Anuskon, que bien, ya metida en faena, espero que tengas muuuuchísima suerte!!!!
Serrana me alegro que la peque esté mejor y que empeceis a hacer vida social, que eso ya es un gran paso!!!
Piwick ya no te queda nada para la beta, que fuerza de voluntad, yo no se si aguantaré sin hacerme ningún pipitest!! Seguro que esta vez da positivisimo!!!
Al resto ya leo que estais bien, hablando de gines, clínicas…. espero pronto estar como vosotras aunque no se….
Yo akí sigo casi sin moverme, mi maridín me tiene recluida en casa, jajaja!!!! Bueno pues contaros que estoy un poco desanimadilla, desde el día de la transfer siento molestias y dolores como para bajarme la indeseable y los pechos igual, asi que me da a mi que no va a haber suerte. Tengo la tripa como hinchadilla y como con gases y ya os digo que por la zona de los ovarios las mismas molestias de todos los meses :'( :'( :'( La sensación que va a bajarme en cualquier momento, y el dolor es constante, uffff vaya desilusión. Tengo la beta el día 8 y me da a mi que no llego ni a hacérmela.
Vickysc, a mí me pasó lo mismo postransfer, y antes también de la punción. Era de todas las hormonas que me había puesto, y de haberme “tocado” los ovarios:me explicaron que era normal. A veces incluso me doblaba de dolor. Pero sabía que era buena causa. Luego poco a pocome dejó de molestar, aunque el volumen de tripa y tetis no llegó a bajar nunca. Los días antes de la regla no sentí nada, sólo una necesidad imperiosa de comprobar si me había bajado la regla, je,je, que como ya sabrás, de momento no ha venido….Así que no te agobies, que es normal…Por cierto, qué alegría cuando he leído que te han transferido 2, así más posibilidades…
Anuskon,ya con los pinchazos, lo dicho, mucho ánimo y la respuesta últimamente siempre ha sido buena, así que de momento tendrás que guardar los nervios para más adelante….ahora puedes estar tranquila, que todo irá bien. Seguro.
Piwick, mucha suerte, y mucho ánimo, en un día como hoy que estarás de los nervios, :trebol: :trebol: :trebol:Deseo ver colgado tu positivo mañana…
Yo he estado preocupada estos días atrás, resumiendo, parece que estaba con infección de orina, que me provocaba pequeñas contracciones. Me mandaron reposo 2 días, y un antibiótico.Gracias a Dios, el cuello estaba cerrado y el bebé perfecto, pude ver cómo latía su corazoncito y se movía…
Vickysc estoy de acuerdo con todo lo que te dice Isa, los sintomas que describes pueden ser por la punción y ya esta, tu tranqui que te quedan muchos dias de betadesespera¡¡ animo
Que paradillo esta esto no?
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 3,241 a la 3,243 (de un total de 3,243)