- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 11:31 #122935220 de febrero de 2011 a las 11:31 #1282670angela_22Participante
Hola chicas!!
Veo que los peques andan con pocas ganas de salir. Será que ésta semana se ha estropeado el tiempo y están más calentitos con mamá.
A ver si se animan ya, ¿verdad rasdi?Yo bien. Me han adelantado un poco todas las pruebas, el exudado ya me lo he hecho (y mañana recojo el resultado), la revisión de las 38 semanas y los monitores, por el tema del líquido y por el tamaño me lo hacen antes. A mi la gine no me habla de peso, sólo de medidas… y está en el percentil 50 de 2 semanas más… y como mi tensión sigue descompensada, pues hay que estar preparados. Pero yo me encuentro bien, salvo por lo de la ACIDEZ… de verdad que el día que se me pase voy a ser muy feliz
Así que me dedico a hacer ejercicios de relajación para la tensión y a estar tranquilita y a ir preparando cositas, aunque poco me queda por organizar…
A ver si váis contando vosotras!!!
20 de febrero de 2011 a las 14:48 #1229389DeliusParticipantehola futuras mamis!
pues de krmen se que sigue igual, hablo con ella por el facebook. esta verde todavia, pero bueno, ya sabemos como va esto. ahora estas verde y en unas horas te pones de parto.
Rasdi, lo mismo te digo a ti, paciencia. ya no queda na de na.
Treintaytantos. a mi tb me dijeron que iba 2 semanas adelantado pero no me han adelantado ninguna prueba. hasta el dia 3 no tengo monitores. ahi supongo que me quitaran el cerclaje y mas o menos me diran algo.
y yo pues nada, todo bien. alguna contraccion que otra pero de las que apenas duelen.
besicos y si alguna se adelanta que sea un parto corto y sin dolor!
20 de febrero de 2011 a las 14:48 #1282671DeliusParticipantehola futuras mamis!
pues de krmen se que sigue igual, hablo con ella por el facebook. esta verde todavia, pero bueno, ya sabemos como va esto. ahora estas verde y en unas horas te pones de parto.
Rasdi, lo mismo te digo a ti, paciencia. ya no queda na de na.
Treintaytantos. a mi tb me dijeron que iba 2 semanas adelantado pero no me han adelantado ninguna prueba. hasta el dia 3 no tengo monitores. ahi supongo que me quitaran el cerclaje y mas o menos me diran algo.
y yo pues nada, todo bien. alguna contraccion que otra pero de las que apenas duelen.
besicos y si alguna se adelanta que sea un parto corto y sin dolor!
21 de febrero de 2011 a las 12:54 #1229635DeliusParticipantehola chicas! acabo de ver en el facebook que nuestra Krmen ya empieza con contracciones y a expulsado el tapon :happy: :happy: :happy:, ahora si que si que ya va en marcha!
Rasdi, tu que tal? alguna novedad??? }{ }{ }{ }{ }{
21 de febrero de 2011 a las 12:54 #1282672DeliusParticipantehola chicas! acabo de ver en el facebook que nuestra Krmen ya empieza con contracciones y a expulsado el tapon :happy: :happy: :happy:, ahora si que si que ya va en marcha!
Rasdi, tu que tal? alguna novedad??? }{ }{ }{ }{ }{
21 de febrero de 2011 a las 13:15 #1229648TADAMiembroHola chicas,
yo también he expulsado el tapón mucoso, de hecho llevo varios días haciéndolo.
Al principio no sabía muy bien qué era, si un flujo más espeso de lo normal o qué, y además como he leído que es de color marroncillo, algo sanguinolento, y el mío era como transparente-blanquecino. . .
Pero estos últimos días se ha convertido en algo más oscuro y tiene como venitas de sangre, así que seguro que es el tapón mucoso. Aunque eso no garantiza nada, sólo que el parto está próximo, puede ser ese mismo día o una semana después.
Yo anoche volví a tener contracciones y a punto estuve de ir al hospi, pero como siguen siendo irregulares al final no fui. Estuve unas dos horas y luego se me pasaron y me fui a la cama. Luego, he estado en un duermevela toda la noche porque notaba muchas molestias, pequeñas contracciones, pinchazos. . .Y hoy ya me noto diferente. He salido a comprar y casi no puedo andar. Noto un presión muy fuerte ahi abajo y me siento molesta. Creo que de esta noche no pasa, aunque ya estoy de 40+2, y digo yo que ya me irá tocando. . .
Suerte Krmen si me lees. Mucho ánimo.
Besitos para todas21 de febrero de 2011 a las 13:15 #1282673TADAMiembroHola chicas,
yo también he expulsado el tapón mucoso, de hecho llevo varios días haciéndolo.
Al principio no sabía muy bien qué era, si un flujo más espeso de lo normal o qué, y además como he leído que es de color marroncillo, algo sanguinolento, y el mío era como transparente-blanquecino. . .
Pero estos últimos días se ha convertido en algo más oscuro y tiene como venitas de sangre, así que seguro que es el tapón mucoso. Aunque eso no garantiza nada, sólo que el parto está próximo, puede ser ese mismo día o una semana después.
Yo anoche volví a tener contracciones y a punto estuve de ir al hospi, pero como siguen siendo irregulares al final no fui. Estuve unas dos horas y luego se me pasaron y me fui a la cama. Luego, he estado en un duermevela toda la noche porque notaba muchas molestias, pequeñas contracciones, pinchazos. . .Y hoy ya me noto diferente. He salido a comprar y casi no puedo andar. Noto un presión muy fuerte ahi abajo y me siento molesta. Creo que de esta noche no pasa, aunque ya estoy de 40+2, y digo yo que ya me irá tocando. . .
Suerte Krmen si me lees. Mucho ánimo.
Besitos para todas23 de febrero de 2011 a las 10:30 #1230265BEATRIZParticipantepreciosas como vais? madre mía, alguien sabe algo de krmen? y rasdi, tú como vas? uff igual ya estás en paritorio, madreeeeeeeeeee!!!!
a mí me hicieron el tacto ayer y estoy verde en mi semana 39, el martes que viene día 1 me dirán, pero se ha desencajado…
chicas mucha suerte, respirar hondo y tranquilas que ésto para nosotras es pan chupao, jejeje.
besazos a todas y espero noticias }{
23 de febrero de 2011 a las 10:30 #1282674BEATRIZParticipantepreciosas como vais? madre mía, alguien sabe algo de krmen? y rasdi, tú como vas? uff igual ya estás en paritorio, madreeeeeeeeeee!!!!
a mí me hicieron el tacto ayer y estoy verde en mi semana 39, el martes que viene día 1 me dirán, pero se ha desencajado…
chicas mucha suerte, respirar hondo y tranquilas que ésto para nosotras es pan chupao, jejeje.
besazos a todas y espero noticias }{
23 de febrero de 2011 a las 14:40 #1230360DeliusParticipanteholaa!
tengo noticias de Krmen, nuestro ivan esta ya en camino. hace 1 hora estaba dilatada de 2 cm, es la ultima noticia que se de ella.
de Rasdi si que no se nada, pero me imagino que si no ha sido mama ya , estara en ello. asi que mucha suerte para las dos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mara, se te ha desencajado ahora?? que puñetera, no?? haber si tienes suerte y de aqui al lunes vuelve a su sitio.
yo tengo monitores el dia 3, que nervios…
23 de febrero de 2011 a las 14:40 #1282675DeliusParticipanteholaa!
tengo noticias de Krmen, nuestro ivan esta ya en camino. hace 1 hora estaba dilatada de 2 cm, es la ultima noticia que se de ella.
de Rasdi si que no se nada, pero me imagino que si no ha sido mama ya , estara en ello. asi que mucha suerte para las dos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mara, se te ha desencajado ahora?? que puñetera, no?? haber si tienes suerte y de aqui al lunes vuelve a su sitio.
yo tengo monitores el dia 3, que nervios…
23 de febrero de 2011 a las 21:33 #1230523TADAMiembroHola chicas,
os lo podéis creer? no me pongo de parto ni de broma. . .
Pufff. . . empiezo a desesperarme. El sábado que viene hago 41 y sigo tan fresca, y eso que es el segundo, que supuestamente y según me cuenta todo el mundo, se adelanta algo. . .Os comenté que tenía alguna que otra contracción y que incluso estuve a punto de irme al hospi, pero no lo hice porque eran irregulares. Y de repente, de un día para otro, se me han pasado y ya no he vuelto a tener ningún síntoma.
Mañana voy otra vez a monitores y después me ve el gine. Me dijo la última vez que me haría otro tacto de los buenos y veríamos a ver qué pasa.
Yo intento no ponerme nerviosa y no desesperar pero esto de levantarte por la mañana y preguntarte ¿será hoy el día? y luego que no pase nada, y así un día tras otro. . . argggg. . . es un rollo.Treintaytantos, qué tal el resultado del exudado?
Y de Krmen qué sabemos? Maria p. m. cuéntanos cuando sepas algo. Qué nervios.Bueno nenas, a ver si la próxima vez os cuento que ya tengo a mi niña conmigo.
Besitossss23 de febrero de 2011 a las 21:33 #1282676TADAMiembroHola chicas,
os lo podéis creer? no me pongo de parto ni de broma. . .
Pufff. . . empiezo a desesperarme. El sábado que viene hago 41 y sigo tan fresca, y eso que es el segundo, que supuestamente y según me cuenta todo el mundo, se adelanta algo. . .Os comenté que tenía alguna que otra contracción y que incluso estuve a punto de irme al hospi, pero no lo hice porque eran irregulares. Y de repente, de un día para otro, se me han pasado y ya no he vuelto a tener ningún síntoma.
Mañana voy otra vez a monitores y después me ve el gine. Me dijo la última vez que me haría otro tacto de los buenos y veríamos a ver qué pasa.
Yo intento no ponerme nerviosa y no desesperar pero esto de levantarte por la mañana y preguntarte ¿será hoy el día? y luego que no pase nada, y así un día tras otro. . . argggg. . . es un rollo.Treintaytantos, qué tal el resultado del exudado?
Y de Krmen qué sabemos? Maria p. m. cuéntanos cuando sepas algo. Qué nervios.Bueno nenas, a ver si la próxima vez os cuento que ya tengo a mi niña conmigo.
Besitossss24 de febrero de 2011 a las 09:31 #1230588DeliusParticipanteVaya Rasdi, yo que ya te hacia mama…. paciencia niña, que ahi dentro no se va a quedar, prontito estara en tus brazos! aunque te comprendo que debe ser desesperante y mas cuando la gente no para de preguntar. lo dicho hija, paciencia, todo llega.
de Krmen e visto ahora mismo en el face que ya a sido mamiiiii :happy: :happy: :happy:, Ivan precioso y con los ojitos bien abiertos, jejejeje.
bueno os dejo que me tengo que ir al de cabecera. besicos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.