- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 15:57 #122001617 de enero de 2011 a las 15:57 #1282640marita1Miembro
Hola preciosas:
yo voy esta tarde a comprarme la pelota, dicen q a parte de ayudar a entrenar el suelo pelvico te ayuda a hacer ejercicios para mejorar el dolor de espalda, asi q ya os contare si es efectiva.
Estoy como todas, con dolor de espalda y continuamente en el baño y ya cansandome muchisimo cuando ando y ya de kilos mejor ni hablamos jajajajajja, aunq no se donde los eche porque estoy usando la misma ropa q al principio vamos de expediente X jajajjaa.A ver para soportar mejor las contracciones:
Duchas o baños de agua caliente ,esto dicen alivia muchisimo, q nos podamos levantar y adoptar la postura q nos resulte comoda (en cunclillas,a cuatro patas, andando por la habitacion…)
El costi tambien es muy importante puedes apoyarte (colgarte) de el , q te de masajes…
Tambien dicen q es buena la pelota de dilatacion (es la pelota de pilates)
Muy importante la verticalidad pues ayuda q el niño baje y si podemos aguantar a q no nos pongan la epidural muy pronto porque una vez puesta no nos podremos levantar de la cama.Yo si tengo todo casi listo( o eso creo) seguro q se me olvida algo… pero bueno creo q lo importante esta y lo q no ya lo solucionare jejejejje.
El carro aun no me llamaron para recogerlo ,pero creo q entre esta semana y la proxima tambien estara.
La bañera la tengo en su habitacion de momento, sera un poco coñazo ir con cubos arriba y abajo, pero de momento es donde mejor nos viene.Tambien noto el Hipo jijijij, pobrete, son suaves y ritmicos el otro dia lo sintio incluso mi costi se llevo un buen rato hasta q se le quito
Bueno nenas besazos a todassss
17 de enero de 2011 a las 20:28 #1220093TADAMiembroHola chicas,
qué gracioso, estamos todas igual con nuestros achaques.Lo del hipo menos mal que habéis sacado el tema porque a mí ya me tenía un pelín preocupada. Todos los días tiene hipo, pobrecita, hasta me estaba preguntando si no sería hipo.
Hoy por fin me he decidido y he empezado a sacar ropita de mi nene y prepararla para Natalia. Madrecita de mi vida, qué pequeño que es todo. No recuerdo que Alberto fuese así de pequeño alguna vez. Tengo miles de bodies y pijamas y aunque la mayoría son azules los tendré que aprovechar porque están nuevos.
Chicas, no compréis mucha ropita al principio. . . todavía tengo cosas con la etiqueta puesta porque no me dio tiempo a ponérsela. Yo no paro de preguntarme dónde voy a guardar todo ahora. . si tengo una minicasa.Y he comprado pañales, discos de lactancia, braguitas desechables. . . . . aysss. . . que me ha entrado el nervio y ya voy disparada.
17 de enero de 2011 a las 20:28 #1282641TADAMiembroHola chicas,
qué gracioso, estamos todas igual con nuestros achaques.Lo del hipo menos mal que habéis sacado el tema porque a mí ya me tenía un pelín preocupada. Todos los días tiene hipo, pobrecita, hasta me estaba preguntando si no sería hipo.
Hoy por fin me he decidido y he empezado a sacar ropita de mi nene y prepararla para Natalia. Madrecita de mi vida, qué pequeño que es todo. No recuerdo que Alberto fuese así de pequeño alguna vez. Tengo miles de bodies y pijamas y aunque la mayoría son azules los tendré que aprovechar porque están nuevos.
Chicas, no compréis mucha ropita al principio. . . todavía tengo cosas con la etiqueta puesta porque no me dio tiempo a ponérsela. Yo no paro de preguntarme dónde voy a guardar todo ahora. . si tengo una minicasa.Y he comprado pañales, discos de lactancia, braguitas desechables. . . . . aysss. . . que me ha entrado el nervio y ya voy disparada.
19 de enero de 2011 a las 11:20 #1220554DeliusParticipanteHola guapis!
Krmen, ya tienes la pelotita, que tal??
lo de la bañera yo tb ire con cubos pa aqui y pa alla, pero es que me va mejor tenerla en su hab.Rasdi: a mi con la ropita me pasa igual ya no se donde meterla, es lo malo de tener solo 2 hab…. y encima mi hermana que me ha traido un monton de bolsas de ropa entre otras cosas.
en cuanto al hipo yo tb estaba algo asustada, pero lei por ahi que podiamos notarlo, por eso os lo pregunte. a mi tb me da penica cuando le da, porque es muy ritmico y dura un ratico, pobrecico mi mañico…. .Pc: yo veo el carro muy chulo!! y mas bonito lo veras cuando veas a Pablo dentro :happy:.
Marisa, Mara, que tal vais???
19 de enero de 2011 a las 11:20 #1282642DeliusParticipanteHola guapis!
Krmen, ya tienes la pelotita, que tal??
lo de la bañera yo tb ire con cubos pa aqui y pa alla, pero es que me va mejor tenerla en su hab.Rasdi: a mi con la ropita me pasa igual ya no se donde meterla, es lo malo de tener solo 2 hab…. y encima mi hermana que me ha traido un monton de bolsas de ropa entre otras cosas.
en cuanto al hipo yo tb estaba algo asustada, pero lei por ahi que podiamos notarlo, por eso os lo pregunte. a mi tb me da penica cuando le da, porque es muy ritmico y dura un ratico, pobrecico mi mañico…. .Pc: yo veo el carro muy chulo!! y mas bonito lo veras cuando veas a Pablo dentro :happy:.
Marisa, Mara, que tal vais???
19 de enero de 2011 a las 12:38 #1220581marita1Miembro¿pero donde se meten estas niñas? no me falteis q me asusto ehhh.
Sii ya tengo la pelota, la verdad esq se hacen los ejercicios muy bien y es muy comoda, a ver q tal me va , ah la compre en decatlon por 8 euros ,os pongo el enlace de los ejercicios.
http://www.comadronas.org/swissball02.phpPor lo demas todo igual sin novedad en el frente, bueno si q todo el mundo me dice lo poco q me queda y yo estoy aun asi como sin creermelo jjajajajaja
Besos a todasss
19 de enero de 2011 a las 12:38 #1282643marita1Miembro¿pero donde se meten estas niñas? no me falteis q me asusto ehhh.
Sii ya tengo la pelota, la verdad esq se hacen los ejercicios muy bien y es muy comoda, a ver q tal me va , ah la compre en decatlon por 8 euros ,os pongo el enlace de los ejercicios.
http://www.comadronas.org/swissball02.phpPor lo demas todo igual sin novedad en el frente, bueno si q todo el mundo me dice lo poco q me queda y yo estoy aun asi como sin creermelo jjajajajaja
Besos a todasss
19 de enero de 2011 a las 13:01 #1220589DeliusParticipantekrmen!!! si es que ya no te queda naaaaa, qu hoy cumples 36 semanazas!!!!! asi que ya va siendo hora de que te lo vayas creyendo, jejeje
he visto el enlace, esta bien hacer los ejercicios, pero yo de momento me abstengo por el problema que tengo . lo consultare el proximo dia en el medico.
19 de enero de 2011 a las 13:01 #1282644DeliusParticipantekrmen!!! si es que ya no te queda naaaaa, qu hoy cumples 36 semanazas!!!!! asi que ya va siendo hora de que te lo vayas creyendo, jejeje
he visto el enlace, esta bien hacer los ejercicios, pero yo de momento me abstengo por el problema que tengo . lo consultare el proximo dia en el medico.
21 de enero de 2011 a las 12:15 #1221170BEATRIZParticipantehola guapetonas?
como vais?
pc el carro es precioso, me encanta!!!!muy bonito.
sí, la inspección que tengo es de la seguridad social, mi mutua es la mismísima seg social, de todas formas me salvará una carta que tengo del médico de prevención exponiendo los riesgos a que ésta sometido mi puesto. Es que solicitaron un cambio que nunca tuvo lugar y yo, ya no podía más con la nocturnidad ni puedo estar de pié.
Ahora más que la espalda me duele la pelvis, no me puedo ni mover.Alguna ha ido a monitores? que tal?
Krmen no te queda nada, que guay!! yo estoy ansiosa por verle la carita a Laura
Rasdi tienes razón con la ropita, yo guardaré algún ticket por si algo no uso. Tú como vas? a tí tampoco te queda nada ya, que ilusión…
Treinta yo el síndrome nido lo lleva bafatal, hemos cambiado hasta nuestra cama de matrimonio para que quepa la minicuna, he quitado la mampara del baño, reparado las calefacciones, vamos síndrome nido total!!!
Maria cuando te quitan lo del cerclaje? no te quedará mucho, no? dijiste en lasemana 37, no? y que tal tus paseos? que bien viene tomar el solectito y el aire, ehh?
Marisa gracias por los ánimos de la inspe, ya os contaré, seguro que al final se soluciona, pero impone. Tú como estás?
chicas os dejo que estoy en una biblio pública, de pié, y no puedo con mi body.
buen fin de!!
21 de enero de 2011 a las 12:15 #1282645BEATRIZParticipantehola guapetonas?
como vais?
pc el carro es precioso, me encanta!!!!muy bonito.
sí, la inspección que tengo es de la seguridad social, mi mutua es la mismísima seg social, de todas formas me salvará una carta que tengo del médico de prevención exponiendo los riesgos a que ésta sometido mi puesto. Es que solicitaron un cambio que nunca tuvo lugar y yo, ya no podía más con la nocturnidad ni puedo estar de pié.
Ahora más que la espalda me duele la pelvis, no me puedo ni mover.Alguna ha ido a monitores? que tal?
Krmen no te queda nada, que guay!! yo estoy ansiosa por verle la carita a Laura
Rasdi tienes razón con la ropita, yo guardaré algún ticket por si algo no uso. Tú como vas? a tí tampoco te queda nada ya, que ilusión…
Treinta yo el síndrome nido lo lleva bafatal, hemos cambiado hasta nuestra cama de matrimonio para que quepa la minicuna, he quitado la mampara del baño, reparado las calefacciones, vamos síndrome nido total!!!
Maria cuando te quitan lo del cerclaje? no te quedará mucho, no? dijiste en lasemana 37, no? y que tal tus paseos? que bien viene tomar el solectito y el aire, ehh?
Marisa gracias por los ánimos de la inspe, ya os contaré, seguro que al final se soluciona, pero impone. Tú como estás?
chicas os dejo que estoy en una biblio pública, de pié, y no puedo con mi body.
buen fin de!!
24 de enero de 2011 a las 11:00 #1221750DeliusParticipantedonde estais chicas?
Mara, si, me dijeron que si iba todo bien me quitarian el cerclaje en la semana 37. el dia 2 tengo eco y consulta, haber como esta todo. y que me dicen.
como vais, que tal el finde?
24 de enero de 2011 a las 11:00 #1282646DeliusParticipantedonde estais chicas?
Mara, si, me dijeron que si iba todo bien me quitarian el cerclaje en la semana 37. el dia 2 tengo eco y consulta, haber como esta todo. y que me dicen.
como vais, que tal el finde?
24 de enero de 2011 a las 18:42 #1221901marita1MiembroEso digo yoo ¿donde se meteis?
A mi ya de vez en cuando me dan dolorcillos raros, aunque aun tengo la barriga super alta, pero ya comienzo a ponerme nerviosa , sobre todo porque todo el mundo tiene prisa en q para jajjajajaj, a veces me siento mas presionada q la Penelope Cruz jajajajajja ,miedo me da la habitacion del hospital, aunque eS maravilloso saber q tanta gente esta pendiente de mi bebe, va a ser un mimado de aupa uffff jajjajajajaa.
Bueno y vosotras q ¿alguna novedad?muchos besos a todaaas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.