Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 12:04 #117345617 de junio de 2019 a las 16:23 #1173577FRAMBUESAParticipante
Que disfrutes mucho de tus vacas Anuskon, que te lo pases genial y vuelvas mas tranquila……Con lo que es CE seguro que ya esta preparado el incienso.
Samu guapa que ya te queda un suspiro para el martes¡¡¡ animo que de aqui a el martes seguro que no tienes mas cumples je je asi te ahorras las miradas, que ganas tengo de que llegue ya y nos cuentes lo vien que estan esos bbs
Pues me han dado el alta en la matrona de la ss….que es una tonteria pero claro…se ha despedido diciendo que esta era la última consulta durante el embarazo y que nos veiamos despues con los pequeños…uffff
18 de junio de 2019 a las 08:36 #1173755carla88ParticipanteHola chicas!!!,ya veo que todas andamos entretenidas eh?????,no dudeis en ningun momento que no tengo el incienso en marcha eh???,que todas las noches en casa se encarga mi maridin de encenderlo jejeje.
Hasta!!!!!,que alegria de ver que te has acordado de nosotras(aunque se de primera mano que nos lees jeje) y gracias por entrar,cuentanos de vez en cuando.
Anuskon disfruta todo lo que puedas eh??????,que dentro de nada…. y este finde te cuelgo la foto jejeje,Samu me alegro de que vaya todo en orden jeje ya veras las ecos como se van viendo a los 2,es una pasada!!!!!.Y cualquier clinica que elijas estara bien eh??la Quiron esta muu bien pero haz como Eneldo!!!!.
Vickysc eres una campeona eh???,tu seras la proxima ya veras(despues de piwick claro!!),que por cierto para cuando la beta?????.
Viky que tal estas????has vuelto a sentir algo!!!,jo que miedo no??pero bueno por lo menos ya sabras identificar esas molestias y no dudes en acudir a urgencias si te pasa otra vez porque yo a partir de ahora con lo mas minimo les hago una visita!!!!.
Eneldo guapa como lo llevas???,ya va quedando menos,auna preguntita a ti cuando te daban golpes los nenes te los notabas abajo de la tripa??,es que ultimamente los noto debajo jeje se habran movido no??,es que esto de ser primeriza jaja.
Isa como lo llevas???cuentanos!!,a que hace mucha ilu ir comprando cositas jeje,muchos besos.
Nosotros hoy hacemos las 20 semanas shiuuuuu!!!,que rapido pasa jeje,y hoy tenemos cita con la Dra de preparacion al parto para ir cuadrando horas dias etc,lo hacemos por lo privi para que mi maridin pueda venir(si no le da algo!!jaja)aunque al venir 2 todas las papeletas es de cesaria pero bueno asi estaremos enterados de todo.El lunes ya tenemos la eco en el 12 de Octubre a ver si marcha todo bien y si se dejan ver los 2 nenes por fin!!!!,tengo unas ganas aunque llevo unos dias con unos dolores en la parte del culete porque creo que se esta reproduciendo una fistula que tuve hace años y me empieza a doler.Hable ayer con mi gine y me ha dicho que tome un antibiotico(no me acuerdo nombre)que es muu flojito que se toman los niños,para que no me suba fiebre ni nada,asi que….
Bueno chicas muchos besos a todas!!!!.Ahhhhh Serrana-Alicia que tal??liadas no??jeje os perdonamos que no entreis tanto eh???,cuidad a esos angelitos
Hanna como vas??besos para ti!!.Ciaooo18 de junio de 2019 a las 09:56 #1173790mariviMiembroHola wapis.
Anuskon. Si yo me creia que ya estabas tomando el sol en la playita… venga nena, a coger fuerzas con el sol y en cuanto llegues ¡a la carga! que aqui estamos para todo lo que necesites. Yo creo que ya lo he comentado pero para mí las sesiones de acupuntura que me dí me fueron muy bien sobre todo para el tema ansiedad, no sé por si te interesa. Y además está Ce con su cargamento de incienso preparado jeje.
Ce. Ya la preparación al parto? madre miaaaa. Pues nada, nada, a respirar toca jeje. Ya verás que divertido. Yo tambien fuí y me pareció interesante pero el dia del parto, yo por lo menos con los nervios no sabia si respirar, empujar, aguantar o que jaja. Lo de notar a los nenes, yo al principio notaba como gases o movimiento de tripas y al final esperaba la patada o el puñetazo sobre todo cuando estaba ya en la cama.
Eneldo. Ya no ves mas a la matrona?. Ainsss! que lo tienes encimaaaa!. Te toca en agosto ¿no? pero se adelantará seguro.
Yo estoy ahora mirando el foro de embarazadas de mellizos para ver lo que me espera jeje (solo voy por la pagina 10) pero de momento no me atrevo a entrar, ya sabeis… Y nada esperando al martes como agua de mayo y sí Eneldo tengo la fiesta del cole mañana y el cumple de mi cuñada el domingo, así que me voy a comprar un vestido tipo “tienda de campaña” como dice Isa y que sea lo que Dios quiera jeje, que voy mas apretá que yo que sé.
Besitos para todas y buen finde.18 de junio de 2019 a las 10:00 #1173791tacirupecaMiembrohola!!! que tal vais chicas….
anusko, como va el tema de la medicación…te la han cambiado???
samu, y su familia numerosa que tal las ecos??
vickysc y piwich …que tal las beta? ambas estás ya en este periodo no??? animo..se hace muy muy largo…pero recordar que el tiempo queramos o no pasa…
Eneldo, te veo genial chica..con toda la tripilla que tienes…que valiente eres ))
Ce76, como vas, tu trabajabas de pie no? ..que tal lo llevas?
Por mi parte estoy infinitamente mejor, ahora por lo menos duermo por las noches, vamos me levanto trescientas veces al baño pero luego caigo redonda, no os imaginais como me ha cambiado la vida, la semana pasada fue una pesadilla, pense que si todo iba a ser así yo no llegaba viva….
Y sí ahora ya reconozco las contracciones y desde luego esta vez no me pienso dos veces lo de ir a urgencias…
Muchos besos guapas…18 de junio de 2019 a las 10:17 #1173799carla88ParticipanteOtra vez yo!!,si trabajo de pie y por ahora pues lo llevo medio bien ya se sabe que cuando el negocio es propio hay que darlo todo pero eso si con prudencia!!!,de vez en cuando me tumbo en una camilla y me relajo!!!.
Y mañana de boda!!,veremos si por lo menos me atrevo a unos bailecitos jaja aunque no se yo jeje y os aseguro que la que parece una tienda de campaña soy yo con el vestido puesto jajaja besos18 de junio de 2019 a las 10:39 #1173805FRAMBUESAParticipanteCe yo los golpes los sentia y los siento por toda la tripa ja ja pero es que Iñaki es una “lagartija” se mueve un montón….van a ser muy diferentes. Puede que esten abajo y los sientas ahi aunque todavia son pequeños y se pueden mover un montón.
Samu pues si que te quedan un par de fiestecitas mas ¡¡ no te canses mucho y disfruta, ya no te queda nada de nada para el martes
Pero Viky no te han mandado reposo ni nada? y tu cuello del utero esta como debe estar?…..tu tranquilita que te queda todavia la recta final.
Las demás que tal vais? yo empiezo a estar muy cansada …menos mal que hace una eternidad que no trabajo…y tu CE eres una campeona todo el dia de pie¡¡ cuanto peso has cogido? a ver lo que me pasa ahora a mi es que con tanta tripa cuando estoy por ejemplo haciendo la comida pues para llegar sin darme con la encimera pongo posturas muy forzadas y me daño la espalda, que hasta el momento no me habia dado problemas, pero ahora me duele muy a menudo….me imagino trabajando en una pelu con esta tripa a dos metros de la clienta ja ja aj y me entra la risa ¡¡¡
Un besazo a todas
18 de junio de 2019 a las 10:40 #1173807FRAMBUESAParticipanteyyyyyyyyyy samu te esperamos en el foro de mellis para cuando te atrevas :-*
18 de junio de 2019 a las 11:32 #1173817carla88ParticipanteEneldo!!!,jeje por ahora me apaño bien pero dentro de unas semanas ya te contare y mas viendo tu barriga de 30 semanas jaja los niños ya tienen que estar acostumbrados a ruidos porque todo el dia con el secadorrrrrr.
Otra preguntita Eneldo a parte de posicion tambien se podran cambiar de lado no??,lo digo porque andamos con las dudas de que la de la derecha era la niña y luego fuevla izquierda etcetc18 de junio de 2019 a las 14:12 #1173849tacirupecaMiembrohola guapas….
eneldo, el cuello de utero estaba bien …no se había borrado..me mandaron reposo solo ese día…fui en un estado muy inicial de las contracciones..y mas que nada fui por que no podia dormir por la noche…pq durante el día entre unas cosas y otras las toleras más…pero no descansar es una tortura…y por eso me dijeron q había hecho bien en ir tan pronto…pq era mucho más facil pararlas….si se va mas tarde, con el cuello borrado o casi dilatadas se les complica mucho su trabajo y a veces no pueden pararalas…por eso os aconsejo que no seais tontas, como fui yo, que tarde 5 días en ir a urgencias por no dar la caca….
muchos besos a todas19 de junio de 2019 a las 06:34 #1173976carla88ParticipanteHola chicas os prometo que estoy intentando meter la foto jejeje,pero no me sale!!!!!!,Eneldo como se hace??me es igual ponerla debajo del todo o arriba de avatar.Esto de la informatica no termino yo de…………
19 de junio de 2019 a las 10:25 #1173995sonMiembroHola chicas!!!!
Llevo varios días sin escribir porque estaba un poco desilusionada. El jueves tuve consulta y me dió un bajonazo tremendo, solo tenía 2 folis y la cara de la doctora (Dr Lucas, que por cierto no me gustó mucho) no era muy alentadora, la cuestión es que hoy hemos vuelto y estaba acojonadita, ya me esperaba lo peor, habíamos pasado de 8 a 4 y de 4 a 2, asi que os imaginais, ya etaba pensado que hoy no tendría ninguno, pero sorpresa, sigo teniendo 2 y ha dicho que están ya muy bonitos, jajaja!!!! hoy tengo que seguir con la misma dosis de medicación (el jueves ya me mando el orgalutran) pero ha dicho que seguramente hoy sea el último día de banderilla y casi seguro que el martes PUNCIÓN!!!!!!! A ver igual pensais que tener solo 2 folis no es que sea muy bueno, pero chicas, debido a mi problema llegar a punción ya es un logro y si ya fecunda ufff ni os cuento, pero vamos que hoy estoy muchísimo más animada y ya hasta pienso que este vez puede ser la mia, jajaja!!!! espero que mañana nos diga que están en el tamaño perfecto, aunque nos ha dicho que hoy ya estaban muy bien y el martes a la punción!!! preguntita, si me hacen el martes la punción, cuando sería la transferencia??
Serrana, Alicia que tal con los peques?
Samu me alegro que ya te encuentres mejor y seguro que el martes te dicen que todo está PERFECTO!!!!
Anuskon, supongo que ya estarás de vacas, pues a descansar y a coger fuerzas que esta vez pasamos las 2 juntas las náuseas, ajaja!! y respecto a lo de pincharse, ya sabes “en casa del herrero cuchillo de palo”, yo soy técnico de laboratorio y soy incapaz de prepararme la medicación (y estoy acostumbrada) pero no se, al ser algo para mi me da como un poco de miedito, jaaja!!!
Eneldo que poco te queda, me alegro que ya te hayan dado el alta en la SS, en na estás con tus nenes en brazos, QUE ILUSIÓN!!!
Ce prepara ya el incienso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya semana 20, COMO PASA EL TIEMPO!!!
Al resto espero que esteis bien!!!
Besotes y siento la parrafada que os he soltado, pero sois las únicas que me entendeis jajaja!!! A ver si mañana os puedo dar día oficial de punción
BESOTESSSSSSS!!!!!
20 de junio de 2019 a las 10:20 #1167997FRAMBUESAParticipanteVickysc la cara de la doctora Lucas es asi por naturaleza …además es muy seca y negativa de partida…a veces ayuda ponerse en lo peor pero vamos que a mi no me gusto nada esa doctora…y eso que la reconozco el merito de que fue la que eligio mi tratamiento y mi medicación, me alegro que estes mejor de animos ¡¡¡¡¡ si la punción es el martes la transfer sera el jueves o el viernes de lo que depende no lo se, tu no pierdas la esperanza de nada y entra cuando estes mal no cuando ya estes repuesta¡¡¡
Ce a mi tmb me costo poner la foto a ver …… primero tienes que hacer la foto de resolución y tamaño pequeña, esto lo puedes hacer desde cualquier pagina de internet como por ejemplo http://www.imagevenue.com/ de aqui te sale una dirección URL, luego entras en editar perfil, información del perfil del foro y en firma debajo de tu lilypie pegas la dirección URL que te salio en la pagina que has usado para reducir la imagen.
Nosotros hasta la semana ventipico iñaki era mas grande que carlos y por eso le identificabamos y este siempre estaba a la izquierda,….en mi caso es curioso pero sabian que carlos era el que se iba a colocar mas abajo e ir a la derecha..no me digas como….y asi fue. ya no te queda nada para la eco pero yo creo que son dos nenas ja ja esto tmp se lo contare a mi marido pq el queria una niña ¡¡¡¡Viky pues e sque yo me ha pasado varias noches que tenia como dolor de regla raro y estaba un poco asustada…el caso es que como luego se pasa..pues supongo que sera otra cosa. me alegro que todo este bien
21 de junio de 2019 a las 09:26 #1174322carla88ParticipanteHolaaaaa chicas!!!!!!!,Eneldo luego intentare lo de la foto otra vez!!!.
Bueno pos ya estamos de vuelta de la eco de las 20 semanas y todo OK!!!,que bien chicas aunque es muy diferente a lo privado jeje lo primero una odisea aparcar y he tenido que entrar sola y mi maridin entro enseguida acalorao de correr jeje,pero la Dra y Dr no han dicho nada hasta que han terminado que estress ya veia a mi maridin nerviosito hasta que han dicho que todo estaba en orden y bien que estaban grandecitos,pero se nos ha pasado preguntar cuanto median(que desastre somos con los nervios!!!).Y bueno ya nos han dicho que son: y son…..!!!!!!!…….. 2 CHOCHETES!!!!!,lo que yo decia!!!!!!,Alejandra y Sofia jeje estamos muy felices!!!!.
Que tal vais vosotras????.Besos21 de junio de 2019 a las 09:50 #1174330mariviMiembroVicky340. Me alegro que ya estes bien. Vaya susto! pero lo que tu dices. A la mínima a urgencias y ya está.
Vickysc. El martes ya la punción! pues ya está todo hecho, ahora solo queda esperar y esperar, tranquila que ya verás como esos 2 campeones se quedan. La transfe supongo que será el jueves porque no creo que se arriesguen a llevarlos a blastos. De todos modos ya nos contarás lo que te dicen.
Eneldo. Hija con ese tripon ¿como quieres trabajar?. Te imagino haciendo la comida, con un palo atado a la cuchara de madera jaja. Ya queda menos disfruta de la tripita que luego se echa de menos.
Ce. Menudo haren que va a tener tu maridín!!! si así se lo curraba el tanto jaja. A mí de verdad que me dá igual lo que sea y eso que ya tengo un niño, solo quiero que salgan bien y ya está.
Yo sigo esperando a la eco de mañana, que tengo unas ganas que no veas, yo creo que esto sigue bien porque tengo unas angustias y un sueño que no puedo con mi alma, a veces pienso que dejo a Samuel de lado pero es que no puedo tener los ojos abiertos, menos mal que mi marido está el pobre ahí que no para entre la casa y el niño, el lo hace todo.
Al final hemos decidido que si todo está bien en la eco de mañana, nos quedamos en la casa vieja hasta que nazcan los peques y así tendrémos mas ayuda, porque si me voy a la otra punta mi madre vendrá pero no creo que pueda hacer lo mismo que si está a 5 minutos andando y Samuel no creo que note tanto trastorno por cambiar de cole en 2º de primaria en lugar de en 1º. Alguna erais profe ¿no? ¿que pensais? es que creo que cambio de casa, de cole y nacimiento de hermanitos va a ser demasiado para el si lo hacemos todo junto.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.