Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2011 a las 07:13 #126677923 de agosto de 2011 a las 09:43 #1266780SuediadsisavyMiembro
Chicas ayer me sacaron 9 embriones, hoy me han llamado, han fecundado los 9. Porfa solo quiero que me quede alguno para el frigo.
Por lo demas estoy bien, bueno, simpre busco a mi nena en casa, y luego me doy cuante que ya no esta, pero estoy mejor.
Me llamaran mañana para decirme como van.
Claudia, Kully tiene razon, pregunta a otro veterinario.
Un saludo a todoas.
PD que empecemos con betas positivas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de agosto de 2011 a las 10:17 #1266781criss11412ParticipanteHola niñas:
Gigi que buena noticia 9 de 9 seguro que te van a quedar conges. A estar positiva que todo va a ir bien.
Florecilla muchisima suerte. Voy a estar pendiente de tu positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna ya te queda menos para salir de dudas. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia estoy de acuerdo con las chicas llevalo a otro veterinario a ver que te dice.
Kully vaya put… lo de los pinchazos. Animo que tu puedes que eres una gran luchadora.
Bicos a todas.
23 de agosto de 2011 a las 15:50 #1266782estherfuenlParticipante9 embris genial, ójala puedas congelar un montón.
23 de agosto de 2011 a las 16:26 #1266783saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Si le plantee el tema a mi maridin y tienen razón llevaremos a mi MATEO a otro veterinario, gracias por la idea!!! es que uno se encierra a darle vueltas a lo mismo y no ve mas, cada dia lo veo mas desmejoradito el pobre…les contare…
Hanna como vas?
Florecita tranquila falta poco para ver solo +++++ en tu beta.
Rose y Kully que bien hace su compañia…
Gigi campeona 9 embris ufff que pasada, ya ves que los añazos no influyeron jejeje esta super joven…todos saldran y tendras suficientes para conge…
Me llamaron de la clinica la donante ya esta lista asi que debemos ir a la clinica mañana a llevar la muestra de mi maridin asi que en poco sabremos cuantos embris nos han donado…espero que esta semana sea de buenas noticias.23 de agosto de 2011 a las 16:57 #1266784SuediadsisavyMiembroClaudia me alegro por el perrito. Que tengais mucha suerte con los embriones. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto me han llamado de la clinica, que hay uno en cabeza, pero que su intención es dejarlos hasta el jueves más o menos. Me llamaran todos los dias hasta la implantación. Cruzo los dedos.
Hanna como te va? Cuenta algo.
Kully como estas con este calor?
Florecita en tres dias ++++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Hanna tambien tu. Es que necesito un poco de alegria24 de agosto de 2011 a las 12:53 #1266785LunabiMiembroMuchísima suerte GIGI y CLAUDIA !!!!
En mi caso, creo que mala suerte, hoy me he hecho el pipitest y me ha salido negativo a 10 días postransfer.
Tengo la sensación de que he tenido otro bioquímico porque he tenido bastantes síntomas de embarazo hasta hace un par de días, como los de las otras veces que estuve embarazada. En fin, si estaba por pararse, mejor antes que más tarde.Bueno, el lunes beta, pero en cualquier caso, no pierdo la esperanza para la próxima vez.
Un besazo fuerte a todas,
Hannah :trebol:24 de agosto de 2011 a las 13:57 #1266786SuediadsisavyMiembroHanna espero que solo sea un falso negativo. Sigue igual hasta la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de agosto de 2011 a las 15:05 #1266787criss11412ParticipanteHanna como te dice Gigi puede ser un falso negativo, tengo leido casos de pipitest negativo el día antes de la beta y la beta salir positiva. Asi que hasta que la beta no de negativa no pierdas la esperanza. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gigi espero que esos embris se desarrollen bien y se pongan fuertes. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
Florecilla mucha suerte con la beta. Espero que nos cuelges un positivo.
Besos a todas en especial a las que no os he nombrado.
24 de agosto de 2011 a las 17:51 #1266788saksvaloinsotMiembroHanna ten paciencia!!! espera un poco el lunes ya esta aqui en poco…vamos hanna animate…
Gigi como van tus embrioncitos…Yo les cuento que entregamos la muestra de mi churri hoy, fue una odisea la primera que tomo se le cayo y perdio bastante asi que nos toco tomar una segunda que al final revisaron y dijeron que estaba mejor, jijiji, vaya susto, no se imaginan la cara de mi maridin, jajajajaja…afortunadamente todo a salkido bien y mañana nos diran cuantos embris tendremos para transfer el sabado. Saludos a todas!!!
24 de agosto de 2011 a las 19:46 #1266789estherfuenlParticipanteClaudia, te deseo mucha suerte tanto con tu perrito como para tu transfer. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hannah, ¿que te dije?????? ¿No ves que tengo muchos años de experiencia con el tema? Hazme caso y aguanta hasta tu beta. Siento pero me da rabia cuando sale en el pipi un negativo, que es normal que las hormonas aún son pocas y se ve mejor en sangre que en la orina. A solo diez dias. Te mereces unos cachetes en tu pompis.
Gigi, estas a punto. Y no cometes el mismo error que la señorita Hannah….. mucha suerte para tus embris y tu transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de agosto de 2011 a las 11:30 #1266790criss11412ParticipanteHola chicas:
Florecita hoy era tu beta. Espero que nos des buenas noticias. Muchisima suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia mucha suerte para la transfer. No te queda nada para tener a tus lentejitas contigo.
Gigi cuando te hacen las transfer. Claudia y tu vais a la par casi. Mucha suerte.
Hanna no pierdas la esperanza y arriba ese ánimo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully que tal llevas lo de la insulina, debe de ser un rollo. Animo.
Yoxe ya te falta poquito para la consulta. Espero que puedas empezar pronto.
Besos a todas
25 de agosto de 2011 a las 14:54 #1266791anlopeParticipantebeta negativa chicas…ainsss que bajon!
25 de agosto de 2011 a las 15:26 #1266792saksvaloinsotMiembroFlorecita: Lo siento muchisimo!!! espero te recuperes pronto, se lo dificil que es…asi que en este momento debemos ser muy valientes y seguir adelante…
Hanna que tal tu cumple como estas???…a los 45 años seguro seras mami…como has seguido..tu noviete te estara acompañando hoy…cuidate mucho…
Hoy me diran cuantos embris han evolucionado y a que hora sera mi transf si todo sigue bien mañana les daré noticias y el fin de a descansar para cuidar mis bbs… :happy:
Saludos!!!!
25 de agosto de 2011 a las 16:09 #1266793estherfuenlParticipanteflorecita, siento por tu negativo. Solo decirte que sigas luchando, que todo es posible. Ahora recuperate de este triste momento y aunque hayas perdido una batalla, aún no está perdida la guerra. Muchos ánimos luchadora.
Hannah, ¿cómo estás corazon? siento si he sido un poco dura contigo. Este lúnes estaré superpendiente de tu beta. besitos
Si no me pincho insulina, gracias a dios. Me pincho en el dedo para controlar los resultados. Y por el momento me salen todas bien. ¿Raro no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.