Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 18:00 #126668927 de julio de 2011 a las 19:48 #1266690SuediadsisavyMiembro
Azuzena lo siento muchisimo. Solo espero que este mal momento pase rapido, te recuperes bien y vuelvas a la lucha. No tengo mas palabras.
Un abrazo muy grande, estamos todas contigo.28 de julio de 2011 a las 09:07 #1266691wheecyswicsMiembroGracias chicas, agradezco vuestro apoyo,hoy ya me entán entrando algo de naúseas , supongo que es por el metrotrexate , que me dijeron que podria dar nauseas y dolor abdominal.
Besos y un abrazo a todas.
28 de julio de 2011 a las 20:11 #1266692saksvaloinsotMiembroAzucena Siento mucho lo que estas pasando…ojala pase pronto.
Mucho ánimo…
29 de julio de 2011 a las 08:51 #1266693wheecyswicsMiembroGracias a todas.
29 de julio de 2011 a las 20:38 #1266694ELEMiembroAzucena, lo siento mucho, sé fuerte
30 de julio de 2011 a las 12:55 #1266695wheecyswicsMiembroGracias.
1 de agosto de 2011 a las 19:44 #1266696SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Ya veo que las vacaciones se notan.
Azuzena espero que estes mejor, poco a poco. Un gran abrazo.
Rose hace mucho que no cuentas nada, y eres el alma de esto.
Kully como vas? Ya se te notará. Que ilusion.
Yo con un virus de esos que te dejan como un trapo. Tenia nauseas! Pero si no las tenia ni embarazada.Bueno ya estoy mejor.
He ido a la consulta de mi gine. En dos semanas me baja la warry (o eso espero) y me dice que si conseguimos mas de 6 ovulos, quiere transferirmelos en blastos, y eso es nuevo para mi. Me da un poco de miedo quedarme sin ellos, pero hare lo que ella me aconseje. ¿ Que opinais?1 de agosto de 2011 a las 20:28 #1266697LunabiMiembroHola Guapetonas !
¿Qué tal estáis todas? Espero que muy bien.
GIGI, yo he oído que con blastos el tratamiento es muy efectivo. Además, al tener más número de óvulos tendrías bastantes posibilidades.
Dios quiera que todo se te de muy bien. Además, ya sabes que cuando ha implantado una vez hay muchas más posibilidades de que lo haga otra vez.
En cualquier caso, mucha suerte y muchos buenos deseos.Yo ya he pedido cita hoy porque ya me ha bajado la regla. Con un poco de suerte, y si todo sale bien, me pondrán a mis peques dentro de unas dos semanas.
¡Qué ganas tendrán después de estar tanto tiempo congeladitos! Al menos tantas como las mías!!Un beso muy fuerte a todas,
Hannah :trebol:1 de agosto de 2011 a las 20:37 #1266698SuediadsisavyMiembroHanna si me baja la warry en dos semanas empiezo. Casi a la vez.
Que bien. Mucha suerte1 de agosto de 2011 a las 22:41 #1266699saksvaloinsotMiembroHola chicas
Azucena como sigues? espero un poquin mejor…
Yo ya con sintomas de warry, asi que en nada empiezo…
Kully como sigues? y tu eco? para saber si adivinamos o no y sera una preciosa (F)
Saludos!!!
2 de agosto de 2011 a las 09:11 #1266700estherfuenlParticipanteAquí estamos. Llevo una semana intentando de hacerme una prueba, pero NO HAY MANERA. Si no es por médicos, es por trabajo, si no por marido. Estoy rabiosa grrrrrrr
Hoy he ido pero no me lo podían hacer porque es una prueba de glucosa de tres horas que se llama curva larga. Así pues, debo volver mañana y esta vez iré, pete quien pete.Mi siguiente cita es para el 11 de agosto al gine. Mientras tanto he tenido urgencias con tensión alta, me pusieron un holter de 24 horas de tensión arterial, ahora tomo pastillas. Estoy bajo control de un equipo de investigación de tensión alta de embarazadas, así me cuidan bien. He hecho un montón de análisis de sangre. Espero que con el tiempo la cosa se vaya a regular porque estar más en médicos que en otro lugar ataca un poco los nervios. Es que ya tenemos una edad )))))
Ánimos a todas ))
2 de agosto de 2011 a las 09:42 #1266701LunabiMiembroÁnimo Kully, la verdad es que vale más ir de más que de menos.
Muuucho mejor que tengan vigilada. ; )
Tú luego compensa con otras cosas!Un besito y ánimo
Hannah :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 18:51 #1266702criss11412ParticipanteHola chicas:
Azucena espero que ya se te haya regularizado todo y que empieces a recuperarte. Te mando mucha energia positiva y fuerza para seguir luchando. Mucho ánimo.
Hanna que alegria dentro de poco tendras a tus lentejitas contigo, seguro que van a estar tan agusto dentro de ti que se van a quedar 9 meses. Mucha suerte.
Gigi en nada tambien estarás en tratamiento. Te mando mucha energia positiva para que todo te vaya muy bien. Yo también he oido que los blastos se implantan mejor, seguro que esta vez va a ser la buena. Mucha suerte.
Claudia te deseo mucha suerte en este tratamiento. Venga que la cuarentitas tenemos que llenar esto de positivos. Suerte.
Kully ánimo mañana con la prueba de la glucosa pues me parece que es un coñazo. Sobre la tensión por lo general a las preñis les sube la tensión sobre todo despues del tercer mes, no es cosa de la edad, como tu dices, si es que aun eres joven!!!!! MEJOR DICHO SOMOS JOVENES!!!!!!
Se que me dejo a muchas sin nombrar, así que un beso muy fuerte para todas.
2 de agosto de 2011 a las 18:58 #1266703estherfuenlParticipantejoven soy jajaja. Rose eres una pimpollo ,-)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.