- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 13:11 #12173464 de enero de 2011 a las 13:11 #1282610marita1Miembro
Hola preciosas:
Rasdi a eso me referia, q si no consigues dar el pecho por lo q sea te hacen sentir mala madre y creo q eso solo hace q te bloquees mas, q estes mas nerviosa q esos nervios se pasen al bebe… y es injusto del todo, estoy segura q esta vez lo conseguiras he leido q si tienes los pechos muy duros puede q no salga leche y q es bueno ponerse paños calientes…, vamos q motivos hay miles, pero q si al final se puede dar el pecho tampoco es para q te hagan sentir mal joe , besssoooooossss
5 de enero de 2011 a las 10:07 #1217512BEATRIZParticipanteholaaaaa!!!
rasdi, a mí me dieron la baja hace unos días por riesgo, de todas formas, no tendrás ningún problema, si no te encuentras bien el médico de cabecera te dará la baja, más estando en recta final (no se la van a jugar…). Yo la verdad que me encuentro agotada, y eso que me paso el día descansando.
hoy voy a ir a la cabalgata de reyes, me hace ilusión, y luego me comparé un roscón de esos que van medio trufa, medio nata..
la maleta para ir al hospital con dejarla preparada sobre la semana 38, por si se adelanta, ya está bien, verdad?
el lunes voy a eco, que ganas!! creo que ya las siguientes citas son monitores pero no estoy segura.
besitos y pasar una buena noche de reyes
5 de enero de 2011 a las 10:07 #1282611BEATRIZParticipanteholaaaaa!!!
rasdi, a mí me dieron la baja hace unos días por riesgo, de todas formas, no tendrás ningún problema, si no te encuentras bien el médico de cabecera te dará la baja, más estando en recta final (no se la van a jugar…). Yo la verdad que me encuentro agotada, y eso que me paso el día descansando.
hoy voy a ir a la cabalgata de reyes, me hace ilusión, y luego me comparé un roscón de esos que van medio trufa, medio nata..
la maleta para ir al hospital con dejarla preparada sobre la semana 38, por si se adelanta, ya está bien, verdad?
el lunes voy a eco, que ganas!! creo que ya las siguientes citas son monitores pero no estoy segura.
besitos y pasar una buena noche de reyes
5 de enero de 2011 a las 10:45 #1217524DeliusParticipanteRasdi: yo estoy de baja desde el primer dia, mi embarazo es de riesgo, pero si tu ya no te encuentras bien pidela, seguro que te la dan, como dice Mara, los medicos de cabecera no se arriesgan en esas cosas y te la dan sin pensarlo. asi que no te lo pienses y cojetela. lo agradeceras.
Treintaytantos: yo vi una bañera por internet en la pag del corte ingles que es plegable, exa un vistazo, igual esa si te va bien. yo lo mas seguro es que me compre esa. tengo el piso pequeño y si la bañera es plegable me ira genial.
Pc: hoy tenias eco del 3er trimestre, no? cuenta cuenta haber que te dicen. mi mañico tb esta exo un gamberrete, no para de moverse. ayer parecia que estaba chapoteando, jejeje. le iban las piernas a 1000 x hora, jejejejej.
Krmen!! ayssss mi niña guapaaaa que no le digo nada bonito…. con lo que la quiero yo a ella. ays que mala soy….. jejejejeje. ya os habeis comido el roscon?? yo lo tengo para mañana, aunque si por mi fuera me hubiera comindo ya unos cuantos, me encantan!!!
Mara, paisana! yo creo que la noche de reyes es mañana, no?? yo creo que lo has adelantado para comerte el roscon y para que te traigan mas pronto los regalos, jejeje.
yo la bolsa del hospital me la dejare preparada en la 34, por si las moscas, en la 36/37 me quitan el cerclaje y puede salir en cualquier momento.
5 de enero de 2011 a las 10:45 #1282612DeliusParticipanteRasdi: yo estoy de baja desde el primer dia, mi embarazo es de riesgo, pero si tu ya no te encuentras bien pidela, seguro que te la dan, como dice Mara, los medicos de cabecera no se arriesgan en esas cosas y te la dan sin pensarlo. asi que no te lo pienses y cojetela. lo agradeceras.
Treintaytantos: yo vi una bañera por internet en la pag del corte ingles que es plegable, exa un vistazo, igual esa si te va bien. yo lo mas seguro es que me compre esa. tengo el piso pequeño y si la bañera es plegable me ira genial.
Pc: hoy tenias eco del 3er trimestre, no? cuenta cuenta haber que te dicen. mi mañico tb esta exo un gamberrete, no para de moverse. ayer parecia que estaba chapoteando, jejeje. le iban las piernas a 1000 x hora, jejejejej.
Krmen!! ayssss mi niña guapaaaa que no le digo nada bonito…. con lo que la quiero yo a ella. ays que mala soy….. jejejejeje. ya os habeis comido el roscon?? yo lo tengo para mañana, aunque si por mi fuera me hubiera comindo ya unos cuantos, me encantan!!!
Mara, paisana! yo creo que la noche de reyes es mañana, no?? yo creo que lo has adelantado para comerte el roscon y para que te traigan mas pronto los regalos, jejeje.
yo la bolsa del hospital me la dejare preparada en la 34, por si las moscas, en la 36/37 me quitan el cerclaje y puede salir en cualquier momento.
5 de enero de 2011 a las 11:19 #1217534BEATRIZParticipantemariaaaaa no es hoy la noche de reyes, la cabalgata? yo creo que es hoy, no? 😮 ay madreeeee
5 de enero de 2011 a las 11:19 #1282613BEATRIZParticipantemariaaaaa no es hoy la noche de reyes, la cabalgata? yo creo que es hoy, no? 😮 ay madreeeee
5 de enero de 2011 a las 11:20 #1217535DeliusParticipantejejejejeje, que me he confundido yo mara, que pensaba que hoy estabamos a 4!! jejejejeje. si siiii esta noche la cabalgata!! ays que cabeza tengo dios mioooo!!
5 de enero de 2011 a las 11:20 #1282614DeliusParticipantejejejejeje, que me he confundido yo mara, que pensaba que hoy estabamos a 4!! jejejejeje. si siiii esta noche la cabalgata!! ays que cabeza tengo dios mioooo!!
5 de enero de 2011 a las 11:48 #1217541BEATRIZParticipanteahh vale, no te creas, que ya estaba yo dudando…
5 de enero de 2011 a las 11:48 #1282615BEATRIZParticipanteahh vale, no te creas, que ya estaba yo dudando…
5 de enero de 2011 a las 12:37 #1217547marita1MiembroHola princesas:
Maria si esq esta loca loquitaaa jjajajajjaja, q esta noche vienen los reyeeesssss
Yo el roscon tambien lo tengo para mañana, pero no se si llegara o esta noche le faltara un trozo ejejejjejejeje,lo compre relleno de crema ummmm.
Rasdi te digo lo mismo q las chicas vete para tu medico y di q no puedes mas con la espalda ,vamos q ya esta bien de las semanas q estas y con un nene debes de andar agotada.
Bueno nenas, espero q os traigan muchas cositas, aunque nuestro mejor regalo aun va a tardar un poquito jjijijijijijij.
Muuuacka y besos a todas
5 de enero de 2011 a las 12:37 #1282616marita1MiembroHola princesas:
Maria si esq esta loca loquitaaa jjajajajjaja, q esta noche vienen los reyeeesssss
Yo el roscon tambien lo tengo para mañana, pero no se si llegara o esta noche le faltara un trozo ejejejjejejeje,lo compre relleno de crema ummmm.
Rasdi te digo lo mismo q las chicas vete para tu medico y di q no puedes mas con la espalda ,vamos q ya esta bien de las semanas q estas y con un nene debes de andar agotada.
Bueno nenas, espero q os traigan muchas cositas, aunque nuestro mejor regalo aun va a tardar un poquito jjijijijijijij.
Muuuacka y besos a todas
5 de enero de 2011 a las 16:09 #1217591PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!!
Ay que hoy vienen los reyes que ilusion!!! bueno yo no por los regalos sino por comerme el roscon jejej que tengo un antojo que no veas, aunque a mi casa ya han venido los reyes porque hoy han venido a montarme la cuna convertible y se ha quedado una pasada de chula, me falta que me monten la comoda que hasta el sabado no vienen a montarla pero la cosa ya va en serio, ahora mismo estan aqui nuestros peques
Bueno pues hoy he tenido eco y estoy muy feliz, mi niño esta estupendo, pesa ya 2200kg y las medidas van perfectas, el femur larguito como sus papis que son patilargos, y se le veia ya unos mofletes que no veas
Yo la bolsa del hospital me la quiero dejar preparada como mucho en dos semanas sino me pongo nerviosa
Bueno que os traigan muchas cositas los reyes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.