Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 10:34 #117434321 de junio de 2019 a las 11:45 #1174362tacirupecaMiembro
vikysc animo!!!! mucha suerte para la punción de mañana ya verás como todo sale bien…ya sabes..como dijo una chica del foro que me animó mucho ‘para quedarte embarazada solo necesitas uno’…
Samu, yo creo que haceis bien en quedaros de momento donde estáis pq la ayudad de ‘mama’ no tiene precio…cuando os organiceis un poco pues ya pensareis en moveros de sitio…
Eneldo, mis contracciones era como un dolor que empezaba muy tenue en la parte baja del vientre, y poco a poco iba subiendo de intensidad y extendiendose…era como si el utero se pusiera muy muy tenso…y luego ya bajaba y desaparecía…si no lo has vuelto a tener seguro que era otra cosa..si sigues consultalo para quedarte más tranquilita…
besotes a todas…21 de junio de 2019 a las 16:43 #1174454FRAMBUESAParticipanteHola princesassssssssssssss
Y ya somos dos niñas mas en el foro¡¡¡¡ que alegria CE y los nombres muy bonitos, me alegro que esten bien esa eco era importante…y a partir de las 20 semanas ya no te dicen cuanto miden, les miden la cabeza, el torso y creo que el femur y te diran aproximadamente cuanto pesan¡
Vickysc animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como sale todo bien que tengas muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Samu no te preocupes por que seguro que samuel esta genial…otra cosa sera cuando los dos pequeñajos empiecen a robarle los juegetes y esas cosas ja ja, mañana nos cuentas que tal la eco. y me ha encantado la imagen de la cuchara para cocinar ja ja , mira nuestra encimera tiene un ancho especial y para coger el salero me tengo que poner de puntillas y llego con la mano ja ja dentro de nada me veo empujando las cosas. y tienes razón…… sobretodo cuando los dos se estan moviendo a la vez …. lo echare de menos luego.
22 de junio de 2019 a las 07:57 #1174658mariviMiembroVickysc. A estas horas estarás en plena punción. Mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce. Vaya tripilla guapa! Por fin la has conseguido poner.
Eneldo. Si, si, ya verás como se echa de menos la tripa y cuando los veas fuera dirás ¿pero como han estado ahi?. Vamos que necesitarás otro babero para ti jeje.
Estoy atacaita con la eco de esta tarde, ojalá esté todo bien y mañana voy a la SS para ver que tal, luego haré como vosotras, me buscaré un gine de asisa e iré a los dos para ver a mis peques mas a menudo.
Besitos.22 de junio de 2019 a las 08:09 #1174662carla88ParticipanteVickysc mucha suerte!!!!!!!!,Samu ya nos cuentas la eco eh???no te emociones mucho jaja al final donde te la hacen????.Nosotros ahora estamos mirando clinicas para la 4d,mi maridin ha llamado a la clinica Delta para reservar en agosto pero con la Dra que quiero no me atiende hasta las 10(sin retraso que los habra) y yo curro!!,asi que miraremos otras opciones haber que otra clinica esta bien que con lo que vale es para ir tranquila.Sabeis alguna chicas que sa bena???Eneldo tu te la hicistes???? Besos
22 de junio de 2019 a las 08:32 #1174677FRAMBUESAParticipanteainssss que tripilla hija si estas divina ¡¡ no te preocupes que al tripon este que tengo yo no creo que llegues¡ , no me hice la 4D es mucho dinero y justo en esa epoca mi maridito tuvo un susto en el trabajo.
Vickys y Samu estamos pendientes
22 de junio de 2019 a las 09:37 #1174701mirra75MiembroHola bonitas… ¡¡Ya estoy aquí!!… Menos mal que os habéis portado bien y no ha habido ningín susto… Así me gusta….
Vickysc… muchísima suerte con tu punción… Seguro que sale fenomenal y esos dos se quedan contigo… Cuando estés más tranquilita nos cuentas ¿vale?…
Ce… ¡¡Dos niñas!!… ¡¡Qué ilusión, guapa!!… Yo quiero de ese incienso… Ja, ja, ja… Y me encantan los nombres que habéis escogido… ¿La foto que has colgado es de 20 semanas?, chica ¡estás fenomenal!…
Samu… hoy es tu eco… Tranqui, que seguro que ves el corazoncito de tus dos peques al galope… Y lo del piso me parece muy buena idea, tiempo para cambiaros siempre hay…
Vicky… a ver si ya no tienes ningún sustito más… Ahora vida tranquila…
Eneldo… ¿qué tal vas?… Imagino que ya estarás lavando la ropita y todo eso… Ains!!!, ¡qué ilusión!… Y esos dos, ¿siguen dando mucha guerra?… Me parto con lo del palo sujeto a la cuchara para hacer la comida… ¡Cómo quieres que no te duela la espalda con la tripa que tienes!!…, si es que te van a nacer criados!!
Isa… ¿qué tal lo llevas?… Seguro que sigues de baja…
Piwic… ¿qué tal llevas la beta espera?…
Alicia y Serrana… ¿qué tal vuestro peques?… Espero que ya esté todo en orden…
Ya se han acabado mis mini-vacaciones y estoy esperando la aparición de la warry. El jueves tengo consulta y si es como la otra vez, empezaré a pincharme por la noche… asi que ya queda menos… Intento estar tranquila, pero hay veces que los nervios me comen por dentro y al final estallo como la espuma por la más mínima tontería… No sabe mi churri lo que le va a tocar aguantar (la verdad es que sí que lo sabe y de sobra)….
Bueno bonitas, que tengáis un buen día…. Ya nos iréis contando las novedades… Besitos….
22 de junio de 2019 a las 13:48 #1174777BrancaParticipanteCe, DOS NIÑITAS (F) (F), qué ilusión, así podrás intercambiarlas la ropita….y serán amigas para toda la vida… :trebol: :trebol:Qué bonita :pregnancy-t-shirts-category: nos enseñas…y todavía lo que la queda por crecer….
Vickysc, ¿qué tal la punción?,espero que haya ido todo bien. Estoy deseando tener buenas noticias tuyas…
Anuskon, sí , sigo de baja, y ahora como empieza de nuevo el calor, a ver qué tal lo llevo en casa… Mucho ánimo, que ya sabes que para ti lo más duro será dentro de 4 semanas, cuanto tu beta sea positiva,-que lo será. El miedo a perderlo, pero piensa que esta vez se quedará contigo para siempre, ¿vale guapa? Supongo que esta vez esperarán a blasto para la transfer, para aumentar la posibilidad de viabilidad-o eso me imagino yo… :trebol: :trebol: :trebol:
Alicia, Serrana, ahora unas amigas mías han dado a luz, y tienen situaciones similares a las vuestras. Una de ellas creo que tiene depresión postparto, pero siempre me dice, y a pesar de todo merece la pena, cada vez que ve a su churrumbel, se le olvida todo. Y es que ese es el precio de la felicidad de traer una nueva vida, me dice…Ya verás como en unas semanas ya os va todo mejor…
Eneldo, ya te va quedando menos…dentro de nada te veo preparando la canastilla, y las demás cosas…
Piwick, no sabemos nada de ti,,,espero que todo siga bien
Samu, ¿qué tal la eco de hoy?
Muchos besos y ánimos a todas
22 de junio de 2019 a las 16:16 #1174834sara75MiembroIsamirari wapisima, no cuento mucho porque hasta el lunes que viene que tengo la beta no hay novedades por mi parte.
Eso sí, entro todos los días y os leo a todas… además, que este hilo está super animado y “positivo” con tanta futura mami. A ver si se pega, jeje.
Besos a todas
22 de junio de 2019 a las 17:40 #1174865sonMiembroHola chicas!!!
Entro solo para deciros que la punción ha ido bien, me sacaron los 2 folis y en los 2 había óvulos, ahora solo queda que mañana me den una buena noticia.
Todavía estoy un poco tontita de la punción y de la anestesia , asi que ya mañana entro y os cuento novedades.BESOTESSSSSS
22 de junio de 2019 a las 20:54 #1174932LunabiMiembroCE !!!! ENELDO !!!!! Qué tripitas más guapas !!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo quiero una así, ¡doble! Ja ja ja jaCe, ¡qué alegría, dos niñas! Tenéis que estar felices.
Cuando ya se va sabiendo más detalles tiene que ser muy especial.Un beso fuerte a todas mis chicas. Os leo casi todas las noches, pero estoy tan agotada por el trabajo ultimamente que no puedo ni escribir. Pero esto ya cambiará pronto e incluso tal vez empiece tratamiento pronto!
Buenas noches guapísimas
Hannah23 de junio de 2019 a las 08:07 #1175032mariviMiembroYa los he vistoooooo!! y estan los dos corazoncitos bombeando a todo meter. Ains que alegrón!
Pues eso nenas, que ayer ví a mis peques y que ya miden 14 mm (que grandullones), se nos puso una cara de tontorrones a mi maridín y a mi que no nos lo creiamos. Me dijeron en la clinica que siga con progefik hasta el 27 de julio y que vaya buscando tocólogo. Voy a ver.Ce. Al final donde te vas a hacer la eco? yo he oido el centro medico velazquez pero no sé.
Anuskon. Ya con las pilas cargadas? pues a esperar a la de rojo que esa no falla. Y tu maridín que se ponga la capa de aguantar todo y ya está, ahora te toca a tí estar con los cambios de humor, así se vá preparando para el embarazo jeje.
Vickysc. A ver que te dicen hoy de la calidad de los embris y cuando te los ponen. Mucha suerte guapa.
Piwick. Mucha suerte para el lunes }{ }{ }{ }{ }{.
Besos.
23 de junio de 2019 a las 10:52 #1175080carla88ParticipanteSamu cuanto me alegro!!!!!!!!!!,jeje ahora a que sigan creciendo eh???,ahhh y si te salen 2 nenes peleate con Eneldo porque ya los he juntado a los suyos con las mias jajaja.Lo importante es que ya esta todo funcionando guapa!!!!.Respecto a la clinica que os voy a contar que no sepais!!,ya se encargo mi maridin de indagar y estudiarse el tema jaja,ha mirado cuales pueden ser las mejores y esta Delta,el Gabinete Velazquez y una franquicia nueva que se llama ecox y que ya tenian en Valencia y Alicante pero esa aun no tenemos opiniones al respecto decla de Madrid,asi que llamo a Delta y nada tenia que ser a una hora que no me venia muy bien porque ando currando en agosto e iba a ir muy estresada y connel horario encima porque la primera hora para verme era a las 10 y van con retraso siempre,a si que ha reservado en la Velazquez a principios de agosto por la tarde y asi vamos relajados!!!!,jeje.
Ahh ayer fue nuestra primera vlase de preparacion!!!,la verdad que estuvo muuu bien,casi sale mi chico a contar alguna cosilla jaja me parto,besos pa todas!!.
Vickysc que tal va??te han llamado????.23 de junio de 2019 a las 11:20 #1175089LunabiMiembroSAMU !!!! Qué alegrón. Chicas vais de dos en dos!!! Cuando os ponéis o ponéis ¿eh?
Un abrazo y que todo siga así de bien.
Hannah }{
23 de junio de 2019 a las 12:50 #1175108sonMiembroHola huevitos kinder, jajaja!!! Ce cariño pon mucho incienso ke esto no va demasiado bien. Me han llamado y solo ha fecundado uno, en un principio me lo transfieren mañana, pero me lo tienen ke confirmar a primera hora de la mañana para ver como evoluciona, esto es normal? A vosotras tambien os lo hicieron asi? Me he kedado tan ploff ke no he podido ni preguntarle de que calidad era. Una cosita, me ha parecido entenderle ke no hace falta ir en ayunas, no? Ah y cuanto tiempo estuvisteis vosotras sin ir a hacer pipi, es ke yo soy muy meoncilla y como hay ke ir con la vejilla llena…. Bueno chicas pues espero daros una buena noticia mañana. Por cierto Samu me alegro un monton por tus peques, cuando se lo decis a Samuel? BESOTESSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.