- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 10:24 #12333217 de marzo de 2011 a las 10:24 #1282685DeliusParticipante
Rasdi!!! enhorabuena mamiiiiiii!!! :happy: :happy: :happy: y bienvenida al mundo Natalia!!
por lo que cuentas fue un parto muy bonito, me alegro mucho!en cuanto a los celos de tu hijo ya sabes que son normales, dale tiempo.
un besazo enorme y ya nos iras contando guapa!
11 de marzo de 2011 a las 13:30 #1234654angela_22ParticipanteChicas… ¿cómo váis?
Yo aquí sigo… con la matraca que me han dado de que se me iba a adelantar y me veo en agosto todavía con la barriga
maria pm ¿y tú? que vamos a la par!!
Yo ya he tenido 2 monitores, y el otro día me estuvo explorando la gine a ver si le metía prisa a Alejandra…pero salvo pasarme la tarde dolorida, nada. Así que sigo midiéndome todos los días la tensión y esperandoa ver qué pasa…
Contadme!!
11 de marzo de 2011 a las 13:30 #1282686angela_22ParticipanteChicas… ¿cómo váis?
Yo aquí sigo… con la matraca que me han dado de que se me iba a adelantar y me veo en agosto todavía con la barriga
maria pm ¿y tú? que vamos a la par!!
Yo ya he tenido 2 monitores, y el otro día me estuvo explorando la gine a ver si le metía prisa a Alejandra…pero salvo pasarme la tarde dolorida, nada. Así que sigo midiéndome todos los días la tensión y esperandoa ver qué pasa…
Contadme!!
11 de marzo de 2011 a las 20:22 #1234815sanitasMiembroHola chicas,
Entro un momentico a vuestro post para informaros que María HA SIDO MAMI!!, lo tuvo anoche a las 23:25, tuvo un parto muy largo y al final se complico un poquito por culpa de la anestesia y el último empujoncito tuvo que hacerlo sin anestesia. Esta tarde he hablado con ella y me ha dicho que estan bien tanto ella como Carlos, supongo que en un par de dias le daran el alta, no se puede conectar pq tiene que subir a la planta de arriba que ahí si que hay wifi así que os informo yo ejejeje.Un beso a todas
Ali11 de marzo de 2011 a las 20:22 #1282687sanitasMiembroHola chicas,
Entro un momentico a vuestro post para informaros que María HA SIDO MAMI!!, lo tuvo anoche a las 23:25, tuvo un parto muy largo y al final se complico un poquito por culpa de la anestesia y el último empujoncito tuvo que hacerlo sin anestesia. Esta tarde he hablado con ella y me ha dicho que estan bien tanto ella como Carlos, supongo que en un par de dias le daran el alta, no se puede conectar pq tiene que subir a la planta de arriba que ahí si que hay wifi así que os informo yo ejejeje.Un beso a todas
Ali11 de marzo de 2011 a las 22:50 #1234850angela_22ParticipanteAliagu, dale a maría la enhorabuena de mi parte!!!
Me acuerdo mucho de ella porque estábamos de 1 día de diferencia…
Pero yo hoy no me he puesto de partoQuién más queda para éste mes???
Ains, qué desesperación de espera…
11 de marzo de 2011 a las 22:50 #1282688angela_22ParticipanteAliagu, dale a maría la enhorabuena de mi parte!!!
Me acuerdo mucho de ella porque estábamos de 1 día de diferencia…
Pero yo hoy no me he puesto de partoQuién más queda para éste mes???
Ains, qué desesperación de espera…
14 de marzo de 2011 a las 10:22 #1235316BEATRIZParticipanteholaaaaaaa!!
felicidades maríaaaaaaaaaaaaaa!!!
entro un segundo para daros las gracias, al final fue cesárea pero estamos muy bien, laura es muy bonita y buena, pesó 3,5 quilos, todo perfecto.
mucha suerte a las que quedais para dar a luz y disculpar por no personalizar, pero laura me absorbe todo el tiempo y al no tener internet en casa es complicado, ahra estoy en un ciber, no quería dejar de contaroslo.
muchos besos mamis y futiras mamis }{
14 de marzo de 2011 a las 10:22 #1282689BEATRIZParticipanteholaaaaaaa!!
felicidades maríaaaaaaaaaaaaaa!!!
entro un segundo para daros las gracias, al final fue cesárea pero estamos muy bien, laura es muy bonita y buena, pesó 3,5 quilos, todo perfecto.
mucha suerte a las que quedais para dar a luz y disculpar por no personalizar, pero laura me absorbe todo el tiempo y al no tener internet en casa es complicado, ahra estoy en un ciber, no quería dejar de contaroslo.
muchos besos mamis y futiras mamis }{
14 de marzo de 2011 a las 13:33 #1235395marita1MiembroHola chicas!!!!!
Siento mucho no haber escrito en tanto tiempo, pero entre q no tenia Pc y q Iván me ocupa casi todas las horas…
Pues como os dijo Maria Nacio el 24 de Febrero ,despues de 26 horitas ,fue muuyy largo xq no dilataba nada y al final acabe con episotomia y lo tuvieron q sacar con ventosa, vamos un desastre ,pero en cuanto me dieron a mi niño se me quito todo ,incluso queme la epidural en media hora jajjajaja, el pobre tambien estaba agotado y q ni decir tiene q fue amor a primera vista ,estamos loquitos por el.
Quiero felicitar tambien a las mamis q ya han sido, aunq ahora si q entraremos poquito jajajjajaja, en cuanto pueda os pongo una foto y para la q quiera q me agregue en el face q alli estan todas.
Besitos a todas muuuuuuuuuuuuackaaa14 de marzo de 2011 a las 13:33 #1282690marita1MiembroHola chicas!!!!!
Siento mucho no haber escrito en tanto tiempo, pero entre q no tenia Pc y q Iván me ocupa casi todas las horas…
Pues como os dijo Maria Nacio el 24 de Febrero ,despues de 26 horitas ,fue muuyy largo xq no dilataba nada y al final acabe con episotomia y lo tuvieron q sacar con ventosa, vamos un desastre ,pero en cuanto me dieron a mi niño se me quito todo ,incluso queme la epidural en media hora jajjajaja, el pobre tambien estaba agotado y q ni decir tiene q fue amor a primera vista ,estamos loquitos por el.
Quiero felicitar tambien a las mamis q ya han sido, aunq ahora si q entraremos poquito jajajjajaja, en cuanto pueda os pongo una foto y para la q quiera q me agregue en el face q alli estan todas.
Besitos a todas muuuuuuuuuuuuackaaa27 de abril de 2011 a las 19:55 #1246389angela_22ParticipanteY ahora que hemos sido mamás… ¿qué tal todo????
Jo, a mí se me han pasado las últimas 5 semanas volando!!!
Tuve a Alejandra el 23 de marzo. Salí a andar la tarde del 22 con la intención de no parar hasta que tuviera contracciones seguidas y así fue. Volví a casa a coger la maleta por la noche y a las 11.50 tuve a mi peque por parto natural.
Mi peque está preciosa y yo ya estoy bastante organizada así que no me puedo quejar.
¿Cómo os va a las demás mamás?
27 de abril de 2011 a las 19:55 #1282691angela_22ParticipanteY ahora que hemos sido mamás… ¿qué tal todo????
Jo, a mí se me han pasado las últimas 5 semanas volando!!!
Tuve a Alejandra el 23 de marzo. Salí a andar la tarde del 22 con la intención de no parar hasta que tuviera contracciones seguidas y así fue. Volví a casa a coger la maleta por la noche y a las 11.50 tuve a mi peque por parto natural.
Mi peque está preciosa y yo ya estoy bastante organizada así que no me puedo quejar.
¿Cómo os va a las demás mamás?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.