky ójala y tenga la misma suerte que tú, la verdad que nos llevamos un chasco… a ver, yo se cual es mi problema y sabía que lo normal en mi caso es esto pero claro una cosa es lo que te dice la cabeza y otra la esperanza, creía que por lo menos tendría alguno más, y claro estoy cagadita para el jueves porque creo que va a ser muy díficil que los 4 tiren para a delante pero bueno yo POSITIVA!!! y vaya susto, no? espero que todo vaya bien!!
Chicas os quiero hacer una preguntita, es que del tratamiento anterior no me acuerdo, yo creo que no tiene nada que ver pero como ayer se nos olvidó preguntarlo… hay algún inconveniente en mantener relaciones con el maridín??? igual os parece una pregunta tonta pero yo ante la duda….
Bueno chicas BESOTES PARA TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2019 a las 19:09 #1172877BrancaParticipanteVickysc, no es ninguna tontería cualquier duda que tengas. Tú pregunta, pregunta. NO hay problemas, sólo debéis estar de abstinencia cuando os digan, que serán 2 o 3días antes de la punción (por su esperma), y luego durante la beta espera, así que ya sabes, ahora a aprovechar estos diínas que os quedan, que luego toca “dormir separados”.
Samu, hoy he entrado en una tienda de ropa infantil y premamá, y me he comprado algo que te pudiera interesar, son unos “alargadores”, belly belt, para que te puedas poner todos tus pantalones, el tiempo que quieras, cuesta unos 28 euros, y creo que es interesante. Sobretodo para ti que todavía usas tu ropa.
HAstaelfinal, enhorabuena por tu nene, disfrútalo mucho y con salud.Gracias por tu saludo.
Viky, ¡menudo susto! YA sabes, a hacer reposo. Menos mal que con las semanas que están, sería prematuro, pero tendría muchas posibilidades de vivir. öjala haya sido un susto y no te pase más. ¡es que tiene tantas ganitas de verte! Dile de mi parte que se quede todavía unas semanitas más en su nidito, que ya tendréis tiempo más adelante de veros las caritas y de abrazarle…
Besos a todas
15 de junio de 2019 a las 19:14 #1172880FRAMBUESAParticipanteHasta cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡ me alegro que todo este bien y disfrutes tanto de ese bebe¡¡
Samu ya sabes que yo estoy en la Quirón si tienes cualquier duda dimelo, a ver yo he llevado hasta ahora el embarazo por los dos lados pero si llego a termino los tendre alli, su UCI de neonatos es buena y el equipo medico tmb, otra cosa es si se adelantan….lo tengo clarisimo de cabeza a la SS.
Viky menudo susto ¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que estaras en reposo relativo ahora no???
Chicas las pruebas del cardiologo salieron bien, tengo el soplo y las taquicardias pero ambas cosas se quitaran con el parto y cuando se vaya la anemia…..el ecocardiograma no se veia pq tengo las mamas muy espesas je je es que ya tengo calostro que me mancha el sujetador je je. un besazo
15 de junio de 2019 a las 19:30 #1172895sara75MiembroHola chicas:
¿Que tal va todo?. Espero que genial.
vickysc, no te preocupes demasiado con el tema de los folis, te cuento: yo soy baja respondedora y a mi en los controles siempre me detectaban como a tí poquitos. Las doctoras siempre me comentaron que de todos los que producía solo 5 estaban maduros.
En la punción del pasado jueves me sacaron 7. Así que sorpresa y positiva. Luego al día siguiente, con la microinyección solo se fecundaron 4. Ese viernes nos llamaron de la clinica para hacer la trasferencia al día siguiente ya que solo 2 eran de buena calidad y los otros dos no tenían pinta de prosperar. Nos comentaron que bajo nuestro consentimiento podríamos esperar un día más y aplicarle el Hatching.
Decidimos arriesgarnos ya que en las otras tres FIVs siempre llegábamos a lo mismo: 2 embriones de buena calidad que al final no prendían y con el hatching se da más facilidades de que esto ocurra al parecer.
En fin, el caso es que el sábado habían “sobrevivido” los cuatro embriones, aunque el domingo se perdió uno y solo nos quedaron tres, así que… los tres para el body y a ve si hay suerte y se queda alguno }{
Lo que te quiero decir con este rollo que te he soltado es que las cosas se tienen que ver día a día. Y con que haya posibilidades de que uno de los embriones se quede contigo ya es más que suficiente. Yo siempre pienso en lo que me ahorro con la congelación (por buscarle algún puntillo a favor)
Besitos!!!
16 de junio de 2019 a las 09:37 #1173032mariviMiembroHasta!!!! Que alegria!!!. Ya me extrañaba que no me dijeses nada jeje, pero se comprende ahora eres mami 24 horas al dia y desde luego es lo mas importante del mundo mundial. Un besazo.
Martix. Que no sabemos nada de ti ni de Pedrin… espero que esteis todos bien.
Piwick. ¿Cuando tienes la beta?. Ya te queda menos y ya sabes, con uno (o dos) que agarre ya está bien, además en Ginefiv a mi siempre me han dicho que mejor pocos y buenos que muchos y malos. Yo era de sacarme 15 o 20 y luego con tanta cosa que les hacen se quedaban en 5 como mucho.
Vickysc. Estas hecha una campeona, tu solita con los pinchazos. Te digo lo mismo, tranquila que mas vale calidad que cantidad. Lo de las relaciones lo que te ha dicho Isa, de momento aprovecha que luego viene la sequia.
Isa. Yo tambien pienso que es de la progesterona esta gordura (bueno yo ya estaba un poco hermosota antes jeje) y ahora voy como dices tu, tipo tienda de campaña, me he pillado unas camisas anchitas y con los leggins (o mallas de toda la vida) voy a ver si me apaño. Miraré eso que dices de los alargadores.
Vicky. Jo! Vaya susto. Menos mal que te has dado cuenta, si estos peques tienen un angelito de la guarda, bueno guapa, cuidaté mucho y ya sabes a la mínima a urgencias.
Ce. Tu maridín ya pone la oreja jaja que gracia! verás cuando empiece a notar como clava los pies o dá puñetazos, no te vá a dejar en paz. Tu vas al 12 de Octubre, a mi me corresponde el Clinico y de verdad que es penoso, penoso, yo me hice el seguro medico a raiz de ir a ver allí a una amiga que acababa de tener un aborto y la tenian en una habitación con otras 5 recien paridas o a punto de parir. Me pareció tan triste que dije, yo aqui no me meto, alomejor ya ha cambiado la cosa, me informaré.
Eneldo, a mi tambien me pilla bastante bien Quiron y he oido comentarios bastante buenos. Tu tienes alli las visitas con el gine o pasa consulta en otro sitio?, y ya de paso me si me recomiendas alguno por lo menos para que me vaya mandando las pruebas que me tocan… pues estupendamente.
Ayer fui a mi doctora de la SS (la que me receta todo) y la mujer se puso tan contenta. Me ha mandado al tocólogo. Haré como vosotras y primero ire a los dos sitios, por mí que no quede.
Y hoy es el cumple de Samuel, el lunes lo hicimos con los compis del cole en el parque de bolas (iros preparando jeje) y hoy con la family, iba el mas contento con sus regalitos al cole. Ains si es que se me cae la baba!
Bueno guapas, que lo paseis bien. Un besito.16 de junio de 2019 a las 11:59 #1173082FRAMBUESAParticipanteAle pues un besazo para samuel que cumple añosssssssss
Je je hombre a mi bien la Quiron no me viene que vivo en Guadalajara pero de los hospitales privados fue el que mas me gusto por la UCi y por el plan de parto. A mi me lleva la doctora Gema Garcia Galvez, me
antendio una vez en urgencias y me gusto y la pedi, quien no me gusto fue Jackie Calleja que es un poco parado y no me explico bien el TS….ahora el que tiene fama alli es el Doctor Espinosa, aunque creo que escoge a sus pacientes y hay que pedir audiencia je je16 de junio de 2019 a las 18:25 #1173205sonMiembroHola chicas!!!
Primero gracias por contestarme a las preguntas, ainnss es que soy super pesada y cuando llego a la consulta se me olvida preguntar, menos mal que os tengo a vosotras, jaaja!!!
Viky que tal te encuentras??
Eneldo me alegro que el electro haya salido bien y cuando nazcan los enanos desaparezcan esos problemillas.
Piwick cuando tienes la beta?? y que tal lo llevas?? una pregunta, bueno a ti y a todas, cuantos días llevabais de banderillas cuando os dijeron que día sería la punción? es para ir haciéndome una idea.
Samu, dices que tu doctora te receta todo, pero la de cabecera?? porque a mi el mio me dijo que eso lo tiene que hacer un ginecólogo. Ah felicidades a Samuel aunque sean con retraso, ajaja!!!
Bueno chicas, pues yo sigo con banderillas y mañana tengo consulta por la tarde, ya os contaré, espero venir más contenta que la anterior.
Besotesssss
16 de junio de 2019 a las 18:52 #1173214sonMiembrose me olvidaba una última preguntita, os hicieron análisis de estradiol? cuando?
Besotessss
17 de junio de 2019 a las 08:18 #1173358FRAMBUESAParticipanteVickysc el dia de la punción no te lo dicen hasta que lo tienes encima, ellos no saben como vas a evolucionar, en mi caso fueron 15 dias exactos desde la regla hasta la punción (para que te sirva de orientacion) que fue un martes y me avisaron el domingo anterior. Los analisis de estradiol te los mandan despues de la primera o segunda visita y al final son casi diarios, la rutina al final seria la siguiente, primero analisis de estradiol con el volante que te dan en la consulta anterior, consulta con eco para ver como maduran y llamada por la tarde/noche para regular medicacion o mandarte a la puncion.
Tu tranqui que no te dicen muchas cosas pq ni ellas lo saben, por ejemplo, cuando sera la puncion, un beso y animo ya te queda un dia menos.17 de junio de 2019 a las 10:33 #1173419GEMINISsopParticipanteVickysc, lo de los análisis de estradiol es como te dice Eneldo, al principio sonmás espaciados pero luego son casi a diario.
Y otra cosa que no te quedes ploff porque a mí conseguí 4 y de esos 4 evolucionaron 4, así que como te han dicho las chicas, solo necesitas 1 para tener a tu bebé en brazos.
Hasta, me alegro que todo vaya bien, te mando muchos besos.
A las demás también, eh?
17 de junio de 2019 a las 10:50 #1173426mariviMiembroHola chicas. ¿Como vais?.
Eneldo. Gracias por las felicitaciones. Ya me apunto yo la doctora de Quirón para pedir cita según lo que me digan en la eco del martes, aunque como tu vas mucho antes… ya nos contarás.
Vickysc. Yo desde la 1ª banderilla hasta la punción han pasado de 12 a 15 dias, según, tambien ha habido veces que me han hecho análisis practicamente todos los dias y otras veces que solo uno, supongo que según te vean en la eco ellas te llaman y te dicen. Cada ciclo es una historia. Y si, debo tener la unica doctora de cabecera que me receta todo, como la conté toda la historia de mi mala experiencia con la SS (perdieron mi expediente, luego era mayor para esperar la lista de espera, que ni me molestara, luego ya tenía un hijo…) pues la mujer me lo manda. Tengo que pasar por el inspector pero vamos que siempre me las ha firmado. Ojalá la hubiese tenido antes porque con los primeros tratamientos me tocó pagar todo.
Serrana, ya entras mas… ¿.está mas tranquila la nena?.
Yo sin novedad, con mis angustias, (menos mal que de momento no he vuelto a vomitar) y super hinchada, ya me miran raro y ayer en el cumple estuve a punto de soltarlo pero es que tengo tanto miedo a que luego no siga adelante… a ver que me dicen el martes.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.