Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2011 a las 10:51 #126676419 de agosto de 2011 a las 16:56 #1266765saksvaloinsotMiembro
Gigi Que hoy me he acordado mucho de ti, y esta noticia me puso los pelos de punta, mi perrito tambien esta muy enfermo ayer no comio nada de nada hoy le di un desayuno especial y una dosis de vitaminas, pero les digo que lo veo muy enfermito, triste y sin ganas de nada, todo el tiempo esta durmiendo,asi que me tiene un poco mosqueada, me imagino tu situacion y no quisiera vivirla pero…ánimo gigi que tu tto salga bien, tu niña seguira en tu mente y tu corazón, mucha suerte.
Kully 6 pinchazos para dos que debian ser, que vas a quedar como una coladera jajaja bueno mientras te vuelves una experta…
Hanna pues en verdad es que yo no hago mucho caso a los comentarios por tener mas de 40, pero igual los hacen y es mejor estar preparada para ese momento, asi que me parecio muy acertado el comentario de la psicologa, y a hecho que sea mas fuerte aún cuando se vengan hacia mi, y lo que dice YOXE es super hija de un famoso que buen comentario, imaginas a tus amistades jajajaja….que tal la cara que pondrian…y tu noviete que tal???
Saludos a todas…19 de agosto de 2011 a las 19:10 #1266766LunabiMiembroHola chicas
No veas la de besos que les estoy dando estos días sobre todo a mis perritos. Toska tiene 4 años y medio y Byron 10 meses.
Ahora más que nunca me doy cuenta de que tengo que aprovechar todo el tiempo que estoy viviendo junto a ellos.
Cuando me habláis de tantos años de relación con vuestros perritos me lleno de admiración. Pensad en todo el amor que habéis compartido. ¡Qué suerte tenemos!
Os mando una fotito de mis peques de hace unos meses (es bueno distraerse a veces con otras cosas, ¿verdad?)En cuanto al noviete, le he dicho que me he ido fuera con mi familia a celebrar mi cumpleaños. A ver qué me invento la semana que viene, ja ja ja ja… Es que me mondo con las cosas que me pasan a mí.
Ya os contaré qué cara pone si le cuento que estoy preñi, que por supuesto, espero estarlo!Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:19 de agosto de 2011 a las 21:20 #1266767SuediadsisavyMiembroHola chicas;
Hanna pero que preciosidades tienes, no tengo palabras. Los gatos son muy bonitos pero los perros son increibles.
He intentado poner aqui dos fotos de mi niña pero pesan demasiado. Lo seguire intentando.
Kully espero poder estar como tu, tras una perdida tan grande, una gran alegria.
Claudia disfruta de el, el tiempo nunca se sabe.
Rose muchas gracias, siempre estas apoyando. Tengo muchas ganas de que empiezes para apoyarte como tu lo haces.
En cuanto a lo de la edad, no creo que nadie que me conozca un poco me diga algo, pero si lo hace, creo que luego tendra una depresion con lo que oira de mi boca. Yo vivo feliz en mi mundo y si alguien opina de el, yo tambien opinare de su vida .
Un saludo a todas19 de agosto de 2011 a las 21:48 #1266768SuediadsisavyMiembroNada que no puedo.
Si alguien me podria decir como poner la foto y que pese menos, se lo agradeceria.20 de agosto de 2011 a las 09:27 #1266769LunabiMiembroYo lo que he hecho ha sido reducir el tamaño de las fotos que me permitía editarlas.
Te esta forman pesan menos. Estoy deseando ver la foto!Besos,
Hannah :trebol:21 de agosto de 2011 a las 16:05 #1266770anlopeParticipantehola chicas!
como lo llevais?, yo tengo al beta el 25 y cada dia estoy menos nervi, ademas creo que no me hare el test antes, total en todos los sitios leo que no son fiables si tomas prognova, asi que ya os contare el miercoles si he aguantado o no
hanna tu tb tienes la beta esos dias, ¿que tal lo llevas?besos a todas
21 de agosto de 2011 a las 18:09 #1266771LunabiMiembroHOLA CHICAS !
Hola Florecita! Compañera de fatigas! Pues cómo me alegro de que lo lleves tan bien. Yo no estoy que me subo por las paredes, pero tengo ganas de que acabe esta incertidumbre, la verdad. ¡Qué agonía! No puedo evitar estar pendiente de todos los síntomas, una idiotez, ya lo sé, pero no lo puedo evitar.
Mi beta no es hasta el 29, nada menos que una semana más, así que creo que el día antes de mi cumple mi haré el test. Las otras veces me ha confirmado el positivo y yo me he quedado más tranquila. Aunque ya sé que no son fiables. Es más, aunque sea verdad, con mi historial de bioquímicos no me tranquilizaría tampoco, pero bueno.
Bueno chicas, lo que necesito es distraerme un poco, está todo el mundo fuera y llevo encerrada en casa 10 puñeteros días sin ver a nadie!
Hasta los vecinos se me han ido! Estoy deseando volver al trabajo en septiembre! Ja ja ja… esto me recuerda a lo que me gustaba la vuelta al cole de pequeña.Un beso muy fuerte a todas chicas. Seguro que lo habéis pasado en grande este finde. Aprovechad! Que se nos acaba agosto!!
Hannah
21 de agosto de 2011 a las 20:19 #1266772anlopeParticipanteyo no tengo sintomas de nada, al final entre progynova y progefik todo está camuflado, las otras 2 veces tenia todo el tiempo sensacion de que iba a bajar la reglar y ahora no, pero claro ahora es que no me va a bajar, y eso tambien me quita ansiedad, se que voy a ir al baño y no voy a tener el “susto” , en fin a mo solo me quedan 3 dias
21 de agosto de 2011 a las 21:06 #1266773SuediadsisavyMiembroHola Florecita, espero que empeceis a poner positivos para las que vamos detras. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna , en cuanto consiga reducir las fotos, las cualgo aqui. Espero que nos des una supersorpresa. Además con lo paradito que está este foro, esta de lo más aburrido. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, mañana la extracción. En cuanto vuelva os cuento.
Solo por estar aqui aburridas, con la vida que nos ha tocado, en estos momentos, nos merecemos positivos.
Por cierto, ayer me encontre con una conocida y su madre, que disgusto tenian las pobre, esperaban otro niño, imaginaros el disgusto de querer la parejita y que venga otro niño. Vamos apunto he estado de decirle, que quieres, si echando un polvo te quedas embarazada y además quieres pedir el sexo del niño como quien compra un coche.
Me he callado…..y le he dicho, si hija menudo disgusto tienes que tener. Casi me muero de risa por no llorar. De verdad que no pensaba que habia gente tan descerebrada. En fin.
Saludos22 de agosto de 2011 a las 07:20 #1266774estherfuenlParticipanteGigi, cada una vive sus angustias de forma distinta. Una quería una niña y tiene un niño. Nosotras luchando como masocas para conseguir dando igual el sexo, aunque me encantaría una niña, pero bueno.
Aburrido el foro nuestro????? claro, somos abuelas cuarentonas, hija ))))) que esperas de nosotras?????
A parte que la mayoría esta de vacaciones.Florecita, aguanta hasta el 25 y olvídate de pipitest. He leído por ahí que una se hizo el pipitest, le salió negativo y no se hizo la beta. ¿Para qué, si ha salido negativo? Cuando le tenía que llegar la regla le vino superrara, manchando en las relaciones sexuales, teniendo dolores, llega el segundo mes, aún más raro, se hace pipitest le sale positivo y ahora no sabe desde cuando está embarazada si fue en el último FIV y al salirle negativo el pipi (seguramente un negativo falso) o que?
Por experiencia mía también tuve un negativo falso, así pues olvidarse del pipi y esperar como adultas que somos a la beta, pase lo que pase, ya que la suerte está hecha. Se que suena duro, pero si recibes un falso negativo, dejas los medicamentos y la cagas, ¿qué?
Alitas Florecita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah, para ti te digo lo mismo guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de agosto de 2011 a las 10:36 #1266775LunabiMiembroGRACIAS KULLY
Dios mío, pero qué impaciente soy, ya tengo el dinero separadito para el pipitest. ¡¡¡Qué masoca!!! Si sé que no sirve para nada!!!
Ja ja ja ja. No lo puedo evitar. Prometo comportarme salga lo que salgaUn besito muy fuerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hannah :trebol:
22 de agosto de 2011 a las 14:35 #1266776saksvaloinsotMiembroChicas!!
Yo nada aún sigo con progynova esperando me llamen uffff, no se cuanto mas…
mi perrito sigue un poco enfermo, mmm me dicen que es probable que no finalice el año conmigo :frown: :hugging: no quiero ni pensarlo…
Gigi tu extraccion es hoy, mucha suerte!!! cuando puedas nos cuentas…
Hanna te noto algo impaciente jejeje seguro son los mellis que te estan alborotando un poco escogiendo bien sus camitas…cuidate mucho.
kully en medio de todo llevas bien tu embarazo, ya te imagino gordita luciendo con orgullo la barriguita :pregnancy-t-shirts-category:…
Florecita en 3 dias confirmaras tu embarazo pero si mejor espera a la beta, estaras mas segura y ánimo que has pasado por mucho para ponerte de bajón a puntito de lograrlo…
Saludos a todas…22 de agosto de 2011 a las 18:04 #1266777anlopeParticipantey se ha dado el caso de un falso positivo???
ya os contare, si sale negativa la beta nos iremos de vacaciones que yo las cojo ese mismo dia, aunque no se lo que tardaria en bajarme la regla, vosotras sabeis como va esto en caso de negativo de unos vitris?
la esperanza nunca hay que perder….pero tampoco hay que levantar los pies del suelo que luego el batacazo es peor……..
22 de agosto de 2011 a las 22:37 #1266778SICAGIMiembroHannah, florecita, mucha suerte de corazón con vuestras betas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.