Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2011 a las 18:11 #126664515 de julio de 2011 a las 18:50 #1266646sara79Miembro
Hola chicas, cómo vais? kulli, venga no tengas miedo, ya veras que todo te va a ir bien, eso ya lo tienes tú agarradito, es difícil pero intenta disfrutar, aunque te entiendo, yo creo que has pasado lo peor…
yo ya me encuentro mejor, aunque me está costando recuperarme a nivel físico, sigo con molestias despues de 15 días del legrado, son como “de gases” pinchazos, fui al médico en la playa donde estaba, me dijo que eran gases propios de la intervención, me mandó flatoril 5 días, pero sigo + o menos igual, ya he vuelto y he pedido hora con mi médico de familia a ver que me dice. ¿será normal tanto tiempo de recuperación?
Bueno, a todas las demas mucha fuerza que ahí tenemos a la Carla Bruni, ya con su tripita.
un beso!
15 de julio de 2011 a las 20:33 #1266647SuediadsisavyMiembroSelma me alegra ver que estas mejor. Esto es dificil pero podemos conseguirlo.
Mañana hace un mes desde mi legrado y rezo porque me baje la regla, pero ya. Que largo es estooooooooo.
Kully despues de todo lo pasado es normal, pero segun pase el tiempo iras tranquilizandote. Piensa que las mujeres somos muy cabezotas y tu (F) parece que tambien lo es. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de julio de 2011 a las 20:58 #1266648LunabiMiembroHola chicas
¡Qué bien veros tan animadas! Es que acompaña mucho (verdad) esto de ver que otras chicas de nuestra edad son tan fuertes, van a por ello, …y encima lo consiguen!
Yo tengo que reconocer que no tengo mucho apoyo, pero animo sola.Mi transferencia será sobre el 15 o 16 de agosto. Unos días antes de mi 45 cumpleaños, ¿os imagináis que regalo más maravilloso?
Tengo la sensación de que esta vez lo voy a conseguir. Ayer fui a la ginecóloga normal para la revisión anual de los pechos y me dijo directamente que dentro de unas semanas seguro que nos veíamos para mi primera revisión de embarazo. ¡Me dió muchos ánimos y muy buen ‘feeling’!Claro, me da un poco de aprensión volver a los miedos, etc etc etc… Pero esto es una lucha y no podemos desfallecer hasta alcanzar el objetivo!
Un beso fuerte y gracias por estar ahí chicas
Os quiere,
Hannah :chocolate:15 de julio de 2011 a las 22:48 #1266649gorynychhhParticipanteBienvenida Claudia espero q te encuentres agusto con nosotras y poder ayudarte. . . .
Kully yo tambien apuesto por q sera una NIÑAAAAA,jajajjajaaj. . . .
Selma mucho animo cariño,esto es poco a poco pero lo conseguiremos,Gigi a ti tambien animo. . . .
Hanna seguro q sera tu mejor regalo d cumpleaños ya lo veras,asi te quiero ver muy positiva xq asi se consigue,ya lo veras. . .
Y yo el domingo en Gran Canaria,ya veo q muchas vivis cerca del mar,yo como no lo tengo,lo voy buscando jajja. . . . Perooooo m voy acompañada d la asquerosa d mi REGLA q me vino hoy 😮 no m lo puedo creer,no os parece raro q a tan pòcos dias del aborto m haya bajado?????. . . . puf soy mas rara q un gato verde. . . q opinais?
Rose gracias x tu apoyo,espero q pronto puedas volver a empezar. . . .
Bueno,se m olvidan algunas? pues para ellas un besazo enorrrrme
16 de julio de 2011 a las 18:11 #1266650estherfuenlParticipanteDespues de un aborto, un embarazo. Yo me pude liberar del legrado. Así pues Selma, Gigi ya sabeis que os toca…
Hannah, En san valentín me hicieron una transferencia de dos, me quedé y lo perdí. Después me tocó viernes y trece y me quedé, así pues a ti te toca por tu cumple )))). Ala, a los 45 como yo, las abuelas del pueblo, pero con honor. Ufff cuando se enteran las del pueblo, estaré en boca de todos….
16 de julio de 2011 a las 18:53 #1266651LunabiMiembroHa ha ha ha, me encanta, ¡somos las abuelitas, Kully! Vas a dejar noqueadas a las del pueblo!! Se van a caer de espaldas!!!!!!
Bueno, pues según tus cálculos, yo después de dos abortos… dos babies! Ja ja ja, no me importaría, la verdad.
Pues yo, si nada falla iré a la playa en un par de semanas. ¡Qué ganas tengo de ver el mar ! Hace muchísimo tiempo que no voy.
Un besazo muy muy fuerte a todas, que disfrutéis del verano a tope
Hannah
17 de julio de 2011 a las 08:01 #1266652mcfitoMiembroBienvenida al foro Glaudia.
Hannah disfruta del mar y a relajarse, y sobre todo que te acompañe el buen tiempito. Por Galicia tenemos estos días un poquito de mal tiempo.
Gigi apunta un varón en esa porra. La verdad Kully espero fallar y que sea niña porque es cierto que somos más peleonas y además a mí como a tu costilla y a tí me gustan ( suena feo ) me apetecería más que fuera niña. La verdad es que no suelo acertar osea que seguro cae niña fijo.
A todas que paseis un buen veranito. Rose cielo necesitaba escucharte. Me alegra que ya estés de vuelta.
Bicos para todas
17 de julio de 2011 a las 08:57 #1266653gorynychhhParticipanteBueno chicas mme voy y hasta dentro d 15 dias no escribire,espero q a la vuelta m encuentre con buenas noticias. Cuidaros mucho vale?
Un besazo a todas
17 de julio de 2011 a las 09:33 #1266654KICASSERIParticipanteHola chicas
Al final la médico de cabecera me dió para hacerme un análisis de todas las hormonas para ver la reserva ovárica y hasta un mes no me dan los resultados. A ver que pasa de aquí a septiembre si me he podido quedar o no, y sino me derivaría a esterilidad. Y dice que el ginecólogo decidiría si me hacen o no tratamiento, pero que todas tenemos derecho a que nos miren, que el tema es la edad. En cuanto al ginecólogo, me iría a otro, al que me llevó al parto anterior, que al menos me conoce más.
18 de julio de 2011 a las 16:33 #1266655sara79MiembroHola chicas, qué tal vais?
me he reído con lo de las “abuelitas”, de abuelitas nada de nada, que 45 años de ahora no son los de hace 30 años…venga hombre que somos unas chavalas y vamos a demostrarlo!Yo hoy he ido a pedir mi cita con el gine…me han dado para el 9 de septiembre!!!! bueno, si veo algo raro, meíré a urgencias, porque la revisión ya veis cuando me la van a hacer…a vosotras cuando os vio el gine despues del legrado? me voy encontrando ya mejor, pero claro mas tranquila cuando me hagan una eco…
Y lo de legrada-embarazada, lo he oído mucho, pero no tan inmediato cuando te mandan 3 meses de reposo, que yo voy a aprovechar para hacer un ttto. para la migraña, que no puedes hacer cuando estás buscando.
Y en Octubre, por supuesto volveremos a ello….y que sea lo que Dios quiera.Un bso guapas!!
18 de julio de 2011 a las 17:51 #1266656estherfuenlParticipanteLa migraña se me mejoró un montón cuando me apunté al karate.
Bueno, con lo de abuelitas voy a tener razón, porque cuando mi barriga comience a manifestarse explotará la bomba….18 de julio de 2011 a las 18:33 #1266657saksvaloinsotMiembroHola Chicas!!!
Que bueno esta este foro!!!, que agradable es pasar por aqui y encontrar todas estas notas llenas de dulce energia..
Veo que todas a la playa a pasar el verano, Yo estare en mi trabajo, y en 15 dias empezare mi medicación para mi primera OVO, Dios que ilusion, chicas que se diviertan montones, …Y por aqui las tendre al tanto en pocos dias…Saluditos a Todas!!!
18 de julio de 2011 a las 18:43 #1266658estherfuenlParticipanteComo vivo a 500m de la playa, pues la tengo 365 días al año . Hasta antes de quedar embarazada remaba y en el verano era una delicia tirarse sudada al mar. Pero este veranos será diferente, mar si, remar no.
Viajar no podemos porque no hay dinero. Y dudo que me toque la lotería otra vez. La anterior lotería ganada es el embarazo )))) no pensáis que me haya tocado dinero en la loto.
18 de julio de 2011 a las 21:00 #1266659SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Empezemos :
Porra Kully:
(F) (M)
Rose Yoxe
Gigi
Hannahmaria ( no estoy segura)
Claudia R
Maria 5Gana la mayoria, jajaja
Bueno chicas pues aqui estoy yo, con un trancazo de olimpiada. Que malita estoy. Y encima la WARRY sin aparecer, no, si cuando quieres que venga no aparece.
Selma lo de las migrañas, me digeron que la acupuntura era muy buena. ( pero como me dan fobia no lo hize)
Mi cuñadin me dijo, k un buen….. cun tu churri te lo quitaba ( Era catedratico de cirujia)
Yo me las quito, lavandome la cabeza y terminando con agua fria, lo que aguante, envolver la cabeza con una toalla, tomar una pastilla suave,(nolotil ampolla que es asquerosa cuando es fuerte) y a la cama. Y me mejoraron un monton.
Hayyyyyyyyyyyy que ganas tengo de k me visite la warryyyyyyyyyyyyyy -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.