Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2011 a las 10:40 #126667523 de julio de 2011 a las 12:53 #1266676SuediadsisavyMiembro
Hanna mucha suerte, que poquito te queda. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayer fui a la gine, que se va de vacaciones y me ha dicho que en la proxima regla si quiero puedo intentarlo otra vez. Le he dicho que sí, que ya mismo. Con esas ayer con una ansiedad que me comia todo lo que tenia a mano. Lo raro es que he bajado un poco de peso. Que nervios. Empezar a pincharme otra vez, pero lo que mas miedo me da, es que despues de dos positivos me salga negativos, y si sale positivo la eco, eso es mi pesadilla. He pensado en hablar con mi medica y decirle que me deje mas tiempo entre eco y eco. Tratare de estar tranquila. Hare acupuntura y relajacion.
Mi viaje a New York se cambiara a la consulta de mi gine, espero que a la ercera sera la vencida.
Un abrazo a todas. Sobre todo a las que como yo, se quedan sin vacaciones (yo desde hace 3 años)
Ari23 de julio de 2011 a las 16:27 #1266677LunabiMiembroMuchas gracias GIGI !!!
Si es que leyéndote, me digo que qué parecidos son nuestros casos a veces.
Yo también después de dos positivos pienso que si tendré suerte y tener un tercero, sin vacaciones, etc.
La única diferencia es que a mí la ansiedad me da por comer y engordar!
Fuera ansiedad, a por todas mi niña, las siguientes nosotras !!!! :pregnancy-t-shirts-category:Un besazo fortísimo!
Hannah :trebol:
24 de julio de 2011 a las 21:58 #1266678SuediadsisavyMiembroHanna tu empiezas el tratamiento a mediados de agosto no? Porque si me baja a mediados empezare para esa fecha. Tengo unas ganas… Pero me estoy poniendo cardiaca, ¿ Y si me sale negativa? ¿ Y si me pasa lo mismo que la ultima vez? Que tortura madre mia…
Bueno me pondre positiva y vere mucha comedia. Tratare de controlarme la ansiedad y comer fruta cuando me de muy fuerte. Que duro es esto. Es mas dura la incertidumbre, que el propio tratamiento.
Cuando empece con esto, pobre ilusa de mi, pensaba, me lo tomare como una espreiencia y lo conseguire, pero sin dejar que me afecte. JAJA Casi me da algo con el legrado, con el bioquimico una depre de aupa, por no hablar de la ansiedad de comer todo lo que pillo. Porque no nos avisan se esto,el tratamiento es duro pero la carga psicologica lo es mas.
Bueno chicas os dejo.25 de julio de 2011 a las 09:47 #1266679wheecyswicsMiembroPués sí Gigi, yo creo que la carga psicológica es lo peor, la verdad es que nadie se puede imaginar lo que se sufre con estos tratamientos, creo que solo lo saben las que lo hemos vivido, es realmente dificil de explicar.
Besos.
25 de julio de 2011 a las 09:48 #1266680LunabiMiembroHOLA CHICAS! ¿Qué tal el veranito? Espero que muy muy bien.
GIGI, estoy totalmente de acuerdo contigo, la carga psicológica es muy fuerte. Yo entre hormonas y estrés engordé 10 kilos, menos mal que ya me los he quitado (y he aprendido la lección).
Pues yo también me estoy poniendo un poco nerviosilla. Pero creo que no es del todo malo, una especie de mezcla de emociones: ilusión por empezar, un poco de miedo, sazonado con muchísimas ganas de que esta vez sea ‘la vez’. Seguro que lo conseguimos, chiqui!! Vamos a la vez, siempre positivas, nunca negativas. ¡¡¡Ánimo!!!Un besazo fuerte,
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de julio de 2011 a las 19:34 #1266681saksvaloinsotMiembroHola!!!
Estoy con Ustedes, psicologicamente es muuyyy dificil, los negativos y/o cancelaciones son debastadoras, yo tambien engorde 4 kilos, Gigi leyendote te pareces a mi, yo estoy de los nervios…es que hace exactamente un año estaba en mi primer FIV, es como retomarlo todo, y ya falta tan poco para agosto, que si tengo que aceptarlo estoy muy miedosilla y preocupada, hoy hablare un rato con mi esposo para sentirme un poco acompañada, la verdad es q2ue él a veces deja de lado el tema y pienso que no se involucra lo suficiente…mmmm. Saluditos!!!
26 de julio de 2011 a las 17:42 #1266682sara79Miembroazucena quiero mandarte un abrazo super fuerte. Tómate tu tiempo para digerirlo y cuando te sientas fuerte pues a intentarlo de nuevo. Dicen que se sale mas fuerte de todos estos batacazos….bueno, espero que así sea.´
Mucho ánimo!! Yo estoy en ello. Poco a poco.
26 de julio de 2011 a las 19:08 #1266683elena19763Participanteazucenablanca…q tal fue ayer con la beta??? imagino ya debes tener los resultados??? espero estes bien…
un paquete lleno de enegia…
26 de julio de 2011 a las 20:42 #1266684SuediadsisavyMiembroAzuzena que tal tu beta? Estamos esperando ansiosas tus noticias.
26 de julio de 2011 a las 21:29 #1266685anlopeParticipantehola a todas!!!!
nosotros vamos a por los congelados , ya estoy con la regla y tomando las pastillas que me ha mandado el gine, el 07.08 control de endometrio….a ver….
suerte a todas
27 de julio de 2011 a las 13:23 #1266686wheecyswicsMiembroHola de nuevo, el lunes pasado me hice la beta y siguió subiendo aunque lentamente y no en valores de ambarazo normal, por la tarde me vió el gine: en eco ya no habia saco en endometrio , y dudosamente se vió un engrosamiento del aneño derecho. me hizo informe para urgencias ,por posible embarazo ectopico para tratamiento con metotrexate, ayer ingresé y hoy tras ver trasaminasas normales me han puesto dosis de metrotexate, y ya me han dado alta, pués no tengo dolores, y a esperar que en el próximo control la beta ya haya bajado.
He preguntado me han dicho que le metrotrexate puede dar nauseas y dolor abdominal, por ahora no estoy mal. No me esperaba tener un ectópico, me han dicho que posiblemente la trompa afecta quede dañada .
Enfín de camino a casa me he venido llorando creo que me ha dado un bajón. ,
27 de julio de 2011 a las 13:32 #1266687elena19763Participantelo siento azucenablanca…ahora cuidate mucho y a ver si pronto acaba esta pesadilla…espero q la proxima beta ya haya bajado y todo empiece a normalizarse…si ya es duro de por si, solo faltan estas noticias…en mi primer aborto tb sospecharon de un ectopico q al final no lo fue…te mando un paquetito lleno de animos y suerte…
florecita, mucha suerte para ti…esta tiene q ser la definitiva…tb un paquete lleno de suerte para ti…
y otro paquete de energia para todas…
27 de julio de 2011 a las 16:59 #1209710LunabiMiembroLo siento muchísimo Azucenablanca. Pero qué duro que tiene que ser y qué injusto.
Muchos ánimos y que pase todo muy pronto.Un beso fuerte y ánimo
27 de julio de 2011 a las 16:59 #1266688LunabiMiembroLo siento muchísimo Azucenablanca. Pero qué duro que tiene que ser y qué injusto.
Muchos ánimos y que pase todo muy pronto.Un beso fuerte y ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.