BUeno ya veremos, pero de todas formas yo no estoy con ovitrelle porque eran congelados. Yo estoy con meriestra, progesterona el acido folico y la heparina…creeis que esto peden dar falsos positivos??
Hola, yo he empezado a pincharme el día 20 de junio, el ORGALUTRAN y GONAL el 27 tngo q ir nuevamente, yo stoy para la INVITRO, tngo ovarios poliquisticos y la vrdad q stoy muy nrviosa, no se cuales son los sgtes pasos,si aluien puede contarme algo mas
Pupeteeeeee!!!!!, felicidades!!!!, ves fueron unas noticias maravillosas. Ahora ya sabes que has de seguir contándonos todos los pasos y de alguna manera transmitiendo toda tu energía positiva. Me alegro muchisimooooo. Pierika para ti la mayor suerte y sobretodo tranquilidad, has de visualizar lo positivo cielo, todo irá bien, yo no te puedo decir más porque ahí sigo esperando que me autoricen el maldito tratamiento asisa pero va a ser que se me pasa este próximo mes… Bueno que hoy es un día de alegrías así que besetes
Gracias chicas, la verdad es k hasta ahora no lo estamos disfrutando mucho porque estoy todo el tiempo con miedo El 18 tengo que ir hacer la 1° eco, esperemos k todo siga bien y entonces empezaremos a disfrutar Mucha suerte y animo a todas. Y buen finde….
Autor
Entradas
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)