Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2011 a las 08:51 #12668245 de septiembre de 2011 a las 09:34 #1266825estherfuenlParticipante
kully está por aquí Esta semana me toca matrona. Lo peor es tener que esperar hasta el 21/9 para la eco, cachis
5 de septiembre de 2011 a las 11:34 #1266826LunabiMiembroHola chicas!
KULLY, ¡qué ganas tendrás de ver la eco! Parece una carrera de hitos. Qué gusto, ya cita con la matrona. ¡Venga chiqui, que ya queda el final más cerca!
CLAUDIA, tienes que estar ya en ascuas. Espero que lo estés llevando lo más tranquila posible. Ya verás como sí, un regalazo para los dos!!
OLGUICHI, ¡cuanto tiempo! La frase totalmente genial. Lo bueno es que nosotras lo conseguiremos. Parece que casi todo el mundo, a no ser que tire la toalla, logra su objetivo.
A ver si es verdad conmigo, porque mi arroz está a punto de pasarse!ROSE, estoy como tú. Pero hay que tener paciencia. Además así nos distraemos un poquito y el cuerpo y la mente se recuperan un poquito.
Bueno chicas, comentaros que al final he decidido hacerme otra ovo en mi clínica actual. He cogido más confianza con la Dra y no creo que tenga mala suerte con la ovo dos veces. Espero que ellas también tengan en cuenta que la otra vez fue un horror y se apliquen más esta vez, incluido un tiempo de espera más razonable. Lo malo es que todavía no tengo el dinero ni por asomo. Voy a currar como una loca para ver si lo puedo tener cuanto antes.
Un beso muy fuerte a todas y otro y un abrazo enooorme a las no nombradas
Hannah :trebol:
5 de septiembre de 2011 a las 12:04 #1266827valkiria56Miembropreparada, lista y yaaaaa!!!!!!!! mi fsh esta en 8.5….comienzo hoy con los pinchazos de procrim!!!!!!!!1 estoy de los nervios…feliz y asustada a la vez.
hanna, suerte en tu decisión, y espero que esta vez como dices se apliquen mas en la clinica.
kully ya nos contaras…. la matrona creo que oye el coranzocito………que bien5 de septiembre de 2011 a las 12:09 #1266828LunabiMiembroOs he puesto unas fotitos de mis sobris paa alegraros la vista.
La más mayor es de fiv! Conseguirse se consiguen los milagros!!!
5 de septiembre de 2011 a las 18:19 #1266829valkiria56MiembroVaya par de sobrinas!!!!! guapiiiiiiiisimas…qué ojazos!!!! Seguro que pronto la foto que cuelgues sea la de tu hij@ , que con que sea la mitad de guap@s que tus sobris estaría genial………Besitos.
5 de septiembre de 2011 a las 18:52 #1266830LunabiMiembroGRACIAS OLGUICHI
¿A qué me pegan los niños? A ver si pronto todas ponemos los nuestros!!!! Claro que sí !!!!!!
Un besazo fuerte,
Hannah :kisses:
5 de septiembre de 2011 a las 19:05 #1266831saksvaloinsotMiembroOlguichi ya empiezas, vamos que energia tienes y entre estos 4 folis vendra tu bb seguro, asi que ánimo esta será la tuya…
Kully, y tu eco hasta el 21? y si la haces por privi en alguna otra clinica, es que yo de la curiosidad pufff…
Hanna que bien ya estas decidida y cuando es asi las cosas salen bien, veras que con ovo tendras a tus bbs yo le apunto a que serán mellis…
Gigi, preciosa no te pierdas como sigues???….cuenta por favor…
Yo igual que Gigi con dolores de regla cada vez mas profundos y estan arraigados uno en cada lado del utero, asi que no se…pero manchar nada, como les dije con esa medicación pues no lo creo…y sigo esperando .5 de septiembre de 2011 a las 20:36 #1266832valkiria56MiembroHanna ¿la de la foto eres tú???? qué guapa!!!!!! Pues sí Hanna te pegan los niños….y verás que pronto tendrás los tuyos…
Yo ya me he puesto la primera banderilla…bueno me la ha puesto como siempre mi maridín, porque yo soy incapaz de clavarme esa cacho de aguja.6 de septiembre de 2011 a las 07:37 #1266833estherfuenlParticipanteSi la eco la hago por prive, aunque así me toca el 21/9.
Se les ve muy cariñosas las dos niñas ¿la de la foto eres tu?
Se sabe algo de GIgi?
6 de septiembre de 2011 a las 08:00 #1266834LunabiMiembroSí, soy yo. ¡¡Qué ganas tengo de tener una igual con mis bebis!!!
Madre, KULLY, qué ganas tendrás de ver esa eco. Seguros que la pones en un marco cuando te la den.
OLGUICHI, ¡qué bien! ya con las banderillas! Esto marchaUn besazo fuerte a todas
6 de septiembre de 2011 a las 08:53 #1266835criss11412ParticipanteHola chicas:
Hanna tanto tu como tus sobrinas guapisimas. La verdad es que te quedan muy bien y me gusta la cara de felicidad que tienes en la foto con tu sobrina en brazos. Estoy segura que dentro de poco tendras a tu merecido bebe. No pierdas la esperanza y sigue luchando que se puede conseguir.
Olguichi me alegro mucho de que puedas hacer el tratamiento, te mando mucha energía positiva para que todo vaya bien.
Gigi como estas? No me está gustando nada no tener noticias tuyas. Mucho ánimo.
Claudia ya te falta poco para salir de dudas. Espero que todo te salga bien y nos cuelgues un positivo. Muchisima suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully no me extraña que te tarde la eco para volver a ver a tu peque. Hasta a mi me está tardando para saber si es niña o niño. Porque quiero ganar la porra, que yo aposte por niña, je je je. Un ciberabrazo.
Un besazo a todas.
6 de septiembre de 2011 a las 09:20 #1266836LunabiMiembroGI GIIIII !!! ¿Cómo vas? ¡Cuéntanos algo, preciosa!
Un abrazo fuerte y ánimo que todo llega. Si no es esta, pronto!!!! Pero que sea esta
6 de septiembre de 2011 a las 10:43 #1266837SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Los dolores han aumentado un monton, como en los peores momentos de la endometriosis, vamos que me despertaba a las 2 y a las 5 estaba que me moria de dolor. Ayer le llame a mi ginecologa y me mando adelantar la beta a hoy. Sigo manchando, poco y rosa pero no se va. Las otras veces ni con el legrado llege a manchar casi nada. Bueno, estoy tranquila, si me da negativa podre tomar un buen chute de medicacion.
En cuanto hable con la clinica lo añado.
Si sale positiva, empezare a ponerme nerviosa.
Olguichi me alegro que puedas intentarlo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna yo no veo las fotos. Pero seguro que se pareceran sus primos, cuando esta vez te quedes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rose+ mucho animo, no desistas, si me toca la loteria te pago el tratamiento. Seguro que lo consiges. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia mucha suerte. Te haces la beta el dia de mi cumple. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully como va esa tripita? como te sientes?6 de septiembre de 2011 a las 10:46 #1266838criss11412ParticipanteGigi muchisima suerte cielo. Y espero que se te pasen pronto esos dolores. Mucha energia positiva +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.