Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 15:46 #126663012 de julio de 2011 a las 23:13 #1266631gorynychhhParticipante
Azucena cariño,se fuerte,muy fuerte. . . te volveras a quedar,ya lo veras. . . a mi nunca se m va a olvidar mi angelito,piensa q ellos nos ayudaran desd donde esten a conseguir pronto a su hermanito. . . un beso cielo.
Kully,me preguntas mi opinon sobre esos manchados,pues bien,pienso q tu embarazo esta ya abanzadito y q llegara a su fin,ya lo veras. . . . entiendo tu preocupacion,en mi caso es q en pocos dias estaba como un grifo,nunca m paro,siempre fue a mas. . . . en tu caso no es asi,asiq te digo q reposo y paciencia.
Chicas animaros xq si una vez engancho,volvera ha hacerlo,hay q ver el vaso medio lleno y no medio vacio,vale?un besazo
13 de julio de 2011 a las 08:20 #1266632estherfuenlParticipanteGracias MARIA.
14 de julio de 2011 a las 09:27 #1266633wheecyswicsMiembrokulli, mucho ánimo, peinso iagual que María, que ya estás muy avanzada, solo cuaidate mucho.
Yo sigo sin manchar nada todavía, y para colmo esta mañana he tenido nauseas, quizas me hubiese sentado bien hacerme una segunda beta para ver como iban bajando los valores, ¿ cuánto puede tardar en bajar la regla?.
El lunes próximo hara una semana de la anterior beta, espero que antes ya me hay venido el sangrado.
14 de julio de 2011 a las 10:56 #1266634estherfuenlParticipanteazu, en mi última vez la regla se me retraso unos cuantos días en bajarme.
14 de julio de 2011 a las 14:30 #1266635saksvaloinsotMiembroBuenos dias Chicas!!
Las he leido casi todos los dias desde que comenzaron mis ttos llevo 1 fiv con resultado negativo en agosto 2010
cancelacion de tto por baja respuesta en octubre 2010 y lo volvi a intentar en junio 2011 y tambien cancelado solo 2 folis y pensarian que son de mala calidad asi que despues de tanto insistir, ya saben directo a OVO tengo 41 años, no tenemos hijos con mi esposo aún…claro esta, empezaremos tto a inicios del mes de agosto con mi proxima regla y si me lo permiten quisiera compartir estos momentos con personas como Ustedes que saben entender muy bien este proceso….Saludos!!!!14 de julio de 2011 a las 18:31 #1266636LunabiMiembroBienvenida Claudia. Creo que vas a ver que aquí nos apoyamos un montón y además nos damos muchas alegrías.
MUCHA SUERTE !Un abrazo,
Hannah :trebol:15 de julio de 2011 a las 06:59 #1266637estherfuenlParticipanteHola Claudia, Bienvenida al club de las cuarentonas . Aquí nos apoyamos entre nosotras para lo bueno y para lo malo.
15 de julio de 2011 a las 07:40 #1266638wheecyswicsMiembroKulli, cuanto te tardó en bajar la regla,a mi todavía nada, ni manchado ni sangrado. Gracias.
15 de julio de 2011 a las 10:18 #1266639estherfuenlParticipantea mi me tardó una semana más de lo que me tocaba.
15 de julio de 2011 a las 10:38 #1266640criss11412ParticipanteHola chicas:
Azucena si ves que te tarda mucho en bajar comentaselo al dr. porque a lo mejor te tienen que dar unas pastillas para que te bajé. Animo y fuerza para seguir luchando.
Kully cuando tienes la próxima eco?. Yo apostaría a que es niña, pues las niñas son más luchadoras. Ya nos contarás.
Claudia claro que eres bienvenida, como dice Kully aquí estamos para apoyarnos unas a otras y para hacer más llevadero este camino. Que tengas mucha suerte.
Hanna estas a punto de empezar (si mal no recuerdo). Que tengas mucha suerte y que pronto nos cuelgues tu positivo.
Gigi, Maria espero que ya os encontreis mejor de ánimo y con ganas de volver a la carga. Suerte guapas, que os lo mereceis.
Yoxe disfruta del veranito y recarga energias para en Octubre empezar con fuerza.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
15 de julio de 2011 a las 13:28 #1266641SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Rose estoy esperando que me venga la warry, y me quedan dos mas, que largooooooooooooooo.
Con animos, a veces con ansidad que calmo con comida, pero tratando de controlarme.
Kully opino como Rose, siempre pienso en rosa cuando hablas.
Empizan las apuestas
Apuestas del bebe de Kully:
Rose________________ (F)
Gigi ________________ (F)
Hanna que envidia, aun me quedan dos meses. -Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yoxe ya te queda menos. Animo
Recuerdos a todas, Maria, Selma Azuzena……………15 de julio de 2011 a las 14:28 #1266642estherfuenlParticipanteEs que nos gustan las niñas ))))
Me hice el péndulo y me salió niña. Aunque me quedan dos meses y 5 días para saber el sexo. Esperando que todo siga yendo bien hasta ahora.
Rezo todos los días para que así sea porque no me quito el miedo de encima.15 de julio de 2011 a las 14:42 #1266643LunabiMiembroHola Kully
Pues ya puestos que tengáis la suerte completa y tengáis niña. :icon_help1:
Pero sea lo que sea seguro que seréis super felices. Además si este es niño, la próxima niñaYo, como veis, ya estoy con mi cuenta atrás :happy:
Un besazo fuerte,
Hannah
15 de julio de 2011 a las 15:15 #1266644estherfuenlParticipanteDe vez en cuando hay soñar un poco. Aunque seamos cuarentonas dentro de nuestros corazones seguimos siendo unas niñas
Hannah, tu dinos cuando es la transfer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.