Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2011 a las 17:22 #126674917 de agosto de 2011 a las 18:23 #1266750estherfuenlParticipante
Hola,
hoy he estado en el endocrino y me ha confirmado la diabetes gestacional. Tendré que pincharme los viernes, lunes y miércoles tres veces después de una hora de las comidas para controlar el azúcar. ecs.
Me ha dado la máquina y una hoja con la dieta.Para saber el sexo tendré que esperarme al 21 de septiembre, así pues aún me queda un montón de tiempo. Casi un mes y estaré de cinco meses (si todo sale bien)
Hannah, me compré hace un mes unos tejanos y una falda tejana, más tres camisas de premamá y más o menos tendré que quedar así (salvo cuando haga más frío), porque económicamente la cosa ha bajado tanto que ya veremos que haremos.
Parece que trabajas de freelance, eres diseñadora?17 de agosto de 2011 a las 19:07 #1266751anlopeParticipantehola chicas!!!
hanna, yo nauseas no tengo muy fuertes, pero si estoy todo el dia con la sensacion de estar llena, porque al final tanta medicacion por algun sitio tiene que salir, y el gine me dijo que con la proginova y el progefikk no me iba a hinchar, pero la verdad yo me veo igual que las otras veces y la ropa me queda mas justa
estoy algo mas tranquila que las otras veces porque se que la regla no me va a bajar, asi que si tengo algun sintoma, se que no es de eso
en cualquier caso, por la edad, sabemos que el porcentaje de exito no es mas del 15% y eso no lo pierdo de vistaen fin, el 25 es la beta, me hare el pipitest el dia antes para no estar pendiente toda la mañana de que me llamen de la clinica
17 de agosto de 2011 a las 19:09 #1266752anlopeParticipante….se me olvidaba, peor que las nauseas me parece la sensacion de estar meada todo el dia, y ademas yo siempre he tenido mucho flujo y marroncillo asi que con tanto ovulo me siento un caracol todo el dia…ningun gine le ha dado importacia al flujo pero es incomodo y con tanta progesterona os podeis imaginar
18 de agosto de 2011 a las 09:55 #1266753LunabiMiembroFLORECITA, pues yo esta vez me he puedo salvaeslip (cottonlike de evax que es muy suave) y me ha ido muy bien. Lo noto mucho menos.
Chicas os paso un poco de lectura para pensar en positivo. Me ha gustado, sobre todo esta frase:
NO SUEÑES CON LA FELICIDAD, HAZ FELIZ LA REALIDAD; SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE DESEAS.http://www.institutobernabeu.com/es/3-8/pacientes/cuidado-emocional/
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
18 de agosto de 2011 a las 12:02 #1266754anlopeParticipantegracias Hanna, pero yo sin salvaslip no se vivir y menos ahora con tanto ovulo y tanto exceso de progesterona
18 de agosto de 2011 a las 15:31 #1266755estherfuenlParticipanteY eso que no es bueno estar mojada abajo todo el día ya que se puede pillar hongos
18 de agosto de 2011 a las 17:13 #1266756saksvaloinsotMiembroBuen dia!!!
Les cuento chicas que sigo en lo mismo esperando mmmmm uffff, ni modos ayer tuve la cita con el psicologo y conversamos mucho y algo divertido. me causo choff cuando me pregunto y que piensas de los comentarios que resulten por tener un hijo despues de los 40, mmm le dije que???? a mi la verdad no me interesarian y pensaria que quien los hace no debe estar cerca a mi, porque no seria una persona que conozac mi sentir ni mi pensar…en fin le dije todo lo que tenia, al final me dijo asi debe ser deja pasar los comentarios que tienes que vivir cada segundo a plenitud…sali super animada, bueno y dice que quiere que vaya a una consulta mas, creo que le quedo gustando la charla jejeje.
Hanna te leo todos los dias y veo que estas mas bien tranquilita, como lo haces? yo ya estoy a punto de enloquecer con tanta espera…ufff.
Kully pues si ya te dieron la medicación, a cuidarte por partida doble, y bueno tendremos paciencia hasta el 21, porque tanto tiempo pense que el sexo del bb se veria antes del cuarto mes? jejeje que inpaciente no?A Todas Saluditos!!!
18 de agosto de 2011 a las 18:24 #1266757LunabiMiembroHola chicas !!
CLAUDIA R, pues haces más que bien en pensar así. Es que estoy harta de que la gente te cuestione todo, leches.
Creo que es muy importante mostrar aplomo y seguridad. Una especie de “Si tengo un hijo con 40 y tantos, ¿y?”Yo a veces añado eso de: “soy una mujer de mi tiempo” La gente no se ha enterado de que gracias a los maravillosa falta de beneficios que tienen las mujeres y las familias para tener hijos la edad para pensar en tener familia se ha retrasado más de una década comparado con hace diez años.
Yo a veces pienso en el tema de la donación de embriones y lo mismo. Cuando me digan, “se parece, no se parece a ti”, “quien es el padre?” “qué pena no tiene padre” etc etc ¿Qué dices?
Mi conclusión (y parece que es lo que dicen los psicólogos) es no mentir y decir la verdad con naturalidad. Es que yo no me tengo que avergonzar de nada!!Pues te diré que sí que cuento los días, y pienso sólo 4 post-tranfer!!!? Pero estoy distraída y positiva y eso me anima mucho. Sobre todo intento no pensar en si tengo un aborto espontáneo otra vez, aunque lo tema, lo que tenga que ser será. Pero me ayuda mucho hablar con vosotras. Estos días no veo a mucha gente por eso del reposo y porque vivo fuera de Madrid en el medio de la nada. Mis 5 animalitos me hacen mucha compañía y como ellos no entienden de betaesperas!
Un besazo fuerte a todas chicas
Hannah
18 de agosto de 2011 a las 18:38 #1266758anlopeParticipantehola chicas!!!!
a mi tampoco me importa lo que digan los demas, en mi futuro decidimos mi pareja y yo, y los demas que hagan lo que quieran con su vida…aunque reconozco que a veces si me planteo que es una locura con esta edad, tengo 41 y hago 42 en noviembre, pero luego pienso…”todos conocemos a alguna vecina o conocida que todo el mundo pensaba que no iba a tener familia y con taytantos da a luz” , asi que yo sere una de esas, hale!
si no me sale de esta vez, será a a siguiente,(ya sera ovo), a ver si aparece la donante con mi grupo sanguineo!!!animo a todas!
18 de agosto de 2011 a las 18:51 #1266759mcfitoMiembroHola chicas,
tengo que decir que me enorgullece un montón leeros, por vuestro positivimo, mi lema siempre ha sido lo que Hannah nos ha escrito: SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE DESEAS , porque sino no disfrutaríamos nunca de la vida.
Estoy cruzando mis deditos por las que estáis en pleno proceso. Y por lo que veo además de desear con fuerza ser mamás también nos une nuestro amor por los animales. Yo he perdido mi gatita hace cuatro larguísimos años, y la echo un montón de menos, y también como Rose dije que no más. Lo pasas tan mal que no quieres saber nada de bichos (en plan cariñoso). Mi gata duró 15 añitos. Ahora necesito un montón su compañía.
Bicos a todas, oye Hannah ¿Tú no habías empezado las vacaciones?, las autónomas no tenéis vacaciones. Entendí que eras autónoma ¿no?.
18 de agosto de 2011 a las 19:52 #1266760SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Me alegra veros tan animadas.
Hoy no he dejado de llorar. Mis hermanos se llevaron a mi niña al veterinario para dormirla. No me dejaron ir, casi mejor, he estado llorando como una magdalena todo el dia y continuo. Pero pienso que queria darme animos y por eso ha estado conmigo hasta este momento. Cuando me la trajeron era poco mas que un hamster pequeño, teniamos que darle leche con una jeringa. Mi madre se ha pasado todo el dia diciendome que era muy mayor y que ha estado muy bien todo el tiempo. En fin malos tragos de la vida. Pero hace poco mas de un año se me murio un cuñado, (le queriamos muchisimo) y estando conmigo. Bueno tengo las fotos de mi niña para recordarla.
Hanna si lo perros acaban pareciendose a los dueños, el bb seguro que se parece a ti. Copian los gestos, son una calcamunia. En cuanto a lo de no tener padre, cuando llege el momento y si estas sola, siempre puedes decirle a esas almas caritativas que tu hijo es de un famoso. Seguro que alguna no te vuelve a comentar nada. Cada una decide su vida y tiene sus razones para hacerlo. Eso es una cuestión muy personal, y nadie deberia decirte nada. Es tu vida y la de tu bb. El resto sobra.
A las demas, muchas gracias por estar aqui.
PD Creo que mañana me pondran a calentar para salir al campo de juego ( que mi niña me ayude, seguro que esta con mi cuñado)18 de agosto de 2011 a las 20:25 #1266761LunabiMiembroJo, que triste GIGI. Lo siento mucho, tiene que ser horrible. Yo ni me lo planteo porque me muero.
De hecho tengo dos perros para no quedarme sola si uno se va (se me ponen los pelos de punta de pensarlo)
Menos mal que tu familia te ayuda y seguro que la vida pronto te da una alegria.Gracias por tus palabras, lo del padre famoso me ha gustado.
Un beso fuerte,
Hannah :trebol:18 de agosto de 2011 a las 21:38 #1266762criss11412ParticipanteHola mis niñas:
Gigi siento mucho lo de tu “niña” pero seguro que te va a dar mucha energía desde donde está para que las cosas te salga muy bien. Animo y un ciberabrazo.
Chicas me gustaron mucho las frases que habeis puesto.
Besos para todas y mucha energia positiva.
19 de agosto de 2011 a las 07:20 #1266763estherfuenlParticipanteGigi, mejor que no hayas venido al veterinario. Yo tampoco fui y quise venir, pero estando embarazada y con lo sensibles que nos ponemos, uffff.
Así pues, me despedí en casa de ella y mi marido la llevó y ella murió en sus brazos tranquilamente antes de llegar al vete. Me la llevó a casa muerta la abracé mucho y la acaricié y la llevó para incinerar. Justo hoy hace dos meses de esto y sigo llorando por ella, la busco por todos los lados, bueno es muy mal rollo. En su caso era cáncer a los 11 años y pico y me consuelo con que era una enfermedad y no pude hacer nada más por ella, salvo dejarla ir en paz. Y como el día después tuve mi eco para escuchar el corazón, me dije que mientras un corazón dejó de latir el otro comenzó a latir.
En tu caso ha sido la vejez y has tenido una enorme suerte haberla podido conocer, subirla con biberón y poder tenerla taaaantos años contigo.
Su corazón ha dejado de latir, ha estado genial contigo y igual otro corazón comenzará a latir.Muchos mimos y lo siento mucho por tu perra :kissyou:
Respeto a mí, pues hoy ha sido el primer día para pincharme y controlar el azúcar. Jos, un pinchazo antes del desayuno y el otro una hora después del desayuno. Pues NO han sido dos pinchazos, sino SEIS. Es que cuesta apretarse el gatillo para hacerse pupa a si misma. :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.