Home › Foros › Madres y padres › alguien tiene la cheff 2000?
- Este debate tiene 24 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por kyra.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2010 a las 12:23 #120867724 de noviembre de 2010 a las 12:23 #1273453helowParticipante
claro, es que la cheff dora la carne ya que la cubeta alcanza mucha temperatura, para la thermomix mejor dorar primero las tiras a 100º unos minutos y luego añadir lo demás.
24 de noviembre de 2010 a las 13:59 #1208719kyraMiembroYo me invento las recetas y la verdad es que me salen muy buenas, el otro dia hice fritada de carne con tomate y pimientos verdes y hoy guisillo (tenera con veduras y patatas y vino), luego os pongo las recetas
24 de noviembre de 2010 a las 13:59 #1273454kyraMiembroYo me invento las recetas y la verdad es que me salen muy buenas, el otro dia hice fritada de carne con tomate y pimientos verdes y hoy guisillo (tenera con veduras y patatas y vino), luego os pongo las recetas
24 de noviembre de 2010 a las 14:22 #1208725kyraMiembroOs lo pongo:
Fritada de magra con tomate y pimentos verdes
800 gr de magra o jamon en trocitos.
2 o 3 pimentos verdes en trozos.
una lata de tomate triturado
una medida de agua
Sal, azúcar, y una cucharada de harina.
aceite.Primero pongo en la cubeta un poco de aceite mas o menos que cubra el culo, y pongo la chef en modo tapa abierta a temperatura maxima, cuando el aceite este caliente salzono la carne y la empiezo a marear, a continuación pongo los pimientos tambien con su sal y los refrio junto con la carne. Cuando veais que esta doradita la carne, le dais a cancelar. A continuación le añado la lata de tomate y el agua (el agua es opcional) y le pongo un poco de azucar para quitarle el amargor al tomate, despues sal al gusto y la cucharda de harina, removemos bien y cerramos la tapa; ponemos el programa coción/horno 13 o 14 minutos y listo. yo para acompañar pongo patatas fritas o tortilla de patatas.
GUISILLO (TERNERA CON PATATAS Y VERDURA) le pongo mucha verdura pq asi saco comiga para mi hija
Ternera en trozos 500 grs o 800 depende para cuanta gente.
4 patatas medianas
un vaso de vino blanco
un calabacin
una o dos zanahorias
media cebolla
un puerro
un par de dientes de ajos
2 alcachofas.
1 pimiento verde
1 tomate hermoso
agua
sal
aceite
colorante (azafran)Cubro de aceite el culo de la chef y lo pongo en menu tapa abierta, cuando este caliente pongo los ajos y la carne salzonada y la mareo hasta que se dore. Mientras voy picando la verdura en trozos grandes para que no se me deshaga, a continuación añado la verdura con un poquito de sal y le doy para de vueltas despues le echo el vaso de vino blanco y lo mareo un pongo. Despues cancelo y añado agua hasta cubrilo todo y pongo el menu cocion horno 12 minutos. cuando termine el programa cancelamos y abrimos. (yo saco toda la verdura para que no se me desaga y tb la bato en la batidora pq asi me sirve para mi hija, pero si a vosotros os gusta la verdura en trozos podeis sacar la que penseis que se va a deshacer y la guardais para luego añadirsela en el plato), a continuación pongo las patatas en trozos con su sal y echo un pongo de colorante, lo muevo y lo vuelvo a poner otra vez en cocion horno unos 9 minutos mas y estaria lista la comida. Luego lo que hago es que le pongo la carne y las patatas a la verdura que bati para mi hija y ya tengo unos cuantos botes de comida para congelar.
24 de noviembre de 2010 a las 14:22 #1273455kyraMiembroOs lo pongo:
Fritada de magra con tomate y pimentos verdes
800 gr de magra o jamon en trocitos.
2 o 3 pimentos verdes en trozos.
una lata de tomate triturado
una medida de agua
Sal, azúcar, y una cucharada de harina.
aceite.Primero pongo en la cubeta un poco de aceite mas o menos que cubra el culo, y pongo la chef en modo tapa abierta a temperatura maxima, cuando el aceite este caliente salzono la carne y la empiezo a marear, a continuación pongo los pimientos tambien con su sal y los refrio junto con la carne. Cuando veais que esta doradita la carne, le dais a cancelar. A continuación le añado la lata de tomate y el agua (el agua es opcional) y le pongo un poco de azucar para quitarle el amargor al tomate, despues sal al gusto y la cucharda de harina, removemos bien y cerramos la tapa; ponemos el programa coción/horno 13 o 14 minutos y listo. yo para acompañar pongo patatas fritas o tortilla de patatas.
GUISILLO (TERNERA CON PATATAS Y VERDURA) le pongo mucha verdura pq asi saco comiga para mi hija
Ternera en trozos 500 grs o 800 depende para cuanta gente.
4 patatas medianas
un vaso de vino blanco
un calabacin
una o dos zanahorias
media cebolla
un puerro
un par de dientes de ajos
2 alcachofas.
1 pimiento verde
1 tomate hermoso
agua
sal
aceite
colorante (azafran)Cubro de aceite el culo de la chef y lo pongo en menu tapa abierta, cuando este caliente pongo los ajos y la carne salzonada y la mareo hasta que se dore. Mientras voy picando la verdura en trozos grandes para que no se me deshaga, a continuación añado la verdura con un poquito de sal y le doy para de vueltas despues le echo el vaso de vino blanco y lo mareo un pongo. Despues cancelo y añado agua hasta cubrilo todo y pongo el menu cocion horno 12 minutos. cuando termine el programa cancelamos y abrimos. (yo saco toda la verdura para que no se me desaga y tb la bato en la batidora pq asi me sirve para mi hija, pero si a vosotros os gusta la verdura en trozos podeis sacar la que penseis que se va a deshacer y la guardais para luego añadirsela en el plato), a continuación pongo las patatas en trozos con su sal y echo un pongo de colorante, lo muevo y lo vuelvo a poner otra vez en cocion horno unos 9 minutos mas y estaria lista la comida. Luego lo que hago es que le pongo la carne y las patatas a la verdura que bati para mi hija y ya tengo unos cuantos botes de comida para congelar.
24 de noviembre de 2010 a las 18:34 #1273456helowParticipantemmmm que buena pinta tienen!!! :loutl:
24 de noviembre de 2010 a las 18:34 #1208805helowParticipantemmmm que buena pinta tienen!!! :loutl:
27 de noviembre de 2010 a las 09:23 #1273457kyraMiembroAyer hice ternera en salsa y me salio buenísima, luego si puedo os culgo fotitos y os pongo la receta.
27 de noviembre de 2010 a las 09:23 #1209543kyraMiembroAyer hice ternera en salsa y me salio buenísima, luego si puedo os culgo fotitos y os pongo la receta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.