- Este debate tiene 238 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por angela_22.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 17:43 #121870611 de enero de 2011 a las 17:43 #1282625TADAMiembro
Hola chicas,
antes de nada, bienvenida Marisa. Yo también estoy recién llegada al foro. Poco a poco nos iremos conociendo. Aquí hay chicas muy majas, ya verás.Pues sí, os tengo abandonaditas, pero es que estoy echa unos zorros. Me ha dado un dolor de espalda que no sé a qué viene ahora, me tiene frita. Fui al médico y me ha dado la baja, así que ya no vuelvo a trabajar hasta que no nazca mi pequeñina.
Fui al gine ayer y os cuento, todo está estupendamente, la niña colocada como debe ser, con un peso y medidas adecuados a las semanas, todo genial. Aunque yo pasé un mal rato. Estuve en la sala de espera cerca de dos horas porque la gine tuvo que atender un parto de urgencia y yo me encontraba fatal. Cuando pasé, le conté lo mal que me encontraba y al tomarme la tensión me dijo, “no me extraña, si tienes 8-4”.
Y así sigo tirada de un sofá a otro. Y tomo cosas para que la tensión suba pero aún así no hay manera. .Chicas, cómo estáis ya con la ropita, qué ilusión. Yo también tengo que comprar un jabón de lavar a mano y ponerme a la faena. Diossss. . . . no nos queda nada. .
Estoy aquí escribiendo ésto y miro el calendario que tengo en la pared y estoy pensando que cuando pase la hoja (es de esos de dos meses) ya tengo aquí a Natalia. Esto es la cuenta atrás. . .11 de enero de 2011 a las 17:59 #1218710DeliusParticipantewenasss!
Rasdi, te debes de sentir cansadisima con esa tension, es la mia habitualmente, ahora en embarazo no, la tengo 11-7 . pero estate tranquila mejor es tenerla baja que no alta. lo unico pues eso , que te encuantras cansadisima y te pueden dar mareos. en eso ten cuidado.
y bienvenida Marisa!! unete al club, aqui compartimos dudas alegrias y de tooo, jjejeje. me ha dado mucha alegria leerte, cumplimos el mismo dia, jejeje el 19 de marzo. asi que ala, ya tengo compañera de viaje. :happy:
11 de enero de 2011 a las 17:59 #1282626DeliusParticipantewenasss!
Rasdi, te debes de sentir cansadisima con esa tension, es la mia habitualmente, ahora en embarazo no, la tengo 11-7 . pero estate tranquila mejor es tenerla baja que no alta. lo unico pues eso , que te encuantras cansadisima y te pueden dar mareos. en eso ten cuidado.
y bienvenida Marisa!! unete al club, aqui compartimos dudas alegrias y de tooo, jjejeje. me ha dado mucha alegria leerte, cumplimos el mismo dia, jejeje el 19 de marzo. asi que ala, ya tengo compañera de viaje. :happy:
11 de enero de 2011 a las 19:16 #1218720angela_22ParticipanteBienvenida Marisaheca!!
entre maria p.m. que también es del 19 de marzo y yo que soy para el 20 está esa semana emocionante
¿Estáis haciendo el curso de preparación al parto?
Yo por ahora he ido a alguna charla de la matrona y hasta el miércoles que viene no empiezo el curso curso, que son 6 días…Ya contaréis!
11 de enero de 2011 a las 19:16 #1282627angela_22ParticipanteBienvenida Marisaheca!!
entre maria p.m. que también es del 19 de marzo y yo que soy para el 20 está esa semana emocionante
¿Estáis haciendo el curso de preparación al parto?
Yo por ahora he ido a alguna charla de la matrona y hasta el miércoles que viene no empiezo el curso curso, que son 6 días…Ya contaréis!
11 de enero de 2011 a las 19:31 #1218725DeliusParticipantetreintaytantos, yo espero no adelantarme, sobre el 26de febrero me quitan cerclaje y ahi ya en cualquier momento me da la sorpresa, o no?
estaria bueno caer todas el mismo dia eh?yo a clases no creo que vaya, ya pase por un parto y mi hermana que tiene 3 niños me va contando cosas, aparte aun sigo con el reposo…
11 de enero de 2011 a las 19:31 #1282628DeliusParticipantetreintaytantos, yo espero no adelantarme, sobre el 26de febrero me quitan cerclaje y ahi ya en cualquier momento me da la sorpresa, o no?
estaria bueno caer todas el mismo dia eh?yo a clases no creo que vaya, ya pase por un parto y mi hermana que tiene 3 niños me va contando cosas, aparte aun sigo con el reposo…
12 de enero de 2011 a las 14:17 #1218912BEATRIZParticipantehola preciosas!!
como vá todo?
marisaheca bienvenida!!! ya he apuntado a laura para el día 19, junto con maria p.m.
yo sí voy a preparación al parto, son 8 sesiones y bueno, no sé..tampoco dicen nada del otro mundo, lo único la media horita de gimnasia y respiración, espero que se ponga más interesante..
fuí a eco el lunes y todo ok, la gordi pesa 2,370 kg y bien..ahora no vuelvo hasta dentro de 3 semanas. Cuando empiezan lo de los monitores?
yo ayer me lié a lavar sabanitas, mantitas, toallas y el resto lo dejaré para más adelante.
el monitor al final lo cambié, si me hace falta lo compraré mas adelante, como el humidificador y el extractor de leche.
una pregunta: cuando vamos a paritorio, que tipo de ropìta ponemos en la cuna para el bebé? pijama o más arregladito? digo cuando nace…porque le dan un aguita sin más,verdad? algo que se pueda manchar..
otra duda de lactancia: el bebé se nutre sólo del calostro hasta que sube la leche? no pasará hambre? porque tarda un par de días en subir, tengo entendido, no?bsitos
12 de enero de 2011 a las 14:17 #1282629BEATRIZParticipantehola preciosas!!
como vá todo?
marisaheca bienvenida!!! ya he apuntado a laura para el día 19, junto con maria p.m.
yo sí voy a preparación al parto, son 8 sesiones y bueno, no sé..tampoco dicen nada del otro mundo, lo único la media horita de gimnasia y respiración, espero que se ponga más interesante..
fuí a eco el lunes y todo ok, la gordi pesa 2,370 kg y bien..ahora no vuelvo hasta dentro de 3 semanas. Cuando empiezan lo de los monitores?
yo ayer me lié a lavar sabanitas, mantitas, toallas y el resto lo dejaré para más adelante.
el monitor al final lo cambié, si me hace falta lo compraré mas adelante, como el humidificador y el extractor de leche.
una pregunta: cuando vamos a paritorio, que tipo de ropìta ponemos en la cuna para el bebé? pijama o más arregladito? digo cuando nace…porque le dan un aguita sin más,verdad? algo que se pueda manchar..
otra duda de lactancia: el bebé se nutre sólo del calostro hasta que sube la leche? no pasará hambre? porque tarda un par de días en subir, tengo entendido, no?bsitos
12 de enero de 2011 a las 15:21 #1218929marita1MiembroHola preciosas:
Maria q no te queda nada para q te quiten la catedral de Burgos, con lo mona q quedo jajajajjajajaja ya veras como el mañico se porta bien y se queda hasta cuando este listo del todo, si es un soleeeteee.
Marisha bienvenida, aqui otra futura mami sevillana jejeje, laura va a ser grandota ehhh jajajajja, seguro q es preciosa.
Rasdi los dolores de espalda son una lata, lo mejor q me vino a mi fue las bolsas de agua caliente y mi churri q es un solete y de vez en cuando me da un masajito.
Q bien q ya estes de baja tranquilita, ya era hora mujer ,no se como puedes tirar con esa tension, a mi al principio del embarazo estaba con 10/6 y casi no tiraba.Treintaytantos yo ya hice las clases de preparacion, la verdad esq a mi me gustaron mucho, nos explicaron muchas cosas sobre el parto, nos hablaron sobre como evitar una episotomia, sobre la lactancia, como son los pujos… si tu churri tiene oportunidad de ir contigo q no se lo pierda, el mio se implico un monton cuando se entero de q iba esto del parto y q el era una parte importantisima jajajajjaa.
maraaa ¿donde andabas? Yo no me llevare nada de ropa para el hospi, porque alli me lo ponen todo tanto como para el bebe como para mi, pero si q supongo q al principio la ropita se manchara bastante ,pero no se q decirte en concreto.
Sobre la lactancia, te recomiendo el libro un regalo para toda la vida de Carlos Gonzales, a mi me esta resolviendo muchas dudas, sobre lo q preguntas en concreto del calostro, el bebe no pasa hambre, cuando nace maman muy poquito xq se cansan enseguida por eso hay q ponerlo seguidos (nada de esperar cuatro horas) y el tiempo q ellos necesiten , tu pecho va produciendo la leche necesaria, asi q no te preocupes que el bebe con tu pecho no pasara hambre.Ivan lleva unos dias q parece q quiere sacar el pie por la barriga, q brutote q es jajjajaj, supongo q el pobre ya no tendra mucho espacio ahi dentro, solo queda un mes, estoy a ratos ansiosa, a ratos triste ,nerviosa, feliz…. como una caja de sorpresas vamos jajjajaja, aysss las hormonas , lo mismo mi chico, solo sabe hablarle a la tripa diciendole las ganas q tiene de cogerlo, en esos momentos me lo comia jajajjaja
bueno besos a todaaas
12 de enero de 2011 a las 15:21 #1282630marita1MiembroHola preciosas:
Maria q no te queda nada para q te quiten la catedral de Burgos, con lo mona q quedo jajajajjajajaja ya veras como el mañico se porta bien y se queda hasta cuando este listo del todo, si es un soleeeteee.
Marisha bienvenida, aqui otra futura mami sevillana jejeje, laura va a ser grandota ehhh jajajajja, seguro q es preciosa.
Rasdi los dolores de espalda son una lata, lo mejor q me vino a mi fue las bolsas de agua caliente y mi churri q es un solete y de vez en cuando me da un masajito.
Q bien q ya estes de baja tranquilita, ya era hora mujer ,no se como puedes tirar con esa tension, a mi al principio del embarazo estaba con 10/6 y casi no tiraba.Treintaytantos yo ya hice las clases de preparacion, la verdad esq a mi me gustaron mucho, nos explicaron muchas cosas sobre el parto, nos hablaron sobre como evitar una episotomia, sobre la lactancia, como son los pujos… si tu churri tiene oportunidad de ir contigo q no se lo pierda, el mio se implico un monton cuando se entero de q iba esto del parto y q el era una parte importantisima jajajajjaa.
maraaa ¿donde andabas? Yo no me llevare nada de ropa para el hospi, porque alli me lo ponen todo tanto como para el bebe como para mi, pero si q supongo q al principio la ropita se manchara bastante ,pero no se q decirte en concreto.
Sobre la lactancia, te recomiendo el libro un regalo para toda la vida de Carlos Gonzales, a mi me esta resolviendo muchas dudas, sobre lo q preguntas en concreto del calostro, el bebe no pasa hambre, cuando nace maman muy poquito xq se cansan enseguida por eso hay q ponerlo seguidos (nada de esperar cuatro horas) y el tiempo q ellos necesiten , tu pecho va produciendo la leche necesaria, asi q no te preocupes que el bebe con tu pecho no pasara hambre.Ivan lleva unos dias q parece q quiere sacar el pie por la barriga, q brutote q es jajjajaj, supongo q el pobre ya no tendra mucho espacio ahi dentro, solo queda un mes, estoy a ratos ansiosa, a ratos triste ,nerviosa, feliz…. como una caja de sorpresas vamos jajjajaja, aysss las hormonas , lo mismo mi chico, solo sabe hablarle a la tripa diciendole las ganas q tiene de cogerlo, en esos momentos me lo comia jajajjaja
bueno besos a todaaas
12 de enero de 2011 a las 15:34 #1218933BEATRIZParticipanteGracias Krmen, creo que me voy a comprar el libro, el de bésame mucho me está gustando bastante, así que en cuanto lo termine me agencio el de lactancia. De todas formas, ya me quedo más tranquila, con lo que comentas…
Es un rollo no tener internet en casa, sólo conecto cuando acompaño al marido al trabajo, pero es que ultimamente estoy agotada y apenas vengo…Es verdad lo que comentais del dolor de espalda, yo no aguanto ni de pié ni sentada, y qué decir de las noches, duermo fatal…y me levanto 4 veces al baño, es un rollazo no poderme dar la vuelta de lado, supongo que también os pasará..y yo, encima vuelvo con las angustias más ardores.
Yo estoy mirando lo de los trámites que hay que hacer, que puse un post, la verdad que me gustaría tenerlo todo resuelto ya, porque eso de no tener la tarjeta sanitaria de la niña ya y tener que ir al registro antes, me fastidia. Encima tampoco te puedes contemplar mucho…aisss si es que las hormonas es verdad que dan por preocuparte a veces demasiado…
Que bien, pronto estaremos en el foro de mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{
12 de enero de 2011 a las 15:34 #1282631BEATRIZParticipanteGracias Krmen, creo que me voy a comprar el libro, el de bésame mucho me está gustando bastante, así que en cuanto lo termine me agencio el de lactancia. De todas formas, ya me quedo más tranquila, con lo que comentas…
Es un rollo no tener internet en casa, sólo conecto cuando acompaño al marido al trabajo, pero es que ultimamente estoy agotada y apenas vengo…Es verdad lo que comentais del dolor de espalda, yo no aguanto ni de pié ni sentada, y qué decir de las noches, duermo fatal…y me levanto 4 veces al baño, es un rollazo no poderme dar la vuelta de lado, supongo que también os pasará..y yo, encima vuelvo con las angustias más ardores.
Yo estoy mirando lo de los trámites que hay que hacer, que puse un post, la verdad que me gustaría tenerlo todo resuelto ya, porque eso de no tener la tarjeta sanitaria de la niña ya y tener que ir al registro antes, me fastidia. Encima tampoco te puedes contemplar mucho…aisss si es que las hormonas es verdad que dan por preocuparte a veces demasiado…
Que bien, pronto estaremos en el foro de mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{
13 de enero de 2011 a las 18:38 #1219253TADAMiembroHola chicas,
vaya rachita que llevo. . no levanto cabeza. A parte de la espalda que me está matando (ayer fui a un fisio y luego os cuento) ahora estoy con gastroenteritis. Os podéis imaginar qué cuerpo jota tengo.
Esto de tener las defensas tiraditas por los suelos es un rollo. Virus que pulula por casa voy yo y lo cojo.
En finssss. . . . . . menos mal que ya queda poquito.Mara, no te me agobies con los trámites y papeleos que hay que hacer, que ya verás te da tiempo a todo. Y en cuanto al dolor de espalda te cuento: ayer en el fisio, además de masajear la zona y demás, me estiraron toda la espalda y las piernas, haciendo posturas, colocándome de un lado, del otro. . Salí fenomenal. Y eso que entré que no me podía ni mover. Me han enseñado ejercicios de estiramiento para la espalda y las piernas, para evitar dolores de espalda y calambres en los gemelos, que esa es otra, los tengo machacados.
Kmen, que suerte con tu preparación al parto. La mía fue un fracaso total. No aprendí nada nuevo y la matrona que nos atendía era un poco petarda, hasta le molestaba si le preguntabas curiosidades. Así que yo en este embarazo paso de ir, total para perder el tiempo. . . Recuerdo que nos podía vídeos del año de la polka en los que la mitad de la información estaba desfasada, un desastre.
Maria, ya me tienes que contar algún día en qué consiste lo del cerclaje, no estoy yo puesta en esos temas. . .
Besitos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.