Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2011 a las 18:04 #126671910 de agosto de 2011 a las 19:31 #1266720SuediadsisavyMiembro
Hola chicas:
Se me ha adelantado la regla, asi que mañana tengo consulta. Tengo muchisimas ganas de empezar, pero me da mucho miedo que se repita lo anterior. Pero es superior las ganas de conseguirlo. SIEMPRE POSITIVAS, NUNCA NEGATIVAS.
Olguichi me elegro que lo intentes. Yo tambien estoy en paro, pero cuando empeze, lo tenia decidido, hasta que la pasta aguante. Y menudo año.
Si ya digo, en gigolos y compras me gastaria menos pasta que todo lo invertido , pero esta sera la definitiva seguro.
Eso si, me siento como un talon con patas. Vamos, una maquina de sacar de sacar dinero.
Hanna que vamos casi a la par :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Y pensar que ahora lo de los pinchanzos me alegra.
Yoxe me alegra leerte y saber que dentro de poco empiezas.
Azuzena descansa para coger fuerzas. Esto es duro pero lo conseguiremos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rose+ cuentanos algo, leerte me relaja, eres como la hermana mayor que siempre te aconseja bien, con paciencia, animo, eres un sol.
Claudia como te va?
Yo intentando no tener ansiedad y creo que por ahora va bien, ya vermos.
Animo chicas10 de agosto de 2011 a las 20:08 #1266721LunabiMiembroClaro que sí, Gigi. Es que tiene que ser así, la ilusión de empezar de nuevo y olvidar lo pasado.
Son malas experiencias, pero cuando tengamos a nuestro bebé en brazos todo se olvidará.
Ya verás como será muy pronto. Yo estoy igual que tú SIEMPRE POSITIVAS !!!Un besazo fuerte a todas esa chicas valientes!
Hannah :chu:
12 de agosto de 2011 a las 07:44 #1266722valkiria56MiembroPues no pudo ser. Kully la piscina no tenía agua!! El mismo miércoles me llaman de la clinica con los resultados dela fsh….casi en 16, así que habrá que esperar al próximo ciclo, a ver si baja…yo tenía ya hasta el procrim encargado. Mi gozo en un pozo. Cada vez veo todo mas complicado…me da la sensasión de que me empeño en algo que ya no puede ser.
Hanna…qué poquito te queda. Suerte. Gigi…igual te digo.Besitos a todas mis cuarentitas.12 de agosto de 2011 a las 08:50 #1266723estherfuenlParticipanteOlguichi, se que es difícil y que piensas que hay algo que no vemos que nos impide ser madre. En los tratamientos de invitro que hice no hubo ni una puta vez tranquilidad a partir del día de la transferencia. Siempre ocurría alguna desgracia que me impedía estar tranquila, feliz y poder pensar solo en mí. Comenzaba creer hasta en maldiciones. Y más que pensaba así, peor me sentía. Sabes que llevo unos cuantos años con esto, y Martrey llevaba unos cuantos años con esto, y no se cuantas chicas más, (todos casos difíciles) y mira…… Martrey a punto de tener los gemelos
En mi caso no quiero cantar gloria porque aún puede pasar cualquier cosa, aunque espero que no.
Que la edad nos está fastidiando todo, pues sí, vale… Pero intenta ver tu edad interior, olvídate de la edad real. Piensa que no eres la única “abuela pimpollo” por aquí. No dejes de luchar y piensa si ahora no ha podido ser, pues el otoño también es un buen momento.
No tires la toalla, lo contrario te doy un consejo: haz mientras todo lo que te gustaría hacer, porque cuando comienzas con la barriga, te viene una pupa y otra y no podrás saltar, practicar deporte, quizás ni irte de viaje por ahí, o has de estar en reposo y no podrás hacer la casa. Disfruta ahora todo lo que puedas y así tb dejas de pensar un poco en lo otro y recargarás las baterías.12 de agosto de 2011 a las 09:49 #1266724anlopeParticipantehola chicas!
un saludo a todas!
suelo leeros pero escribo pocoayer me hicieron la transf de los 3 vitris, han aguantado los 3, a ver si se queda por lo menos alguno, fue un poco doloroso, pero el gine me dijo que como tengo el utero hacia atras (ayer primera noticia) se queria asegurar de posicionarlos bien
un beso y animo a todas!
12 de agosto de 2011 a las 12:00 #1266725LunabiMiembroGenial FLORECITA ! Me alegro muchísimo, los tres!
A mí me toca el domingo, así que estaremos betaespeando a la vez!
Un besazo fuerte y MUCHA SUERTE !!!!
Hannah :trebol:
12 de agosto de 2011 a las 12:38 #1266726estherfuenlParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para las betas ))))))
12 de agosto de 2011 a las 19:25 #1266727anlopeParticipantegracias hanna , kully y a todas!!!!!
12 de agosto de 2011 a las 20:55 #1266728SuediadsisavyMiembroOlguichi lo siento mucho, pero tienes una medico muy etica, que seguro lo consigues. El que no gastes dinero este mes, porque no es el momento, y que esperes al siguiente para hacerlo, eso no hay dinero qeu lo page. Yo realmente me siento un talon con patas, y si esta vez no sigue palante, creo que cambio de clinica. Porque despues de lo que pago, nunca me han dicho lo que me mide el endometrio, mi nivel de progesterona o lo que sea. No me dicen nada, solo cuantos ovulos tengo y por que lo pregunto yo. Asi que muchos animos y la proxima al toro.
Florecita que tengas un positivo y consigas una baby o dos o tres. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna tu yas los tienes tambien no? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo ayer empece de banderillera. Espero que sea rapido como na ultima vez, asi; nada de incharme como un globo, ni ansiedad. ETC. Mi ginecologa dice que me veran mas a menudo, porque en la ultima, en el segundo control vieron que casi ya estaba. En fin, mientras dentro de 9 meses tenga un lloron o dos no me importaria ( tres ya in poco excesivo, mi churri se muere del infarto) jajajaja. Eso si mi niña de cuatro patas ha estabo pachuchita, antes de navidades hace 16 añitos. Eso me ha deprimido un poco,`pero ya esta bien. Es que como como una ovejita, siempre comiendo, y algo le sento mal. Estos niños.
Claudia tu tambien estaras a punto no? Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully como va el bb? Por cierto sera para navidades no? Muchisima suerte :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:12 de agosto de 2011 a las 21:14 #1266729saksvaloinsotMiembroHola!!
Gracias por preguntar GIGI si estoy a punto (bueno eso creo) mi endo ya esta a 7.5 el medico me dijo que no tendria mas consulta, el caso es que es con frescos asi que me dijeron que me llamarian cuando la donante este lista para que mi maridin lleve la muestra asi que todavia no tengo fecha pero por mi…pues que sea pronto…los nervios me tienen uffff…
Saludos a todas!!!
14 de agosto de 2011 a las 08:37 #1266730mcfitoMiembroHola chicas,
hoy en Galicia llueve (parezco la chica del tiempo), y sin más novedades (ahora la del telediario), les mando mis alitas a las chicas beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Florecita y a Hannah (hoy es tu día guapa).
Kully y al final que tenemos niño o niña.
Bicos a todas
14 de agosto de 2011 a las 14:30 #1266731LunabiMiembroHola chicas!
Todo muy bien. Aparqué en la puerta y no tuve que andar nada.
Me tocó mi doctora de guardia y todo fue muy fácil y muy suave.
Y lo mejor, mis 2 embrioncitos descongelaron bien y se quedaron en B.
Ahora sólo queda la suerte!!! Estoy muy ilusionada.
Bueno y ahora aquí en el sofá, ¡qué os voy a contar!Un beso fuerte
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de agosto de 2011 a las 19:53 #1266732SuediadsisavyMiembroHanna MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En cuanto sepas algo cuentalo. Que gaanas tengo de otro positivo.
Yo estoy muy depre, mi nena (de 4 patas) esta malita, las patitas de atras. Esta noche me he levantado porque estaba llorando, no podia levantar el culito. Luego, todo el dia ha estado bien, pero anda muy despacio. Solo quiero que este conmigo un poquito mas, pero que este bien.
Sigo con las banderillas, mañana control,esta vez estoy mas tranquila que las otras. Espero que eso se note en los resultados.
Una pregunta. ¿Cuando te haces FIV, te puedes hacer el pipites el mismo dia que supuestamente te bajaria la regla o mejor esperar unos dias? Por cierto, con el cage que tengo a las eco ¿ Hay analiticas de papel o que vengan mas, para repetirlas siempre antes de las eco? Si me sale positiva me voy a arruinar en los pipites, en mi farmacia me han dicho que no tienen. ¿ Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias14 de agosto de 2011 a las 20:48 #1266733LunabiMiembroMuchas gracias GIGI !!!!
Pobrecita tu perrita T entiendo perfectamente. Yo ‘adoro’ a mis dos perros (chica y chico Golden). No veáis la compañía que me están haciendo hoy, que estoy aquí sin moverme en el sofá. Ni siquiera han protestado porque no hemos ido a pasear (tengo jardín y espero que lo hagan ahí).
Seguro que el veterinario le puede dar algo que le calme mucho. Mi mejor amigo es veterinario y es buenísimo. Está en Madrid, por si quieres la dirección.
Yo esperaría al menos al día 9 después de transfer. No sé que otras pruebas hay. Supongo que las analíticas se pueden pedir en el médico de cabecera
Besitos,
Hannah :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.