Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2011 a las 11:03 #12668396 de septiembre de 2011 a las 12:01 #1266840valkiria56Miembro
gigi……BIENNNNNNNN!!!!!!!!!! ENHORABUENA. DISFRUTA Y RELA´JATE. YO TAMBIEN MANCHE EN MIS DOS FIV….EN LA PRIMERA ( LA BUENA) MANCHE MARRON Y ROSA UNOS DIAS…Y AHI ESTA MI PRECIOSA NIÑA…Y EN LA OTRA (LA MALA) NO ERA SOLO MANCHADO ERA UNA AUTENTICA HEMORRAGIA ROJA, CON UNA BETA DE 300 QUE SE DUPLICABA Y DUPLICABA…Y ACABO EN BIOQUIMICO…ASI QUE SI EL MANCHADO ES LEVE CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE DEMASIADO.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:PARA ESA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:6 de septiembre de 2011 a las 12:08 #1266841LunabiMiembroAy, MUCHAAAA SUERTEEEE GIGI !
¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!! Queremos más positivos!!!!!!!!
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:6 de septiembre de 2011 a las 14:48 #1266842estherfuenlParticipanteGigi, enhorabuena. No sabía lo de la endometriosis que uno me lo ha detectado también a mi y se como duele mil horrores. Yo manché de todos los colores y aquí me tienes, mañana semana 19 y espero que siga así hacia delante.
Estaba pendiente de tu resultado cuanto me alegro por tu positivo. Ahora te toca contagiar a las demás
6 de septiembre de 2011 a las 15:10 #1266843saksvaloinsotMiembroGigi!!!!! enhorabuena :happy: :happy: estas :pregnancy-t-shirts-category: de :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Seran Trillis Tambien????…Ves que no tenia porque salir mal, que buena noticia…Gigi Cuidate mucho y un abrazote para ti (a ver si se me contagia el positivazo), y la beta esta muy bien…uffff que subidon me has dado…
Yo hoy estoy un poco shofff sigo con dolores pero no son de regla son un poco diferentes y ya esta decidido mañana me hare un pipitest, asi que tendre noticias igual sera mi dia 12 post transfer…creo que ya podria verlo…A todas Un Ciberabrazo….
7 de septiembre de 2011 a las 10:24 #1266844SuediadsisavyMiembroClaudia mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de septiembre de 2011 a las 13:23 #1266845saksvaloinsotMiembroBueno chicas esta vez tampoco pudo ser asi que por buenos embriones que transfieren nada Pipitest negativo a 12 dias post transfer, y pues mi cuerpo ya esta pidiendo que baje la regla, tengo dolor en los ovarios, asi que llamare para tener consulta ojala hoy mismo…Gracias a todas por acompañarme en este duro camino…
7 de septiembre de 2011 a las 14:47 #1266846LunabiMiembroY tan duro que es. Pero sabes que a fuerza de intentarlo todas lo consiguen. Nosotras las siguientes, CLAUDIA !
7 de septiembre de 2011 a las 15:12 #1266847saksvaloinsotMiembroHanna tu tan positiva como siempre!!! y el noviete que tal..?
Hubiera querido pasar lo que tú que el no supiera nada del tto asi seria mas facil , ya vieras a mi marido de bajon, si hasta se fue de casa y ya me ha hablado de separarnos asi que doble golpe, y al fin me quede sola, asi que no creo hanna que te acompañe porque estaré sola por un buen tiempo y considerando mis años pues no me queda mucha esperanza…
Llame a la clinica y el medico dice que no puede darme consulta hasta el 09 con la beta asi que aguantar este dolor de regla…jo es que ni les importa por lo que se pasa…7 de septiembre de 2011 a las 15:24 #1266848SuediadsisavyMiembroClaudia lo siento mucho, pero no tires la toalla.
Si lo de tu marido es un bache, lo superareis, y si no, puedes seguir tu sola. Solo lucha por lo que te haga feliz.Eso es lo mas importante, tu felicidad.7 de septiembre de 2011 a las 19:55 #1266849LunabiMiembroHola cielos !!!!!
GIGI, qué ganas tendrás de la bendita eco, ¡madre mía! Tienes que estar pasando lo tuyo también. Pero seguro que tu bebé está bien agarradito a ti, ya lo verás
De verdad, CLAUDIA, qué difícil es todo esto. Seguro que él lo estará pasando fatal también y es su forma de expresarlo. Una crisis ni me extraña que las parejas las tengan con tanta tensión.
Pero vamos, lo último que tú necesitabas, qué injusto. Cuando las cosas estén más calmadas lo hablaréis de forma más razonable y serena, ya lo verás. La reconciliación será enorme.
Y si no, Cari, nadie sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina. Querer es poder, las circunstancias son las que son, pero las decisiones las tomamos nosotros.Mi chiqui estuvo ayer por aquí y se quedó a dormir por primera vez. Me habló mucho de los problemas que tiene para ver a su hija porque su ex va en plan mal y le pone dificultades para verla etc.
Cuando me estaba contando lo mal que estaba por este tema voy y le suelto que al menos tiene una hija! que no sabe la suerte que tiene! Se me quedó mirando y se dio cuenta de que tenía razón.
No sé si tendremos un futuro, pero al menos espero que sigamos siendo amigos muchísimo tiempo. Pensar en algo más es soñar, pero nunca se sabe! Me animó totalmente a volver intentarlo otra vez ‘como sea’.
Así que me vino muy bien tener todo su apoyo, la verdad.Pero se sufre tanto con los tratamientos chicas. No hago más que ahorrar para esto. No he comprado ni los muebles de la cocina de mi casa nueva, ni ropa, ni vacaciones. Si supiera que lo voy a conseguir a la siguiente. Pero así estamos todas. Vaya charla que os he echado!!!
Un beso muuuuuuy fuerte. ‘Y muchos ánimos! Lo conseguiremos. No lo dudéis nunca, ¿verdad preñis?
Hannah :trebol:
8 de septiembre de 2011 a las 08:19 #1266850criss11412ParticipanteClaudia mucho ánimo cielo y si no te baja la warry hazte la beta pues puede ocurrir que el test te haya dado falso negativo. Sobre lo de tu marido, espero que solo sea una crisis y se soluccione rápido. Sé que en este momento con todo lo que estas pasando no tienes cabeza para pensar en nada pero si tu ilusión es ser madre tanto lo puedes intentar con pareja como sin ella (si la economia te lo permite), conozco casos de chicas que se enfrentan solas a la maternidad. Animo y mucha suerte, espero que se te mejoren las cosas.
8 de septiembre de 2011 a las 10:43 #1266851valkiria56MiembroClaudia, siento lo del test, pero como dice Rose espera a la beta..nunca se sabe. Respecto a lo de tu marido…es muy fuerte todo esto. Solo las que estamos metidas sabemos lo duro que es y la pareja siempre se resiente, porque cuando nos casamos o decidimos compartir la vida con alguien nos forjamos siempre la idea de tener hijos…y cuando esto no puede ser el mundo se nos viene encima…y si ademas se intenta una y otra vez y nada….la cosa ya va a peor y tenemos que ser fuertes para poder con todo esto…es una carga emocional tremenda, un desgaste psiquico, fisico y economico…. y que sepas que despues de muchos años en esto te puedo decir que las mujeres somos mucho mas fuerte que ellos y casi siempre son ellos los primeros que se caen y se rinden….y eso que no son los que se somenten a tantos pinchazos, pruebas quirofano, abortos…..etc!!!!
A ver si cuando se pase el digustillo…volveis a estar bien..y mira como si la relación no aguanta esto es que no era lo suficientemente fuerte…pero tú sola puedes conseguirlto si tienes ganas y fuerzas para seguir. Besitos y te deseo que todo se arregle.
Yo vengo de mi consulta…de los 4 folis, 3 han crecido. ahor a seguir con procrim y ademas con menopeur..el sabado nueva revisión…8 de septiembre de 2011 a las 11:00 #1266852estherfuenlParticipanteClaudia, hazte la beta, por fa, que nunca se sabe.
Respeto a tu marido, esperemos que ha sido un pronto (aunque para mí en un mal momento en hacer esto y de mal gusto, ya que tu tb sufres). Hasta se lo he leído a mi marido y se puso pálido ya que no le gustó esta reacción tan cruel. Si ha sido un pronto, espero que esta mañana todo haya ido bien con el. Y si no ha sido un pronto, pues, hija, mejor ahora que mañana. Nos tienes a nosotras y te apoyaremos, y hannah esta sola tb y muy positiva.
un enorme abrazo positivo cariño
8 de septiembre de 2011 a las 15:55 #1266853elena19763Participantehola a todas,
ya se q no escribo mucho, pero os voy leyendo y me alegro mucho de las buenas noticias y siento mucho las q no son tan buenas…por mi parte sigo sin novedades y creo q me voy haciendo a la idea q sera q no…no estoy muy positiva…pero es q son tantas cosas…gigi, q nervios…menuda beta…igual llevas mas de uno…seria genial…a ver q dice la eco…intenta estar tranquila q tus lentejitas necesitan mucha…mucha suerte…
claudia…has probado hacer otro pipitest mientras esperas la beta…mientras no hay regla es positivo…y mas siento lo de tu marido…todo esto es muy duro, para nosotras y ellos…pero creo q nosotras aguantamos mucho mas y no nos salen estos prontos q tanto danyo hacen…te mando muchos animos…
olguichi…mucha suerte…veo q ya estas en ello…me alegro mucho…cruzo los dedos y pido q salga un positivo…te lo mereces…
un paquete lleno de energia para las nombradas y las no nombradas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.