Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2011 a las 19:47 #12667042 de agosto de 2011 a las 22:08 #1266705saksvaloinsotMiembro
Hola!!
Ya regrese de mi consulta y todo en perfecto estado para empezar, asi que me dieron la medicación para engrosar el endometrio, y la donante ya esta en proceso…asi que creemos que en algo asi como 2 semanas estaremos planeando la transferencia, asi que les ire contando…
Gigi y Hanna veo que tambien este mes estaran en el proceso, muchiiiissiiimaaaa suerte.
Rose Mil Gracias por tus ánimos…
Kully es mejor que estes bien cuidada asi que nos vas contando
Azucena como sigues?Saludos!!!
3 de agosto de 2011 a las 07:15 #1266706valkiria56MiembroHola a todas. Hace tiempo que no entraba. Azucena, Gigi…lo siento mucho. Me ha dado un bajón ver tantas pérdidas. Kully, enhorabuena porque ya veo que la cosa va, bastante bien.
Rose, y tu´que…creo que estas pensando en volver ? ánimo. Hanna….ya veo que a ti te queda muy poquito.
Yo no sé lo que hacer. Recogí todas las pruebas que me mandaron..las de cario`tipo, , coagulación…í etc y todo bien. Las de tiroide tambien. Asi que en unos dias me decidiré…porque estoy a punto de que me baje la regla….y no se que hacer. Me dijo la dra. que no lo podia demorar mas. Pero el horno en casa no esta para bollos…yo sigo en paro y mi marido en la cuerda floja..y deudas, cole de la peque, etc. La economía esta fatal y con las pocas posibilidades que me dan e que me embaraze no se si merece la pena aumentar el riesgo economimo familiar….ya os contare.3 de agosto de 2011 a las 09:12 #1266707wheecyswicsMiembroUn saludo a todas, ánimo a Claudia y a todas las que empecéis ciclo. Mucha fuerza Kulli,que ya te queda menos.
Ya a empezado a bajarme la beta, ya me vino hemorragia, también he seguido con nuaseas y dolores abdominales fuertes que he aguantado a base de calmantes,hoy nueva beta, me dirán resultado sobre las 14h, y luego si todo va bien posibles controles semanales hasta beta igual a cero. Hoy estoy un poco mejor del dolor y tengo menos hemorragia. De ánimo creo que estoy regular, se me hace todo cuesta arriba.
BESOS a todas. Y gracias por vuestro apoyo.
3 de agosto de 2011 a las 17:45 #1266708estherfuenlParticipanteOlgui, triste es que la SS no te ayuda. ¿Qué más la edad????? Esperemos que prontamente encuentre tu marido un trabajo y os vayan mejor las cosas.
un besoAzu, es normal que tus ánimos estén como están. Es un proceso que debes pasar por ello y no te puedes ahorrar ningún paso.
Más tarde, ya verás, las cosas irán mejores. Más de una hemos pasado por esto y el destino aún no ha cerrado el camino. Muchos animos4 de agosto de 2011 a las 09:57 #1266709SuediadsisavyMiembroOlguichi, sin ayudas esto es muy dificil, pero lo que decidas estara bien. La situacion es muy mala, pero pasara. Un beso.
Azuzena muchos animos, piensa que te queda poco para intentarlo otra vez.
Kully ¿ Como vas? ¿ Cuando sabremos que si es (F) o (M)? Estoy deseando saber que es. Pero vamos que si es niño nos da igual.
Claudia que tengas mucha suerte. Seguro que todo va bien y lo consigues.
Hannahmaria como van tus pinchazos? Esto se pone interesante….
Rose como estas tu? Cuando no escribes falta algo, eres la esencia de esto y siempre dando animos a las demas.
Bueno chicas, me queda poco para que me baje…. Que ganas. Si esta se repite lo de las anteriores, descansare hasta navidad y lo volvere a intentar.4 de agosto de 2011 a las 11:08 #1266710criss11412ParticipanteHola a todas.
Olguichi te entiendo perfectamente, mi churry le mandaron para el paro y yo desde que empece con los tratamientos tambien, por eso de momento no podemos hacer otra FIV pues es mucho dinero y ahora mismo no está el horno para bollos. Haber si mejora un poco la cosa y encuentra trabajo. Lo peor de esto es que al pasar de 40 años la SS. no nos paga ningun tratamiento.
Kully hiciste la prueba de la curva larga?. Espero que todo fuera bien. Ya me tarda que te hagan la eco a ver si ya se sabe si es niño o niña, me pasa como a Gigi, estoy impaciente por saber lo que es.
Gigi la esencia de esto somos todas nosotras, yo solo intento transmitir con mis palabras el cariño que siento de vosotras. Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras y si una cae darle fuerza para levantarse y luchar de nuevo, que si no es de una manera será de otra pero seguro que lo conseguireis.
Azucena como te dice Kully es normal que te sientas así. Desahogate todo lo que te haga falta y toma todo el tiempo que necesites para recuperarte para despues tener fuerza para luchar de nuevo. Un abrazo.
Claudia, Hanna y Gigi muchisima suerte en esos tratamientos y mucha energia positiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas en especial a las que no os nombre.
4 de agosto de 2011 a las 18:28 #1266711saksvaloinsotMiembroHola chicas!!
Olguichi, te entiendo los gastos son muy altos yo tuve que esperar mucho tiempo para poder reunir el dinero porque obviamente no me cubria ningun tratamiento, ojala tu situacion mejore.
Gigi en nada estas empezando, asi que nos encontraremos en el camino
Hanna como vas tu? que medicacion tienes?
Rose, gracias por tu calidez al escribir, con tus palabras nos haces sentir muy comodas.
Kully como van tus pruebas y la eco cuando?Yo sigo con progynova y eco el jueves 11 de agosto. Saludos!!!
5 de agosto de 2011 a las 17:17 #1266712estherfuenlParticipanteSi, me he hecho la curva larga llevándome 4 pinchazos, buahhhhhh. Esta tarde debería haber ido a buscar el resultado, pero en la última vez me tardaron tanto prefiero irme el lunes.
Mi eco es para el jueves día 11 por la noche. Supongo será demasiado pronto para ver el sexo en la semana 15, o?????
5 de agosto de 2011 a las 20:46 #1266713SuediadsisavyMiembroKully no tengo ni idea, pero cuando te lo hagas, nos sacaras de dudas a todas.
Creo que mi hermana llego a los 6 meses sin saber que era, era un poco timido, asi que puede que quiera darte una sorpresa.
Pero lo realmente importante es que todo te de bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de agosto de 2011 a las 11:23 #1266714mcfitoMiembroHola chicas,
Un besazo enorme a Azucena, espero que poco a poco te vayas recuperando.
Os he tenido un pelín abandonadas pero ando un poco liadita. Acabo de comenzar mis vacaciones y el tiempo aquí en Galicia empieza a mejorar un poquito (menos mal, Rose ya puedes ponerte algo morenita). De todas formas la temperatura esta algo baja.
Empieza a animarse el foro y quiero daros un abrazo cibernético a Hannah, Gigi y a Glaudia que ya estáis en pleno proceso. En ese achuchón van todos mis buenos deseos.
Olguichi esto es debastador, anímicamente, fisicamente y economicamente y nosotras unas valientes. Ellos son unos benditos por aguantar nuestros cambios de humor y nuestros bajones, pero entiendo perfectamente a Glaudia cuando dice que no se siente lo suficientemente apoyada, pero aquí nos tenemos nosotras..
Kully, si fuese con dinero la porra o bien me arruinaría o me volvería rica. Ya ves que todos apuestan por niña. Ojalá la pierda.
Bicos a todas,
9 de agosto de 2011 a las 15:15 #1266715estherfuenlParticipanteMucho me temo que precisamente de dinero vamos escaso todas. Así pues, nada de dinero por la apuesta. Ahora si hay un alma caricativa que le sobra y me quiere dar, pues bienvenida sea )))))
10 de agosto de 2011 a las 10:23 #1266716valkiria56MiembroA lo mejor empiezo hoy. Hemos decidido tirarnos a la piscina….sin manguitos. A ver si no nos ahogamos. La dra me da esperanzas. Tengo 6 folis…la fsh de junio estaba en 9…si la de hoy está igual vamos a por ellos…La dra es muy comprensiva…asi que iremos pasito a pasito. Lo primero la fsh…si los valores son razonables…esta tarde empiezo con procrim…y si el sabado vemos que los folis van creciendo me compro el resto de la medicación…si no lo dejamos. Si hay fecundación dejaremos los embriones que pasen a blasto y si es así los transferimos….si no finish….así iremos sobre seguro, nada de gastar por gastar. Esta semana hemos recibido la devolución de hacienda….y supondrá una buena ayuda.
Gracias a todas por vuestros animos. Kully…a mi niña me la vieron en la semana 16. Te alegraras sea lo que sea….pero me da que será niña.10 de agosto de 2011 a las 12:21 #1266717LunabiMiembroHolca chicas!
OLGICHI, pues me parece que tienes una doctora muy maja y comprensiva, sí que es verdad. Ánimo y poco a poco, ya verás como todo va bien.
En cualquier caso, no te desanimes si algo no va del todo 100%. Hay que tener tanta paciencia en esto.KULLY, yo te daría, ¡pero no tengo!!!
YOXE, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Anima un montón ver que hay gente que está pendiente. Me alegra mucho que te pases por aquí, aunque sea de vez en cuando. ¿Cómo vas tú?
GIGI, CLAUDIA, KULLY, ROSE, ¿qué tal va el verano, chicas? Espero que estéis descansando, porque esto es una maratón. Yo estoy con todas, Kully, …nenita ; )
AZUCENA, a ver si la beta se pone a cero pronto (supongo que ya casi estará) y lo dejas todo atrás. Se por experiencia que es un horror. Encima ver como va bajando y pasar los dolores, etc.
Lo importante es que pronto será pasado. Tú, en cuanto puedas, a mirar al futuro, que es lo único que importa.Chicas, yo tengo mi transfer el domingo 14, NO ME QUEDA NADA. Estoy super contenta. Muy animada y pensando en positivo. Tengo cague porque me acuerdo de mis dos microabortos anteriores, pero esta vez seguro que será distinto. Estoy muuyyyy animada.
Un besazo muy fuerte chicas !!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hannah :trebol:
10 de agosto de 2011 a las 17:23 #1266718estherfuenlParticipanteOlguichi, mientras la piscina tenga agua, me parece muy bien que te tires. Quien no arriesga no puede ganar. Tu adelante y lo conseguirás. :-*
Anda Hannah, es bueno saber que me darías si tuvieras… lástima que no tienes
El verano con trabajo, mucha calor y no tengo tiempo para descansar ni de disfrutar del embarazo. Hoy he estado otra vez en el hospital con mi madre. Pilla arrítmias fuertes con taquicardias (160 pulsaciones por minutos). Ya la han estabilizado y esta casa, pero mañana tengo que ir otra vez con ella por ahí, y no se que le pasa pero está algo rara, más abuela (tiene 85), más tiquis miquis…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.