Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2011 a las 16:18 #126661510 de julio de 2011 a las 17:32 #1266616SuediadsisavyMiembro
Pues yo tambien tengo una perrtita, tiene 15 años y 8 meses,mezcla de fox terrier y westy, cuerpito de corderito fox y hociquito de zorrito. cuando veo la peli de Asterix, Idedefix el perrito pare hermanito suyo. Achaques de su edad, cataratas, sordera (como los viejitos, a veces se hace la sorda y otras oye) solo sale para hacer sus cositas y a casa. Pero esta bien. Que me dure un poco mas.
No se si podre ir a la playa este año, los tratamientos me dan alergias en la piel, ahora tengo la espalda mejor, pero la he tenido hecha un cuadro.
Si puedo ire.
De vacaciones ya ni me acuerdo. Las ultimas fueron en 2009, seguire soñando con ellas.
Las que podais disfrutarlas por nosotras.10 de julio de 2011 a las 17:32 #1266617SuediadsisavyMiembroPro cierto Kully cuando estes de 3 meses te digo mi apuesta
10 de julio de 2011 a las 17:34 #1266618SuediadsisavyMiembroAzuzena muchisima suerte mañana, estare esperando noticias tuyas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de julio de 2011 a las 22:22 #1266619estherfuenlParticipanteAzu, mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gigi, son casi 16 años, que bien. Yo me he dado cuenta que los perros a partir de los 10 años se vuelven más pasotas. Los otros dos que tuve hacían lo mismo. Aunque el macho que tuve pilló la leishmania y cada vez que él veía que le tenía que pinchar se sentaba delante mío dandome las espaldas, esperando que le pinche. Al final sobrevivió esta enfermedad 9 años y murió a los 12 porque se le giró el estómago. La hembra murió a los 15 de un ataque de corazón y esta última a los 11 de cancer. Se les coge mucho cariño y nunca estamos preparados para ese momento.
11 de julio de 2011 a las 11:26 #1266620wheecyswicsMiembroBueno, pués mi resultado de beta hoy 11 julio a la semana 6+ 5 ha sido 135.06, definitivamente bajo pra ese tiempo de gestación. Ya he llamado a la clínica para decirles mi resultado por ft y que me digan si tengo que repetirmelo el miercoles, presiento que sí, porque la última beta fue hace 2 semanas.
Supongo que esta terde me llamarán de la clínica para decirme lo que tengo que hacer, quizas ya estaba mentalizada para esto…, con los´últimos comentarios del gine al ver la eco, quizas en esos momentos el saco ya estaba “parado”y por eso se vió de menor tamaño y me mandó las betas seriadas para confirmarlo.
Ahora no sé si lo que tengo es un aborto retenido, y tampoco cual será el tratamiento, espero que si es así poder expulsarlo por mi misma.
Siento daros estas noticias.
11 de julio de 2011 a las 11:37 #1266621estherfuenlParticipanteAzu, lo siento mucho .
Cuando me pasó a mí, lo único que me decía era, que seguramente tenía algún problema de cromosomas y no era sano el embrión. Y mira, después me quedé otra vez.
Al menos sabes que puedes quedarte y con esto ya tienes una lucha ganada.Muchos mimos
11 de julio de 2011 a las 13:22 #1266622SuediadsisavyMiembroAzuzena lo siento muchisimo. Solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte. En la proxima lo consegiremos.
Seguro que si.11 de julio de 2011 a las 13:42 #1266623mcfitoMiembroHola niñas,
Azucena unha aperta (abrazo) enorme cielo.
Gigi espero empezar en octubre, ya os iré informando.
Kully yo me meto también en la apuesta. Ya te diré lo que yo creo que es.
Un bicazo a todas
11 de julio de 2011 a las 16:19 #1266624wheecyswicsMiembroYa me ha llamado el ginecologo, se confirman mis temores, la beta está más baja de lo que debería estar después de dos semanas, me ha dicho que deje los óvulos de progeterona, y que ya no hace falta que me repita la beta el miercoles, que espere un sangrado de aquí a 1 semana o 10 dias, y que sino vuelva a llamarle por tf.
11 de julio de 2011 a las 16:53 #1266625criss11412ParticipanteAzucena lo siento mucho. Sé que mis palabras en este momento no van a aliviar el dolor que sientes pero solo quiero decirte que aquí tienes todo nuestro apoyo y cariño. Mucho ánimo y fuerza, cielo. Un ciberabrazo.
11 de julio de 2011 a las 17:10 #1266626LunabiMiembroHola chicas!
Azucena, lo siento muchísimo. Como a mí me pasó la última vez se perfectamente como debes sentirte. Qué duro es esto.
A mí me ayudó mucho pensar que si no tenía que ser cuanto antes pasarlo y empezar a pensar en el nuevo tratamiento mejor.
Han pasado siete meses de eso, pero tengo que decir que me ha servido mucho pensar en positivo. ¡Ánimo chiqui!Hoy he estado en la hematóloga y mañana voy a la clínica. Tengo muchas ganas chicas, ¡qué emoción! otra vez empezar.
Un beso fuerte a todas,
Hannah :trebol:
12 de julio de 2011 a las 09:08 #1266627elena19763Participanteazucena, lo siento mucho…estas cosas no deberian pasar…llora todo lo q tengas q llorar, desahogate y luego vuelve con fuerza a la carga…ya veras como dentro de unos dias veras la luz…q injusto es todo esto…
un paquete lleno de energia para todas y uno especial para ti…
12 de julio de 2011 a las 09:19 #1266628wheecyswicsMiembroGracias , chicas.
12 de julio de 2011 a las 13:07 #1266629SuediadsisavyMiembroAzuzena nada de lo que te digamos le quitara el sufrimiento de estos momentos, pero aqui estamos para apoyarnos y animarnos por este camino.
Despues de todo lo que estamos pasando lo lograremos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.