Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2011 a las 21:07 #126673415 de agosto de 2011 a las 07:21 #1266735LunabiMiembro
Ay, ¡qué linda! Dale muchos besitos y abrazos fuertes de mi parte :chu:
15 de agosto de 2011 a las 09:39 #1266736estherfuenlParticipanteGigi, ya sabes que perdí a mi perra de 11 años hace poco y son momentos muy duros, horribles y asquerosas. Me tuve que controlar mucho con los sentimientos por el tema del embarazo. Y pensé de esta forma: Su corazón dejó de latir mientras el nuevo corazón comenzó a latir. Cuando me pongo muy triste pienso en esto y me alivia algo, aunque así no hay día que no lloro por ella. Y claro con mi embarazo no puedo coger otro perro ahora. Los cachorros necesitan mucha antención y un perro grande debería llevarse bien con mis gatas. Siento en mi alma lo que pasa a tu perra y solo decirte que no la dejes sufrir mucho para alargar el dolor si no hay solución. Si hay solución pues lo que haga falta, pero si no…
Respeto al pipitest. Clearblue es el más de confiar para mi gusto. Y si no aguantas a la beta por nervios pues hazlo un día antes de la beta, y aunque así es muy pronto. Imagínate te sale un negativo porque hace demasiado poco tiempo, te desilusionas y …… mejor esperar a la beta.
Muchos ánimos
15 de agosto de 2011 a las 10:08 #1266737SuediadsisavyMiembroGracias Hanna.
Kully lo hare si me sale positivo, antes de las ecos. Pero como la ultima vez me hicieron como 4 o 5 , si me hago una antes de cada, me arruino. La beta la aguanto bien. Es despues cuando me pongo cardiaca.
En cuanto a mi chiquitina, esta bien, no quiero que sufra, cuando llege al momento la dormiremos. Pero me dio un susto, nunca ha llorado por la noche, y en cuanto la pusimos de pie y se tranquilizo, ando un poco y se fue a dormir. Desde entonces esta bien ( anda despacito pero esta bien y eso si, pidiendo comida, como las ovejitas) eso lo ha hecho siempre.
En fin, solo espero que aguante hasta que consiga quedarme. Es que sino, me va ha dar una depre de caballo.
Gracias chicas16 de agosto de 2011 a las 15:30 #1266738estherfuenlParticipanteGigi, eso suena a un pinzamiento, igual no es nada grave. Una perra mía tenía pinzamientos desde que había tenido una pelea con otra perra que de vez en cuando le hacía pupa y al final murió a los 15 años de un ataque de corazón. Ójala salga todo bien.
Para cuando tu beta?
16 de agosto de 2011 a las 19:11 #1266739SuediadsisavyMiembroGracias Kully, ¿ Como vas con el embarazo? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hanna como vas tu? tienes que sacar otro positivo, que andamos escasas, y si tu empiezas las demas seguiremos con los positivos.
Sigo con banderillas. Hoy control, va bien y tengo que volver el viernes. Quizas sea entre el lunes y miercoles, me diran el viernes. Tengo muchas ganas, pero luego pienso; Quizas me han puesto muy pronto en tratamiento ( pero ellos son los expertos) que ya he tenido una pequeña alegria en dos ocasiones ( para luego quitarmelas de golpe) Que si despues de todo no me quedo, que si me quedo y luego se para como el ultimo. Luego me relajo, me distraigo y vuelvo a ser yo misma, la optimista y alegre ( un poco acojonada) pero nada es perfecto.
Cuando me deprimo un poco, me pongo una comedia y a reir.
Como se nota las vacaciones que no habla nadie.
Saludos16 de agosto de 2011 a las 20:22 #1266740LunabiMiembroHola chicas
GIGI, pues como yo estoy betaesperando, estoy como pegada al ordenador y al foro.
Me hacéis mucha compañía chicas.Menos mal que ya estoy hecha a todo, pero estoy un poco solilla en esta ocasión.
Como vivo sola y me he ido a vivir al campo, no viene tanta gente a verme y ahora en verano la gente sale huyendo de Madrid, claro.Acabo de vivir dos cosas curiosas, por lo menos en original, no te creas que no me ganarán muchas betaesperandas.
La semana que viene es mi cumple y quería celebrarlo este fin de semana con mi familia que está en la casa de mis padres en el campo a una hora y pico de aquí.
Pero mi madre se ha puesto cabezona y me ha dicho que no quiere que lleve a los perros (no le gustan los animales, mis dos perritos son unos santas, que por no hacer ni ladran), así que podría sólo ir un día y para un día tres horas de viaje en betaespera va a ser que no.Inicialmente había quedado con mi noviete nuevo (que es un exnovio pero ahora todavía estamos en fase A), pero con el plan familiar lo había cancelado. Pero por otra parte, aunque él sabe lo de mi tratamiento, no le he dicho todavía que estoy en ello ahora (y nada de sexo), por lo que casi mejor no verle. Supongo que si me quedo embarazada, la cosa se complicará porque llevamos muy poco tiempo y es como muy fuerte empezar a salir con alguien embarazada de alguien que no es tu hijo.
Bueno chicas, os cuento todo esto para tengáis lectura un ratito. No os creáis, que yo lo tengo claro, quiero a mi bb (o bbs) y lo demás ya saldrá rodado.
Seguro que sí. La parte buena es que hoy he terminado lo último que tenía de trabajo (soy autónoma, trabajo en casa) y ya estoy oficialmente de vacaciones!!!En fin, termino como empecé. Gracias por estar ahí chicas.
Un beso fuerte fuerte,
Hannah :trebol:16 de agosto de 2011 a las 20:24 #1266741LunabiMiembroPor cierto, tengo unas náuseas tremendas todo el día. Me da asco toda la comida. Sólo es mi segundo día post-transfer, así que supongo que será la progesterona.
Os mantendré informadas ; )16 de agosto de 2011 a las 20:45 #1266742anlopeParticipantehola hannah
yo tambien tengo nauseas y no tengo apetito
16 de agosto de 2011 a las 21:03 #1266743SuediadsisavyMiembroPues que suerte chicas, nunca las he tenido. Unas tanto y otras tan poco.
Hanna me parece muy bien lo del noviete, yo tampoco quedaria con el, por eso de no tentar la suerte , jajajajajaja
Luego date un gustazo, como la de sexo en NY. Y lo de la relacion nuca se sabe, si es el definitivo, pasara por el aro. Y no seria el primero que conozco. Al principio un sock pero luego….
Nada si realmente vale, estara contigo y si no, seguir buscando que el mar tiene muchos peces y pasandolo bien, con niño incluido.
Esta vez me estoy inflando como un globo. Ayer me puse una inyeccion en casa de mi madre y luego no podia cerrarlo.
Y tengo las tetis mas grandes, como me siga inflando parecere el de michelin.17 de agosto de 2011 a las 07:24 #1266744estherfuenlParticipantePues Hannah, creo que todo depende de la edad. Si ambos tenéis más de 40 y él no ha tenido hijos, quizás, quien sabe, igual se hará ilusión y todo. Ahí verás como irá en serio
17 de agosto de 2011 a las 09:47 #1266745LunabiMiembroVaya chapa que os di ayer. Cómo se notan las hormonas de la beta espera.
Sí, curiosamente, con este chico lo dejamos porque él no quería hijos y yo sí. Tenemos la misma edad porque nos conocemos del colegio.
Después al cabo de ocho años me le vuelvo a encontrar y tiene una niña un año con una ex pareja que tuvo el año pasado.
Está hecho un padrazo y me apoya en lo del tratamiento. El tema es el futuro, pero la vida es así, nunca se sabe y uno no puede verlo todo negativo, todo lo contrario, hay que arriesgar.No le he comentado nada del tratamiento ahora porque prefiero decirlo cuando esté preñi ; )
Por cierto, ya he desquedado con él, claro, ha haGIGI, yo también estoy como un globo. Pienso, habré ganado ya cinco kilos de los diez que perdí. Pero no me peso ni de coña.
Además, todo por la causa. Me alegra mucho escucharte tan animada. Ya verás, chiqui, estamos mucho más cerca de alcanzar nuestro sueño.Hoy tengo síntomas de regla, pero paso de todo. Estoy más feliz que una perdiz. Lo que tenga que ser será.
Besitos a todas mis chicas!!!!
Hannah :trebol:
17 de agosto de 2011 a las 10:36 #1266746criss11412ParticipanteHola chicas:
Os he leido pero es que mi churry esta en casa, tiene acaparado el ordenador y no me da tiempo de escribiros. Pero me acuerdo mucho de vosotras y quiero que sepais que os sigo aunque no pueda escribir.
Hanna he leido de una chica que tenía ilusión de ser madre, hizo la FIV, quedo preñi y empezó a salir con el que hoy es su marido, así que no pierdas la esperanza que todo puede ser. Lo más importarte ahora la beta te de alta y podamos celebrar el embarazo. Muchisima suerte y sabes que estamos contigo.
Gigi siento que tu perra este mal, espero que se recupere pronto. Cuando se me murio el que te tenía dije que no quería más, pero mi churry se empeño en traer otro, al principio no quería encariñarme con el para no volver a sufrir pero ahora si me falta de casa lo hecho mucho de menos. Animo con esas banderillas. A mi también me pasaba lo de hinchar. Muchisima suerte.
Kully que tal la eco? Aun no se dejo ver (F) (M).
Yoxe paisana, espero que estes disfrutado del buen tiempo, que aqui parece que estamos olvidados porque con tanta agua voy a parecer un pato.
Se que me dejjo a muchas pero es que no puedo escribir más.
Un beso y ciberabrazo para todas.17 de agosto de 2011 a las 11:13 #1266747SuediadsisavyMiembroRose+ el leerte siempre me anima. Tu tambien tendras suerte, ya veras.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Te mando alitas, aunque no estes de tratamiento, el metodo diver puede darte un milagrito.
Hanna y Florecita, espero que las nauseas no sean muy fuertes. Tener esos sintomas tiene que alegrar.
Creo que si los tengo yo será por embarazo psicologico ( como tenia mi niña hace años) vamos que con tal de sentir sintomas….
Se nota que solo quedamos cuatro, nadie entra para contarnos algo. Luego entraran todas a la vez.17 de agosto de 2011 a las 16:07 #1266748saksvaloinsotMiembroHola!!!
Yo de regreso de un viajecillo con mi maridin, de visita a la suegra…
Hanna que tal la BETA ESPERA, debes estar feliiizzzzz, en poco ya tendras el notición, ayyy que ilusión me dejas…y que tal con noviete y todo, imagino cuando le vayas a confirmar que estas :pregnancy-t-shirts-category: y de mellis, pero bien tienes a favor que regreso despues de un tiempo y ademas conocidos desde el colegio ufff pues mira, podria funcionar, claro que si.
Gigi yo estoy en las mismas con mi perrito se llama MATEO, el pobre ya esta con los achaques si el otro mes cumple 15 años…y tiene unos dias buenos y otros muy malos, ultimamente las paticas traseras le hacen cojear un poco asi que decidi darle algunas vitaminas, pero el veterinario dice que es la vejez, el pobre me acompaña desde que tenia 45 dias de nacido asi que no quiero ni pensar que se me vaya a ir…pero en verdad a estado muy enfermito :'(.
Kully cuando la noticia de (F) (M)???
Saludos a Todas!!!
No tengo ninguna novedad esperando que vaya todo bien con la donante….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.