Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2011 a las 17:35 #12666006 de julio de 2011 a las 19:10 #1266601LunabiMiembro
Pues yo como tú Kully, jaridinia (jardín de mi casa sin césped ni nada). Pero es el primer verano que paso en mi casa nueva y estoy en el campo fuera de Madrid, por lo que no me puedo quejar. Unos paseos geniales con mis dos perros y buscando a mis gatos por la urbanización cuando se escapan. Trabajando desde casa, no me quejo.
Besitos fuetes a todas ¡que lo paséis muy bien estas vacaciones !!!!!!
Hannah :trebol:
6 de julio de 2011 a las 20:18 #1266602SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Yo como Kully y Hannahmaria pero sin balcon ni cesped. Pero tengo la playa a un paseito, asi que ire mientras pueda, eso si, con sombrilla, corro y proteccion total.
Rose+ hace mucho que no hablas. Como estas?
Maria y Selma espero que esteis mucho mejor.
Yoxe al final cuando empiezas?
Azuzena tu como vas?
Ya me queda unos dias para hacerr el mes, asi que me falta cada vez menos. Tengo unas ganas que no veo el momento de empezar.
A las que vayais de vacaciones que os lo paseis muy bien.
Y las que se quedan en casita como yo tambien.
Saludos6 de julio de 2011 a las 21:39 #1266603LunabiMiembroPlaya, Dios mío, ¡hace 4 años que no voy!
Esto de ahorrar para las fiv me tiene pelada. Qué os voy a contar!Me alegra mucho escucharte GIGI.
Un beso muy fuerte,
Hannah :trebol:7 de julio de 2011 a las 12:56 #1266604criss11412ParticipanteHola chicas:
He estado algo liada y no he tenido tiempo para escribiros. Espero tener más tiempo para poder leeros.
Contaros que de momento vamos a hacer una pausa en los tratamientos por cuestiones económicas. A ver si mejora un poco el tema del trabajo y dentro de poco puedo hacer otro tratamiento. Mientras tanto, aquí seguiré mandando energia positiva a todas y deseando que pronto consigais vuestro sueño.Selma, Maria un abrazote y mucho ánimo. Este camino a veces tiene espinas y se hace muy largo pero seguro que al final tendreis vuestra recompensa. Animo y fuerza.
Gigi ya te queda menos para volver a la carga. Que tengas mucha suerte. Me preguntas que tal estoy, ahora mejor pero hace unas semanas estaba de bajón. Pero hay que seguir adelante y no mirar atras.
Kully me alegro un monton de que hayas visto a tu peque. Ah me estoy imaginado la escena de pretty woman, probandote los patalones premama, que ilusión!!!!!! A mi tambien me tocan las vacaciones en casa, cesped lo que se dice no tengo pero tengo prado y huerta, je je je y la playa aqui cerca. Lo malo son las temperaturas que estoy con la chaqueta puesta.
Besos a todas en especial a las que no os he nombrado
7 de julio de 2011 a las 19:24 #1266605estherfuenlParticipanteNo, si la playa la tengo a 400 m y la piscina a lado de mi dormitorio, pero no es lo mismo estar en casa que ver algo diferente, pero no me quiero quejar.
Hannah, como ya no tengo a mi perra Onix pues las cosa esta más triste. Mis gatas me apoyan mucho y me dan muchos mimos, tantos mimos que se pelean por mí y todo. Si vives a fuera de Madrid en un prado ha de ser guay. Yo vivo en una urbanización y a tres casas tenía un bosque, donde iba con mis perros y mis gatas+un gato de paseo, pero vino el maldito boom de la destrucción y de la pela rápida y venga a talar arboles y construir casas….
Ya no tiene encanto donde vivo yo.7 de julio de 2011 a las 20:00 #1266606LunabiMiembroPues estoy pensando que mi dos perritos tengan babies. Son dos golden preciosos y buenísimos.
También tengo tres gatos (estoy loca)
Así que si dentro de un tiempo tienen cachorritos y te animas, te regalo uno si quieres, Kully.Un besito fuerte
Hannah :trebol:
9 de julio de 2011 a las 09:01 #1266607wheecyswicsMiembroHola chicas, antes de nada, desearos pasarlo muy bien a todas las que os vayais de vacaciones, yo por ahora no me voy y seguiré por aquí, mas adelante ya veremos.
Ayer fuí a la eco, se vió saco, pero al gine le dió muy mala espina porque dijo” que tenía mal aspecto, y que no le gustaba el aspecto” y no me especificó demasiado , solo que era más pequeño para la edad gestacional( 6+2), por cierto tampoco vi latido, ni me comentó nada el gine al respecto de la ausencia de latido. a lo mejor debí de haberle preguntado algo más, pero estaba ” bloqueada”, me temía lo peor y casi ni esperaba que hubiera saco.
Me mandó nuevas betas seriadas la semana que viene ( lunes y miércoles) , supongo que para saber si sigue vivo…, no sé…
Por ahora no estoy manchando,pero estoy precocupada, no se si el embrión estara bien,( parece ser que bien no está), si stará vivo, enfermo o necrosandose…
Ahora me toca esperar a la semana que viene…
Un beso a todas, ya os seguiré informando.
9 de julio de 2011 a las 09:08 #1266608criss11412ParticipanteAzucena espero que todo vaya bien. Y que las betas se vayan multiplicando correctamente. Mucho ánimo y fuerza, que seguro en estos momentos te hacen mucha falta. Un ciberabrazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de julio de 2011 a las 10:05 #1266609LunabiMiembroAZUCENABLANCA, espero que estés un poco más tranquila, aunque seguro que será difícil.
Yo creo que es demasiado pronto para que diga que la cosa no va bien. Lo dicen siembre, porque son tan pequeños en esta estapa.
Tú tranquila y a esperar. Además es bueno que te controlen las betas para que, ójala, te quedes más tranquila pronto.
MUCHA SUERTE, GUAPA!Un besazo,
Hannah :trebol:9 de julio de 2011 a las 10:15 #1266610SuediadsisavyMiembroRose+ la pasta es el problema, siempre lo es. No lo entiendo ni lo entendere, que con algo mas de 40 ya no puedas hacer nada. Acaso pagamos menos SS?
Ni siquiera nos dan la medicacion. Bueno te mando unas alitas, a ver si el trabajo mejora y te unes al grupo. Al paso que voy estare en tu situacion dentro de poco. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Azuzena procura no pensar y estar tranquila ( mision imposible ) puede que el embrion sea de menos tiempo. Te mando alitas para que te den suerte y las betas de multipliquen bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully como te va? Cuando te dicen que es? Que emocion. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Selma y Maria, espero que esteis mejor, cogiendo fuerzas para la defenitiva.
Yoxe cuando empiezas? Te quedara poco. Suerte
Un saludo al resto9 de julio de 2011 a las 22:09 #1266611estherfuenlParticipanteHannah, gracias . Si mi embarazo sigue hacia delante lo tendré un poco complicado con un cachorro (y mira que me encantan). Hoy hemos ido a una perrera y nos estabamos mirando perras mayores las que nadie quiere. Pero no encontramos porque no se llevan bien con gatos.
Gigi, no tengo ni idea a partir de que mes se puede empezar de ver el sexo del bebé. Como quiero ser prudente con mi embarazo, porque leo por aquí que pueden pasar tantas cosas, prefiero ir paso a paso. Pero acepto apuestas
9 de julio de 2011 a las 22:30 #1266612gorynychhhParticipanteAzucena no te voy a decir q estes tranquila xq sera imposible,pero piensa q esta ahi y q sigue adelante. . . mucha suerteeeeeeeeeeee!!!y un gran abrazoooo!!!
Gracias a todas x vuestros apoyos,sin vosotras esto no seria lo mismo,me animais mucho y me dais fuerza para seguir. . . . hasta q el dinero dure. . . puf.
Kully mmm danos alguna pista para poder apostar. . .
Mucho animo a todas
9 de julio de 2011 a las 22:54 #1266613estherfuenlParticipanteAzucena, puede pegar una estirada en este semana. Esperemos que así sea en tu próxima eco y todo se quedó sólo en un susto. Mucha suerte y energía positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No tengo vómitos ni nauseas. Pero si muchos manchados. Maria ¿qué opinas?
10 de julio de 2011 a las 16:08 #1266614wheecyswicsMiembroGracias a todas por vuestro apoyo, por cierto yo tambien tengo mascotas: un perrito ( yorki) y una gata, así que entiendo perfectamente la compañía que dan y lo que se les quiere.
María y Selma , espero que poco a poco vaya mejor ese ánimo, y os vayais recuperando psiquicamente, que creo que es fundamental.
Nosotros ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y por lo menos tuve la mente distraida, me sentó bien salir, la verdad es que salimos muy poco,estos amigos sí sabían lo de los tratamientos y todo el proceso, la verdad es que tampoco se lo hemos ido diciendo a todo el mundo, pero bueno a veces es importante saberse comprendido , al menos en parte.
En el desgaste piscològico de todos estos tratamientos casi siempre la pareja termina aislandose socialmente( no creo que esto ayude a mejorar el ánimo,pero es que a aveces uno-a no tiene ganas de reuniones) , y creo que nosotros no somos la excepción, pero al menos mantenemos unos mínimos contactos con los más intimos amigos, algo es algo.
Un beso a todas las demás, y mucho ánimo y paciencia kulli, nica y frica , ¿ que tal?.
un saludo a todas, yo mañana me empiezo a hacer las betas en sangre seriadas, …a ver si hubiese suerte…
Un abrazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.