Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2011 a las 20:40 #126680929 de agosto de 2011 a las 21:14 #1266810LunabiMiembro
Pero GIGI, ¿qué ha pasado? ¿No ha sobrevivido ninguno??? Me has dejado de piedra.
Cuéntame, ¿por quñe dices que solo quieren tu dinero? ¿No confías en tus médicos? Siento tantas preguntas.
Un fuerte abrazo, corazón, de verdad que lo siento muchísimo. Todo mi cariño!Hannah :kisses:
29 de agosto de 2011 a las 21:34 #1266811valkiria56MiembroGIGI, tranquilizate y piensa que alguno de lo s que llevas dentro va a agarrar..Cuando me hice mi primera icsi, que terminó en embarazo, me pusieron dos embriones y deje un tercero para congelar… recuerdo el berrenchín que me llevé cuando me dijeron que el embrión que no me puesieron se había parado….lloré y pense que los que llevaba dentro tampoco servirían..y ahi esta mi niña!!!! piensa en positivo, piensa que ya estas embarazada, cuídate mucho. Te deseo mucha suerte.
Hanna, siento tu negativo, pero tambíen se que eres una luchadora y que al final lo conseguirás…
Florecita, lo mismo te digo…a seguir que la recompensa está cerca.
rose…que tal ? imagino que como yo.
kully,,,,,cuentanos como llevas ese :pregnancy-t-shirts-category: …¿ se te nota ya esa barriguita o qué?? imagino lo feliz que te sentirás.30 de agosto de 2011 a las 17:00 #1266812SuediadsisavyMiembroYa estoy mejor, pero me he disgustado tanto. Si total da igual que tenga pocos o muchos, solo me da para esa vez. Esta ultima me quedaban 5 y los han tenido 6 dias y el ultimo se paro ayer. Es decir con 6 y 7 dias.
No los podrian congelar con 3-4 dias? Es que con la poca infomacion que me dan, ni idea de como tengo en endometrio, nunca me han dicho nada de eso. No lo se. Eso puede tranquilizarte viviendo en la ignorancia, pero yo no. Siempre me han contado todo los medicos, y así es como me siento ignorada, pero pagando una pasta de increible.
Voy mejor, pero no me ha gustado nada esto ultimo. El lunes que viene tendria que tener la warry.Ya veremos como va esta vez. Por a muy tranquia, pero ya me entrara el miedo más adelante.
Un abrazo a todas30 de agosto de 2011 a las 17:57 #1266813saksvaloinsotMiembroChicas al final mi transfer muy bien…3 embriones “A”, asi que me da una tasa de 80%, ojala sea cierto…
Gigi me dejaste helada con lo sucedio, pero debes tener claro que debes tienes que estar muy positiva llevas 3 peques dentro y tu actitud sera la mejor, ademas puedes perfectamente quedar preñi de unos lindos mellis, o hasta trillis…vamos animate, ya luego iras a la clinica y te informaras de lo que ha sucedido. En mi caso te cuento que me dijeron que el conge iba muy bien el dia de la transfer, que lo iban a dejar hasta el dia 5 que estaria en blasto y lo vitrificarian si iba bien, que llamarian a pedir la autorización, pero que si no llamaban era porque no habia salido adelante y puess no han llamado asi que..tampoco tengo vitris…pero tengo la fé absoluta que alguno de los que tengo en mi utero saldrá adelante…y prefiero esperar y luego me informaré total, seria preocuparme desde ahora…mmmm
Mucha suerte para ti…mi beta 09 de septiembre al medio dia…
Saludos a Todas…30 de agosto de 2011 a las 20:16 #1266814LunabiMiembroCLAUDIA y GIGI, ¡muchísima suerte! Nos tenéis que dar unos positivazos para alegrarnos!!!
Un beso fuerte a las dos,
Hannah :trebol:
31 de agosto de 2011 a las 12:51 #1266815estherfuenlParticipanteGigi, veo que has perdido la confianza en la clínica. No se de donde eres, pero yo me cambié tres veces y en la tercera la vencida. Se debe tener confianza, sino, malamente.
Todas formas llevas ahora dos dentro, osea, chica, a concentrarte en los que tienes en tu vientre. Siempre estarás a tiempo en llorar si sale mal por los otros, pero ahora, precisamente ahora no te toca estar triste ni te conviene. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Hannah, ya te he contestado en el otro post. Sigue luchando, que lo vas a conseguir. :-*
Rose, comienza mi barriga de embarazo, aunque no se nota mucho porque tengo barriga de grasa de antes y esto da rabia. Para la gente soy más gorda en la barriga, uffffff si supieran, más de una me dejará frita.
Ayer una me dijo que si ella a sus 37 años ya se ve demasiado vieja ( y le dije que la mía es 40, mintiendo porque tengo 45). Que capulla…. que se cree que me he esperado por gusto??????
31 de agosto de 2011 a las 13:06 #1266816LunabiMiembroBien dicho, Kully. Yo también lo pienso a veces de gente con la que hablo. ¿Se creen que esperamos a los 40 y tantos porque queremos?
En fin. Hay que aguantarUn besito fuerte a todas!!!!
31 de agosto de 2011 a las 18:50 #1266817criss11412ParticipanteGigi he leído casos de chicas que los que le quedaban para conges le les habían parado y quedaron preñis de los que llevaban dentro. Piensa que los buenos los llevas tú en tu barriga. Que tengas mucha suerte.
Kully no importa la edad que tengas sino como te sientas tú, yo no me siento ni vieja ni mayor, se que no soy una pimpolla je je je pero tengo la edad suficiente como para saber lo que quiero y lo que opine la gente me da igual. Ademas como digo siempre, que hablen lo que quieran que ellos no me dan de comer. Así que no te preocupes por lo que digan, lo importante es que tú estés bien y tu lentejita también. Y lo demás que no te importe.
He cogido algunos kilos de más y tengo la barriga que parece que estoy de 4 meses. También debe de ser cosa de la edad que antes los kilos los cogia en las piernas y ahora se me ponen en el estomago. Si es lo que hay!Olguichi tienes razón, estoy como tú. A este paso creo que no voy a hacer tratamiento, a ver si mejora un poco la situación economica y podemos intentarlo de nuevo.
Un beso a todas en especial a las que no os he nombrado.
31 de agosto de 2011 a las 19:22 #1266818saksvaloinsotMiembroHola!!!
Gigi!!! como sigues preciosa…queria saber como estas? cuando sera tu beta? …ánimo que esta vez quedaras :pregnant:.
Un abrazo reconfortante para ti…
Saludos a Todas……Kully, Hanna, Rose+,Yoxe, florecita.Saludos!!!
2 de septiembre de 2011 a las 16:18 #1266819SuediadsisavyMiembroHola chicas:
La verdad es que estoy bastante desanimada, ando con dolores de regla bastante fuertes y como dentro de dos dias me tendria que bajar, pues no se. Estoy tranquila y no busco sintomas de embarazo, tengo malestar todo el dia, pero como siempre he padecido del estomago, pues pienso que sera psicosomatico. Como les gusta esa palabra a algunos medicos. El miercoles me toca beta en cuanto sepa algo os dire. Por cierto, hoy he manchado muy poco, al limpiarme. Bueno sera la implantacion o que la warry ya viene peleona.
Como estais las demas? No contais nada.2 de septiembre de 2011 a las 20:22 #1266820saksvaloinsotMiembroHola Gigi
Seguro es de implantación y por los dolores como de regla, pues mira a mi me han empezado hoy, pero se que no me vendrá la warry 1. porque estoy embarazada (eso creo hasta que no se me compruebe lo contrario) y 2. porque estoy tomando progynova 3 diarias ya si menos jajajajja…asi que si yo tengo sintomas de warry con esta medicación, pues pienso que esos dolores son parte del proceso, vamos animate queda poco dices que el miercoles es tu beta? pues a cuidarte hasta el último día…
Un abrazote para ti!!!
Saludos a Todas!!!2 de septiembre de 2011 a las 23:05 #1266821LunabiMiembroHola chicas!!!
GIGI, no te desanimes, en todas partes leerás que chicas con positivos tenían dolores como de regla.
Tanto puede ser una cosa como la otra, porque el útero se prepara y molesta cuando te quedas embarazada igual que para la regla.Un besazo fuerte!!!!!! Ánimo
3 de septiembre de 2011 a las 11:52 #1266822valkiria56MiembroPues si Gigi….es cierto…esos dolores de regla son buenaa señal. No te bajará la regla . A mi me ocurría igual y al final estaba embarazada…yo también manché. Como dice Claudia estáis embarazadas mientras no se demuestre lo contrario, así que siéntete así y disfruta que tienes razones.
Yo si que me estoy poniendo con la regla hoy…así que el lunes tengo cita de nuevo para volver a hacer la analitica de fsh. Esta vez esperaré a los resultados antes de comprar la medicación y antes de hacerme ilusiones de que empiezo3 de septiembre de 2011 a las 15:28 #1266823saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Olguichi mucha suerte en tu analitica y que esta sea la buena para que empieces de una vez,
Hanna tu tan positiva como siempre que has pensado de la ovo imagino que tomaras un descanso para empezar…
y la futura mami Kully como sigues?
Gigi espero estes mas animaday tranquila…
Yo chicas!!! nada de nada… molestias muy pocas, asi que :…
Mi beta sera el 09 y mi esposo cumple años el 10 asi que ojala pueda darle el mejor relgalo de todos un +++++.Saluditos a Todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.