- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2010 a las 14:22 #121634429 de diciembre de 2010 a las 14:22 #1282580BEATRIZParticipante
Bueno pues poquito a poquito, lo importante es que ya podrás darte algún paseo, y salir un poco, no?
Es verdad, febrero 28 días!!!yo espero para el parto estar mejor porque estoy agotada como nunca, creo que es la anemia, no tengo pilas para casi nada…uff espero sacar fuerzas aunque sea para empujar el día del parto, jijiji29 de diciembre de 2010 a las 16:02 #1216367marita1MiembroHolaaa:
Pues si no habia ninguno abierto de febrero xq andamos todas en el de mamis del 2011 q ya tenemos a dos mamas y todooo jjejejjeje.
Mi fpp en para el 15 de febrero , es un nene q se llamara Ivan , q ya pesa 1,800 y q tambien se mueve como un alien o como un gato cabreado jajajjaja, pero me encanta sobre todo cuando me mueve toda la tripa q me hace unos bultos q asustan jejejejje.En cuanto a los nervios os digo nadaaa q solo me queda mes y mediooo asi q atacada me allo
29 de diciembre de 2010 a las 16:02 #1282581marita1MiembroHolaaa:
Pues si no habia ninguno abierto de febrero xq andamos todas en el de mamis del 2011 q ya tenemos a dos mamas y todooo jjejejjeje.
Mi fpp en para el 15 de febrero , es un nene q se llamara Ivan , q ya pesa 1,800 y q tambien se mueve como un alien o como un gato cabreado jajajjaja, pero me encanta sobre todo cuando me mueve toda la tripa q me hace unos bultos q asustan jejejejje.En cuanto a los nervios os digo nadaaa q solo me queda mes y mediooo asi q atacada me allo
30 de diciembre de 2010 a las 09:24 #1216481BEATRIZParticipanteQue guay krmen, lo tienes ahí ya…Seguro que el parto son un par de empujones y ya.
Ay chicas que ganas de que llegue el gran día, y es que mira que tengo poca paciencia…
Menudo final de año más bueno vamos a tener, ehhhhhh? chin chin por el 2011!!!!!!!!!!!!!! }{
30 de diciembre de 2010 a las 09:24 #1282582BEATRIZParticipanteQue guay krmen, lo tienes ahí ya…Seguro que el parto son un par de empujones y ya.
Ay chicas que ganas de que llegue el gran día, y es que mira que tengo poca paciencia…
Menudo final de año más bueno vamos a tener, ehhhhhh? chin chin por el 2011!!!!!!!!!!!!!! }{
30 de diciembre de 2010 a las 10:04 #1216491DeliusParticipantehola hola!
krmen hija, aqui tb te tengo que ver? no es suficiente en el post de las mamis, en el facebook, que en cima ahora por aqui tb, jejejejejeje. es brominta. yo encantada de verte por todos los sitios xoxete.
Mara, siiiiii. yo tb soy muy impaciente, pero todo llegara, dentro de la tripa no se van a quedar, jejeje. no me puedo creer que dentro de unos meses voy a tener a mi mañico en brazos…. ays…. que tontas nos ponemos eh… jejejeje.
para mi esta nochevieja va a ser muy especial, con toda mi familia que ha venido para estar conmigo y encima con mi ternasquico aun conmigo.
30 de diciembre de 2010 a las 10:04 #1282583DeliusParticipantehola hola!
krmen hija, aqui tb te tengo que ver? no es suficiente en el post de las mamis, en el facebook, que en cima ahora por aqui tb, jejejejejeje. es brominta. yo encantada de verte por todos los sitios xoxete.
Mara, siiiiii. yo tb soy muy impaciente, pero todo llegara, dentro de la tripa no se van a quedar, jejeje. no me puedo creer que dentro de unos meses voy a tener a mi mañico en brazos…. ays…. que tontas nos ponemos eh… jejejeje.
para mi esta nochevieja va a ser muy especial, con toda mi familia que ha venido para estar conmigo y encima con mi ternasquico aun conmigo.
30 de diciembre de 2010 a las 10:45 #1216504BEATRIZParticipanteQue bien maría, vas a estar muy acompañada, ya nos contarás que tal..
Nosotros estaremos más bien solitos, así que hemos decidido coger carretera y manta, iremos a Albarracín, espero que no nieve porque no sabemos ni como se ponen las cadenas del coche y yo, como que no estoy para mucho arrastre…
Ostras hoy me he subido al peso y …como puede ser que haya engordado 17 quilos??? madre mía!!!!!!!!!!!hombre comer, como, pero tampoco como para tanto….bueno el año que viene, prometo ser buena30 de diciembre de 2010 a las 10:45 #1282584BEATRIZParticipanteQue bien maría, vas a estar muy acompañada, ya nos contarás que tal..
Nosotros estaremos más bien solitos, así que hemos decidido coger carretera y manta, iremos a Albarracín, espero que no nieve porque no sabemos ni como se ponen las cadenas del coche y yo, como que no estoy para mucho arrastre…
Ostras hoy me he subido al peso y …como puede ser que haya engordado 17 quilos??? madre mía!!!!!!!!!!!hombre comer, como, pero tampoco como para tanto….bueno el año que viene, prometo ser buena30 de diciembre de 2010 a las 10:57 #1216506DeliusParticipanteos vais a Albarracin? que bien! es muy bonito, seguro que os gusta. y nieve seguro que pillais , pero por las montañas, por la carrtera de momento estaba limpia. sobretodo id con cuidado.
en cuanto al peso yo tb estoy alucinando con el mio, porque llevo todo el embarazo de reposo en la cama y en 7 meses he engordado 5,5kg 😮 yo pensaba que me iba a engordar el triple!! aunque bueno, aun quedan los 2 ultimos meses que dicen es cuando mas se engorda.
la verdad yo como de dieta, pero no quemo nada. pero no te preocupes que cuando tengamos a nuestros fretoños no pararemos y veras que pronto los perdemos30 de diciembre de 2010 a las 10:57 #1282585DeliusParticipanteos vais a Albarracin? que bien! es muy bonito, seguro que os gusta. y nieve seguro que pillais , pero por las montañas, por la carrtera de momento estaba limpia. sobretodo id con cuidado.
en cuanto al peso yo tb estoy alucinando con el mio, porque llevo todo el embarazo de reposo en la cama y en 7 meses he engordado 5,5kg 😮 yo pensaba que me iba a engordar el triple!! aunque bueno, aun quedan los 2 ultimos meses que dicen es cuando mas se engorda.
la verdad yo como de dieta, pero no quemo nada. pero no te preocupes que cuando tengamos a nuestros fretoños no pararemos y veras que pronto los perdemos30 de diciembre de 2010 a las 12:13 #1216522BEATRIZParticipante5 quilitos? eso está estupendo! te encontrarás agil, verdad? yo es que creo que engordé mucho al principio.
llevo toda la mañana pensandolo: lo más normal es llegar a la semana 40 de embarazo, verdad? yo es que me veo tremenda, pero a lo mejor no tiene nada que ver.
aisss que sueño tengo :-y es que a las cuatro de la mañana todas las noches me levanto entre patadas y apretones de vejiga y claro, ahora estoy hecha un zombi.
bueno por ahora 3 mamis para febrero-marzo no está nada mal
30 de diciembre de 2010 a las 12:13 #1282586BEATRIZParticipante5 quilitos? eso está estupendo! te encontrarás agil, verdad? yo es que creo que engordé mucho al principio.
llevo toda la mañana pensandolo: lo más normal es llegar a la semana 40 de embarazo, verdad? yo es que me veo tremenda, pero a lo mejor no tiene nada que ver.
aisss que sueño tengo :-y es que a las cuatro de la mañana todas las noches me levanto entre patadas y apretones de vejiga y claro, ahora estoy hecha un zombi.
bueno por ahora 3 mamis para febrero-marzo no está nada mal
30 de diciembre de 2010 a las 14:00 #1216540angela_22ParticipanteHola guapas!!
Pues aquí una de Madrid.
Alejandra tiene previsto hacer su aparición el 20 de marzo. Un día después que el mañicoPor ahora la cosa va bien… salvo por mi ausencia de hierro.
Y de kilos… había cogido 3 kilos y con mi gastroenteritis prenochebuena me he quedado como estaba…
A ver el final del embarazo si no me disparo mucho…Yo por ahora sólo he encargado el carrito (anteayer) y me lo tendrán en un mes más o menos…
Y el resto, hemos heredado alguna cosa de los primos, pero como son ya algo mayores la verdad es que parece todo un poco “retro”… y poco a poco iremos completando cosillas, a ver si es verdad que hay rebajas.
El día 14 tengo la próxima revisión, a ver la peque cómo va de tamaño… con lo de la gastro me he preocupado un poco
Bueno chicas, ya somos 4!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.