Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2011 a las 21:28 #126666019 de julio de 2011 a las 20:13 #1266661MOLYNMiembro
Hola a todas, unas esperando la warry y a otras nos viene 4 días antes de la transferencia de ovo, con lo que, se suspende tratamiento hasta septiembre, mañana extracción de óvulos a la donante, fecundación con muestras de mi esposo congeladas, y vitrificación de embriones.
Luego del shock, de hablar con los gine, de tragar saliva, largar lágrimas, pensar que las cosas pueden salir redonditas pero muchas veces cuesta un poquito más, luego de recordar cuantas de ustedes han caido y levantado de cosas peores…
pasadas 24 horas estoy más tranquila, lo que iba a ser betaespera será reponer pilas, Galicia siempre ha sido un básamo para ello.
Así que tanto planear y estirar todo para poder estar de vacaciones y todo al garete.
NO quiero dar más la lata, a recuperarme y esperar el tratamiento de congelado en septiembre.
Por cierto, alguna me podría decir como es el tratamiento?? que medicación y que tiempos? va con ciclo natural, estimulan el endometrio??
Un abrazo para todas.20 de julio de 2011 a las 07:04 #1266662estherfuenlParticipanteLaura, tranquila tu a recargar las pilas. Fijo que Galicia te traerá suerte
En mi primera ovo, tb me bajó la regla de sorpresa y tuve que suspenderlo. Da mucha rábia, pero suele pasar. Y con el tto de desvitrificados pues tienes que tomarte unas pastillas para que crezca y aguante el endometrio.
Mucha suerte y felices vacaciones guapa
20 de julio de 2011 a las 10:04 #1266663LunabiMiembroHola chicas! ¿Qué tal vais?
Espero que muy bien. A mí todavía me queda un poquito para ir a la playa, pero no mucho. ¡Qué bien me voy a Barcelona a ver a una amiga! Me encanta Barcelona.
GIGI, para la porra de Kully yo voto ‘niña’ : )
CLAUDIA, qué bien que empiezas ya pronto. Ya ves lo animadas que estamos por aquí. Tampoco es a veces llegar y besar el santo, pero hay que ser positivas y confiar.
CHICAS, me encantaría saber dónde estás todas y situaros geográficamente. Podemos también hacer un listado de cómo vamos cada una y así animarnos un montón y hacer un seguimiento más sencillo. Ya somos muchas y me pierdo de cómo va cada una. Pongo a continuación una tablita y la vamos actualizando, ok? Me mandáis los datos, porfa. ¡¡¡Qué divertido!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AZUCENA BLANCA (?) esperando nuevo tratamiento –
CLAUDIA R (?) esperando nuevo tratamiento –
ESTRELLAQW (?) esperando análisis –
GIGI (?) esperando nuevo tratamiento –
HANNAH-MARIA (Madrid) esperando nuevo tratamiento en agosto – donación embriones
KULLY – ? – Embarazada (niña/o?) – ovo
LAURITOPROP – esperando nuevo tratamiento en septiembre – ovo
MARIA 5 (?) esperando nuevo tratamiento – de vacaciones
ROSE+ (?) esperando nuevo tratamiento
SELMA00 (?) esperando nuevo tratamiento –
YOXE (?) esperando nuevo tratamiento –
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de julio de 2011 a las 10:08 #1266664estherfuenlParticipantejeje, me gusta lo de la niña
21 de julio de 2011 a las 10:10 #1266665wheecyswicsMiembroHola chicas, espero que esteis disfrutando de unos dias de descanso sea donde sea.
Yo por ahora todavía no he manchado, he estado con betas seridas, que eran positivas pero muy bajas para edad gestacional, con lo cual hacían pensar que las cosas no iban bien, la última el lunes pasado, llamé al gine para comunicarselo, y me ha mandado otra beta aún más para el lunes que viene y por la tarde revisión en consulta.
Ya véis aún no se ha resuelto mi proceso actual, posteriormente creo que necesitaré un descanso, ( auqnue tengo 4 congelados áun), ahora no me encuentro con ánimos para nada, estoy llendo a terapia piscologica y cero que aún no lo he asimilado lo que esta ocurriendo( entre otras cosas aún no se he resuelto), así que tendre que efrontar un posible duelo con todas sus fases.
Mucho ánimo para todas, las que empezais un nuevo tratamiento y enhorabuena a todas las embarazadas, mucho ánimo tambien a las que los acontecimientos no hayan sido favorables, mucha fé yy energia para volver a intertarlo c cuando esteis preparadas.
Un abrazo a todas.
21 de julio de 2011 a las 10:38 #1266666estherfuenlParticipanteAzucena, no tengo palabras a esto (((((((
Siento como si fuera yo, ya había pasado por ello hace unos meses y aún tengo en mi coco que esta vez me puede pasar lo mismo.
Solo decirte que me faltan las palabras, me duele mucho que te está pasando y que te doy un fuerte abrazoun beso
21 de julio de 2011 a las 12:57 #1266667criss11412ParticipanteAzucena me pasa igual que Kully, no tengo palabras para decirte. Solo que aquí nos tienes para apoyarte. Un abrazo.
21 de julio de 2011 a las 16:20 #1266668wheecyswicsMiembroGracias de todo corazón, Kulli y Rose.
21 de julio de 2011 a las 20:30 #1266669SuediadsisavyMiembroAzuzena muchos animos. Esto es un camino lleno de piedras y vaya piedras. Solo te puedo decir esto. Todas las que lo hemos vivido sabemos que es.
Laura a ti lo mismo.Mucho animo.
Kully ¿como estas? ¿Te das cuenta, que este sera tu ultimo verano en pareja? Luego sereis tres, sin contar perros, gatos…..
Rose como estas tu? Cada vez esta mas cerca
Hanna que poquito te queda. Que envidia. A mi ya me ha visitado la warry hoy, pero me queda otra mas. Que largo
Estrella ,Claudia, Selma Muchos animos21 de julio de 2011 a las 21:28 #1266670LunabiMiembroAzucenablanca, me han entristecido mucho tus noticias. Es tan frustrante.
A mí me ha pasado las dos últimas (y únicas) veces que lo he intentado y la verdad es que te deja muy desmoralizada.
Lo importante es que encuentren por qué pasa esto. Asegúrate de que te mandan todas las pruebas habidas y por haber.Un beso fuerte y toda mi energía positiva desde aquí.
Hannah :trebol:
22 de julio de 2011 a las 08:37 #1266671wheecyswicsMiembroGracias Gigi y Hannah.
22 de julio de 2011 a las 11:11 #1266672elena19763Participanteazucena, lo siento muchiiiisimo…son cosas q no deberian ocurrir y q no se entiende pq pasan…espero pronto estes fisicamt recuperada y poco a poco animicamt…cuesta, pero se consigue y ya veras como la proxima es la tuya…pero antes deja q te hagan alguna prueba por si hubiese alguna causa…a mi me decian q era normal hst la
tercera vez q ya miraron, pero igual ya ha sido tarde…por eso te aconsejo no esperar a las pruebas…un paquete lleno de energia…
22 de julio de 2011 a las 14:46 #1266673wheecyswicsMiembroGracias estrella. estoy pensando que tal vez tenga un huevo huero y por esto sigue la beta positiva( aunque en niveles muy bajos) , no lo sé, sigo sin sangrar, el lunes por la mañana tengo nueva beta por la tarde consulta con el gine a ver si le expreso todas mis dudas.
22 de julio de 2011 a las 18:58 #1266674saksvaloinsotMiembroHOLA CHICAS!!!
Azucena Lo siento muchisimo, se que no hay palabras que nos ayuden mucho en un momento asi, solo tu fuerza y valentia te ayudara a superar este obstaculo, aunque aqui estamos para acompañarnos en este proceso tan dificil, recuerda que tus heladitos te esperan…mucha suerte!!!
Kully y tu eco?…Cuentanos si???
Gigi un mesesito pasa muy pronto ya veraz que en nada empiezas para traernos tu +++++
Hanna tu sigues verdad??? te dejo mi contribucion a la tablita informativa…y seguramente vamos a poder llevar mejor las cosas.
A todas quienes y cada una de este foro quienes tenemos la ilusion en nuestros ojos, un abrazo…
AZUCENA BLANCA (?) esperando nuevo tratamiento –
CLAUDIA R (COLOMBIA) esperando nuevo tratamiento POSIBLE 05 DE AGOSTO OVO –
ESTRELLAQW (?) esperando análisis –
GIGI (?) esperando nuevo tratamiento –
HANNAH-MARIA (Madrid) esperando nuevo tratamiento en agosto – donación embriones
KULLY – ? – Embarazada (niña/o?) – ovo
LAURITOPROP – esperando nuevo tratamiento en septiembre – ovo
MARIA 5 (?) esperando nuevo tratamiento – de vacaciones
ROSE+ (?) esperando nuevo tratamiento
SELMA00 (?) esperando nuevo tratamiento –
YOXE (?) esperando nuevo tratamiento –
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.