Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2011 a las 22:35 #12665852 de julio de 2011 a las 09:51 #1266586SuediadsisavyMiembro
Kully, no le des vueltas, luego las cosas pueden cambiar y esperar mas tiempo para que nazca. Aun queda mucho para ese momento. Solo disfruta del momento.
Maria creo que iremos a la par. Cada vez me queda menos. Que ganas tengo.
Selma como vas?
Rose+ como vas tu?
Saludos a todas3 de julio de 2011 a las 08:04 #1266587estherfuenlParticipanteno doy vueltas con eso. solo vuelvo a ver como se movía. Una conocida mía tenía 5 miomas y se quedó involuntariamente embarazada. Desde el principio la avisaron que lo iba a perder y que no se haga ilusiones….. Pues aguantó los 9 meses y todo salió bien.
Gigi y MARIA, pronto os toca no? Que bien, estaré muy pendiente de vosotras.
La que comienza a preocupar es Selma.Estrella y como vas tu?
3 de julio de 2011 a las 12:07 #1266588sara79MiembroQueridas amigas,
hoy me puedo sentar poco a poco en el pc para contaros que finalmente no pudo ser. Cada vez me iba encontrando peor, manchando mas hasta que me vinieron unos dolores terribles, me fui a urgencias, iba con contracciones, me dijeron que lo estaba ya expulsando….me ingresaron para ponermo oxitocina y terminar de limpiar….pero al día siguiente hacerme eco, vieron que no estaba limpia y tuve que hacer legrado. Al final han sido 3 días en hospital, ahora estoy en casa, un poco resentida aún físicamente, y psicológicamente imaginaos.Me pusieron la vacuna del RH negativo y me mandarán informe de resultados. Me han dicho que 20 días de reposo de relaciones (menudas ganas tenemos) y 3 meses con protección.
En fin todo el mundo me dice que lo positivo es que me quedé natural y que puede volver a ocurrir, no sé….he pasado la peor experiencia de mi vida, de momento no tengo ganas de pensar en nada…y voy a intentar levantar el ánimo poco a poco.
Os deseo que tengais mucha suerte, kullly cuídate muchísimo, a las demas muchas gracias por mostrarme siempre vuestro apoyo y cariño. Entre nosotras nos comprendemos mejor.
3 de julio de 2011 a las 12:25 #1266589SuediadsisavyMiembroSelma lo siento muchisimo. Es verdad, solo entre nosotras sabemos por lo que estamos pasando. Es un dolor psicologico que no se puede explicar. Piensa que la proxima sera la definitiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuando pase por el legrado mi madre me dijo, mira lo que se dice, mujer legrada, mujer embarazada. En ese momento me importaba un pito eso, solo pensaba en que mi bebe ya no estaba. Pero ahora estoy contenta porque en poco tiempo empezare otra vez. (Eso de los pinchazos, le extraccion, la implantacion y beta es un mero tramite, lo chungo para mi son las ecos, las odio, son como ir a tu propia ejecucion)
En fin, asi es la vida, suelo decirle a mi maridin que para nosotras los embarazos son a precio de gigolo de superlujo,vamos que si tenemos que gastarnos el dinero en uno de esos, nos sale mas barato y ademas por lo menos nos aseguramos un poquito de placer.
Saludos a todas3 de julio de 2011 a las 15:23 #1266590LunabiMiembroSELMA, espero que descanses muchísimo. Tiene que haber sido muy duro. Bueno, tú deja pasar un poco de tiempo y ya verás como pronto nos das una alegría.
GIGI, me he reído un montón con lo del gigoló de lujo. Yo ya he tenido varias ofertas para una noche loca. Como si fuese tan fácil!
KULLY, lo importante es que te mimes mucho y caminar el camino poco a poco. Me alegro mucho, guapa, ¡qué emoción verle moverse !!!
A todas, también las no nombradas, un beso muy fuerte.
Hannah :trebol:
3 de julio de 2011 a las 16:30 #1266591estherfuenlParticipanteSelma, al no leerte ya me temía algo. Siento muchísimo por lo que has tenido que pasar :'( :'(
Pero la madre de Gigi tiene razón, a mi también me lo han dicho, así que algo debe haber en esto. Descansa y recupera las fuerzas. Que en nada te veremos por aquí anunciando el embarazo. besitosGigi, anda con lo del gigolo, jeje. Yo le llamo Pata Negra por lo caro que me ha salido.
Y te doy toda la razón con lo de las ecos. Me paso fatal al entrar, subida de tensión, taquicardia, vaya, con un miedo atroz de que pueda haber desaparecido, parado o yo que se. Pero este miedo nadie nos lo va a quitar Gigi. Y si seguimos con este miedo no nos dará tiempo de disfrutar del embarazo.
Por cierto, hoy me ha acompañado mi marido a comprar ropa para embarazadas y me ha aconsejado. Tipo pretty-preñi, jajaja. Es que no me cabían los tejanos, ni faldas.3 de julio de 2011 a las 17:11 #1266592KICASSERIParticipanteHola chicas,
Yo lo sigo intentando, y a ver este mes que pasa. He dejado de tomar el aceite de onagra, e incluso tomo menos soja que antes y eso que no lo he tomado antes, y esta era la primera vez. Sino me quedo en este mes tendré que moverme ya.
Parece que se ponen todos de acuerdo en meternos miedo, y ya dan por hecho que a partir de los 35 años todo son problemas en el embazo. Y yo con 42 no tuve ningún problema de nada. Me costó dilatar y me tuvieron que ayudar en el parto para que saliera Daniel, pero nada más. Pero en el embarazo los 9 meses fueron estupendos.
La médico de cabecera me dijo que porqué seguía insistiendo a pesar de los riesgos :'(, y que porqué no había tenido niños antes3 de julio de 2011 a las 20:11 #1266593wheecyswicsMiembroSelma , siento muchísimo lo que te ha pasado,he debido ser durísimo, un gran abrazo. Ahora intenta descansar y recuperarte tanto física como ánimicamente.
Besos a todas.
3 de julio de 2011 a las 22:39 #1266594gorynychhhParticipanteSelma se perfectamente por lo q estas pasando xq hace unos dias me paso a mi,tambien me han puesto la vacuna. . . son momentos muy dificiles y todo el mundo se empeña en decir q pronto te quedaras. . . . pero nosotras nos seguimos acordando d nuestro bebe,verdad?. . . bueno la vida sigue y no podemos dar marcha atras.
A mi nisiquiera me dolio,se fue y ya,solo estoy tomando methergin para limpiar y me han dicho q en la proxima regla vaya para preparar el proximo tratamiento. . .
Selma te mando mucha fuerza es dificil pero saldremos d esto,un beso
4 de julio de 2011 a las 07:00 #1266595estherfuenlParticipanteMaria, decía que en la próxima se quedará, Porque así me ocurrió a mí. Después de aquello, ya no queria hacer ningun tto más, pero las compañeras de aquí me animó en hacerlo y lo hice y me quedé otra vez. Así pues, en mi caso sí he pasado por ello, aunque pude liberarme de un legrado.
4 de julio de 2011 a las 07:14 #1266596elena19763Participanteselma, lo siento mucho…se sufre mucho y no es justo…despues de lo q cuesta…con el tiempo pasara un poco ese dolor q tienes, pero no se olvida…solo espero q te animes muy pronto y la proxima vez sea la definitiva…
kully, q bien, ya en la 9 semana…y lo has vuelto a ver…es emocionante…tu sigue tu reposo y deja q te cuiden mucho mucho…me alegro mucho…
q tengais un buen dia y un paquete lleno de energia para todas…
5 de julio de 2011 a las 11:01 #1266597sara79Miembromuchas gracias a todas,
me está costando un poco la recuperación del legrado, estoy un poco molesta todavía y apenas tengo apetito y no puedo caminar mucho, me canso, aunque ya no mancho apenas. Voy a ir unos días a la playa, me voy en AVE para no aguantar el viaje en coche, y a ver si poco a poco me voy encontrando mejor. He bajado ya 5 kilos desde que empezó todo, porque la comida lo llevo un poco mal.Cuidaos mucho chicas, esto es una lucha muy grande y hay que seguir como podamos. Yo me pongo mal cuando me vienen los recuerdos del último mes, pero otros ratos estoy mas tranquila.
Un bso a todas y mucha suerte y a seguir cuidándoos.
5 de julio de 2011 a las 11:27 #1266598gorynychhhParticipanteSelma desconecta un poco yo tambien m voy hoy a pasar 2 dias a la playa y la proxima semana a Gran canaria,a ver si conseguimos reponernos d este mal sueño. . . y reponemos fuerzas para volver a la carga.
Veamos el lado positivo,nos podemos quedar. . .
Kully ojala q tengas razon y ojala me pase como a ti y tenga pronto a mi bebe
Cuidaros mucho chicas,lo vamos a conseguir,dicen q todo llega y seguro q es asi,un beso
6 de julio de 2011 a las 17:26 #1266599mcfitoMiembroHola niñas,
un abrazote inmenso para Selma. María tiene razón a desconectar, esas vacaciones tienen que servir para recargar las pilas.
Un besote para todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 2,631)- Debes estar registrado para responder a este debate.