- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2010 a las 14:00 #128258730 de diciembre de 2010 a las 14:09 #1216545BEATRIZParticipante
Hola Treintaytantos!!
Que bien la cuarta mami, si es que ésto se vá a llenar de gordis, verás tú…
Yo tampoco voy muy sobrada de hierro, ahora estoy algo mejor, con la medicación, pero muy cansada, la verdad.
Gastroenteritis? vaya que fastidio, encima tampoco te podrás tomar nada, no? y cara a las uvas, ya me dirás tú.
Yo, el carro lo compre rápido, fue muy fácil la elección, el único que cabía en mi maletero, así que lo tengo preparadito, eso y la mini cuna que me la dejan mis sobrinos. (poco más…)
Lo único que no tengo (porque yo suelo usar pijama) son camisones, pero esperaré a rebajillas.No te preocupes por la gastro, no habrá afectado a Alejandra, lo único quizás a tu peso, en todo caso ya nos contarás el 14.
Bsitos :-*
30 de diciembre de 2010 a las 14:09 #1282588BEATRIZParticipanteHola Treintaytantos!!
Que bien la cuarta mami, si es que ésto se vá a llenar de gordis, verás tú…
Yo tampoco voy muy sobrada de hierro, ahora estoy algo mejor, con la medicación, pero muy cansada, la verdad.
Gastroenteritis? vaya que fastidio, encima tampoco te podrás tomar nada, no? y cara a las uvas, ya me dirás tú.
Yo, el carro lo compre rápido, fue muy fácil la elección, el único que cabía en mi maletero, así que lo tengo preparadito, eso y la mini cuna que me la dejan mis sobrinos. (poco más…)
Lo único que no tengo (porque yo suelo usar pijama) son camisones, pero esperaré a rebajillas.No te preocupes por la gastro, no habrá afectado a Alejandra, lo único quizás a tu peso, en todo caso ya nos contarás el 14.
Bsitos :-*
30 de diciembre de 2010 a las 17:47 #1216589TADAMiembroHola chicas,
soy nueva en todo esto. . . todavía no sé si váis a ver el mensaje. . .
De vez en cuando entro en el foro y leo algunas cosillas, pero tengo muy poco tiempo. . . trabajo. . casa. . marido. . niño. . . os podéis imaginar. .
En mi primer embarazo lo consultaba mucho más, tenía más dudas. . y ahora, en el segundo, espero que la cosa vaya sobre ruedas y las dudas estén resueltas.
Mi FPP es para el 19 de febrero y ya tengo un nene que va cumplir 3 añitos en marzo. Los dos por FIV. . . qué os parece? Estoy encantada de la vida. La verdad es que he tenido mucha suerte.
Así que aquí estoy para comentar cómo llevamos esas barrigotas y los miedos que tenemos al parto. Yo os aseguro que no sé qué es mejor si haber pasado ya por ello o no. . . xxx: o ahora ya sabes lo que es. . .Bueno chicas, os mando un besazo y mucho ánimo. . . que ya nos queda poco. .
30 de diciembre de 2010 a las 17:47 #1282589TADAMiembroHola chicas,
soy nueva en todo esto. . . todavía no sé si váis a ver el mensaje. . .
De vez en cuando entro en el foro y leo algunas cosillas, pero tengo muy poco tiempo. . . trabajo. . casa. . marido. . niño. . . os podéis imaginar. .
En mi primer embarazo lo consultaba mucho más, tenía más dudas. . y ahora, en el segundo, espero que la cosa vaya sobre ruedas y las dudas estén resueltas.
Mi FPP es para el 19 de febrero y ya tengo un nene que va cumplir 3 añitos en marzo. Los dos por FIV. . . qué os parece? Estoy encantada de la vida. La verdad es que he tenido mucha suerte.
Así que aquí estoy para comentar cómo llevamos esas barrigotas y los miedos que tenemos al parto. Yo os aseguro que no sé qué es mejor si haber pasado ya por ello o no. . . xxx: o ahora ya sabes lo que es. . .Bueno chicas, os mando un besazo y mucho ánimo. . . que ya nos queda poco. .
30 de diciembre de 2010 a las 18:16 #1216598BEATRIZParticipanteRASDI bienvenida!!!
Felicidades por ese niño tan precioso y por la niña que está en camino, se va a llamar Natalia, verdad?
Algún consejo de mami veterana?
Te apunto para el 19, vale?30 de diciembre de 2010 a las 18:16 #1282590BEATRIZParticipanteRASDI bienvenida!!!
Felicidades por ese niño tan precioso y por la niña que está en camino, se va a llamar Natalia, verdad?
Algún consejo de mami veterana?
Te apunto para el 19, vale?30 de diciembre de 2010 a las 20:19 #1216619marita1MiembroQ bien como se anima esto
Maria a ver si te enteras q de mi no te libras, ¿no te distes cuenta q te persigo hasta en el medico??? jajajjajajjajaja.
Yo creo q si lo tengo todo (o casi todo) el carro me tiene q llegar para mitad de enero , lo q si tengo q lavar aun es toda su ropita y preparar la ropa para salir del hospi.
Rasdi felicidades de ese niño , es guapisimoooo
30 de diciembre de 2010 a las 20:19 #1282591marita1MiembroQ bien como se anima esto
Maria a ver si te enteras q de mi no te libras, ¿no te distes cuenta q te persigo hasta en el medico??? jajajjajajjajaja.
Yo creo q si lo tengo todo (o casi todo) el carro me tiene q llegar para mitad de enero , lo q si tengo q lavar aun es toda su ropita y preparar la ropa para salir del hospi.
Rasdi felicidades de ese niño , es guapisimoooo
31 de diciembre de 2010 a las 08:40 #1216679BEATRIZParticipantekrmen yo creo que a finales de enero también me meteré a lavar ropita, que ropa te vas a llevas para la salida? yo creo que la misma ropa de premamá porque no creo yo que vuelva a mi talla hasta pasado unos meses, no?
vais a llevaros chupete al hospital?
es que tengo una duda: si te lo llevas, como lo esterilizas? bo los he sacado del precinto aún, pensaba llevarlos precintados, pero no sé…en realidad tampoco sé si los usaré, me los han regalado, veré a ver lo que hago sobre la marcha.
habeis comprado el esterilizador? yo, he visto uno super barato en mercadona, pero no sé si cabra en el microomdas y tampoco si caben chupetes, así que esperaré.
aissss empiezan a surgir las dudillas…31 de diciembre de 2010 a las 08:40 #1282592BEATRIZParticipantekrmen yo creo que a finales de enero también me meteré a lavar ropita, que ropa te vas a llevas para la salida? yo creo que la misma ropa de premamá porque no creo yo que vuelva a mi talla hasta pasado unos meses, no?
vais a llevaros chupete al hospital?
es que tengo una duda: si te lo llevas, como lo esterilizas? bo los he sacado del precinto aún, pensaba llevarlos precintados, pero no sé…en realidad tampoco sé si los usaré, me los han regalado, veré a ver lo que hago sobre la marcha.
habeis comprado el esterilizador? yo, he visto uno super barato en mercadona, pero no sé si cabra en el microomdas y tampoco si caben chupetes, así que esperaré.
aissss empiezan a surgir las dudillas…31 de diciembre de 2010 a las 10:19 #1216703DeliusParticipantehola!
veo que hay nuevas incorporaciones! bienvenidas Rasdy, y treintaytantos, que me parece que a ti tb te conozco de otros lares, jejejejejejej.
Krmen, ya veo que de ti no me libro ni con agua caliente…… jijiji.
a mi el carro me llega para la ffp de krmen(como no, la tengo presente hasta en eso), el 15 de febrero. ropa tengo ya un monton, mi hermana me ha vuelto a traer mucha ropita , ya desde 6 meses a 1 año, y es que mi sobrino nacio en marzo dl año pasado , asi que se van a llevar justos los 2 añitos. me trajeron tb la cuna, discos de lactancia que le han sobrado, una mochila portabebe, vamos… que lo que ella ya no utiliza y esta nuevo para zaragoza que me lo trae, jejejeje.
y una amiga mia me va a dejar la cuna de viaje y la trona. asi que por suerte no me voy a gastar mucho dinero.
en cuanto a los chupetes para e hospital yo creo que si que me llevare y sobre la marcha pues ya hare.
y el estirilizador, a no ser que alguien me lo regale yo no me lo voy a comprar. yo a la antigua usanza, agua hirviendo, que yo bien sana que me he criado, jejejejee. ademas mi piso es pequeñito y cuantos menos trastos mejor.31 de diciembre de 2010 a las 10:19 #1282593DeliusParticipantehola!
veo que hay nuevas incorporaciones! bienvenidas Rasdy, y treintaytantos, que me parece que a ti tb te conozco de otros lares, jejejejejejej.
Krmen, ya veo que de ti no me libro ni con agua caliente…… jijiji.
a mi el carro me llega para la ffp de krmen(como no, la tengo presente hasta en eso), el 15 de febrero. ropa tengo ya un monton, mi hermana me ha vuelto a traer mucha ropita , ya desde 6 meses a 1 año, y es que mi sobrino nacio en marzo dl año pasado , asi que se van a llevar justos los 2 añitos. me trajeron tb la cuna, discos de lactancia que le han sobrado, una mochila portabebe, vamos… que lo que ella ya no utiliza y esta nuevo para zaragoza que me lo trae, jejejeje.
y una amiga mia me va a dejar la cuna de viaje y la trona. asi que por suerte no me voy a gastar mucho dinero.
en cuanto a los chupetes para e hospital yo creo que si que me llevare y sobre la marcha pues ya hare.
y el estirilizador, a no ser que alguien me lo regale yo no me lo voy a comprar. yo a la antigua usanza, agua hirviendo, que yo bien sana que me he criado, jejejejee. ademas mi piso es pequeñito y cuantos menos trastos mejor.31 de diciembre de 2010 a las 10:27 #1216704BEATRIZParticipantepues maria me acabas de dar una idea, es que mi piso también es muy pequeño, quizás no lo compre, lo haré como dices, a la vieja usanza y los chupetes los lavaré con agua caliente en el hospital. Es verdad que nos hemos criado sin nada de eso y estamos como un roble.
que ventaja lo de tus sobris, la verdad que es un ahorro, y encima la ilusión de que te dejen algo de ellos, genial!!!
31 de diciembre de 2010 a las 10:27 #1282594BEATRIZParticipantepues maria me acabas de dar una idea, es que mi piso también es muy pequeño, quizás no lo compre, lo haré como dices, a la vieja usanza y los chupetes los lavaré con agua caliente en el hospital. Es verdad que nos hemos criado sin nada de eso y estamos como un roble.
que ventaja lo de tus sobris, la verdad que es un ahorro, y encima la ilusión de que te dejen algo de ellos, genial!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.