Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2011 a las 16:16 #126679425 de agosto de 2011 a las 16:30 #1266795estherfuenlParticipante
con tantos post es fácil entender algo mal. Yo me lío tb a veces
25 de agosto de 2011 a las 19:20 #1266796dunakitaParticipanteHola a todas:
Quisiera saber pues yo tengo 42 años, cuantas habeis quedado embarazadas con 42 o mas años, pues cuando llegas a esta edad te dan tan pocas posibilidades que ya lo ves como imposible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
25 de agosto de 2011 a las 20:28 #1266797SuediadsisavyMiembroHola chicas;
Florecita, lo siento mucho. Solo puedo mandarte mis animos, para que continues luchando.
Hoy me han puesto los embriones, una B+ y dos B. No estan nada mal, cada vez mejoro la calidad. Sera por el aceite de onagra? Y tengo 5 en el horno, los dejaran para blastos y al frigo. Necesito alguno en el frigo.
Bueno fijaros si tengo mal la cabeza, que entro para escribir, y no me deja. Despues de media hora me doy cuenta que solo puedo leer. Vamos que no habia ingresado en el foro. Que cabeza.
Me da mucho miedo que me salga -, pero aun más que luego se pierda. Bueno me lo tomare con optimismo.
En cuanto al pipites no creo que la haga, en las otras no las hice, asi que con paciencia
Hanna quiero ese animo bien alto. Quedan unos dias para la beta. Cuidate mucho y ya se vera. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2011 a las 22:50 #1266798saksvaloinsotMiembroGigi Que bien a resultado todo 5 en el conge es un buen número, y llevas 3 por lo que entendi…ahora a descansar y a dejarte mimar veraz que todo sale muy bien cuidate muchisimo.
Hanna como sigues que tal esta tu ánimo?Chicas yo tengo 4 embris el medico dice de poner 3 y congelar 1 aunque me dijo que si preferia me transferia 2 y congelaba 2, pero que era mejor ir con frescos a la segura, ustedes que opinan???
26 de agosto de 2011 a las 09:51 #1266799estherfuenlParticipanteGIGI a vivir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Sonreir, reirse, relajarse y cantar mucho. Aquí estaré pendiente de tu + }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia te he contestado en el otro post. Mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de agosto de 2011 a las 13:26 #1266800LunabiMiembroHola chicas !!!
GIGI, qué bien! Mucha suerte! La estadística está de nuestra parte! Seguro que pronto lo conseguiremos.
CLAUDIA, mucha suerte para ti también, guapa. Suena muy bien y además en frescos
FLORECITA, lo siento mucho. Pero hay que seguir, no nos podemos rendir.
KULLY, ROSE, un besazo muy fuerte para vosotras también.
Yo estoy más animada. Vengo de darme un paseito y me siento en forma.
Ya no tengo síntomas de embarazo y estoy segura de que será negativa la beta, pero ya estoy pensando en la próxima vez ¡qué masoca!Al revés, pienso que tengo que seguir hasta conseguirlo. Tal vez cambie de clínica.
Un besazo fuerte a todas. Gracias por apoyarme tanto!!!
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2011 a las 18:45 #1266801SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Hanna mañana estare pendiente de tu mensaje. Me alegra verte tan bien. SIEMPRE POSITIVAS NUNCA NEGATIVAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo voy tranquila. El dia 9 la beta y entonces a ponerse nerviosa.
Kully, Rose, Claudia, Florecita y todas las demas, un abrazo muy fuerte.29 de agosto de 2011 a las 07:55 #1266802anlopeParticipantehola a todas!!
que dias de bajon despues del negativo chicas, uuffff
hanna y creo que era talita, hoy la beta, mucho animo y que sean 2 positivos!!!!
29 de agosto de 2011 a las 08:28 #1266803estherfuenlParticipantependiente de vuestra beta estoy.
florecita, si hoy no, mañana si. Siempre positiva
29 de agosto de 2011 a las 08:31 #1266804criss11412ParticipanteFlorecita es normal que estubieras mal pero lo importante es que te vayas recuperando y cogiendo fuerzas para seguir luchando. Mucho ánimo y adelante.
Hanna muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Elizabeta bienvenida. Con nuestra edad es más díficil quedarse preñi con nuestros ovulos pero si que hay chicas que lo consiguen. La ovo da muy buenos resultados. Pero esa es una decisión que tienes que tomar tu. Puedes probar con tus ovulos y si no funciona ir a ovo. Mucha suerte.
Claudia mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gigi asi me gusta que estes tranquila. Mucha energia positiva para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully :-*
Un beso para todas.
29 de agosto de 2011 a las 13:14 #1266805mcfitoMiembroHola chicas,
Florecita un besazo enorme.
Elizabeta bienvenida, como bien te dice Rose es difícil pero no imposible y decisión tuya probar con tus óvulos o ir a ovodonación.
Gigi estoy contenta nueve, es un montonazo. Te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que te den suerte.
Hannahtienes unas mascotas preciosas, mi gata era persa. Y además los golden me encantan. Disfruta de ellos. Seguro que estos días te hacen un montón de compañia. ¿qué tal la beta?. No sé si ya sabes algo pero te mando mis alitas, mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Glaudia ya queda menos, te mando también alitas para que tengas cantidad y calidad suficiente, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Para todas (Rose, Kully….) un besazo inmenso29 de agosto de 2011 a las 14:28 #1266806LunabiMiembroHola chicas
Al final ha sido un negativo. Me esperaba un bioquímico, así que hasta estoy contenta.
No hay que perder las esperanzas. Ya estoy pensando en el próximo tratamiento! A por mi pelirrojitos!!!!Un besazo muy fuerte a todas y cada una de vosotras. MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!. No tiene precio para mí.
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de agosto de 2011 a las 14:48 #1266807anlopeParticipanteay! hanna, lo siento muchisimo!!!!
29 de agosto de 2011 a las 17:45 #1266808criss11412ParticipanteHanna lo siento mucho. Me gusta verte optimista (aunque se que la procesión va por dentro), verás como dentro de poco tendras a tus pelirrojos contigo. Un ciberabrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.