- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2010 a las 10:36 #121670831 de diciembre de 2010 a las 10:36 #1282595PROXYxUnblockMiembro
Hola!!!
Bueno pues yo tambien me incorporo en este post si soy bienvenida claro!! A algunas ya las conozco jejej hola maria, hola krmen, hola treintaytantos.
Mi fpp es el 18 de febrero.
Por lo que decis del esterilizador yo tampoco pensaba comprarmelo, yo iba a hervir como toda la vida pero al final me lo deja mi cuñada, y para el hospi pues yo si que pensaba llevarme, los esterilizo antes en casa y ya esta.Un beso y feliz año!!
31 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1216714BEATRIZParticipanteHola pc!!
Que bien, cuantas somos ya….Apunto a Pablo para el día 18?
Gracias por vuestros consejitos :-*
31 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1282596BEATRIZParticipanteHola pc!!
Que bien, cuantas somos ya….Apunto a Pablo para el día 18?
Gracias por vuestros consejitos :-*
31 de diciembre de 2010 a las 12:49 #1216752PROXYxUnblockMiembroHola Mara
Gracias por la bienvenida!!!
Siiii apunta a Pablo para el 18, aunque en realidad me han dado mas fpp pero esa es la que mas me gusta jeje
Un beso para todas y de nuevo
FELIZ 2011!!!!
31 de diciembre de 2010 a las 12:49 #1282597PROXYxUnblockMiembroHola Mara
Gracias por la bienvenida!!!
Siiii apunta a Pablo para el 18, aunque en realidad me han dado mas fpp pero esa es la que mas me gusta jeje
Un beso para todas y de nuevo
FELIZ 2011!!!!
31 de diciembre de 2010 a las 12:56 #1216754BEATRIZParticipantejajaja pc, yo con la fp también tengo 2 fechas: 28 de febrero (que es cuando le han dicho a mi compañera de cuarto de fiv, le hicieron punción y transfer minutos después) y 1 de marzo. Es que yo,en vez de empezar a pincharme el día 3, me lié con los manchados (si eran o no regla) y me pinché el día 2, así que…un lío.
pues nada, queridas gordis, me despido hasta el 2011. Que paseis una buena noche y que no quede ni una sóla uva en el plato, ehh? pero no os atraganteis, que a mí siempre me pasa y éste año, ya las he comprado peladitas, sin hueso y más pequeñas, y luego un buen trago de mosto
FELIZ AÑO!!!!!!!!! }{
31 de diciembre de 2010 a las 12:56 #1282598BEATRIZParticipantejajaja pc, yo con la fp también tengo 2 fechas: 28 de febrero (que es cuando le han dicho a mi compañera de cuarto de fiv, le hicieron punción y transfer minutos después) y 1 de marzo. Es que yo,en vez de empezar a pincharme el día 3, me lié con los manchados (si eran o no regla) y me pinché el día 2, así que…un lío.
pues nada, queridas gordis, me despido hasta el 2011. Que paseis una buena noche y que no quede ni una sóla uva en el plato, ehh? pero no os atraganteis, que a mí siempre me pasa y éste año, ya las he comprado peladitas, sin hueso y más pequeñas, y luego un buen trago de mosto
FELIZ AÑO!!!!!!!!! }{
31 de diciembre de 2010 a las 12:58 #1216756TADAMiembroHola chicas,
qué bien, ya estáis con los preparativos, qué emoción. Yo estoy muy relajada, se nota que es el segundo. Estoy esperando coger la baja en el trabajo para organizar la ropita, ver que me hace falta y comprar lo necesario.
En cuanto a los chupetes en el hospi recuerdo que yo llevé para Alberto pero no los llegué a utilizar. Yo creo que en general, los primeros días, tienen bastante con acostumbrarse a todo, a la temperatura, la luz, al pecho. . . Luego más adelante ya tendrán tiempo, pero de todas maneras, ocupan poquito así que se pueden incluir en la maleta.
Y del esterilizador, yo me compré uno de esos baratillos, del Alcampo o Mercadona, no recuerdo, y lo metía en el microondas con un montón de bibes y me iba estupendamente. Yo con mi primer niño no le pude dar el pecho, no me subió la leche (y nadie me supo dar ninguna explicación) y me pasaba el día esterilizando biberones e hiviendo agua. Ayssss. . . ojalá con esta tenga suerte.
¿Y cómo andáis de molestias? Yo duermo fatal. Me despierto un montón de veces y me desvelo. Luego durante el día tengo un cansancio y un sueño, que en cuanto veo algún sitio libre, ahi que me acuesto.Feliz añooooo. . .
31 de diciembre de 2010 a las 12:58 #1282599TADAMiembroHola chicas,
qué bien, ya estáis con los preparativos, qué emoción. Yo estoy muy relajada, se nota que es el segundo. Estoy esperando coger la baja en el trabajo para organizar la ropita, ver que me hace falta y comprar lo necesario.
En cuanto a los chupetes en el hospi recuerdo que yo llevé para Alberto pero no los llegué a utilizar. Yo creo que en general, los primeros días, tienen bastante con acostumbrarse a todo, a la temperatura, la luz, al pecho. . . Luego más adelante ya tendrán tiempo, pero de todas maneras, ocupan poquito así que se pueden incluir en la maleta.
Y del esterilizador, yo me compré uno de esos baratillos, del Alcampo o Mercadona, no recuerdo, y lo metía en el microondas con un montón de bibes y me iba estupendamente. Yo con mi primer niño no le pude dar el pecho, no me subió la leche (y nadie me supo dar ninguna explicación) y me pasaba el día esterilizando biberones e hiviendo agua. Ayssss. . . ojalá con esta tenga suerte.
¿Y cómo andáis de molestias? Yo duermo fatal. Me despierto un montón de veces y me desvelo. Luego durante el día tengo un cansancio y un sueño, que en cuanto veo algún sitio libre, ahi que me acuesto.Feliz añooooo. . .
31 de diciembre de 2010 a las 15:32 #1216774marita1MiembroHola preciosas:
Rasdi te aconsejo el libro “un regalo para toda la vida” de Carlos Gonzales ,si quieres darle el pecho yo creo q te puede ayudar mucho ,ya veras como si q lo consigues
En cuanto a lo de esterilizar , muchos pediatras piensan q se esteriliza “demasiado” y claro asi el bebe no va cogiendo defensas, yo segun lei recomiendan esterilizar con agua hirviendo los primeros meses y luego solo lavar bien con agua y jabon, o incluso meterlo en el lavabajillas.
Y en cuanto a las uvas , yo el año pasado no me las tome y fue el primer año q empezo a mejorrar todo, asi q no pienso tomar ni unaaaa , jejejjejejejjeje.Feliz año a todas q de seguro q este año nos va a dar muchisimas alegrias (y mucho sueño tambien jajajajajajja)
Besazos a todaaaaasssss
31 de diciembre de 2010 a las 15:32 #1282600marita1MiembroHola preciosas:
Rasdi te aconsejo el libro “un regalo para toda la vida” de Carlos Gonzales ,si quieres darle el pecho yo creo q te puede ayudar mucho ,ya veras como si q lo consigues
En cuanto a lo de esterilizar , muchos pediatras piensan q se esteriliza “demasiado” y claro asi el bebe no va cogiendo defensas, yo segun lei recomiendan esterilizar con agua hirviendo los primeros meses y luego solo lavar bien con agua y jabon, o incluso meterlo en el lavabajillas.
Y en cuanto a las uvas , yo el año pasado no me las tome y fue el primer año q empezo a mejorrar todo, asi q no pienso tomar ni unaaaa , jejejjejejejjeje.Feliz año a todas q de seguro q este año nos va a dar muchisimas alegrias (y mucho sueño tambien jajajajajajja)
Besazos a todaaaaasssss
3 de enero de 2011 a las 08:31 #1217049TADAMiembroHola chicas, Feliz año a todas.
¿Qué tal esas uvas? ¿Hubo atragantamiento?, jejeje. . .
Como véis ya estamos en enero y ahora sí que puedo decir: “mi niña nace el mes que viene” Aysss. . . qué emoción y qué miedito a la vez. ¿No os pasa lo mismo? Por una parte estoy deseando pero por otra. . .¿Qué tal esas cenas navideñas? Yo lo llevo fatal. Tengo otra vez mucho hambre pero en cuanto como algo me siento muy llena y me da la sensación que voy a explotar en cualquier momento. Aún así no paro de comer y estoy cogiendo kilos por momentos. Ayer me compré un roscón de Reyes. . ummm. . . qué rico. . .
Pc2010, estamos más o menos, mi FPP es para el 19 de febrero, qué poquito nos queda.
Treintaytantos, yo también soy de Madrid, ¿en qué hospital vas a dar a luz? Yo en la Clínica San José.
Y a todas en general, a Mara 77, Krmen, María. . . contadme cosillas para que os conozca mejor.
Besitosss
3 de enero de 2011 a las 08:31 #1282601TADAMiembroHola chicas, Feliz año a todas.
¿Qué tal esas uvas? ¿Hubo atragantamiento?, jejeje. . .
Como véis ya estamos en enero y ahora sí que puedo decir: “mi niña nace el mes que viene” Aysss. . . qué emoción y qué miedito a la vez. ¿No os pasa lo mismo? Por una parte estoy deseando pero por otra. . .¿Qué tal esas cenas navideñas? Yo lo llevo fatal. Tengo otra vez mucho hambre pero en cuanto como algo me siento muy llena y me da la sensación que voy a explotar en cualquier momento. Aún así no paro de comer y estoy cogiendo kilos por momentos. Ayer me compré un roscón de Reyes. . ummm. . . qué rico. . .
Pc2010, estamos más o menos, mi FPP es para el 19 de febrero, qué poquito nos queda.
Treintaytantos, yo también soy de Madrid, ¿en qué hospital vas a dar a luz? Yo en la Clínica San José.
Y a todas en general, a Mara 77, Krmen, María. . . contadme cosillas para que os conozca mejor.
Besitosss
3 de enero de 2011 a las 11:17 #1217076angela_22ParticipanteHola chicas!
Rasdi, aunque el tratamiento me lo hice por la SS en la Fundación Jimenez Diaz, el seguimiento y el parto será en Santa Elena.
Yo las comidas navideñas y no navideñas las llevo fatal… tengo hambre… mucha… pero luego a la mínima me siento una bola y me da ardor, acidez, náuseas… y me paso las horas encontrándome fatal… y al final vomitando. No sé qué comer… me da lo mismo que sea super sano a que sea comida rápida… me sienta mal igual
Y desde hace unos días me duele la espalda y no sé cómo ponerme… y me quedan 2 meses y medio!!!!!
Krmen, yo me estoy leyendo el libro… me está gustando mucho y eso que me lo dejaron y tenía mis dudas… yo tampoco soy muy “liga de la leche”… tengo amigas de las de dar el pecho hasta los muchos años y yo no creo que vaya conmigo… pero sí reconozco que aclara muchas cosas de esas que dicen las madres y abuelas y que están equivocadas.
Y sigo con los preparativos… bueno, más que anda mirando cosas…
Mi última cosa que me ronda la cabeza es lo del baño. En mi casa (que es pequeña), no tengo bañera, sólo plato de ducha…
De todos modos eso no es problema hasta que no sea mayor, pero pensaba que había algún invento de estos de bañera con patas acoplable al plato y veo que todo es super enorme y que ocupa mucho. Y mi casa es pequeña y yo soy muy minimalista…
¿Habéis comprado bañera vosotras? ¿cómo váis a hacer? ¿sabéis de alguna que se acople a la ducha? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.