Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 13:27 #117512623 de junio de 2019 a las 17:50 #1175217BrancaParticipante
Vicysc, con uno basta, mujer. Hay que ir en ayunas si te van a sedar, si no, no. Si no te sedan, llévate una botellita de agua, así en caso de que no tengas la vejiga lo suficientemente llena, bebes y ya está. Mucha suerte y ánimo
24 de junio de 2019 a las 08:54 #1175351mariviMiembroVickysc. Tranquila, que solo se necesita uno. Respecto a ponertelo al dia siguiente creo que es el protocolo de Ginefiv, a mí siempre me han hecho alli la transfe dos dias después de la punción. Respecto a lo del agua con que te bebas un par de vasos mientras estas esperando es suficiente, te lo digo porque yo las primeras veces fui con la vegiga a reventar y luego lo pasas fatal la 1/2 hora que estas tumbada en la camilla. Una de las veces me dijeron que me ponian una sonda y todo para que no me moviese…así que con que la lleves un poquito llena para que vean bien por donde pasar en la eco, suficiente.Mucha suerte
Ce. En agosto entonces te haces la eco de 4D. Pues al ser doble te va a salir por un pastón ¿no?.
Yo fui ayer a la SS y me han mandado al clinico para que me lleven como embarazo de riesgo, me quedé alucinada, era una mujer super maja y me dijo que por la eco y todo que estaba bien pero que al ser dos y con dos abortos prefería que me llevaran allí que me tendrian mas controlada, lo que pasa que hasta el 16 de julio no tengo eco, me parece un montón de tiempo ¿no?. Y respecto a la privada tampoco me dán cita hasta el 8 de julio, voy a seguir mirando a ver si me puedo hacer otra eco la semana que viene jeje.
24 de junio de 2019 a las 10:07 #1175369carla88ParticipanteHola chicas!!!,Samu si me va a salir una pasta la eco de 4d son 250€ pero bueno mi maridin dice que me la regala el jajaja.Hasta el 5 de agosto no la tenemos y me tengo un volante de adeslas para poder hacerme una eco pero ya no se donde podria ir porque repetir en la Belen me da cosa jeje asi que no se si en la Clinica Dam me la harian sin problema??,tu donde fuistes Samu????.
Anoche mi maridin empezo ya a notar a la nenas jaja pero solo como se movian nada de golpes ni patadas aun pero se quedo pillado y yo nerviosita jaja.
Bueno chicas besos para todas y vicky mucha suerte!!!!!.24 de junio de 2019 a las 11:02 #1175388mariviMiembroCe. Yo voy al Dr. Gamez del Centro Médico Carpetana pero no creo que ahi las hagan en 4D. Creo que está en otro centro pero no sé donde.A mí siempre me ha hecho el las revisiones y bien pero es según le pilles, hay veces que no te dice nada mas que todo está bien y le tienes que hacer un interrogatorio (yo esta vez por ejemplo le tuve que decir que me pusiese el sonido del latido porque solo me lo enseñaba) y otras se enrrolla mas, según tenga el dia.
De momento tengo cita para el martes con la gine de alli, que no me gusta mucho pero bueno para los análisis me vale y tambien para el dia 6 en uno cerca del trabajo que creo que atiende los partos en Quiron (por si acaso) y si no pues pediré uno de Quirón. Joer! que lio de médicos!.Eneldo. ¿Como vas que no dices nada?.
Vickysc. ¿Que tal ha ido todo?
Anuskon. ¿Ha aparecido ya la de rojo? ¿cuando empiezas?.
Vicky340, Isa, piwick, Hanna. Besitos para todas.
24 de junio de 2019 a las 11:19 #1175391carla88ParticipanteNo Samu, la de 4d la vamos hacer en Velazquez y no vale seguros son 250€,pero jejeje tengo un volante que me trajo una clienta que tiene una clinica y digo yo que tendriamos que usarlo no???jeje pero no sabia donde pero me has dado buena idea por lo de Carpetana jeje que creo que me la harian sin pegas no??diciendo que me la ha mandado uba gine para ver que estaba en orden no tienenbporque negarse no??.Ciaoo y gracias!!!
24 de junio de 2019 a las 12:01 #1175401FRAMBUESAParticipanteughugh tengo otra vez el ordenador roto ughugn…ayer no pude entrar que rabia, ahora estoy con el movil.
Samuuuuu jaja que alegria melli mami , escucha yo no he tenido abortos y por la ss me llevaron por riesgo desde el principio, eso solo significa que te veran mas veces!! Y creo que las citas no estan tan lejos, no?! Yyyyy no hay problema las nenas de ce son para mis chicos pero seguro que de este foro salen mas mellizos ja ja
Vickysc animo guapa que ese campeon seguro que se queda con mami!! No bebas mucha agua que yo tmb lo pase fatal!!
Hasta luego princesas!!!!24 de junio de 2019 a las 13:14 #1175427sonMiembroHola huevitos kider!!! Pues aki estoy tumbadita y kietita, jajja Ya me hicieron la transfer, y sorpresa al final 2, resulta ke el ke no habia fecundado durante la noche empezo a dividirse y pa dentro, asi ke imaginaros el alegron ke nos hemos llevado, Ce esto ha sido tu incieso, no lo apagues ke da mucha suerte. De lo del agua ya me lo podriais haber dicho antes, casi reviento, jajaja!!! Bueno chicas voy seguir en reposo BESOTEEEEESSSS
24 de junio de 2019 a las 13:59 #1175443carla88ParticipanteVickysc,que bien!!!!!,seguire con el incienso esta noche!!!!,si es que al final voy a cobrar por puncion igual que Ginefiv jajaja.
24 de junio de 2019 a las 21:23 #1175561mirra75MiembroHola bonitas…
Entro rapidito para contaros que la de rojo hizo ayer su presencia y hoy ya me he puesto la primera banderilla… Así que ya estamos otra vez manos a la obra. Me han vuelto a cambiar la medicación, ahora puregon y menopur, a ver si así conseguimos mejores resultados. Como siempre tengo escasa respuesta voy con dosis bastante altas desde el principio… En fin, que a mi me da lo mismo lo que tenga que ponerme, sólo espero que esta vez nos de mejores resultados.
Llevo un día bastante malillo y estoy muy cansada, mañana entro con más tiempo…
Vickysc… me alegro que al final hayas podido ponerte los dos… ¡¡A por ellos!!…
Besitos para todas….
25 de junio de 2019 a las 09:07 #1175626FRAMBUESAParticipantehola chicas!
Vickysc que alegria !!! Al final 2 ja ja tu quietecita ehhh te mando mucha suerte!!!!
Anuskon pues de maravilla volver a empezar no?, animo solete que lo estas haciendo muy bien…al final estaras de baja?
Un besazo a todas25 de junio de 2019 a las 09:31 #1175636mariviMiembroHola chicas.
Vickysc. Que bien, al final dos, esos se quedan, mira que este es el foro de mellis jeje. Mucha suerte. ¿Para cuando la beta?
Anuskon. A por ellos oeoe. Ya sabes dosis extra de paciencia y de buen rollo, que esta si que si. Y aqui estamos para lo que quieras.
Ce. En Carpetana no te preguntan ná, llegas, das el volante y ya está, el te pregunta que para que doctor es pero mas que nada para ponerlo en el informe que te dá, dices que de una clinica de fertilidad y punto pelota. Yo tambien tengo por ahí un volante perdido de hace un montón que pienso usar la semana que viene jeje.
Eneldo. En la SS me han dicho que me mandarán las citas a casa y ya me llevan allí, si es así no veas si lo tienen organizado, yo iré a todo, por mirarme que no quede. Lo que pasa es que tengo que ir a consulta al Clinico, a la eco al 12 de Octubre y cuando vaya a parir al Gregorio Marañon, me voya a hacer un tour por la sanidad pública que no veas jeej. Y por otro lado he pedido cita para el Dr. Calleja de Quiron (me le recomendó el de Fiv Madrid) y me han dado ¡PARA AGOSTO! Yo flipo.
Besos para todas.25 de junio de 2019 a las 09:47 #1175641GEMINISsopParticipanteHola chicas:
Ahora que Martita me deja un ratín entro para saludaros… Estoy bastante cansada y anque sigue llorando (sobre todo a partir de las 18.00) ya está mejor, mañana hemos quedado con unos amigos a comer, veremos si no tenemos que salir corriendo, je, je, je.
Samu, me alegro que tus pekes estén fenomenal, ya vete haciendo a la idea de que sereis familia numerosa…
Anuskon, ánimo que ya verás que esta vez serán mellizos porque con la racha que llevamos en el foro… prepárate.
Ce, me gusta mucho tu tripilla y como siempre tu marido me sigue sorprendiendo de lo “estupendo” que es, de verdad que hormbres así no se ven todos los días.
Vickysc, otra para mellizoooooooos, me alegro que al final fueran 2 tú ahora cuídate mucho, toma much acuarius y ya verás que todo sale fenomenal.
Muchos besos a todas
25 de junio de 2019 a las 16:30 #1175738FRAMBUESAParticipanteSamu el doctor Calleja era el que me atendia a mi y lo cambie…pero solo pq era muy paradillo y a mi me costaba preguntarle cosas pq no conectabamos…no me explico nada bien la prueba de las 12 semanas y ahi me decidi, tambien te digo que me atendio un dia en urgencias y salvo su “poca sangre” nada que objetar, me hizo un montón de pruebas y muy bien…y si, este hospital esta un poco saturado…aunque mucho menos que cuando dio a luz mi hermana que la primera consulta la tuvo con 5 meses ¡¡
Serrana cada semana que pasa seguro que es mas facil con la nena, me alegra saber de vosotras y que estais bien….Alicia yo no me olvido de ti ehhhh entra anda y cuentanos que tal¡
25 de junio de 2019 a las 19:13 #1175805sara75Miembrovickysc, mucha paciencia, que dos semanas para el positivo se pasan volando!!!.
Yo el lunes ya me hago el análisis. Iba a hacerme el pipitest, pero casi que paso. Así pasamos el finde con la pequeña ilusión de que todo va a salir bien . Si no ya estaríamos depres desde el sábado esperando a hacernos la beta para ná.
Besos a todas (mamis y futuras)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.